Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230697 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #765 en: 18 Septiembre, 2012, 17:55:55 pm »
Hoy es el cumpleaños de James Marsden!!Ojalá cuenten con el en ''X-Men dias del futuro pasado''.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aquí tenemos una de las claves para tener de villano a Siniestro y de vuelta a Famke:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 18 Septiembre, 2012, 20:15:27 pm »
Tal vez no veamos eso en la próxima, pero serían tontos si desaprovecharan esa historia...
Puto Bendis Troll

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 18 Septiembre, 2012, 20:22:27 pm »
Ay, que bonito es el amor de madre e hijo :amor: :lol:

Es la historia en la que Mr Siniestro sale como villano de primera saliendo de las sombras como manipulador de los merodeadores. Pero para sacar a Siniestro me conformo con cualquier otra historia, que salga! y ya está :roll:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 18 Septiembre, 2012, 21:19:09 pm »
Siniestro tiene que salir en la tercera de First Class, con los jovenes Jean y Scott. Es la oportunidad perfecta.

Introducen a la pareja por separado, Xavier los recluta. Siniestro por su lado empieza a maquinar, y en la segunda parte de la pelicula, BOOM, ataque y captura de la parejita, con batalla final a lo grande, liberandoles y dando rienda suelta a sus poderes, luchando junto a Bestia (como guiño a los comics de los 60), Kaos, Banshee y alguno nuevo que haya por ahi (Polaris o Fuego Solar)

Sería una bonita secuela (bonita por los guiños, no por la pareja,  :smilegrin:)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 18 Septiembre, 2012, 21:27:24 pm »
Pues me gusta tu idea :thumbup:, solo que entonces no habría hijo de por medio. Ni amor de madre a hijo :lol:

Es que Madelyne originalmente se lo quiere cargar :leche:

Pero está bien el plan que comentas :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 18 Septiembre, 2012, 21:39:15 pm »
yo es que el tema clones no lo veo en la saga cinematografica ni de coña. Son tramas de los comics que no veo a Singer o Matthew adaptando. Otras sagas como Terminator y demás sí, pero la de X-men intenta ser un poco más realista, aun contando con humanos que tienen poderes.

Respecto a mi idea de la tercera.... es que lo van tan anillo al dedo todo, que por simple que me parece, estoy al mismo tiempo convencido de que la Fox o Matthew se las apañarán para hacer algo totalmente diferente  ::)

En fin, es lo que tiene el cine, que en la mayoria de los casos no hacen las cosas como se podria esperar.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 18 Septiembre, 2012, 21:55:15 pm »
Pero es que Madelyne no es cualquier clon,ella es grande por si sola,molaría conocerla en ''Dias del futuro pasado'' y verla convertirse en proximas pelis en la reina de ''Inferno''.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 18 Septiembre, 2012, 21:59:01 pm »
 :)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 18 Septiembre, 2012, 22:11:43 pm »
Gambitoangel, no será que mi idea no es interesante,''Inferno'' es una saga mítica.En cambio sacar a Polaris en una secuela de Fist class si que sería un desproposito.Ya que es hija de Magneto y no podría tener practicamente la misma edad que su padre.
« última modificación: 18 Septiembre, 2012, 22:13:52 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 18 Septiembre, 2012, 22:24:18 pm »
no pretendia desprestigiar la saga, gob, no te preocupes, que no iba por ahi. Simplemente es que no creo que encaje en lo que Singer y Matthew han hecho hasta la fecha.

Y en este caso, en el que han decidido ir a los 60, para contar el origen y la evolucion de los x-men, pues creo que lo coherente es empezar a introducir a los jovenes x-men poco a poco, y teniendo en cuenta por un lado la diferencia temporal entre los 60 y X1, y los personajes que formaron parte en los comics de los 60.

En First Class han usado a Bestia (miembro original) y Kaos y Banshee (Kaos tambien de los 60 y Banshee de la segunda genesis). Asi que si decidieran respetar esta linea, pues en las siguientes secuelas Polaris encagaría perfectamente, luego Fuego Solar, y cuando ya estén en los 70, pues unos jovenes Scott y Jean (para mostrar cierta diferencia de edad con los anteriores).

En el caso Polaris, por más que yo lo desee, no creo que la usen en Dias del futuro, asi que si deciden introducirla en la tercera, de aqui a que la rueden, que sera para 2016 (un año más, un año menos), Michael Fassbender ya tendrá como 36-37 años, por lo que meter a una adolescente como su hija no quedaría forzado ni mucho menos. Otra cosa es que a la Fox o Matthew les interese el personaje, pero eso ya es otra historia.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 18 Septiembre, 2012, 22:56:54 pm »
Pero es que tendrían que poner a una Lorna de 13 años,con lo cual sería una caca.Polaris se caracteriza por ser una mujerona de pelo verde,en ''DDFP''  podrían sacarla a ella e icluso a Wanda y Pietro.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 19 Septiembre, 2012, 00:18:19 am »
yo creo que una actriz de 15 puede dar el perfil de una joven Lorna perfectamente, y ya para la siguiente tendría 18 años, asi que ya podría tener un relacion mas libre con Kaos.

Al fin y al cabo, en esta nueva 'ronda', se trata de ver a los jovenes x-men y su evolucion. No de meterlos ya mayores, no?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 19 Septiembre, 2012, 10:37:14 am »
yo creo que una actriz de 15 puede dar el perfil de una joven Lorna perfectamente, y ya para la siguiente tendría 18 años, asi que ya podría tener un relacion mas libre con Kaos.

Al fin y al cabo, en esta nueva 'ronda', se trata de ver a los jovenes x-men y su evolucion. No de meterlos ya mayores, no?

Si,por eso hay personajes tan interesantes como Mística que en la trilogia original es grandiosa,se mueve como una serpiente,es misteriosa,bella..,en ''First Class''sin embargo, es sosa,aburrida y tiene el mismo atractivo que Punky Brewster.Hay personajes que si los infantilizamos pierden toda la gracia.Que si,que XMFC es genial,pero muchos personajes pierden la gracia por ser tan jóvenes.Menos mal que Fassbender y January Jones le dan un punto mas adulto,que si no...,además Fox en un principio no quería a Fassbender porque les parecia mayor,menos mal que Singer y Vaughn los convencieron.

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 19 Septiembre, 2012, 13:09:25 pm »
En serio crees que la Fox sólo va a contratar a uno o dos actores de la trilogía original?

Con una saga como Dias del futuro pasado?  :lol:
Sí, tres a la sumo. Estamos hablando de un futuro en el que han matado a casi todos los mutantes, ergo, quedan muy pocos. Por tanto, entre que varios ya murieron en X-men 3 y que tienen que matar a muchos más, quedarán pues eso, dos o tres. Y lo suyo sería meter a los más carismáticos y los que más venden.

Además, la trama del futuro es secundaria (bueno, dependen de como la hagan, yo hablo del comic original). Lo más importante es que es un futuro apocalíptico y que mandan a alguien al pasado. A partir de ahí, el meollo está en el presente. Sí, estará chulo igualmente ver a los Centinelas en el futuro, pero es poco relevante, así que dudo que vayan a poner muchos actores para esa época.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 19 Septiembre, 2012, 14:37:34 pm »
te entiendo sinuba, pero recuerdad que es de la FOX de la que estamos hablando  :eureka:
 :smilegrin:

En First class ya metieron cameos de Hugh y Rebeca, asi que aqui id haciendoos a la idea de que minimo 4  :lol:
« última modificación: 19 Septiembre, 2012, 14:39:11 pm por Gambgel »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines