joer, yo es que lo veo bastante simple, jeje. Hay muchos casos de futuros apocalipticos, tanto en comics y novelas, como en series y peliculas.
Lo que también hay es muchas películas que tratan lo de los viajes en el tiempo para cambiar el pasado. Curiosamente en cartel hay ahora mismo una película, Looper, que trata eso y cuyo guión podría asemejarse en alunos puntos a Dias del Futuro Pasado. Parece que está teniendo muy buenas críticas.
Sí, la de Looper la he tenido presente porque tenia ganas de verla. Parece que ha gustado, aunque en alguna pagina lei que el guion tiene algunos puntos debiles, pero bueno... los trailers tenian pintaza, asi que seguro que la disfrutaría mucho
y Gob, lo del tratamiento de Singer sobre X4 con conexiones a X5..... a mi me tiene intrigado, porque.... y si esa es la verdadera intencion de la Fox ahora? y más con el cambio de director?
Yo creo que la Fox tiene planes nuevos con la saga, no sé exactamente cuales, pero que ahora si que tienen un rumbo que seguir.
Estaría genial que crearan dos lineas temporales/sagas paralelas, la del pasado, continuando con el reparto de First Class hasta llegar a los jovenes Scott, y Jean, dirigida por Matthew y la del presente, con los actores de la trilogia original, dirigidos por Singer.
Suena demasiado bueno para ser cierto, pero... quien sabe? la Fox habrá visto el exito de Los Vengadores y la mega saga de Marvel y quizás quiera hacer algo similar con los X-men, con varias entregas paralelas.
Yo creo que hasta que no se estrene Dias del futuro no tendremos confirmacion del todo... pero con la misma va y se cascan un sorpreson el año que viene y confirman un nueva nueva entrega. Estaremos atentos!