Mi perro es prácticamente igual pero más pequeño jajaja.
Cambiando de tema y pensando en lo que dijeron de una producción conjunta de una película de los x-men y los vengadores y lo cierto es que leyendo ayer ultimate war, la trama algo modificada quedaría muy bien tras X3, Magneto recupera los poderes y lanza un ataque terrorista en represalia lo que obliga a que se desencadenen los sucesos más o menos como pasa en la mini serie. Por el bando mutante tenemos ya en el cine a Prof. X, Lobezno, Coloso, Hombre de Hielo, Kitty Pryde, Tormenta, Jean (la reviven y ya está), Bestia como en la serie y por el bando ultimate/vengador tenemos a Nick Furia, Thor, Iron Man, capitán américa, Viuda Negra, Ojo de Halcón y nos faltan Avispa y los hijos de Magneto (que es lo más problemático, pero que se pueden presentar como bebes con Fassbender y introducirlos aquí como adultos con McKellen)
Otra cosa que pensé y ligada a la compra de Lucas arts por parte de Disney y el anuncio del episodio 7 es lo siguiente: los detractores de la saga mutante en el cine siempre alegan que les gustaría que los derechos volvieran a Marvel Studios para que se hiciera una película más fiel al original y tal, y por otra parte los fans de la saga temen que esto pase porque supondría el reinicio de la saga perdiéndose buenas actuaciones y buenas historias (X2, First Class...), sin embargo creo que no tendría porque ser así, es más la gente no respondió tan bien como sony esperaba al reinicio de Spidey así que a lo mejor Marvel se pensaba un poco lo del reinicio. De todas formas no creo que esto esté en sus principales planes con el calendario que tienen no les cabe una más, si embargo no me fío demasiado de papa Disney que ya hemos visto que lo quiere to pa el, jajaja.