Pues da la casualidad de que casi todas las franquicias marvelitas, independientemente de la productora, están más o menos por el mismo punto en la "continuidad". Es decir están empezando o llevan poco recorrido, las únicas que lo tenían más complicado para explicar que nadie hubiera hecho acto de presencia en sus películas eran los x-men y spider-man, pero el arácnido ya fue reiniciado y los x-men aunque ya llevan tres películas en el presente y sería bastante raro que nadie se hubiera mostrado tras el percal que se montó en San Francisco en X3 no sabemos como acabará esa continuidad, ni lo que supondrá el viaje al pasado de la nueva entrega. Es decir, si viajan atrás en el tiempo será por algún motivo, para evitar algo, ¿Cuando todo se arregle seguirá todo igual en el presente o tendremos cambios? Ahí podríamos tener de vuelta personajes muertos y cosas así.
Desde mi punto de vista personal, aunque a todos nos gustaría ver grandes historias conjuntas, sería algo realmente complicado, si ya tenemos un reparto que puede ser demasiado amplio tan solo juntando los personajes de Firts Class y la saga original imaginaos combinándolos con los de marvel studios o spider-man. Puedes coger cinco vengadores y hacer que funiconen, pero 20 supers es algo complicado, el cine no es un cómic. Prefiero que se centren en contarnos grandes historias de los x-men y los vengadores con repartos normalitos (me refiero al número de personas) a que metan a un copón y se convierta en un desfile de pijamas. ¿Que quieren adaptar grandes sagas? que lo hagan mediante animación, pueden meter cuantos quieran y no habrá lucha de egos, ¿Que quieren que el gran público lo conozca? que lo emitan en los cines. A todo esto, yo no tenía un trabajo que hacer...