Bueno espero que con este hombre de por medio se respeten más las fuentes, aunque eso lo teníamos ya garantizado con Singer, pues según me han dicho X2 es prácticamente la novela gráfica dios ama el hombre mata. Pero así al menos controla la parcela no mutante de fox.
Del video que colgué a lo que me refería es a un futuro como ese, no que tenga que salir Lobezno. De salir en la peli lo pondría en la parte del futuro sí, pero no lo pondría a él de prota en esa parte. Creo que entendí mal tu pregunta, tu buscabas como queríamos que empezara la pelí, pues bien hoy corriendo me ha venido a la cabeza como me gustaría. Tendríamos una primera parte con música pero sin diálogos en los que veríamos a Ellen Page (Kitty vamos, que aún no sabemos si vuelve) corriendo a través de callejones oscuros con mucha niebla y restos de escombros así como trozos de maquinaría, entonces aparecen centinelas y empiezan a perseguirla, vemos un flashback donde (inserte usted a cualquiera de los x-men adultos de la primera trilogía) le dice que llegue a la máquina de Forja.
Esta llegaría a un taller abandondado y conectaría justamente la máquina cuando los centinelas arrancan el techo del edificio, la máquina se enchufa y vemos un flash.
Cambiamos al los 60 o 70 donde vayan a meter a los de Primera Generación, aquí vemos como ha ido evolucionando la escuela desde el final de la primera y vemos a la hermandad en su cuartel, puede ser que veamos nuevos miembros en ambos bandos, aunque no espero mucho.
Y básicamente así empezaría, haría que cerebro detectase a kitty y enviaría a los x-men a buscarla. En el caso de que no sea ella la que viaje en el tiempo, si hicieran viajar a Pícara, pues molaría más que fuera Magneto el que la encontrara.