Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 231405 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #555 en: 09 Agosto, 2012, 01:20:21 am »
Segun interpreto algunos comentarios de Matthew y Singer, no parece que vayan a dar grandes saltos en el tiempo con la saga, sino mas bien ir poco a poco, y en este caso si quiren usar el asesinato de Kennedy, si no he leido mal, fue en el 63, asi que eso solo seria un año tras los sucesos de First Class.

en cuanto a Dazzler, yo tambien la veo en la secuela en los 70s, como cameo o personaje secundario, en un par de escenas. No estaría mal  ;)
Bueno que se uniera a La Patrulla X molaría.Me encanta su estetica disco y el los 70s va que ni pintada.
En una de estas ultimas entrevistas se dijo que habían desechado para esa peli algunas de las cosa que dijeron al principio que iban a hacer.Yo creo que lo que han desechado puede ser lo de Kenedy,ya que esa era la idea en un principio que tenìa Vaughn.
« última modificación: 09 Agosto, 2012, 01:23:06 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 09 Agosto, 2012, 13:31:54 pm »
A saber la de ideas que habrán discutido durante el rodaje de First Class.... ojalá pudieramos viajar en el tiempo y colarnos en esas sesiones de equipo donde debatieron el desarrollo de personajes y cómo continuarlo en las secuelas

en casos como este querría tener el poder de Mistica y hacerme pasar por uno de los productores y quedarme ahi un rato, escuchando a Matthew, Singer, Simon Kinberg y Jane Goldman :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 09 Agosto, 2012, 16:49:16 pm »
Yo es que lo de Kennedy no me lo acabo de imaginar.

Primero, porque habría que poner a Kennedy de malo, o sea, de "racista" anti-muties, y hay que tener un par para hacer eso.

Pues en Los Kennedy de Telecinco ponen a caldo a la familia entera, empezando por el padre...
Eso sí, si no quieren que los censuren como a la serie se llevarán cuidado.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 09 Agosto, 2012, 17:31:50 pm »
Eso no tiene nada que ver según tengo entendido Kennedy era favorable a gente como Martin Luther King lo que lo hace cuanto menos raro para crear una ley cazamutantes, por mucho que se diga que comparten su temor con los rusos.
Puto Bendis Troll

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 09 Agosto, 2012, 18:13:31 pm »
A lo mejor ese Kennedy es un skrull :shocked2:
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 09 Agosto, 2012, 19:12:27 pm »
Yo preferiria que la peli la dirigiese Singer,no porque Vaughn no me guste,que me gusta.Si no porque la idea es de Bryan y Lauren,està claro que Mathew querìa una secuela normal para seguir desarrollando los actores que eligiò el.Lauren y Bryan querìan esto para X4 y 5.Pero fox quiere ya a los personajes y actores mas importantes de la saga.El problema segùn mi opiniòn es que Vaughn les va a dar mas protagonismo a sus actores,estoy casi seguro.Singer le hubiera dado a los suyos y yo quiero ya que estamos ante una saga tan importante que se les de bastante importancia a los originales tambièn.Eso espero,no quiero cameos y protagonismo del pesadillo de Logan.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 09 Agosto, 2012, 23:16:06 pm »
Más les vale que no usen a Hugh como prota en esta secuela, dos o tres apariciones durante la peli como mucho y listo.

Aunque conociendo a la Fox, capaz son de poner a Fassbender y Hugh como maximos protagonistas.

Pero confiemos un poco en Matthew y esperemos que apueste por un balance equilibrado entre todos los personajes, Matthew dont dissapoint!  :smilegrin:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 10 Agosto, 2012, 19:11:15 pm »
Bueno, no creo que le den preferencia a un elenco sobre otro, cada cual tendrá su importancia, pero para esto lo mejor seria que DFP se dividiera en dos partes y asi cada elenco tendria el protagonismo que se merece en su propia pelicula, un mano a mano entre Vaughn y Singer.

Mathew Vaughn dirigiendo la secuela de First Class y Singer con lo que en teoria seria X-men 4  :yupi:

Sobre la nueva mutante de First Class 2 yo quiero que sea Dazzler o Polaris o si es posible las 2 porque ya nos quedamos sin chicas del lado de los buenos.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 10 Agosto, 2012, 19:12:30 pm »
hola,¿es seguro que salgan mezclados los protas de las dos sagas,o estais elucubrando? :puzzled: :puzzled:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 10 Agosto, 2012, 20:20:43 pm »
La secuela de X-Men: Primera Generación se llamará X-Men: Days of Future Past. Y en Días del Futuro Pasado aparecen los personajes del futuro y del presente, así que "viejos" tienen que salir, y lo más seguro es que pongan a los actores de la primera trilogía.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 10 Agosto, 2012, 20:46:26 pm »
Si parte de los acontecimientos tienen lugar en un entorno apocaliptico destruido por los centinelas, deberán salir Lobezno, Jean Grey y Tormenta con canas y viejos... no lo van a tener difícil :lol:... por tanto así estaría bien que salieran los actores del principio, lo único Kitty Pride, Pícara y el hombre de hielo con edades adultas creo que sería aconsejable con actores nuevos
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 10 Agosto, 2012, 22:31:52 pm »
precisamente lo que la Fox querrá es usar a los actores originales para atraer a más publico, no tanto el hecho de volver a usar los mismos personajes, aunque con otros actores.

Los estudios no arriesgan a ese nivel. Para bien y para mal

Yo desde luego, si meten a Picara, a la que quiero ver es a Anna Paquin, para ver la evolucion de su personaje. El meter a otra actriz rompería totalmente con la idea del mismo universo que la trilogia anterior, y si lo hacen con mas de un actor, pues se pierde bastante la magia.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 10 Agosto, 2012, 23:15:06 pm »
precisamente lo que la Fox querrá es usar a los actores originales para atraer a más publico, no tanto el hecho de volver a usar los mismos personajes, aunque con otros actores.

Los estudios no arriesgan a ese nivel. Para bien y para mal

Yo desde luego, si meten a Picara, a la que quiero ver es a Anna Paquin, para ver la evolucion de su personaje. El meter a otra actriz rompería totalmente con la idea del mismo universo que la trilogia anterior, y si lo hacen con mas de un actor, pues se pierde bastante la magia.
Totalmente de acuerdo,ademàs Anna está muy guapa y sexy,solo hay que ver "True Blood".

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 11 Agosto, 2012, 01:24:05 am »
No creo que supusiera un problema en la evolucion de los personajes jovenes, si se muestra a los personajes adultos, que han crecido. Es que las caras de los actores que hacen de adolescentes no creo que hayan cambiado, teniendo en cuenta que con veintitantos hacen de quinceañeros
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 11 Agosto, 2012, 01:33:52 am »
Si parte de los acontecimientos tienen lugar en un entorno apocaliptico destruido por los centinelas, deberán salir Lobezno, Jean Grey y Tormenta con canas y viejos... no lo van a tener difícil :lol:... por tanto así estaría bien que salieran los actores del principio, lo único Kitty Pride, Pícara y el hombre de hielo con edades adultas creo que sería aconsejable con actores nuevos

Pues yo creo que los actores de la trilogía saldrían tal cual, no hay necesidad de envejecerlos.
Recuerda que First Class está ambientada cuarenta años antes y por lo tanto ya existe una larga distancia temporal.
Yo entiendo que la época de First Class sería lo que es el presente en la saga de los cómics mientras que la época de la trilogía, o en todo caso pocos años más tarde, equivaldría al futuro en la saga.
« última modificación: 11 Agosto, 2012, 01:40:34 am por rockomic »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines