Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 231024 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1080 en: 27 Octubre, 2012, 19:01:44 pm »
Si salen Fasbender y la otra lo mas probable es que sea X Men First Class chu. A menos que confirmen que Jackman y los demás tengan un protagonismo importante.

Lo cual me daría a entender que sigue siendo chu con una petada impresionante :lol:, o que quizá pretenden otra cosa... Como hacer una pelicula crossober :smilegrin:

Pero claro, eso solo son cosas nuestras  ;)

Lo mas probable es que hagan lo inevitable :incredulo:
« última modificación: 27 Octubre, 2012, 19:03:50 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 27 Octubre, 2012, 20:34:31 pm »
¡Dios!

Vi la noticia el primer día, pero no pude comentar.
Esa noche soñé un sueño muy raro. De repente, José Luis Gil (Aquí no hay quien viva; La que se avecina) era mi profesor de plástica; que Shane Black se caía de Iron Man 3; y que James Mangold (ahora que empieza a gustarme) se caía (literalmente) y fallecía. Cuando me desperté empecé a pensar, y dije: "¡Pero si yo no doy plástica!"  :lol: :lol: Después de todo esto, se me acaba de ocurrir una teoría.

¿Y si todo esto es un montaje? Ya hablamos sobre ello cuando se estrenó X-Men: Primera Generación. Que Vaugh dirigiese la primera y Singer la segunda, como Las Aventuras de Tintín. O bien, que como será más X-Men 4 que X-Men: First Class 2, que la dirija Singer.
Y antes de meternos con Vaughn, ¿y si no lo ha dejado?¿Y si es que se ha puesto Singer y sólo se ha filtrado que ya no es Vaughn? Sabéis cómo es la gente, que oye dos palabras y escribe un libro.

O bien, ¿y si es promoción de la película?¿Y si es una broma pesada para que venga la SORPRESA de Singer? Cuando pienso que puede ser él y me acuerdo de X-Men 2.....   :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Yo tambien he pensado en las dos opciones.

Definitivamente aqui la informacion se ha filtrado. Y a medias. Quizas todo esto se decidio hace unos dias, y la Fox planeaba anunciarlo un poco más tarde, y alguien ha filtrado la "salida" de Matthew.

Yo creo que es un acuerdo entre ambas partes y que por tratarse de Dias del futuro y usar actores de la trilogia original, tanto Matthew como Singer han hablado al respecto y la Fox estaría de acuerdo. Matthew se vuelva en su otro proyecto tambien con la Fox y Singer vuelve a la silla de director con su saga. Tiene bastante sentido.

respecto a si es una forma de marketing... tambien lo pensé, pero ¿hasta qué punto es positivo crear la alarma y que muchos fans empiecen a enfriarse y se genere mucha negatividad alrededor del proyecto? generar negatividad e incertidumbre en peliculas tan grandes como esta no interesa a los estudios. Son varios casos de peliculas que tuvieron problemas durante la produccion y cierta negatividad en internet y demas y al final tuvieron resultados pobres en taquilla. No se....

Creo que si la vuelta de Singer está ya acordada, la Fox tendría que haber movido ficha mas rapido y anunciarlo antes de que se filtrara la informacion y se todo el mundo se llevara las manos a la cabeza.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 27 Octubre, 2012, 23:19:26 pm »
Pero mientras los ponemos verdes estamos hablando sobre ellos.
Es como Sheldon y Will:
- ¿No estarás todavía resentido por aquella partida de cartas que te gané? -Wheaton.
- Soy el propietario de Willwheatonapesta.com.nediorg. ¿Qué te dice esto? -le contesta Cooper.
- Pues me dice que me tienes siempre en tus pensamientos.

¿Entiendes a lo que me refiero?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 28 Octubre, 2012, 01:59:38 am »
Tienen que confirmar a Bryan Singer,con el y los actores originales ya seré plenamente feliz.
Y sé que si el está hará justicia a sus actores.Quiero desde luego que haga justicia con Famke,ahora que va a salir en ''The Wolverine'' lo tienen a huevo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 28 Octubre, 2012, 12:18:50 pm »
Pero Famke Jansen no ha tenido un protagonismo destacable en X Men 3? En X Men 1 y 2 tiene un protagonismo acorde al personaje que representa. Jean Grey aparte del tinglado del Fenix y Madelyne poca chicha más ha tenido en los comics para destacar respecto a otros compañeros mutantes. El Ángel/Arcángel también tiene qué contar con Apocalipsis, la Bestia y Rondador me parecen mas destacables como personajes que Jean
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 28 Octubre, 2012, 12:56:11 pm »
A mí el personaje que me gustaría que se profundizase más es Cíclope. En su figura como líder y lo que inspira en el resto de hombres y mujeres X. Sí estoy con él en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque en Civil War estuviera de parte del Capi.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 28 Octubre, 2012, 13:40:18 pm »
Personalmente, no creo que Jean y Ciclope formen parte de las escenas del futuro. Mas que nada porque eso requeriría dedicar tiempo a explicar porqué están vivos, y teniendo en cuenta que habrá mucho que contar en esta secuela, y con la cantidad de personajes que aparecerán, no me veo a Singer dedicando tiempo a explicar el regreso de Ciclope y Jean, y más aun teniendo en cuenta que el propio Singer no les dio demasiado protagonismo en las dos primeras, asi que... porqué iba a hacerlo en una pelicula tan compleja como Dias del futuro?

Lo que sí veo es esta posibilidad: una escena al final de la pelicula, en la que el viajante vuelve al futuro y esta linea temporal ha cambiado, y los eventos de X3 no tuvieron lugar, y se nos muestra rapidamente que todos los x-men están vivos, Jean y Scott incluidos.

Es una posibilidad, de todas las posibles. La cuestión es si Singer y la Fox quieren un final positivo o negativo, en el que no se consiguió cambiar el futuro.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 28 Octubre, 2012, 16:52:07 pm »
Estoy de acuerdo, no creo que a estas horas del partido fuese lógico, darle protagonismo al uniojo cuando ya nos han vendido otras posibles líderes del grupo como lobezno o tormenta.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 29 Octubre, 2012, 15:15:06 pm »
Mientras esperamos el momento de alegrarnos y tener la mejor película X-Men si la dirige Bryan Singer, o la peor si la dirige alguien como Gavin Hood,os dejo un montaje que creo que está hecho por nuestro compañero Gambgel.
Se trata de como veremos a Pícara si nuestra Anna Paquin vuelve en X-Men:Días del futuro pasado:

Sin duda ya tenemos a la perfecta Pícara de los comics.Seguiremos esperando la confirmación de Bryan Singer. :puzzled:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 29 Octubre, 2012, 16:12:23 pm »
te me adelantaste!!!!  :lol:

justo lo quería colgar hoy aqui

Qué os parece?

:amor:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 29 Octubre, 2012, 16:16:33 pm »
Está [censored], ahora si que parece una pícara madura y yo [censored] porque [censored].
Puto Bendis Troll

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 29 Octubre, 2012, 16:19:47 pm »
Muy chula  :palmas:

Que te contraten para el diseño artístico  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 29 Octubre, 2012, 16:58:59 pm »
bueno, para el diseño artistico y el equipo de maquillaje y caracterización, no?  :smilegrin:

En serio, compara este look con el de la Picara de X1. Menuda evolucion, eh?

este montaje tiene que llegar a la Fox de alguna manera  :lol:, fuera coñas. A ver si circula por la red rapido y alguien del equipo o el estudio lo ve y siente un mayor impulso para hacer X4 o X5, depende cómo lo miremos  :roll:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 29 Octubre, 2012, 17:37:45 pm »
bueno, para el diseño artistico y el equipo de maquillaje y caracterización, no?  :smilegrin:

En serio, compara este look con el de la Picara de X1. Menuda evolucion, eh?

este montaje tiene que llegar a la Fox de alguna manera  :lol:, fuera coñas. A ver si circula por la red rapido y alguien del equipo o el estudio lo ve y siente un mayor impulso para hacer X4 o X5, depende cómo lo miremos  :roll:

El montaje es fantástico Gamb,sería perfecto que Bryan usase como viajera del tiempo a Pícara.Sería como un autohomenaje,ya que Anna fue la protagonista de X1.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 29 Octubre, 2012, 17:50:28 pm »
Otro que me gustó fue uno que retwitteo Fox justo antes de filtrarse que Famke había grabado un cameo para ''The Wolverine''.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Octubre, 2012, 18:06:17 pm por goblingking »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines