no pretendia desprestigiar la saga, gob, no te preocupes, que no iba por ahi. Simplemente es que no creo que encaje en lo que Singer y Matthew han hecho hasta la fecha.
Y en este caso, en el que han decidido ir a los 60, para contar el origen y la evolucion de los x-men, pues creo que lo coherente es empezar a introducir a los jovenes x-men poco a poco, y teniendo en cuenta por un lado la diferencia temporal entre los 60 y X1, y los personajes que formaron parte en los comics de los 60.
En First Class han usado a Bestia (miembro original) y Kaos y Banshee (Kaos tambien de los 60 y Banshee de la segunda genesis). Asi que si decidieran respetar esta linea, pues en las siguientes secuelas Polaris encagaría perfectamente, luego Fuego Solar, y cuando ya estén en los 70, pues unos jovenes Scott y Jean (para mostrar cierta diferencia de edad con los anteriores).
En el caso Polaris, por más que yo lo desee, no creo que la usen en Dias del futuro, asi que si deciden introducirla en la tercera, de aqui a que la rueden, que sera para 2016 (un año más, un año menos), Michael Fassbender ya tendrá como 36-37 años, por lo que meter a una adolescente como su hija no quedaría forzado ni mucho menos. Otra cosa es que a la Fox o Matthew les interese el personaje, pero eso ya es otra historia.