Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230867 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #780 en: 19 Septiembre, 2012, 16:05:16 pm »
Mas de 4,ya vereís,y la saga original de ''Dias del futuro pasado'' comienza en el futuro.Es lo primero que nos muestran en el comic,yo tengo la confianza en que sea un 50/50.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 19 Septiembre, 2012, 16:26:31 pm »
yo no sé ya ni lo que quiero en esta secuela  :lol: son tantas opciones y tantos personajes, que sé que me quedaré con ganas de más de ciertos personajes, asi que nada, por un lado o por otro me sabrá a poco, y nada, a esperar otros 3 años  :wall: esto de ser fan de los x-men es muy frustrante, jeje.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 19 Septiembre, 2012, 17:38:02 pm »
Para mi no sería ningún problema que salieran un montón de actores de la primera trilogía interpretando a sus correspondientes personajes, eso si, la mayoria por breve instante al principio o en flases cortos en los que sale parte del futuro. Luego como personaje que viaja al pasado uno solo, y este ya con un protagonismo mas argumentalmente central. En caso de que sea sobre el tema de dias futuro

Ahora, qué personaje??? aaaah... a votar! :contrato: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 19 Septiembre, 2012, 18:17:44 pm »
La leche, es el que menos me esperaba, pero me alegra la vuelta del señor Patrick Stewart. Entonces si que iba en serio lo de que estaba vivo tras X3... :yupi:
Puto Bendis Troll

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 19 Septiembre, 2012, 18:19:35 pm »
Pero si estaba en el cuerpo de otro persona. Charles puede salir, pero Stewart no. Están locos estos de Fox.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 19 Septiembre, 2012, 18:22:35 pm »
Esa persona es un hermano de Charles nacido en parada cerebral. O eso dijeron los productores, además en la escena post créditos se le ve a él, con su blanco pelo en pecho, jajaja. Es que me hizo gracia en la primera parte que Charles tuviera más pelo en el pecho que Logan jaja.
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 19 Septiembre, 2012, 18:24:05 pm »
Pues si veis la escena poscréditos de X-Men III: La Decisión Final, sabréis porque saldrá en el futuro.

Por cierto, si vais a comenzar la encuesta (Gambgel, va por ti) haced una encuesta aquí:
http://foro.universomarvel.com/index.php?board=18.0  (Lo pone ne la pestaña de arriba)
y pones un enlace. Así no hay que estar actualizando siempre, se actualiza sólo.  :birra:

Algo muy importante. La primera resurrección en una película de superhéroes (creo), o al menos Marvel y que quede bien (y que el Universo continúe). Estamos ante una ocasión excepcional, señores. Porque podrían haberlo hecho con la Trilogía del Caballero Oscuro, pero optaron por nada de poderes ni "sobrenatural".
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 19 Septiembre, 2012, 18:39:11 pm »
No deja de ser una respuesta bastante ambigua, eh, asi que no nos hagamos muchas ilusiones aun, jeje. Aunque sería muy comprensible que Singer y Matthew recuperara a los dos pilares de la trilogia mas pesados, Patrick y Ian.

Y por otro lado, la apuesta era sobre cual sera el primer anuncio de la Fox, asi que aun sigue la incognita  :smilegrin:

y hiperboy, no se si los administradores/moderadores verian bien una pequeña apuesta dentro del hilo de x-men, publicada como un tema aparte.... a mi me mola crear apuestas asi, con el grafico y todo eso, pero estaríamos separandolo de este topic, y perderia un poco la vidilla, no?
« última modificación: 19 Septiembre, 2012, 18:41:38 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 19 Septiembre, 2012, 18:43:07 pm »
Ah,claro, :P pero tal y como pasó con la filtración del titulo de la peli y mas tarde confirmación,creo que Fox va a confirmar a Patrick Stewart gracias a esta filtración.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 19 Septiembre, 2012, 18:45:05 pm »
Vale, pero haz una encuesta de verdad.   :birra:

Pues X-Men: Days of Future Past es una de las películas Marvel que más ganas tengo de ver después de Thor: The Dark World; ya que Iron Man 3 me da curiosidad, pero nada más; The Wolverine no me atrae nada (cosa que no quita que vaya a verla), Captain America: The Winter Soldier no me gustan nada sus directores; tampoco me gusta las perspectiva de TA Spider-Man 2 ni el rumoreado director; no he visto nada de James Gunn para saber si le tengo ganas a Guardias of the Galaxy; Big Hero 6 se ha quedado ahí; y Ant-Man no se sabe cuando sale ni nada de nada. Avengers 2 ya es otra cosa.

Por cierto, cuando se termine el post (que no le falta mucho) ¿podría encargarme yo?  }:) }:) :smilegrin: :smilegrin: Gracias.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 19 Septiembre, 2012, 18:49:03 pm »
en que qdamos? deberiamos crear una encuenta independiente o no? para algo que es mas un debate interno nuestro que algo para el resto del foro?

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 19 Septiembre, 2012, 19:00:44 pm »
Claro Stewart, buena elección.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 19 Septiembre, 2012, 19:30:54 pm »
Tú eres el jefe, Gambgel, lo que mandes.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 19 Septiembre, 2012, 19:57:13 pm »
Gambgel... si tienes algo en mente y tienes ganas ¡anímate! :mola:

Pero lo anterior está bien también :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines