¿Sólo 140 minutos? ¿Sólo?
Sí, ya sé que los mañacos (y los que no son tan mañacos, como los de mi clase) quieren pagar 10 millones de Euros por una hora y tetas y culos, pero yo no.
Que se vayan a la mierda. Estoy harto de que siempre se les haga las películas a ellos. Coño, házmela a mi gusto de una puta vez, que es cuando son buenas. ¿Sabéis a cuánta gente le gusta El Caballero Oscuro en mi clase?
Sólo a uno y porque le gustan los superhéroes. Los demás, "es demasiado larga y se hace aburrida". Vamos, que no salen ni tetas ni culos. Y se supone que es "4º ESO Alto Rendimiento". Venga ya, iros a cagar un rato.
Vamos, a ver, coño, haced lo que dice goblingking y no me cabreéis, que el otro día me recordaron el rumor de que JB (ni siquiera puedo escribir su nombre) iba a ser Iron Man de niño en Iron Man 3. ¡Venga ya! Es que voy al Hormiguero en la promoción y le rompo las piernas.

Goblingking, me refería a que la gente la haría gracia volver a ver a los actores de las otras tres, aunque no los conozcan, pero, justamente, a esos cuatro no me refería, sino a Ellen Page, Shawn Ashmore, etc...
Tranquilo, querido duendecito, me he visto todas las adaptaciones de Marvel al cine, excepto las antiguas. Y de esas excepciones, otra excepción que SÍ que he visto: El Pato Howard, Capitán América y El "Vengador".
Tranquilo, para mí, X-Men fue, para bien o para mal, el principio de locas adaptaciones al cine de libros (en su mayoría), cómics, series y juegos. Y sí, nunca habría imaginado un inicio mejor. Excelente, como dice el Sr. Burns.
Un ejemplo de adaptación tonta, y que la película no es un churro, sino una puta

es (Abraham Lincoln) Cazador de Vampiros. Pésima, asquerosa. Mi nota: 0. Y eso que el guionista es el mismo que escribió el libro.
Espero no haberme enrollado mucho.
Salu2.