Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230763 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #915 en: 07 Octubre, 2012, 02:19:48 am »
Han hecho una entrevista a Lauren Shuler Donner,que es productora de X-Men,no dice nada interesante pero al entrevistador solo se le ocurre preguntar por Jennifer Lawrence,evidentemente todos ya sabiamos que iba a estar.Como puede ser que con las declaraciones de Stewart y Famke solo se le haya podido ocurrir preguntar por Lawrence que es mas que sabido.En fin...

http://www.craveonline.com/film/interviews/197371-the-ultimate-love-story-an-interview-with-richard-donner-and-laura-shuler-donner&usg=ALkJrhg06Y-lDkvckeHPmR28McR4TuHMSw

En español:
http://blogdesuperheroes.es/cine-la-productora-lauren-shuler-donner-habla-de-la-posibilidad-de-union-entre-x-men-y-los-vengadores-en-el-cine?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
« última modificación: 07 Octubre, 2012, 02:23:31 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 07 Octubre, 2012, 15:31:18 pm »
Eso, pero que para ti X2 es la mejor de la saga, que me parecía haberte leído ahora otra cosa  :birra:

Yo no sé decidirme, me gustan ambas bastante. Y el comienzo de X2 es magnífico.

Pero First Class tiene algunas escenas  :alivio: :amor:

Yo creo que Goblin estaba diciendo que First Class es mejor que cualquiera de Marvel Studios, no que cualquiera de Marvel. De ahí la confusión.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 07 Octubre, 2012, 15:36:29 pm »
Eso, pero que para ti X2 es la mejor de la saga, que me parecía haberte leído ahora otra cosa  :birra:

Yo no sé decidirme, me gustan ambas bastante. Y el comienzo de X2 es magnífico.

Pero First Class tiene algunas escenas  :alivio: :amor:

Yo creo que Goblin estaba diciendo que First Class es mejor que cualquiera de Marvel Studios, no que cualquiera de Marvel. De ahí la confusión.

Así es,en mi opinión. :P

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 07 Octubre, 2012, 16:20:41 pm »
Eso comprendí a posterior  :birra:

Una lástima que no quedaran todas dentro de casa  :no: Facilitaría mucho las cosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 07 Octubre, 2012, 17:14:57 pm »
Han hecho una entrevista a Lauren Shuler Donner,que es productora de X-Men,no dice nada interesante pero al entrevistador solo se le ocurre preguntar por Jennifer Lawrence,evidentemente todos ya sabiamos que iba a estar.Como puede ser que con las declaraciones de Stewart y Famke solo se le haya podido ocurrir preguntar por Lawrence que es mas que sabido.En fin...

http://www.craveonline.com/film/interviews/197371-the-ultimate-love-story-an-interview-with-richard-donner-and-laura-shuler-donner&usg=ALkJrhg06Y-lDkvckeHPmR28McR4TuHMSw

En español:
http://blogdesuperheroes.es/cine-la-productora-lauren-shuler-donner-habla-de-la-posibilidad-de-union-entre-x-men-y-los-vengadores-en-el-cine?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Gob, como que no dice nada interesante? ha comentado dos cosas relevantes y que se pueden interpretar como positivas o negativas, segun cada uno.

- Por un lado le preguntan cómo está yendo Dias del futuro, y dice que no tan rapido como quisieran, pero que tienen un tratamiento genial, y están esperando aun por el guion.

Conclusion: estamos a octubre y el estudio aun no tiene guion. Podemos ir descartando que el rodaje empiece en Enero, no? por otro lado, Matthew se está tomando su tiempo, cosa positiva.

- Y por otro le preguntan por la idea de crear un universo compartido, tras lo que ha hecho Marvel, y la posibilidad de trabajar con ellos, a lo que Lauren ha dicho que le encantaría que los X-men aparezcan en el mismo universo que los vengadores. Que Feige ya trabajó con ella en el pasado, por lo que mantienen un buen contacto.

Se abre el debate  :lol:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 07 Octubre, 2012, 18:01:37 pm »
Pues da la casualidad de que casi todas las franquicias marvelitas, independientemente de la productora, están más o menos por el mismo punto en la "continuidad". Es decir están empezando o llevan poco recorrido, las únicas que lo tenían más complicado para explicar que nadie hubiera hecho acto de presencia en sus películas eran los x-men y spider-man, pero el arácnido ya fue reiniciado y los x-men aunque ya llevan tres películas en el presente y sería bastante raro que nadie se hubiera mostrado tras el percal que se montó en San Francisco en X3 no sabemos como acabará esa continuidad, ni lo que supondrá el viaje al pasado de la nueva entrega. Es decir, si viajan atrás en el tiempo será por algún motivo, para evitar algo, ¿Cuando todo se arregle seguirá todo igual en el presente o tendremos cambios? Ahí podríamos tener de vuelta personajes muertos y cosas así.

Desde mi punto de vista personal, aunque a todos nos gustaría ver grandes historias conjuntas, sería algo realmente complicado, si ya tenemos un reparto que puede ser demasiado amplio tan solo juntando los personajes de Firts Class y la saga original imaginaos combinándolos con los de marvel studios o spider-man. Puedes coger cinco vengadores y hacer que funiconen, pero 20 supers es algo complicado, el cine no es un cómic. Prefiero que se centren en contarnos grandes historias de los x-men y los vengadores con repartos normalitos (me refiero al número de personas) a que metan a un copón y se convierta en un desfile de pijamas. ¿Que quieren adaptar grandes sagas? que lo hagan mediante animación, pueden meter cuantos quieran y no habrá lucha de egos, ¿Que quieren que el gran público lo conozca? que lo emitan en los cines. A todo esto, yo no tenía un trabajo que hacer...
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 07 Octubre, 2012, 22:37:25 pm »

Gob, como que no dice nada interesante? ha comentado dos cosas relevantes y que se pueden interpretar como positivas o negativas, segun cada uno.

- Por un lado le preguntan cómo está yendo Dias del futuro, y dice que no tan rapido como quisieran, pero que tienen un tratamiento genial, y están esperando aun por el guion.

Conclusion: estamos a octubre y el estudio aun no tiene guion. Podemos ir descartando que el rodaje empiece en Enero, no? por otro lado, Matthew se está tomando su tiempo, cosa positiva.

- Y por otro le preguntan por la idea de crear un universo compartido, tras lo que ha hecho Marvel, y la posibilidad de trabajar con ellos, a lo que Lauren ha dicho que le encantaría que los X-men aparezcan en el mismo universo que los vengadores. Que Feige ya trabajó con ella en el pasado, por lo que mantienen un buen contacto.

Se abre el debate  :lol:

Hombre,a ver,interesante..,lo único lo de que el guión se está retrasando,que creo que puede ser positivo si es porque se está tomando con calma.Si es porque no se ponen de acuerdo entre guionistas, es malo.Lo del crossover con ''Los Vengadores'' es una pregunta sin mas a lo que Laura responde que le gustaría,no tiene mas,a mi me parece un disparate juntar eso simplemente con el objetivo de vender mas entradas con tanto personaje que no casa entre si.Y luego está lo de Lawrence que ya lo sabía todo el mundo.El entrevistador podría perfectamente haber aprovechado y preguntarle por Patrick y Famke y sus declaraciones.No obstante Lauren aunque es productora de todas las pelis no la veo con demasiado criterio marcado,porque si no,no hubiera dejado que hicieran la primera peli de ''Lobezno'' que es una caca de vaca.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 07 Octubre, 2012, 22:46:16 pm »
porque Tom Rothman tenia el maximo poder en el estudio, y el peor criterio probablemente.

Respecto a lo de los vengadores, pues es la primera vez que alguien que trabaja en la saga x-men manifieste interes en fusionar sagas.

Esto no quiere decir que Marvel y Fox hagan un macro evento, pero sí que veo perfectamente algun cameo de Lobezno, Tormenta o Xavier.

A Fox le interesa, a Marvel... pues bueno, le podrá resultar un buen guiño, y los fans de ambas sagas pues lo fliparían por unos segundos en el cine y listo.

No creo que lleguen mas lejos que un par de cameos.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 07 Octubre, 2012, 22:53:30 pm »
Hace unos meses se dijo lo mismo con Spiderman y tuvieron que salir a decir que simplemente eran rumores,nada mas.No veo en un futuro cercano nada igual,como ya digo es que ni siquiera es necesario con la de personajes que tienen ambos grupos.Y lo de Tom Rothman,con Singer también estaba el y salieron buenas pelis asi que eso no es excusa.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 07 Octubre, 2012, 22:59:57 pm »
Desde luego que necesario no es.

Ahora, desde un punto de vista comiquero/friki/llamalox sería un gran guiño para todo el publico en general, y fans de Marvel en particular.

Yo no digo que me encantaría que lo hicieran, sólo que sería un guiño que gustaría a todo el mundo. Y en el caso de la Fox, pues un poco más de publicidad para sus x-men.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 07 Octubre, 2012, 23:07:47 pm »
Yo la verdad es que creo que el universo de La Patrulla X es mas de ciencia-ficción y drama y el de ''Los Vengadores'' es mas aventuras-superheroes.A mi me encantan ''Los Vengadores'' pero no me gustaría esa mezcla,demasiado remix.Bueno a ver si ya de una vez hay noticias por parte de Fox,Singer,Vaughn y confirmación de los actores que saldrán.Aunque me imagino que alguno permanecerá en secreto hasta la peli.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 07 Octubre, 2012, 23:27:59 pm »
pero te pareceria mal un mero cameo de Tormenta y Bestia, o Lobezno? en plan una escena de 1 minuto y medio o 2 como mucho.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 07 Octubre, 2012, 23:32:59 pm »
Hombre en ese caso no me parecería mal,sería una curiosidad mas.
« última modificación: 08 Octubre, 2012, 19:30:43 pm por goblingking »

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 08 Octubre, 2012, 07:14:20 am »
La verdad es que yo a lo que hace Marvel Studios no lo veo como un ejemplo a seguir por mas taquillazos que hagan, los x-men tienen su propio universo y es mejor explotarlo con franquicias como los nuevos mutantes, x-force, xfactor, etc. tienen mucho trabajo por delante, un cameo no me hace ninguna ilusion, yo lo que quiero son mas peliculas de x-men o sus derivados.

Y concuerdo con que los mejores x-men son los que tienen ese tono de ciencia ficción y realismo como los x-men de Singer, por eso me encanta x-men 1  :yupi:

Quiero de vuelta a Singer ya... :palmas:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 08 Octubre, 2012, 13:13:48 pm »
X1 es mi favorita tambien. El tono de la pelicula es impecable. Le faltó presupuesto y unas escenas de accion de primer nivel. Si esa pelicula se hubiera hecho hoy en dia, tal cual pero con un presupuesto de 150 millones, habria sido un peliculon a todos los niveles.

Aparte que Singer queria meter a Bestia, pero por esta misma razon no pudo. Seguro que hubiese hecho un gran trabajo con Bestia, teniendo en cuenta lo cuidadoso y elegante que fueron con Rondador.

Al mismo tiempo, X1 tiene ese encanto de un grupo pequeño, más intimo, por lo que si Bestia hubiera estado no sería la misma pelicula. Pero bueno, que hubiese molado verle con el resto del equipo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines