Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230372 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #645 en: 05 Septiembre, 2012, 00:43:58 am »
Mientras esperamos saber mas cositas sobre X-Men:Dias del futuro pasado,como que actores de la saga volverán y tal, vamos a hacer algo mas amena la espera.Para los fans de la Jean Grey de las pelis osease Famke Janssen,aquí tenemos dos trailers de sus nuevas pelis;

Hansen & Gretel:Witch Hunters

http://www.youtube.com/watch?v=9246msCh7x4

Venganza 2
http://www.youtube.com/watch?v=q8eE5T6iMsg&feature=player_embedded

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 05 Septiembre, 2012, 14:58:00 pm »
Mas noticias sobre los actores de la saga,Anna Paquin está embarazada de gemelos.¿Podría esto impedir una posible aparición de Anna en X-Men:Dias del futuro pasado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.20minutos.es/noticia/1523924/0/anna-paquin/embarazada/gemelos/

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 05 Septiembre, 2012, 16:13:06 pm »
todo depende de si el estudio/Matthew la quieren incluir o no, y en caso de que sí, pueden programar el rodaje de sus escenas para mitad o final de rodaje.

Estas pelis suelen rodarse en 5 o 6 meses, asi que es cuestion de cuadrar las agendas de los actores originales, sobre todo los que tengan algun proyecto al mismo tiempo (que serán pocos, jeje)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 05 Septiembre, 2012, 16:20:38 pm »
todo depende de si el estudio/Matthew la quieren incluir o no, y en caso de que sí, pueden programar el rodaje de sus escenas para mitad o final de rodaje.

Estas pelis suelen rodarse en 5 o 6 meses, asi que es cuestion de cuadrar las agendas de los actores originales, sobre todo los que tengan algun proyecto al mismo tiempo (que serán pocos, jeje)

Dicen que dará a luz en noviembre y que después se pondrá con la sexta temporada de ''True Blood''.Con lo cual no habrá problema si la incluyen en la nueva peli de ''La Patrulla-X''.Por cierto Gambgel,¿no crees que tendrían que ir diciendo ya quienes  serán los actores y alguna noticia sobre la peli?Es que de momento no dicen nada de nada,solo hay noticias de ''The Wolverine''.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 05 Septiembre, 2012, 17:01:32 pm »
yo creo que empezaran a llover noticias entre octubre y noviembre.

Asi que con suerte solo tenemos que esperar un mes más  :roll:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 05 Septiembre, 2012, 17:09:05 pm »
yo creo que empezaran a llover noticias entre octubre y noviembre.

Asi que con suerte solo tenemos que esperar un mes más  :roll:

Estoy que me muerdo las uñas esperando que desvelen los actores,me hubiera encantado que esta película la hiciera Singer.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 05 Septiembre, 2012, 17:12:16 pm »
yo confio en que Singer en un par de años se lance y recupere al reparto original al completo.

Ahora no es el momento, pero estoy convencido que estaría encantado, asi que solo es cuestion de que pase esta prosible nueva trilogia, y que la Fox mueva ficha pronto, tras la ultima entrega.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 05 Septiembre, 2012, 17:19:23 pm »
yo confio en que Singer en un par de años se lance y recupere al reparto original al completo.

Ahora no es el momento, pero estoy convencido que estaría encantado, asi que solo es cuestion de que pase esta prosible nueva trilogia, y que la Fox mueva ficha pronto, tras la ultima entrega.

Pero esto ya es una especie de XFC 2/X4,para eso han hecho esta saga,eso lo veo claro.Por cierto la tercera parte de ''El Hobbit'' se estrena el mismo dia,en warner son muy puñeteros con los mutis.Yo creo que Bryan no está de director,no porque el no quiera,si no porque Rothman ha decidido que la dirija Vaughn.El,eso si,sigue de productor,cosa que garantiza que salga algo de calidad.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 05 Septiembre, 2012, 17:28:39 pm »
Si, lo del estreno del hobbit ha creado revuelo en superherohype, jeje. La verdad es que la Warner ha sido un poco hija d... pero bueno, algo hará la Fox. Con suerte cambian el estreno de la secuela de Planeta de los simios y mueven Xmen a mayo.

y respecto a lo de Singer, creo que la idea desde el principio era que Matthew dirigiese esta trilogia. Lo de Singer creo que se lo están guardando para algo posterior, cosa que me parece bien.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 05 Septiembre, 2012, 17:40:11 pm »
Pero tu sabes que en un principio el director de FC iba a ser Singer,por eso hizo el argumento.El problema fue que warner no le dejó dirijirla porque por contrato tenía que dirigir ''Jack el gigante asesino''.Total para después de terminarla retrasarsela un año para estrenarla en 2013.Hace falta ser cabr...,me da pena porque creo que no hay mejor que el para dirigir una peli mutante.X-Men 2 sigue siendo la mejor de la saga en todos los sentidos,Mathew es bueno y lo hace bien pero no los toques de grandeza que imprimió Bryan en X2.Bueno solo espero una buena peli y que de protagonismo a los actores originales además de a los nuevos.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 05 Septiembre, 2012, 17:44:52 pm »
sisi, sabia que Singer era el director original, pero pensando en el estudio, tras las buenas criticas de First Class y tal, estoy seguro que de alguna manera establecieron que Matthew seria el encargado de continuar esta nueva andadura. Pero dejando la puerta abierta a Singer.

Aun queda tiempo, pero el dia que Matthew deje la saga o Fox cambie de planes, Singer tomará el relevo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 05 Septiembre, 2012, 18:58:55 pm »
Yo que queréis que os diga pero Vaughn para mí es más capaz como director que Singer, y si First Class salió como salió fue precisamente por eso.
Para mí habría sido una gran decepción que la secuela no la hubiera dirigido Vaughn.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 05 Septiembre, 2012, 19:11:58 pm »
Vaughn para nada es mas capaz que Singer,si la pelicula salió asì es porque el creó el argumento y la produjo.Solo hay que ver como salieron las pelis en las que el no tuvo nada que ver.Para muestra X3 y Lobezno,a Vaughn le falta la sutileza y elegancia de Bryan,le gusta añadir algo de mas humor en vez de tanto drama que pone Singer.Aun así Mathew me gusta como dirige,y no.es malo para nada.
« última modificación: 05 Septiembre, 2012, 19:15:11 pm por goblingking »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 05 Septiembre, 2012, 19:15:03 pm »
Para mí Singer sabe darle un toque dramatico a las escenas que no he visto en First Class, en ese sentido X2 tiene una profundidad mas conseguida. Por no decir que tiene las secuencias mas impresionantes de Lobezno en la mansión

Aunque en el reparto de los X Men echo pestes Singer imprime un fuerza en sus peliculas que no veo en otros
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 05 Septiembre, 2012, 19:18:36 pm »
El verdadero creador y artista de una película SIEMPRE es el director.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines