Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230689 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #870 en: 01 Octubre, 2012, 23:48:10 pm »
 ;)

A mí ella me encanta, creo que lo he dicho más de una vez.  :thumbup:

Me parece un bellezón de tía, con ese toque picante y sexy, el "fuego" de Jean. Y hacía muy buena pareja con Jackman (que es por lo que la cogieron, creo yo; la química entre ellos era muy buena) más que con Madsen.

En cualquier caso, para mí, es la mujer más guapa que ha pasado por la franquicia. Me gusta más que Rebecca o que Halle.

Y sí, estoy más bien hablando de "como mujer"  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 02 Octubre, 2012, 00:23:35 am »
Coincido contigo Essex,aunque me encantan Rebecca,Halle,Anna,January,Ellen Page y Kelly Hu.Bueno por si os quereís entretener mas,aquí un artículo analizando los últimos movimientos de Famke y Patrick Stewart:
http://screenrant.com/x-men-days-of-future-past-famke-janssen-jean-grey/

« última modificación: 02 Octubre, 2012, 10:17:06 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 02 Octubre, 2012, 12:47:16 pm »
Empezamos octubre y con muchas ganas de que se vayan desvelando cosas,espaciomarvelita se hace hoy eco de la noticia sobre la posible vuelta de Famke a X-Men,para los que no entendais inglés aquí explican perfectamente todo en castellano:

http://www.espaciomarvelita.com/cine/famke-janssen-podria-volver-como-jean-grey-en-x-men-dias-del-futuro-pasado-44505

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 02 Octubre, 2012, 14:46:03 pm »
Quién será el siguiente actor en hablar?  :smilegrin:

Yo digo Halle  :roll:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 02 Octubre, 2012, 14:59:44 pm »
Quién será el siguiente actor en hablar?  :smilegrin:

Yo digo Halle  :roll:

Lo mas facil es que sea Halle,está a punto de comenzar la promo de su nueva peli(Cloud Atlas).A ver si al final terminan hablando todas las que nombro Patrick Stewart.
« última modificación: 02 Octubre, 2012, 17:50:51 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 02 Octubre, 2012, 15:51:52 pm »
pues estaría muy bien   :roll:

No sé si Anna y Rebecca tienen algo que promocionar pronto, o si se dejaran ver en algun evento cinematografico y tal, pero bueno, con que Halle y Hugh comenten algo me conformo, supongo. Aunque de la que tengo ganas es de Ellen Page, porque es el pilar del arco del comic, asi que me gustaría ver cómo reacciona ante la pregunta.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 02 Octubre, 2012, 18:24:26 pm »
Nueva entrevista a Famke en la que dice que no ha tenido conversaciones con Fox del tema en un principio,pero parece que recula y dice por lo menos no hemos hablado nada definitivo.También afirma estar lista para volver.

Has there been any talk of you returning to the "X-Men" fold?
No. I mean, nothing is definitely over, for me at least. I'm in my own little world trying to be John Cassavettes, but I do need jobs as an actor to support my writing/directing career. If they want me, I'm ready!

http://news.moviefone.com/2012/10/01/famke-janssen-goldeneye-bond-girl_n_1930430.html

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 02 Octubre, 2012, 18:56:45 pm »
Yo voy a seguir siendo clarito como siempre, Famke janssen como Jean Grey NUNCA me ha convencido.

Solo lamento el dia que la eligieron para interpretar el papel de un personaje que conozco y aprecio desde hace la tira cuando era niñi por los ochennoven.

No tengo nada contra la actriz, pero los personajes son de sobra conocidos cómo son y hasta donde llegan... incluso disfruto de las peliculas y de janssen.

Cosa que no hace que tenga un ojo crítico y tenga una punta clavada por no ver al personaje como lo veo en los comics. Rebecca romjim hubiera sido la opción perfecta para interpretar a Jean Grey :amor:

PD: juas juas... la intervención de esex muy acertada :thumbup:
« última modificación: 02 Octubre, 2012, 19:00:41 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 02 Octubre, 2012, 19:54:16 pm »
En esta ultima entrevista dice que nada está acabado en su caso. Claramente hace alusion a su personaje en concreto, que todos sabemos lo que hace Fenix.

Pero siempre y cuando lo que dice sea cierto, no han contactado con ella para regresar. Al menos aun no.

Aunque la idea molaba y tal, ella sin duda es la que menos papeletas tiene de volver, asi que me hago a la idea de que ella queda descartada. y si algun dia lo confirma Singer o alguien del equipo, pues bienvenida sea!

La idea del arco argumental es que en el futuro la mayoria estan muertos, asi que no tendría el mismo efecto dramatico el meter a muchos actores de la trilogia original.

Yo creo que acabarán usando de 3 a 5, como mucho, y es posible que haya algun personaje nuevo en el futuro tambien, asi que no seria bueno saturar la pelicula con demasiados personajes. A más personajes, menos desarrollo individual. Asi que aunque como fan de los x-men me encantaría verlos a todos, espero que en las escenas del futuro los x-men no superen de 5.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 02 Octubre, 2012, 21:36:42 pm »
Pues la verdad Gamb sigo manteniendo que quizás la jugada sea hacer dos pelis.Y hay cosas como que Patrick Stewart confirmó practicamente que estará,y resulta chocante justo que nombre a todas las actrices de la trilogia original.Poco atractivo tendría X-Men DDFP solo contando con 3 actores de la trilogia original,insisto,mala jugada sería por parte de Fox.Ya que para hacer algo a medias simplemente hubieran hecho una secuela simple de ''X-men first class.Cuando Stewart nombró a las actrices el público enloqueció,lo cual quiere decir que la gente en general tiene muchas ganas de volver a ver a los actores originales.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 02 Octubre, 2012, 22:51:31 pm »
no, si por falta de entusiasmo no es, está claro.

Lo que me imagino que pasará es que habrán diferentes opiniones en cuanto al estudio, Matthew y Singer y demás.

Por un lado la Fox estará loca por recuperar a una gran parte del reparto original, por otra Singer pues tendrá ganas tambien de volver a ver a sus actores, y luego está Matthew y Goldman, que no trabajaron en la trilogia original, y quizás quieren ser un poco más limitado en cuanto a los personajes a incluir, y más teniendo en cuenta tambien que en el arco del comic, solo aparecen 4 x-men, Lobezno, Kitty, Tormenta y Coloso, aparte de Magneto y los otros secundarios. Es decir 4 x-men y Magneto.

Matthew comentó durante la promocion de First Class que para la secuela  solo queria introducir a un nuevo personaje. Y bueno, los planes han cambiado, claramente, y han decidido apostar por Dias del futuro. Pero de ahi a meter a 7 actores de la trilogia original seria un salto bastante considerable, y contraproducente en cuanto al resto de personajes/actores, en concreto al reparto de First Class.

Ya sabemos qué pasó con X3 y tantos personajes, donde unos destacan mucho y el resto sólo pasa por ahí. Y vale que ahora contamos con Matthew, Goldman y Singer, pero aun asi seria negativo contar con 20 actores/x-men importantes o un numero por el estilo.

De cara a la promocion seria estupendo claro, muchisimos posters individuales, en grupo, en el pasado, en el futuro... pero de cara al guion y calidad de la pelicula, muchos personajes se verían relegados a casi casi figurantes, y eso no se deberia permitir.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 02 Octubre, 2012, 23:00:13 pm »
Por eso es lo que digo de las dos películas, y por la famosa propuesta de Singer a Fox.Sinceramente,con que recuperen de ''first class'' a Fassbender,Jannuary Jones y en todo caso a Macvoy a los demás no los echaré de menos.Ya se que Vaughn lo que quiere es a sus actores,y en mas de una ocasión ha dicho que le gustaría hacer algo con Mackellen y Stewart.En fin,Bryan espero que tenga mucho peso y pueda bastante en este asunto.
« última modificación: 02 Octubre, 2012, 23:02:12 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 02 Octubre, 2012, 23:15:45 pm »
Dos peliculas seria un puntazo, pero suena a demasiado grande para ser cierto, y mas de la Fox. Y tambien teniendo en cuenta que eso se suele hacer con el final de una saga, como ha pasado con Harry Potter, Crepusculo, El Hobbit o se hara con Juegos del hambre.

yo solo con imaginar Dias del futuro pasado I (2014) y Dias del futuro II (2015) se me cae la baba

pero es poco realista.

De esa manera darían relevancia casi a todos los personajes por igual, y se tomarían más tiempo en el futuro y tambien en el pasado, desarrollando a los jovenes x-men. Pero al mismo tiempo sería alargar una trama que bien se puede hacer en una sola secuela.

Yo solo espero que Matthew y compañia piensen más en el equilibrio y la calidad antes que en una cantidad alta de personajes.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 02 Octubre, 2012, 23:28:19 pm »
Dos peliculas seria un puntazo, pero suena a demasiado grande para ser cierto, y mas de la Fox. Y tambien teniendo en cuenta que eso se suele hacer con el final de una saga, como ha pasado con Harry Potter, Crepusculo, El Hobbit o se hara con Juegos del hambre.

yo solo con imaginar Dias del futuro pasado I (2014) y Dias del futuro II (2015) se me cae la baba

pero es poco realista.

De esa manera darían relevancia casi a todos los personajes por igual, y se tomarían más tiempo en el futuro y tambien en el pasado, desarrollando a los jovenes x-men. Pero al mismo tiempo sería alargar una trama que bien se puede hacer en una sola secuela.

Yo solo espero que Matthew y compañia piensen más en el equilibrio y la calidad antes que en una cantidad alta de personajes.

Estoy de acuerdo,pero en X2 todos tienen grandes momentos y en Primera generación también,con lo cual dos pelis o una de 2 horas y media como el caballero oscuro.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 03 Octubre, 2012, 00:46:05 am »
hombre, X2 era la segunda, y el numero de personajes moderado. X3 fue otra historia. y respecto a First Class.... hay varios niveles, estan James y Michael que son los protagonistas, luego Jennifer, y Nicholas (bestia), el resto tuvo roles muy secundarios, con sus pequeños momentos, pero a nivel de desarrollo nada.

Por eso creo que esta secuela tiene que profundizar un poco en los nuevos x-men, que al fin y al cabo, esta saga se llama "X-men", y no Xavier y Eric, la historia de una amistad, jajjaja.

Fuera coñas.... son muy buenos personajes, pero creo que los miembros del equipo de x-men como tal tienen que tener mayor protagonismo. Acepto First Class porque es la introduccion de todos. Pero para la secuela pido más. Y considero que es lo justo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines