Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230800 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #990 en: 20 Octubre, 2012, 18:22:42 pm »
Sabemos que Lauren S. Donner era fan de Dias del futuro, pero no sé quien tuvo la idea de usar Dias del futuro just tras First class.

En cualquier caso, me imagino que la Fox estará más que encantada con la idea de usar los dos repartos en una misma pelicula, ya que eso supone un mayor marketing y tirón para la secuela. Y lo verán como sinonimo de mayor taquilla.

Solo espero que Matthew y Jane sepan encontrar el equilibrio justo y que sepan aprovechar esta secuela para desarrollar un poquito más a los jovenes x-men de los 60. Todos tienen que tener su momento, asi que esperemos que se lo curren bien.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 20 Octubre, 2012, 18:36:46 pm »
A mi me parece mucho lio si incorporan a los actores de la primera trilogia... y que tengan protagonismo!!! en una pelicula de first class :borracho: ... Es decir, la continuación de la historia de Magneto y Xavier y los primeros x men

Ademas si la historia en la trama se va a resolver con muchos minutos ( 80 de 120 :borracho:) en el futuro con el protagonismo de Famke Jannsen y Hugh Jackman...

No hay tiempo para profundizar en nada de lo anterior!! y Fasbender está teniendo una carrera demasiado meteorica como para ponerlo de florero maligno en first 2

A menos que esta pelicula (first class) realmente no haya tenido exito o que pretenden hacer una pelicula aparte :incredulo:
« última modificación: 20 Octubre, 2012, 18:40:08 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 20 Octubre, 2012, 19:22:47 pm »
No hay que liarse tanto, jannamarie  :lol:

A ver, aunque no sepamos bien cómo es el guion, lo mas logico es usar a los actores de la trilogia anterior en la intro de la peli, alguna escena quizas a mitad, y luego el cierre.

En plan cameos largos.

Una cosa es que algunos fans quieran que la secuela gire alrededor de ellos, y otra lo que Matthew y Jane quieran  :ja:

No es tan complicado y tal  :smilegrin:

Es que a los fans les encanta liarla en internet, con tanta preocupacion, ideas y lios innecesarios, jeje. Fassbender, Jennifer y luego James son las estrellas de esta nueva saga First Class. La secuela seguramente siga dando el mayor protagonismo a ellos, pero con un par de escenas en el futuro. Sin mas. Para adaptar la historia del comic y promocionar bien la peli. Es muy simple  ;)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 20 Octubre, 2012, 19:40:23 pm »
ey, ey... que yo no estoy liando nada :lol:

El comentario que hecho no me parece mal después de esto...

También dijo que no cree que haya ningún spoiler si comenta que la película estará ambientada en un futuro apocalíptico. Sin embargo, no menciona nada sobre qué superhéroes veremos o en que épocas se centrarán en el aspecto de viajes en el tiempo. Dicho esto, parece que cobran más fuerza las declaraciones de posibles regresos de Patrick Stewart y Famke Janssen como Charles Xavier y Jean Grey, respectivamente. Y es más, apostaríamos a que también veremos a Lobezno, y más cuando ya tuvo un cameo en X-Men: Primera Generación.

A mi no me parece solo la intro :contrato:

Pero si solo son los lios que navegan por internet :alivio: ... gracias por el ánimo :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 20 Octubre, 2012, 19:58:10 pm »
ya.... la verdad es que esa frase mosquea un poco.

Pero no nos olvidemos que Mark Millar acaba de llegar, y no es ni Matthew, ni Jane, ni Simon Kinberg, que llevan MESES trabajando con el guion, y sabrán mejor que él lo que se cuece en esas sesiones.

Y teniendo en cuenta entrevistas de Matthew, Simon y Singer... para mí todo apunta a que el peso estará en el trio protagonista de la primera. Michal Fassbender no se va a convertir de repente en un personaje secundario en la secuela, eso tenedlo ya clarito, ajaja. y James menos, ambos son los pilares de la saga ahora mismo. y la Fox no va a relegarlos a un plano secundario y más cuando "se supone" que quieren continuar la saga con el nuevo reparto.

Por mucho que mole esta saga y lo de los dos repartos, dudo mucho que hagan otra secuela usando la misma formula. Pero bueno.... eso lo veremos en 4 o 5 años, jeje

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 20 Octubre, 2012, 20:03:19 pm »
ya.... la verdad es que esa frase mosquea un poco.

Pero no nos olvidemos que Mark Millar acaba de llegar, y no es ni Matthew, ni Jane, ni Simon Kinberg, que llevan MESES trabajando con el guion, y sabrán mejor que él lo que se cuece en esas sesiones.

Espero tengas razón :alivio: :birra:

Pero no deberian dar sustos como estos, porque da la impresión de una cosa totalmente diferente... sinverguensas hala :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 20 Octubre, 2012, 21:06:25 pm »
Primero decir que las palabras de Mark Millar hacen crear unas expectativas fantásticas.No es ni punto de comparación las posibiidades que tiene esta peli con las que tendría un ''First Class 2''.Los actores originales son los mas esperados, porque son los originales, por muy prometedores que sean Fassbender,Lawrence o Macvoy.La gente espera ver de nuevo a Mackellen,Stewart,Berry,Paquin,Jackman o Janssen.
Además creo que les deben un final digno,no es justo el final de X3.Ya habrá tiempo para darles secuelas a los nuevos para ellos solos.Asi que lo mas adecuado es que se les de mas cancha a los originales.No es lo mismo publicitar a Mackellen,Jackman o Halle Berry que conoce todo el mundo que publicitar a Fassbender o Lawrence que por mucho exito que hayan tenido el publico en general no sabe ni quien son.Dicho esto,me gustan los actores de ''First class' y creo que son buenos,pero tienen muchas secuelas por delante. :P

PD:Ares,hiperboy mola mi firma,eh? :smilegrin:
« última modificación: 20 Octubre, 2012, 21:11:54 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 20 Octubre, 2012, 23:31:17 pm »
Yo lo que quiero es que la película sea mejor que Primera Generación.
Y repito, no para dejar a ésta en mal lugar, sino para que sea una buena película, una película increíble.
Fox me está comenzando a caer bien. Cuando comencé a interesarme por las adaptaciones de Marvel al cine, lo primero que vi fue Daredevil, Elektra, Los 4 Fantásticos, X-Men III: La Decisión Final; lo que había por la época. Y Marvel Studios fue la luz tras el túnel, por eso la quiero tanto.
Y por eso aborrecí a Fox.
Aún así, están produciéndome que espere con más ganas sus películas, que las de Studios. Por ejemplo. Ganas de ver....
1). X-Men: Days of Future Past. 18 de julio del 2014.
2). Guardians of the Galaxy. 1 de agosto del 2014.
3). The Amazing Spider-Man 2. 2 de mayo del 2014.
4). Thor: The Dark World. 8 de noviembre del 2013.
5). The Wolverine. 26 de julio del 2013.
6). Iron Man 3. 26 de abril del 2013.
7). Big Hero 6. 7 de noviembre del 2014.
8). Iron Man & Hulk: Heroes United. 23 de abril del 2013.
9). Iron Man: Rise of Technovore.
10). Captain America: The Winter Soldier. 4 de abril del 2014.
11). Ant-Man. 6 de noviembre del 2015.
12). The Avengers 2. 1 de mayo del 2015.

Por cierto ¿quiénes son "Jane" y "Simon"?

Sobre los que ha dicho goblingking:
Los actores originales son los mas esperados, porque son los originales, por muy prometedores que sean Fassbender,Lawrence o Macvoy.La gente espera ver de nuevo a Mackellen,Stewart,Berry,Paquin,Jackman o Janssen.
Estoy totalmente de acuerdo. Quieren ver a los actores que ya conocen, pero no saben quienes son.

Entre tu firma y la de elliug_log, un día de éstos me da algo.

Iba a comentar algo sobre ella antes, pero no sabía el qué. Seguro que estabas diciendo: "¿¡Es que nadie me va a decir nada sobre la firma?!"  :smilegrin: :smilegrin: Seamos sinceros, la pusiste para eso, ¿no?  }:) }:)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 21 Octubre, 2012, 02:21:41 am »

Por cierto ¿quiénes son "Jane" y "Simon"?

Sobre los que ha dicho goblingking:
Los actores originales son los mas esperados, porque son los originales, por muy prometedores que sean Fassbender,Lawrence o Macvoy.La gente espera ver de nuevo a Mackellen,Stewart,Berry,Paquin,Jackman o Janssen.
Estoy totalmente de acuerdo. Quieren ver a los actores que ya conocen, pero no saben quienes son.

Entre tu firma y la de elliug_log, un día de éstos me da algo.

Iba a comentar algo sobre ella antes, pero no sabía el qué. Seguro que estabas diciendo: "¿¡Es que nadie me va a decir nada sobre la firma?!"  :smilegrin: :smilegrin: Seamos sinceros, la pusiste para eso, ¿no?  }:) }:)

Por puntos: :P

Simon Kinber y Jane Goldman son dos guionistas de la peli ''X-Men dias del futuro pasado''.
Halle Berry,Hugh Jackman,Ian Mackellen y Patrick Stewart son los actores mas conocidos por el público común.
Lo de la firma fue simplemente porque me gustó,ya es sabido mi debilidad por Famke :)
Que pena que no empezases viendo X-Men 1 de Bryan Singer,la película por la cual Disney puede hacer hoy pelis como ''Los Vengadores''.X1,X2 y First Class son de lo mejorcito en cuanto a superheroes,sobre todo las dos primeras son muy buenas películas de ciencia-ficción.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 21 Octubre, 2012, 10:23:31 am »
A mí de las que estan por venir de las que me fio menos son The Wolverine y la segunda del Capi. Para mí una buena dirección es el punto clave de una película y los directores de estas dos me ofrecen bastantes dudas.

En cambio de entrada confio bastante en los directores de Thor 2, Ant-Man, Guardianes y el reboot de los 4F.
El de Iron Man 3 lo veo más dudoso pero creo que va a hacer un buen trabajo y será una buena película, el de Amazing 2 creo que mejorará la primera mientras que en Vaugn y Whedon tengo confianza absoluta.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 21 Octubre, 2012, 13:52:12 pm »
Podrían hacer dos peliculas aparte, una que trate y se profundice en el tema del futuro con ambos repartos con interpretaciones amplias de Lobezno y Stewart con fasbender

Y luego una secuela de First Class profundizando en el reparto nuevo y las vidas de Magneto y Xavier, sobretodo de Magneto, que es mucho mas interesante

Es que meter a Jackman y company en una secuela de first class si tienen en mente darles protagonismo me parece un churro. A menos que sea solo introducirles de forma esporadica en la intro y poco mas, ahí sí veo mas logico el tinglado ;)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 21 Octubre, 2012, 13:58:05 pm »
Volviendo a la peli, actores de ambas líneas veremos, de los 60 y de la trilogía original, no creo que sea solo que tienen ganas de hacer dias del futuro pasado, porque Millar además de centinelas y fuuturo apocalíptico dijo que habría un viaje en el tiempo, si no envían a alguien con el reparto de firts class donde coño lo van a enviar??
Puto Bendis Troll

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 21 Octubre, 2012, 14:08:27 pm »
Obviamente lo enviarían al pasado con el nuevo reparto, el tema es que si la pelicula se ambienta en el futuro (que está por ver, claro) daran protagonismo al reparto Jackman y company, a menos que en esos viajes en el tiempo el reparto nuevo viaje al futuro también :borracho:

La verdad es que no me sorprendería, me espero cualquier cosa ;)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 21 Octubre, 2012, 14:57:02 pm »
no nos liemos!!   :wall:   :lol:

A ver, si este acabara siendo el caso, qué os pareceria?

Duracion total de la secuela: 140 minutos (2 horas y 20 min)

- Linea del futuro: 40 min
- Linea del pasado: 100 min

¿?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 21 Octubre, 2012, 15:16:29 pm »
no nos liemos!!   :wall:   :lol:

A ver, si este acabara siendo el caso, qué os pareceria?

Duracion total de la secuela: 140 minutos (2 horas y 20 min)

- Linea del futuro: 40 min
- Linea del pasado: 100 min

¿?

Pues como ya he dicho antes,no me parece bien que el protagonismo lo tengan los nuevos.Sencillamente porque esta va a ser seguramente la última vez que disfrutemos de los actores de la trilogia.Lo justo es que si los otros van a tener muchas mas oportunidades de salir en mas secuelas den el protagonismo  a los originales.¿Cuáles son los atractivos de esta peli?Los Centinelas y la reunión del elenco original tras 7 años,¿dónde esta eso?En el futuro apocalíptico.Es muy injusto que quedasen en segundo plano los personajes mas importantes de la saga.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines