Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 231680 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1170 en: 01 Noviembre, 2012, 11:52:56 am »
Por cierto,¿Creeís que esta película equivale a First Class 2 o a X-Men 4?
Ya hay paginas que dan por hecho que es como ''first class 2'',pero hay otras que la llaman X-MEN 4:Días del futuro pasado.Tendría su lógica si hace un año se dijo que Bryan entregó un proyecto de X4 que desembocaba en X5 y tenía que ver con la saga ''Días del futuro pasado''.

http://cinema.jeuxactu.com/news-cinema-le-synopsis-de-x-men-4-days-of-future-past-2014-19182.htm

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 01 Noviembre, 2012, 14:16:10 pm »
joer, yo es que lo veo bastante simple, jeje. Hay muchos casos de futuros apocalipticos, tanto en comics y novelas, como en series y peliculas.

Lo que también hay es muchas películas que tratan lo de los viajes en el tiempo para cambiar el pasado. Curiosamente en cartel hay ahora mismo una película, Looper, que trata eso y cuyo guión podría asemejarse en alunos puntos a Dias del Futuro Pasado. Parece que está teniendo muy buenas críticas.

Sí, la de Looper la he tenido presente porque tenia ganas de verla.  Parece que ha gustado, aunque en alguna pagina lei que el guion tiene algunos puntos debiles, pero bueno...  los trailers tenian pintaza, asi que seguro que la disfrutaría mucho

y Gob, lo del tratamiento de Singer sobre X4 con conexiones a X5..... a mi me tiene intrigado, porque.... y si esa es la verdadera intencion de la Fox ahora? y más con el cambio de director?

Yo creo que la Fox tiene planes nuevos con la saga, no sé exactamente cuales, pero que ahora si que tienen un rumbo que seguir.

Estaría genial que crearan dos lineas temporales/sagas paralelas, la del pasado, continuando con el reparto de First Class hasta llegar a los jovenes Scott, y Jean, dirigida por Matthew y la del presente, con los actores de la trilogia original, dirigidos por Singer.

Suena demasiado bueno para ser cierto, pero... quien sabe? la Fox habrá visto el exito de Los Vengadores y la mega saga de Marvel y quizás quiera hacer algo similar con los X-men, con varias entregas paralelas.

Yo creo que hasta que no se estrene Dias del futuro no tendremos confirmacion del todo... pero con la misma va y se cascan un sorpreson el año que viene y confirman un nueva nueva entrega. Estaremos atentos! :D
« última modificación: 01 Noviembre, 2012, 14:22:37 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 01 Noviembre, 2012, 14:58:30 pm »
A ver, vamos a interpretar las posibles pistas de estos últimos meses:

Lauren Shuler Donner dijo hace un año que Bryan Singer había enseñado un tratamiento de X4 que llevaba a X5 y tenía que ver con ''Días del futuro pasado'',a Fox le entusiasmó.
¿Es esto X4 y llevará a X5?
Eso da a entender el nombre de la saga,los rumores de vuelta del reparto original y la entrada de Singer.

Patrick Stewart asiente con la cabeza en una tienda Appel cuando un fan le pregunta por su vuelta a X-Men.Mas tarde en una convención en Montreal termina diciendo que volverá,a continuación nombra a Famke Janssen,Halle Berry,Anna Paquin y Rebecca Romijn para ser interrumpido por su hijo que nombra a Jackman y Mckellen.
¿Quiere decir esto que Stewart ha tenido conversaciones con Vaughn o Singer?¿Quiere decir que sabe que todas sus compañeras estarán de vuelta en la nueva película de X-Men?Es muy extraño que las nombre sin ninguna razón.

Famke Janssen es entrevistada por MTV semanas mas tarde y es un poco ambigua en sus declaraciones,dice que Fenix siempre se reencarna,que nunca se sabe,que no está en posición de decir nada...,finalmente el entrevistador invita a los fans a estar atentos a lo que ella responde:''Estad atentos''.
¿Famke sabe algo?¿Si no sabe nada porque no es mas rotunda?Lo mas extraño es que semanas después se confirma que Famke ha grabado un cameo para ''The Wolverine'',entonces,ella algo sabía.¿Significará que es un enlace con ''Días del futuro pasado''?¿Bryan Singer querrá hacer justicia con su personaje?

Shawn Ashmore y Daniel Cudmore son entrevistados pero afirman no tener ni idea,aunque estarían dispuestos a volver.Sus declaraciones denontan desde luego que no saben nada.

La noticia bomba llega cuando se anuncia el pasado 26 de octubre que Mathew Vaughn deja ''X-Men: días del futuro pasado''.Días después,concretamente el 30 de octubre se confirma la vuelta del creador de la saga,Bryan Singer.El artifice de todo,la vuelta a la sobriedad,a la elegancia,al transfondo de ser diferente,vuelve el alma de ''La Patrulla-X'' cinematográfica.
¿Estaba ya decidido hace meses que Bryan Singer volvía y Vaughn se marchaba?¿Singer ha tenido conversaciones con los actores originales que el fichó para sus películas?¿Preguntarán a Halle Berry e Ian Mckellen por su vuelta?
Los fans de la saga estan con el hype por las nubes,sobre todo por la posibilidad de volver a ver al reparto original y a su creador:Bryan Singer.

''Stay tuned''

« última modificación: 01 Noviembre, 2012, 15:24:50 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 01 Noviembre, 2012, 15:10:05 pm »
nunca habia visto esa foto, me encanta!!!

joer, es verlos todos juntos y con uniforme y me genera varios sentimientos, rabia por lo poco que los hemos visto juntos en la trilogia anterior, y ganas de ver X4 y X5.

Es que tienen muchisimo potencial como grupo y como saga, y solo hemos tenido 3 entregas, y X3 no fue lo que todos queriamos. Mucho personaje suelto por ahi y la batalla final fue pobre.

Ojalá Singer haga alguna entrega más ambientada en el presente. Aunque sea sin algunos de los originales, pero con un grupo potente de x-men. Incluyendo a Bestia, Angel, la vuelta de Rondador e incluso la union al equipo de Gambito.

buff, es imaginarme a Tormenta, Picara, Bobby, Kitty más los peronsajes anteriores y  :babas:

Tiene que hacerles justicia! maldita sea!!  :lol:

fuera coña, tiene que hacerlo  :(

edito: por cierto, buen resumen, jeje

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 01 Noviembre, 2012, 15:18:33 pm »
Gracias Gamb,a mi también me encanta la foto,yo creo que en X-Men:días del futuro pasado tenemos nuestro X4. :amor:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 01 Noviembre, 2012, 15:25:08 pm »
hombre.... si Bryan hubiera hecho X3 y luego X4, sin precuelas por medio, esta claro que no tendria nada que ver con lo que veremos en el 2014.

Dias del futuro tendrá varios x-men de la trilogia, pero no a todos, y eso ya para mí es una pequeña bajona.

Desde X3 estuve deseando una X4 en condiciones, con todo el equipo en la escuela, y unos x-men más experimentados.

Y aunque Dias del futuro va a ser todo un espectaculo, la satisfaccion como fan de los x-men no será la misma, al menos en mi caso.

Pero bueno, esperemos que sean cuales sean los actores que Singer recupere, les haga justicia, y nos muestren a unos x-men mas activos en la batalla que nunca y un uso de poderes espectacular.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 01 Noviembre, 2012, 15:32:19 pm »
Yo dudo que estando Singer solo recupere a 4 o 5 de sus actores,creo que tenemos asegurado un buen protagonismo de el casting original además de los chicos de ''first class''.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 01 Noviembre, 2012, 15:40:34 pm »
yo me refiero mas bien a los x-men como tal.

Yo ya doy por sentado que Patrick y Ian tendrán al menos cameos largos. Y molarán, seguro.

Pero yo estoy aquí por los x-men, jeje, y como tal... no creo que use a más de 4.
Y al mismo tiempo, espero que asi sea, porque lo que mola del arco es que es un futuro apocaliptico y que ha tenido tragicas consecuencias, con la muerte de varios x-men importantes.

Y ese impacto no lo tendremos si recupera a la mayoria de los actores.

Se que jode la idea de no volver a verlos a todos, pero hay que pensar en la trama y el nivel de gravedad de ese futuro.

No podemos tener a Bobby, Picara, Bestia, Rondador, Kitty, Coloso, Lobezno, Tormenta...

por muy tentador que suene, sería contraproducente para la historia. Y creo que Singer es consciente de esto

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 01 Noviembre, 2012, 15:58:38 pm »
Creo que hay muchas formas de recuperar a muchos de ellos y que tenga un aspecto dramático todo.Pueden matar a todos los crios de la escuela para hacerlo mas trájico,y terminar con la muerte de Lobezno como en el comic original.Ver como tratan en las carceles a los mutantes..Incluso pueden ir al pasado y cargarse a la joven Mística,que mas trájico que matar a la protagonista de ''Los juegos del hambre''. :smilegrin:
« última modificación: 01 Noviembre, 2012, 16:08:20 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 01 Noviembre, 2012, 16:06:07 pm »
 :lol: :lol: qué cabron, jajaja.

No, pero ahora en serio. El caso es a la hora de empezar al pelicula.

Nos presentan el futuro apocaliptico, Centinelas asechando la ciudad. Y de repente, PUM, todos los x-men vivos.

Sí vale, los niños no están...pero a quien coño le importan los niños?? jajaja, en serio, si vemos a todos los x-men, no sentiriamos la perdida de nadie especial, el publico estaría flipandolo, en plan: "ostias!! todo los x-men juntos de nuevo, qué guapo!!"

ni efecto dramatico ni nada  :lol:

no crees?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 01 Noviembre, 2012, 16:11:24 pm »
Jajajja,bueno pues que empiece con algunos muertos y los vayan recuperando a medida que avance la película.A Famke me la tienen que recuperar aunque sea como la narradora de la historia o como quieran,que no me conformo con un cameo en ''The Wolverine'' en el que diga:''Logan,corazón sigue sin mi''. :smilegrin:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 01 Noviembre, 2012, 17:20:29 pm »
a mi no me sorprendería nada algo asi en la peli de Lobezno, eh?  :lol:

pero quien sabe... a ver si la Fox y Singer quieren que conecte con Dias del futuro.... el año que viene saldremos de dudas.

Respecto a lo de los muertos que comentas.... no comment.  :lol:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 01 Noviembre, 2012, 18:07:53 pm »
Yo creo que será eso que dice gob, se le aparece en sueños y lo anima a seguir adelante, ¿Cómo puede animarle a seguir? le avisa del cataclismo que vendrá, continúa luchando Logan, la batalla más dura todavía no ha empezado
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 02 Noviembre, 2012, 16:58:23 pm »
sería una forma interesante de conectarlo con Dias del futuro, sin duda.

Por otro lado, me está empezando a joder esto de tanta noticia sobre fichajes para la secuela de Capitan America, que si Amazing Spiderman 2, que si esto que si lo otro...

y qué pasa con los X-men, eh????  :flaming:

A ver si Singer empieza a fichar a algunos y se cuela la notica por algun lado  :smilegrin: En diciembre tendremos varias noticias sin duda, pero no estaría mal tener alguna este mes y tal, jaja

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 02 Noviembre, 2012, 17:38:29 pm »
sería una forma interesante de conectarlo con Dias del futuro, sin duda.

Por otro lado, me está empezando a joder esto de tanta noticia sobre fichajes para la secuela de Capitan America, que si Amazing Spiderman 2, que si esto que si lo otro...

y qué pasa con los X-men, eh????  :flaming:

A ver si Singer empieza a fichar a algunos y se cuela la notica por algun lado  :smilegrin: En diciembre tendremos varias noticias sin duda, pero no estaría mal tener alguna este mes y tal, jaja

Hombre, están con lo de Jamie Foxx como Electro,para que luego se metan con que las pelis de X-Men no son fieles a los comics.LLevamos varias semanas donde se han insinuado los fichajes de Patrick Stewart,Famke Janssen,Shawn Ashmore o Daniel Cudmore.Asi que estamos parecidos,eso si,espero una proxima entrevista a Bryan Singer para que nos desvele algo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines