Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230356 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1005 en: 21 Octubre, 2012, 22:11:07 pm »
¿Sólo 140 minutos? ¿Sólo?
Sí, ya sé que los mañacos (y los que no son tan mañacos, como los de mi clase) quieren pagar 10 millones de Euros por una hora y tetas y culos, pero yo no.
Que se vayan a la mierda. Estoy harto de que siempre se les haga las películas a ellos. Coño, házmela a mi gusto de una puta vez, que es cuando son buenas. ¿Sabéis a cuánta gente le gusta El Caballero Oscuro en mi clase?
Sólo a uno y porque le gustan los superhéroes. Los demás, "es demasiado larga y se hace aburrida". Vamos, que no salen ni tetas ni culos. Y se supone que es "4º ESO Alto Rendimiento". Venga ya, iros a cagar un rato.

Vamos, a ver, coño, haced lo que dice goblingking y no me cabreéis, que el otro día me recordaron el rumor de que JB (ni siquiera puedo escribir su nombre) iba a ser Iron Man de niño en Iron Man 3. ¡Venga ya! Es que voy al Hormiguero en la promoción y le rompo las piernas. :flaming: :flaming: :flaming: :pota: :pota: :pota:   :burning:  :burning: :burning: :burning: :mafia: :mad: :mad: :mad:

Goblingking, me refería a que la gente la haría gracia volver a ver a los actores de las otras tres, aunque no los conozcan, pero, justamente, a esos cuatro no me refería, sino a Ellen Page, Shawn Ashmore, etc...
Tranquilo, querido duendecito, me he visto todas las adaptaciones de Marvel al cine, excepto las antiguas. Y de esas excepciones, otra excepción que SÍ que he visto: El Pato Howard, Capitán América y El "Vengador".
Tranquilo, para mí, X-Men fue, para bien o para mal, el principio de locas adaptaciones al cine de libros (en su mayoría), cómics, series y juegos. Y sí, nunca habría imaginado un inicio mejor. Excelente, como dice el Sr. Burns.
Un ejemplo de adaptación tonta, y que la película no es un churro, sino una puta  :caca: es (Abraham Lincoln) Cazador de Vampiros. Pésima, asquerosa. Mi nota: 0. Y eso que el guionista es el mismo que escribió el libro.

Espero no haberme enrollado mucho.
Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 21 Octubre, 2012, 22:20:38 pm »
Muy de acuerdo contigo hiper,por cierto,Abraham Lincon Cazador de..,está escrita por Simon Kinberg. ::)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 21 Octubre, 2012, 22:41:53 pm »
NO.
Te equivocas. Sí, hombre.
La novela (mentira, son páginas con tinta y sin sentido) y el guión están escritos por Seth Grahame-Smith.
Míralo aquí.

Muy bien, me parece lo de Famke. Yo iba a decir el otro día, que para darle una nueva oportunidad a Lobezno, o más bien, a su peli, que la uniesen con Días del Futuro Pasado; tipo que al final, le digan que va a pasar Días del Futuro Pasado, o que simplemente pase.
Y, The Wolverine, transcurriría tras los acontecimientos de X-Men III: La Decisión Final.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 21 Octubre, 2012, 22:56:45 pm »
Es productor ejecutivo:

http://www.imdb.es/name/nm1334526/

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 21 Octubre, 2012, 22:57:12 pm »
Buenooo,parece ser que Famke Janssen podría hacer un cameo en ''The Wolverine'',que daría paso a ''X-Men:días del futuro pasado'',algunas fuentes han asegurado que se grabó el cameo la semana pasada!! :o

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/famke-janssen-will-reportedly-cameo-as-jean-grey-in-the-wolverine-20121021

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 21 Octubre, 2012, 23:00:13 pm »
Anda  :interrogacion:

Pues si eso se confirma, sería la mayor pista hasta ahora de que van a contar con la actriz para X-Men, Gob

No haces un cameo con una actriz vinculada a un personaje, para que al año siguiente la interprete otra. Aunque está la posibilidad de que el personaje no reaparezca, pero teniendo en cuenta que todo queda en casa de la productora, me extrañaría.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 21 Octubre, 2012, 23:05:32 pm »
Anda  :interrogacion:

Pues si eso se confirma, sería la mayor pista hasta ahora de que van a contar con la actriz para X-Men, Gob

No haces un cameo con una actriz vinculada a un personaje, para que al año siguiente la interprete otra. Aunque está la posibilidad de que el personaje no reaparezca, pero teniendo en cuenta que todo queda en casa de la productora, me extrañaría.

Eso pienso yo,ella ha hecho con Fox ''Venganza;Conexión Estambul'' que ha sido todo un exito en USA y lleva dos semanas en el numero 1 de la taquilla.Podría ser el enlace a ''X-Men: dias del futuro pasado''.Vaya alegría si todo esto se confirma finalmente.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 22 Octubre, 2012, 15:02:53 pm »
No me entusiasma nada la idea de ver a un x-men en la peli de Lobezno (otra vez)

eso sí, si se trata de una escena post creditos, para conectar con Dias del futuro.... entonces sí.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 22 Octubre, 2012, 15:18:30 pm »
O tal vez en recuerdos de Logan de porque se ha ido a Japón.
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 22 Octubre, 2012, 18:21:44 pm »
No me entusiasma nada la idea de ver a un x-men en la peli de Lobezno (otra vez)

eso sí, si se trata de una escena post creditos, para conectar con Dias del futuro.... entonces sí.

Yo es que pienso que su objetivo es ese,aunque lo que ha dicho Ares también sería una posibilidad y que fuera conectado todo.Si realmente se confirma todo estoy casi seguro que Fox ha llamado a Famke gracias al exitazo de Venganza:Conexión Estambul.Por cierto,el viernes se estrena en USA ''Cloud Atlas'',con lo cual quizás sepamos algo de si Halle Berry estará en XMDDFP.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 22 Octubre, 2012, 22:08:23 pm »
¡¡DIOS!!
Confirmado, Fanke Janssen aparecerá en The Wolverine como Jean Grey.

Según la web, dice tener confirmación oficial de su aparición. El encuentro sería previo al de X-Men, y previo también al disparo de X-Men Orígenes: Lobezno. Parece ser que aunque se desvincularán de ésta, tendrá algún que otro punto en común.

Salu2.
« última modificación: 22 Octubre, 2012, 22:11:31 pm por hiperboy »
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 23 Octubre, 2012, 01:13:54 am »
Mi sueño hecho parcialmente realidad: volver a ver a Famke/Jean Grey en el cine, ahora solo falta que se confirme su participación en Dias del Futuro Pasado.  :yupi:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 23 Octubre, 2012, 11:07:32 am »
Mi sueño hecho parcialmente realidad: volver a ver a Famke/Jean Grey en el cine, ahora solo falta que se confirme su participación en Dias del Futuro Pasado.  :yupi:

La lógica dice que si finalmente hace el cameo tiene que ser como gancho para ''X-Men:días del futuro pasado''.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 23 Octubre, 2012, 21:29:06 pm »
De ahí vendría su sonrisilla cuando le dijeron si volvería, a todo esto, pensáis que volverá Marsden, creo que de los x-men importantes es el único que no ha hablado, porque incluso Daniel Cudmore y Shawn Ashmore lo han hecho ya.
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines