Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230709 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #630 en: 25 Agosto, 2012, 00:16:47 am »
Chris Claremont :adoracion: habla de ''Dias del futuro pasado'', y da su opinión sobre algunas cosas que haría.

http://splashpage.mtv.com/tag/x-men-days-of-future-past/
« última modificación: 25 Agosto, 2012, 00:25:26 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 25 Agosto, 2012, 13:16:20 pm »
Que alguien haga un resumen... que el ingles no es mi fuerte y hay mucha paja

Si quiere claro, tampoco pasa nada :P
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 25 Agosto, 2012, 13:44:39 pm »
Bueno pues basicamente habla de como creó la saga en los años 80,que está muy complacido de perdure a dia de hoy esa historia.Que la identidad secreta que adopta la Viuda Negra en Iron Man 2 fue creación de el.Que tampoco es necesario que pongan a Lobezno y Kitty de protagonistas,que pueden poner a Magneto y Mística(porque ahora esos dos actores de ''First Class'' están de moda)con lo cual tendríamos un face to face Fassbender/Mckellen ,Rebecca/Jennifer.Algunas cosillas mas,pero lo mas importante eso.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 25 Agosto, 2012, 14:11:59 pm »
Ok, gracias :hola: ... lo del protagonismo de Fassbender parecía estar bastante claro, pero tenía mis dudas. Lo cual me encanta vamos
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 25 Agosto, 2012, 15:20:46 pm »
Pero no olvides Jannamari que esta es la opinión del gran patriarca mutante Chris Claremont.Lo cual quiere decir que esa es su apuesta,no que sea  lo que suceda finalmente.A Fassbender lo vi en la peli de Pronmetheus y me encantó su personaje,Lawrence no me convence.Mi apuesta es Ellen Page(Kitty Pride) y Fassbender o Halle Berry.Hugh Jackman no, please!

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 25 Agosto, 2012, 16:00:56 pm »
Sí, sí... ahí me has pillado, había dado por hecho a San Claremont :torta: :lol: :thumbup:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 25 Agosto, 2012, 19:03:47 pm »
A mi de enviar a alguien al pasado, y no en forma astral dentro del cuerpo de su yo pasado como se hizo en la saga original del cómic, me gustaría Kitty, porque el personaje y la actriz me encantan y así se respeta el orginal, pero que la enviada sea Pícara tendría su morbo, por lo de su relación con Magneto.
Puto Bendis Troll

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 25 Agosto, 2012, 19:51:22 pm »
Hay tantas formas, una Mistica joven e ingenua contra su contraparte madura y letal, seria muy emocionante ver ese encuentro, pero no pinta mucho que de pronto los x-men confien en Mistica para mandarla al pasado, una Kity/Ellen Page seria lo ideal, sobre todo para que sea como en el comic aunque en el comic no viaja fisicamente, la solución obvia seria Bishop aunque eso implicaria meter mas mutantes y se puede armar un lio. Pero existe otra forma y que de paso soluciona un "pequeño error" de continuidad: Kaos, si, el hermano menor de Ciclope es el que viaja al pasado; en First Class no se sabe nada de quien es ni de donde viene, podria ser el agente encubierto que nadie esperaba que fuera.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 25 Agosto, 2012, 20:00:17 pm »
Hay tantas formas, una Mistica joven e ingenua contra su contraparte madura y letal, seria muy emocionante ver ese encuentro, pero no pinta mucho que de pronto los x-men confien en Mistica para mandarla al pasado, una Kity/Ellen Page seria lo ideal, sobre todo para que sea como en el comic aunque en el comic no viaja fisicamente, la solución obvia seria Bishop aunque eso implicaria meter mas mutantes y se puede armar un lio. Pero existe otra forma y que de paso soluciona un "pequeño error" de continuidad: Kaos, si, el hermano menor de Ciclope es el que viaja al pasado; en First Class no se sabe nada de quien es ni de donde viene, podria ser el agente encubierto que nadie esperaba que fuera.

Yo creo que lo lógico sería Kitty. Da igual que en el cómic no viaje físicamente, hacerla viajar al pasado seguiría siendo lo más parecido al original.
Y teniendo a Kitty no veo qué necesidad hay de inventarse algo diferente.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 28 Agosto, 2012, 00:14:26 am »

Yo creo que lo lógico sería Kitty. Da igual que en el cómic no viaje físicamente, hacerla viajar al pasado seguiría siendo lo más parecido al original.
Y teniendo a Kitty no veo qué necesidad hay de inventarse algo diferente.

Estoy de acuerdo.Por cierto,¿nadie sabe nada nuevo sobre la peli?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 30 Agosto, 2012, 16:04:15 pm »
Se que no tiene nada que ver,pero tampoco sabía en que post ponerlo.Se trata de algo que me ha chocado,resulta que este finde Gillian Anderson(Scully de Expediente X)estuvo en una convención hablando de una posible trecera peli de la gran serie ''Expediente X''.Pues bien resulta que en las firmas,en la fila para firmar estaba nada mas y nada menos que Stan Lee!Se ve que es fan de la serie,bueno se que no tiene que ver,pero en fin en X-Men 3 hizo un cameo :oops:.Os dejo la foto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 30 Agosto, 2012, 16:09:00 pm por goblingking »

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 30 Agosto, 2012, 18:41:19 pm »
yo tambien soy un gran fan de X-Files, ojala se haga una tercera pelicula, me encanta Gillian Anderson, nunca la olvido  :amor:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 30 Agosto, 2012, 19:24:57 pm »
Estos dias he estado viendo las peliculas de X- Men, la de First Class me ha gustado no sé si tanto como la primera vez, pero que me ha gustado mucho. Para mi lo lógico es que si hacen una segunda parte tenga unas pautas parecidas a la primera, es decir, que la historia gire en torno a las vivencias del Profesor X y sobretodo de Magneto. Lo que destaca en la trama es la vida de Magneto con diferencia, por tanto veo lógico que en una segunda parte se suavice la radicalidad de Magneto dando motivaciones a sus actos violentos, mostrando así a un Magneto mas próximo. De la misma forma parecería apropiado aunque un poco descabellado en conjunto que una Pícara madura se trasladara a los sesenta para liarla con Magneto :thumbup:

Sobre Lobezno he visto que está mejor en X2, el peinado marca la diferencia aquí con la forma de mostrar la secuencias de Singer. El repeinado de atrás me chirría mucho, pero es que en X3 le ponen unos pelos demasiado abultados en volumen pareciendo bastante ridículo desde mi punto de vista. Las secuencias de acción en la mansión en X2 teniendo en cuenta la estética de Lobezno son muy la hostia.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 30 Agosto, 2012, 19:50:11 pm »
La escena de Lobezno en la mansión en X2 yo diría que es la mejor que tiene el personaje en toda la saga.
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 30 Agosto, 2012, 22:13:39 pm »
Jannamari,Ares,estoy totalmente de acuerdo con todas vuestras afirmaciones.Eso si,quiero que tengan mucho protagonismo los actores.De ''First Class'' Fassbender y January Jones son mis favoritos para que tengan protagonismo en ''X-Men: dias del futuro pasado''.

offtopic:

yo tambien soy un gran fan de X-Files, ojala se haga una tercera pelicula, me encanta Gillian Anderson, nunca la olvido  :amor:

Yo también soy muy fan de X-Files y toda su mitologia,Gillian se muestra muy positiva en las conversaciones con Fox sobre la tercera película.
« última modificación: 30 Agosto, 2012, 22:16:55 pm por goblingking »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines