Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230520 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #720 en: 13 Septiembre, 2012, 01:23:10 am »
mucho mejor esa foto  ;)

respecto a quienes me gustarían.... pues mientras más lo pienso, más me gustaría verlos a TODOS. Sobre todo porque en la trilogía varios personajes jamás intercambiaron escenas. Mis x-men favoritos diría que son Angel, Picara, Rondador y Gambito, asi que me encantaría ver a los cuatro actores que lo interpretaron, y luego por otro lado me gustaría que intentaran ser un poco fieles respecto a esa miniserie, usando a Kitty, Coloso, Tormenta... aunque eso implique Lobezno de nuevo  ::)

Si yo tuviera la ultima palabra y solo hay que elegir a 5, lo tendría muy dificil, por las razones que acabo de comentar. Fidelidad? o preferencias personales? dificil decision, la verdad  :callado:

Desconectado black icarus

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 13 Septiembre, 2012, 20:31:25 pm »
A mi me encantaría que confirmasen a Halle Berry, aunque como dicen sería muy buena idea que la primera fuera Ellen Page. Tampoco me importaría que fuese Ben Foster, siempre y cuando le den una trama decente al Ángel, claro.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 13 Septiembre, 2012, 21:04:20 pm »
para mi desgracia, dudo muchiiiiiiiiiiiisimo que de todos los actores de la saga, cuenten con Angel.  :(

En fin, quizás en X4 (si algun dia deciden hacerla)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 14 Septiembre, 2012, 00:35:56 am »
El problema es que Ben Foster tuvo muy poquito protagonismo en X3,además en mi opinión fue una mala elección como Angel.Se supone que tendría que haber sido un chico muy guapo quien lo interpretase,Foster precisamente no es que sea muy guapo.

PD:Para los fans de Famke,aquí os dejo un nuevo trailer de Taken 2,y una mini entrevista donde podemos observar lo guapísima que sigue.Siendo de Fox la película ojalá le ofrezcan un papel en ''X-Men DDFP'',Ponedlo en hd y a disfrutar;
https://www.youtube.com/watch?v=hpfeY0ujTwI&feature=player_embedded#!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 14 Septiembre, 2012, 01:20:47 am »
Ben no será el clasico chico rubio 'super mono' que se Angel es en los comics, pero por mi parte me alegro bastante de que lo contrataran, porque gracias a esa noticia conocía al actor y he visto gran parte de su filmografía y el tio es buenisimo! este tio tiene un potencial increible, y poco a poco se está ganando el respeto de muchos directores, no me sorprendería nada que reciba alguna nominacion al Oscar en los proximos años, solo falta la pelicula adecuada y la promocion adecuada (que ya sabemos todo el politiqueo que hay con las nominaciones)

Yo desde luego desearía volverle a ver como Angel y compartir escenas con Picara, Rondador y el resto del equipo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 14 Septiembre, 2012, 13:24:46 pm »
A mi me gusta el actor de que interpreta a Coloso, se parece a Peter, es clavado

Lobezno se parece en el fisico y en la cara, tiene ese toque muy Lobezno. Problemón: que es muy alto y en varias secuencias puede doler verle. (Cuando está al lado de Tormenta porejem)

Ellen Page me parece bien para Kitty, la verdad es que no es un personaje muy complicado para copiar. Cualquier chavalita con pintas de quinceañera va bien, la actriz que interpreta a Picara hubiera ido bien también ::)

Ciclope y Jean: No me gustan los actores elegidos. Creo que la influencia para introducir a ciertos actores tiene algo que ver en el caso de Famke Jansen. Si me apuras Cíclope está bien si hubiera sido con una Jean mas parecida a él en edad

El profesor x bien y Magneto si se acepta que salga envejecido pues muy bien también. Aunque hubiera preferido un Magneto como en los comics desde el principio. Yo que sé, que se inventen algo como que su poder por efecto adverso le mantenga joven :eureka:
« última modificación: 14 Septiembre, 2012, 13:33:35 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 14 Septiembre, 2012, 13:35:48 pm »

Ciclope y Jean: No me gustan los actores elegidos. Creo que la influencia para introducir a ciertos actores tiene algo que ver

Para mi son perfectos,el es muy Scott y ella muy Jean Grey/Fenix Oscura,aunque algunos tuvieran 32 años creo que eso es un factor muy bueno a la hora de dar dramatismo y personalidad.Una actriz muy jovencita hubiera quitado mucha de la sensualidad y actitud de diva que tiene Famke,por ejemplo.Estoy seguro que cuando Bryan la vió en 007 Goldeneye dijo: ''es perfecta'',todas las críticas alababan el gran atractivo de la Janssen.
« última modificación: 14 Septiembre, 2012, 15:35:52 pm por goblingking »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 14 Septiembre, 2012, 13:46:56 pm »
En el papel de sádica lo bordaba en Goldeneye :thumbup:

Sigo pensando lo mismo sobre la inclusión de esta actriz en xmen
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 14 Septiembre, 2012, 15:54:02 pm »
Bueno está claro que cada uno tenemos nuestra opinión en eso jej.Por cierto,Anna Paquin en la actualidad está perfecta como Pícara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 14 Septiembre, 2012, 17:23:40 pm »
El tema de nuestras preferencias de actores, el fisico y la edad de algunos y demás está muy trillado, y nos pegariamos dos paginas repitiendo lo mismo que hace 3 meses, o un año, o 4, jeje.

Qué os parece retomar la idea de la apuesta sobre el primer anuncio que hará la Fox?

cómo va la cosa?

Bobby: 1 voto
Kitty: 1?

quién da más? :smilegrin:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 14 Septiembre, 2012, 17:35:14 pm »
Yo creo que uno de los anuncios que hará es el que dije yo,''Dias del futuro Pasado'' se dividirá en dos películas. :yupi:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 14 Septiembre, 2012, 17:46:29 pm »
hablaba del primer fichaje!!!!  :smilegrin: de un actor de la trilogia anterior.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 14 Septiembre, 2012, 17:52:47 pm »
hablaba del primer fichaje!!!!  :smilegrin: de un actor de la trilogia anterior.

Ah,bueno pues yo dije que Bobby jej,a ver si se animan a contestar.¡Chicos,animarse! :lol:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 14 Septiembre, 2012, 18:07:05 pm »
Yo casi que me decanto por Kitty, Bobby quizá no salga en la pelí. Es que depende mucho de como esté el panorama en el futuro o presente, es decir en el período temporal de la primera trilogía. Si es un futuro apocalíptico gobernado por centinelas, supongo que algunos x-men habrán muerto no? y ya los fichajes que digan los veríamos en campos de concentración.
Puto Bendis Troll

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 14 Septiembre, 2012, 18:10:44 pm »
Jajaja... Ana Paquin pierde mucho al natural, no es una mujer atractiva, mas bien del montón.

Y a eso añádele el hecho de que tiene una cara muy aniñada y que mide un metro :lol:

Eso sí, con el potocho y los coloretes alguien vulgar queda de maravilla ::)

Sobre lo otro, pues por jugar diría que entre Ana Paquin y Ellen Page anda el tema

Ah! y el actor que encarna al cubo de hielo me da el pego como un hombre de hielo juvenil ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines