Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230722 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #855 en: 01 Octubre, 2012, 18:29:35 pm »
Famke Janssen podría volver en 'X-Men dias del futuro pasado''!!

En una entrevista para MTV con el motivo de Taken 2 ha insinuado que podría volver.Dice que Fenix se reencarna y que de momento no está en posición de decir nada.

http://www.superherohype.com/news/articles/172943-will-famke-janssen-ever-return-to-x-men

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 01 Octubre, 2012, 19:08:51 pm »
Al final te harán feliz y todo!! jajaa, a mí si que me encantaría que volviera, pero depende de como, prefiero en una peli para el reparto original solamente, así se puede meter más desarrollo a su regreso, metemos a siniestro y tal. Pero claro es que no sabemos nada de que planean hacer con Days of future past.
Puto Bendis Troll

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 01 Octubre, 2012, 20:01:39 pm »
Esto me da esperanzas de volver a ver a Famke como Fénix o como Jean Grey, ya me estoy imaginando a Famke dirigida por Singer o Vaughn resurgida de las cenizas  :yupi:

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 01 Octubre, 2012, 20:05:53 pm »
Seria una pasada!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 01 Octubre, 2012, 20:23:56 pm »
Bah, realmente no dice nada especialmente relevante. Dice que no sabe si saldrá porque Jean y el Fénix se reencarnan continuamente, pero olvida que eso es en los comics. El Fénix de las peli es solo una personalidad loca de Jean, así que no veo como se va a reencarnar ni nada.

Luego añade que no sabe si va a salir o no.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 01 Octubre, 2012, 20:53:44 pm »
 :leche:  dejadme leer bien la noticia.... esto no puede estar pasando! jjajaj

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 01 Octubre, 2012, 21:46:10 pm »
No hay que ser muy listo para saber que ella al igual que Patrick Stewart sabe algo sobre el tema.Se ve que por lo menos ha habido conversaciones con Fox,Singer o Vaughn,está mas que claro.Solo hay que ver lo cauta que es y ese ''estad atentos''.Lo que está claro es que ya son dos los que dejan caer algo.Si fuese que no al 100% hubiera sido mucho mas rotunda. :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 01 Octubre, 2012, 21:48:24 pm por goblingking »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 01 Octubre, 2012, 22:17:29 pm »
Ejem, ejem.

Se me están pegando demasiadas cosas de Celes  :P. A ver si leemos entre lineas, o directamente lo que dice:

"(I'm) in no position to say anything. I have no idea, stay tuned."

NO ESTOY EN POSICIÓN DE DECIR NADA. Es decir:

No depende de mí.

NO TENGO NI IDEA. Es decir:

No lo sé.

Y ahora maticemos:

Si veis el vídeo de nuevo, no es Janssen la que dice STAY TUNNED (estad atentos), lo dice el periodista, a lo que ella responde "yeah, stay tunned, haha" o lo que es lo mismo "sí, lo que tú digas".

En fin. Sé que muchos estáis que os salís del pellejo por esto de la nueva secuela, pre-cuela o lo que quiera que acaben haciendo. Y sé, Gob, que eres un grandísimo admirador y entusiasta tanto de Singer como de Janssen, lo cual me parece estupendo.

Pero a título personal, me parece que si queréis que este hilo tenga un mínimo de rigor en cuanto a noticias y novedades, debéis dejar claro cuando dais una opinión o una apreciación, y cuando dais una noticia. Sino cualquier visitante que pase por aquí, va a dar por real cosas que NO LO SON EN ABSOLUTO, porque la dais como ciertas o queréis ver más de lo que realmente hay.

Como bien dice Sinuba la entrevista no dice nada relevante. "Sí, que guay es Fénix, es un personaje que se reencarna y patatín y patatán", lo mismo chispa más o menos que dijo Aaron Eckhart acerca de Dos caras, y donde la gente vio lo que quiso; pero obviamente Dos caras no regresó. Y es que los actores tienen mucho menos peso en los proyectos del que le dais. Un actor en esta circunstancia se publicita, da cancha a cualquier posibilidad, contenta a los fans, pero hay que saber en todo momento que rara vez depende de él, que a fin de cuentas, es el último mono en la cadena productora/estudio/director/guionista.

No veo nada claro en lo que dices, Gob, ni hay ningún dato que respalde lo que señalas. No en esta entrevista al menos.

Con esto no quiero decir que no pueda volver, y a mí también me gustaría ver a Famke de vuelta, pero la entrevista NO ACLARA NADA SOBRE SU POSIBLE REGRESO, en mi humilde, pero contrastada opinión.

Un saludete a todos los fans de la saga  :birra:

« última modificación: 01 Octubre, 2012, 22:19:05 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 01 Octubre, 2012, 22:21:44 pm »
No hay que ser muy listo para saber que ella al igual que Patrick Stewart sabe algo sobre el tema.Se ve que por lo menos ha habido conversaciones con Fox,Singer o Vaughn,está mas que claro.Solo hay que ver lo cauta que es y ese ''estad atentos''.Lo que está claro es que ya son dos los que dejan caer algo.Si fuese que no al 100% hubiera sido mucho mas rotunda. :adoracion: :adoracion:

yo tambien creo que algo sabe ya. No que la hayan contratado y puede que al final no la usen, pero creo que el estudio habra contactado con la mayoria para saber con quienes pueden contar y con quienes no.

Lei en el foro de superherohype una idea que me parecio muy buena.

Al principio de la secuela aparecen pocos x-men, y el resto están muertos, y una vez se evita el asesinato en el pasado, al volver al futuro, la situacion es totalmente normal y están todos los x-men vivos, Jean y Ciclope incluidos.

:mola:  :palmas:

sería un subidon para el publico, volver a ver al reparto casi completo en escuela o donde sea, con Ciclope y Jean como si nada hubiera pasado. Menuda forma de salir del cine, eh? con ganas de X4 pero YA!!  :lol:

Eso sí, jodería un poco esperar tres años y que sea una secuela normal de First Class, sin los actores de la trilogia original. Sería un enorme guiño, pero una putada al mismo tiempo, ajjajaja. No se.... yo sólo por el guiño iría 3 veces al cine  :amor:

« última modificación: 01 Octubre, 2012, 22:23:31 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 01 Octubre, 2012, 22:49:45 pm »
Essex,en todo momento la  noticia es ''podría'',no es un ''volverá seguro'' asi que rigor hay.Creo que queda claro que desde mi punto de vista como fiel seguidor,hay que hacerse eco de todos los datos que van apareciendo.Y mi apreciación es que Famke sabe algo,al igual que Patrick Stewart está dando muchas pistas de que volverá.Que casualidad que el sin que la nombraran la nombró en la convención.Yo creo que es de agradecer que me preocupe de reflejar todo lo que va apareciendo en paginas tan fiables como superherohype,lo que me parece mal es que mi esfuerzo se recompense con reprimendas.Gracias a eso le damos vida al hilo,y no te preocupes que si alguien entra a leer con un minimo de interés sabe a ciencia cierta que es lo que acontece.
« última modificación: 01 Octubre, 2012, 23:29:09 pm por goblingking »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 01 Octubre, 2012, 23:13:45 pm »
Todos los "podría" y "posibles", Gob, están muy bien, pero entonces no entiendo porque te expresas así:

No hay que ser muy listo para saber... Se ve que...está mas que claro. Solo hay que ver... Lo que está claro...

Ahí faltan muchos "creo que", "yo pienso" o "me parece".

Tienes todo el derecho del mundo a expresarte de forma tajante, como has hecho, o a dar por hecho cosas que realmente, creo que no puedes saber más allá del creer o pensar. Pero de la misma forma, yo también tengo derecho a señalar que lo que dices NO ES UNA VERDAD OBJETIVA, sino una apreciación tuya. Cosa que que no se desprende claramente de tu forma de expresarte, ya que has respondido a otro forero de forma muy, muy segura -igual que ahora yo a ti-.

Yo, como seguidor de la saga, os agradezco a todos todo tipo de información que me permitáis leer. Lo cual no quita que vaya a expresar mi opinión como forero, cuando crea que no se está siendo veraz o realista.

Muchas veces cometemos el error de perder objetividad con las cosas que nos gustan mucha (o a la inversa). A eso iba mi apreciación.

Y hombre, no hay reprimenda ninguna, que te estoy hablando de usuario a usuario; simplemente es que yo entiendo las noticias -e interpretación de las mismas- con un rigor y objetividad distintas de las tuyas.  Lo cual no tiene que ver con los agradecimientos o labores.

Es solo una opinión, y así hay que tomarla   :birra:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 01 Octubre, 2012, 23:17:47 pm »
yo entiendo perfectamente lo que dices essex, pero creo que se sobreentiende perfectamente que todos sabemos que es una posibilidad. Independientemente de que unos usen mas "pienso que" "creo".

Se intuye perfectamente, creo que todos somos adultos y sabemos intuir por donde va cada uno, y que la notica esta bien explicada. Unos se dejan llevar mas por las emociones y otros no tanto. No es para tanto.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 01 Octubre, 2012, 23:28:06 pm »
Si te entiendo Essex,pero creo que poniendo el link directamente de la noticia no hay posibilidad de error.En mi opinión y experiencia, como seguidor acérrimo de todo lo que acontece en las películas de X-Men, Patrick y Famke saben algo.Stewart incluso ha sido menos cauto que ella y ha dado a entender que estará practicamente seguro.Disfrutemos de las nuevas cositas que salen,ya seamos mas entusiastas o menos.Creo que no es una escuela de niños de 10 años como para tener que explicar lo que es mi opinión y lo que es la noticia.
« última modificación: 01 Octubre, 2012, 23:45:24 pm por goblingking »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 01 Octubre, 2012, 23:38:53 pm »
yo entiendo perfectamente lo que dices essex, pero creo que se sobreentiende perfectamente que todos sabemos que es una posibilidad. Independientemente de que unos usen mas "pienso que" "creo".

Se intuye perfectamente, creo que todos somos adultos y sabemos intuir por donde va cada uno, y que la notica esta bien explicada. Unos se dejan llevar mas por las emociones y otros no tanto. No es para tanto.

Insisto en que es solo mi opinión, que quizás me paso de cauteloso.

Y es que soy de esas personas que intenta remarcar muy claramente cuando sabe algo y cuando cree algo. Perdón si os he hecho sentir incómodos, solo quería reflejar mi opinión como fan.

Al final lo mismo vuelve y todo y en unas semanas tenemos confirmación oficial. Entonces podréis decir "te lo dije"  :P Pero de momento, no veo lo mismo que Gob en la entrevista  :)

:birra:

Si te entiendo Essex,pero creo que poniendo el link directamente de la noticia no hay posibilidad de error.En mi opinión y experiencia, como seguidor acerrimo de todo lo que acontece en las películas de X-Men, Patrick y Famke saben algo.Stewart incluso ha sido menos cauto que ella y ha dado a entender que estará practicamente seguro.Disfrutemos de las nuevas cositas que salen,ya seamos mas entusiastas o menos.Creo que no es una escuela de niños de 10 años como para tener que explicar lo que es mi opinión y lo que es la noticia.

Completamente de acuerdo con lo que dices aquí  :thumbup: Y siento ser el aguafiestas que siempre desconfía; la verdad es que tu entusiasmo, en hilos como este, es de admirar y realmente da vida al hilo. Pero he apreciado subjetividad y eso señalaba, no me lo tengáis muy en cuenta.  :birra:

P.D: Y que conste que hablaba como usuario, ¿eh? Que sé que se ve la jeta del iron man, y ya se piensa "a ver que quiere este"  :lol: Pero solo quería comparar impresiones con vosotros y expresaros mi punto de vista, ni censuraba ni reprendía :brindis:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 01 Octubre, 2012, 23:44:01 pm »
No pasa nada Essex que además yo me he emocionado  solo escuchando a Famke hablar de la posibilidad de volver en ''X-Men dias del futuro pasado''.Teniendo el precendente de Stewart la semana pasada me ha hecho mucha ilusión. :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines