Ejem, ejem.
Se me están pegando demasiadas cosas de
Celes 
. A ver si leemos entre lineas, o directamente lo que dice:
"(I'm) in no position to say anything. I have no idea, stay tuned."NO ESTOY EN POSICIÓN DE DECIR NADA. Es decir:
No depende de mí.
NO TENGO NI IDEA. Es decir:
No lo sé.
Y ahora maticemos:
Si veis el vídeo de nuevo, no es Janssen la que dice
STAY TUNNED (estad atentos),
lo dice el periodista, a lo que ella responde
"yeah, stay tunned, haha" o lo que es lo mismo "sí, lo que tú digas".
En fin. Sé que muchos estáis que os salís del pellejo por esto de la nueva secuela, pre-cuela o lo que quiera que acaben haciendo. Y sé,
Gob, que eres un grandísimo admirador y entusiasta tanto de Singer como de Janssen, lo cual me parece estupendo.
Pero a título personal, me parece que si queréis que este hilo tenga un mínimo de rigor en cuanto a noticias y novedades, debéis dejar claro cuando dais una opinión o una apreciación, y cuando dais una noticia. Sino cualquier visitante que pase por aquí, va a dar por real cosas que NO LO SON EN ABSOLUTO, porque la dais como ciertas o queréis ver más de lo que realmente hay.
Como bien dice
Sinuba la entrevista no dice nada relevante.
"Sí, que guay es Fénix, es un personaje que se reencarna y patatín y patatán", lo mismo chispa más o menos que dijo Aaron Eckhart acerca de Dos caras, y donde la gente vio lo que quiso; pero obviamente Dos caras no regresó. Y es que los actores tienen mucho menos peso en los proyectos del que le dais. Un actor en esta circunstancia se publicita, da cancha a cualquier posibilidad, contenta a los fans, pero hay que saber en todo momento que rara vez depende de él, que a fin de cuentas, es el último mono en la cadena productora/estudio/director/guionista.
No veo nada claro en lo que dices,
Gob, ni hay ningún dato que respalde lo que señalas. No en esta entrevista al menos.
Con esto no quiero decir que no pueda volver, y a mí también me gustaría ver a Famke de vuelta, pero la entrevista NO ACLARA NADA SOBRE SU POSIBLE REGRESO, en mi humilde, pero contrastada opinión.
Un saludete a todos los fans de la saga