Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230407 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #525 en: 06 Agosto, 2012, 21:21:53 pm »
yo he visto uno en que además de imñagenes de Cíclope sacadas de la trilogía x-men y de wolverine origenes, sacan imágenes de Daredevil y de la de Residente Evil que sale Wesker. :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 06 Agosto, 2012, 22:24:19 pm »
Hombre,si te parece poco matar a Xavier,Ciclope y todo mutante que se le cruzaba.Por no decir la muerte de la propia Jean,evidentemente Magneto la manipuló.Que vuelvan al pasado y resuciten a Jean.
i :amor:

Basicamente nadie se enteró del peligro que suponía Fenix, salvo Lobezno y compañia. El gobierno tenía a Magneto como namber uan... de hecho las muertes que genera Magneto durante la pelicula superan con creces a las de Fenix, las cuales no se entera ni el tato

Famke Jansen, no vuelvas con cincuenta tacos porfavor, ten piedad :lloron:
« última modificación: 06 Agosto, 2012, 22:27:37 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 06 Agosto, 2012, 22:37:53 pm »
Yo aller buscando por youtube me encontre con el trailer, y dije esto va para universo marvel, pero luego pense que alo mejor era falso, porque he visto trailers falsos muy bien echos. Pero me alegro que sea verdadero, Al final del trailer ponia 1 de mayo de 2013, pero teniendo ya el trailer supongo que ya estara grabada.

Supongo que estás de cachondeo cuando dices que te lo crees, no?

Pero colgad el video aquí que nos riamos todos, hombres de dios!!  :P

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 06 Agosto, 2012, 23:29:04 pm »
Hombre,si te parece poco matar a Xavier,Ciclope y todo mutante que se le cruzaba.Por no decir la muerte de la propia Jean,evidentemente Magneto la manipuló.Que vuelvan al pasado y resuciten a Jean.
i :amor:

Basicamente nadie se enteró del peligro que suponía Fenix, salvo Lobezno y compañia. El gobierno tenía a Magneto como namber uan... de hecho las muertes que genera Magneto durante la pelicula superan con creces a las de Fenix, las cuales no se entera ni el tato

Famke Jansen, no vuelvas con cincuenta tacos porfavor, ten piedad :lloron:

Te encantarìa la peli La fuga de Logan,cuando el ser humano cumplia 30 años lo mataban.Si a ti te parece que una persona como Famke que estâ mejor que muchas de 25 con 45 años tiene que que irse a una residencia ya me dirâs.Ya me contarás cuando la veas de bruja sexy en Hansel y Gretel como Charlize Theron en Blancanieves y el cazador.Está estupenda,que la resuciten que lo mejor de X3 fue ella.

« última modificación: 06 Agosto, 2012, 23:48:15 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 06 Agosto, 2012, 23:49:03 pm »
Sería muy interesante ver qué haría Matthew Vaughn con Jean, tras los años que han pasado desde X3...

pero siendo realistas, Jean aun no ha sido introducida en los 60, asi que sería demasiado introducir a una joven Jean en la secuela y al mismo tiempo usarla en el futuro, y centrar la trama en evitar que Xavier manipule su mente, y todo justo cuando es introducida en una misma pelicula, sin haber desarrollado a la Jean joven en una entrega anterior.

Matthew quería usar la muerte de Kennedy como elemento histórico a usar en la secuela, y ahora con la inspiracion en el arco Dias del futuro pasado, pues todo encaja perfectamente.

Matthew y Singer no van a desechar estas buenas ideas para centrar el origen del futuro apocaliptico en Jean. Por mucho que Jean sea uno de los personajes mas importantes de los comics.

X3 giro sobre la saga Fenix, aparte de la cura, asi que es comprensible que quieran aportar aire fresco con estas entregas ambientadas en el pasado.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 07 Agosto, 2012, 00:02:58 am »
Hombre para enlazarla creo que mi teoria es muy coherente con los sucesos de las pelis mutis,lo de Kenedy es bastante mas enrevesado y no cuaja tanto con la saga,pienso yo.Bueno cuando estuve en el festival de Sitges en el pase de prensa le pregunté a Singer por la posibilidad de la vuelta de Famke. :P

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 07 Agosto, 2012, 00:06:11 am »

Matthew quería usar la muerte de Kennedy como elemento histórico a usar en la secuela, y ahora con la inspiracion en el arco Dias del futuro pasado, pues todo encaja perfectamente.

Me parece buena idea, pero en este caso Kennedy no moriría, no?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 07 Agosto, 2012, 00:14:09 am »
Hombre para enlazarla creo que mi teoria es muy coherente con los sucesos de las pelis mutis,lo de Kenedy es bastante mas enrevesado y no cuaja tanto con la saga,pienso yo.Bueno cuando estuve en el festival de Sitges en el pase de prensa le pregunté a Singer por la posibilidad de la vuelta de Famke. :P

ideas buenas hay muchas, pero teniendo en cuenta cómo funciona este estudio, y las entrevistas a Matthew y Singer, todo apunta a que la secuela va a tener como protagonistas a Magneto, Xavier, Mistica y en este caso la posibilidad de centinelas y viaje en el tiempo.

Lamentablemente, no veo a Matthew usando a Jean como secundaria en esta secuela. Jean es un personaje importante y tal como pinta la secuela, no es el momento adecuado para introducirla.

Creo que la Fox, Singer y demas, se reservan a Jean y Scott para las siguientes entregas, cosa que me parece bien, ya que así tendrán el foco que merecen, aunque eso suponga esperar unos cuantos años más.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 07 Agosto, 2012, 00:19:25 am »
Famke Jansen es el tipo de persona que aparenta mas años de los que tiene, ya era exagerado cuando tenia 34, parecia que tenia 40, para interpretar a un personaje que a lo sumo debe tener 27 aparentando joven y atractiva, deseable. No se trata de la edad, sino del personaje al que se tiene que interpretar. Y en este caso es joven
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 07 Agosto, 2012, 00:24:02 am »
Famke Jansen es el tipo de persona que aparenta mas años de los que tiene, ya era exagerado cuando tenia 34, parecia que tenia 40, para interpretar a un personaje que a lo sumo debe tener 27 aparentando joven y atractiva, deseable. No se trata de la edad, sino del personaje al que se tiene que interpretar. Y en este caso es joven

Famke no solo es que sea deseable,es una mujer elegante con carisma,personalidad y actitud que es como tiene que ser Fenix.No una niñata que solo parezca una modelo.

Por otro lado Gamgel,creo que si fox quiere hacer esta saga es para recuperar el protagonismo de los actores originales.No tendría sentido que los protagonistas fuesen solo los de ''first class',para eso hubieran hecho una secuela normal.Es la segunda parte de XFC pero también parece ser una especie de X4.Igual me equivoco,pero creo que la idea es hacer dos pelis la primera dirigida por Vaughn y con mas protagonismo de los nuevos actores y la otra con Singer y el foco central en los actores originales.
« última modificación: 07 Agosto, 2012, 00:28:33 am por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 07 Agosto, 2012, 00:26:36 am »
Los x-men mayores de la trilogia original tienen ya sus añitos, esta claro.

Pero a fin de cuentas, todo depende de la historia que el director y guionista quieran contar, asi que si les interesa una version mas madura de los x-men, pues por poder, pueden volver a usar a los actores originales. Sería interesante, sin duda, tras tantos años. Yo desde luego estaría ahi el primer dia del estreno.

Le tengo aprecio al reparto original, aunque al mismo tiempo el nuevo reparto me gusta mucho tambien, y tengo ganas de que lo sigan explorando y añadan nuevos actores, y nos den una saga cada vez más grande y epica.

Larga vida a los X-men!  :amor:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 07 Agosto, 2012, 00:30:17 am »
Los x-men mayores de la trilogia original tienen ya sus añitos, esta claro.

Pero a fin de cuentas, todo depende de la historia que el director y guionista quieran contar, asi que si les interesa una version mas madura de los x-men, pues por poder, pueden volver a usar a los actores originales. Sería interesante, sin duda, tras tantos años. Yo desde luego estaría ahi el primer dia del estreno.

Le tengo aprecio al reparto original, aunque al mismo tiempo el nuevo reparto me gusta mucho tambien, y tengo ganas de que lo sigan explorando y añadan nuevos actores, y nos den una saga cada vez más grande y epica.

Larga vida a los X-men!  :amor:

En lugar de dos meses parece que han sido dos días, no?  ;)

Vamos, que te veo ya ilusionado.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 07 Agosto, 2012, 00:38:09 am »
por unos segundos no pillé tu primera frase, pero ya caí  :lol:

a ver..... sigo pensando lo mismo, no es el momento del arco Dias del futuro, pero volver a ver al reparto original al completo seria un autentico regalo para la vista, el caso es que no voy a tener ni una ni otra, porque estoy convencido de que la Fox no va a pagar a todos los x-men de la trilogia original para que aparezcan en esta secuela, y menos si van a aparecer en la pelicula en 2 escenas o 3, como mucho.

Las posibilidades son casi infinitas, sin duda, pero si pusieran al reparto original como protagonistas, y al de First Class como relleno, me parecería bastante injusto, de cara a Fassbender, McAvoy, Jennifer y compañia.

Por mi parte, me hago a la idea de que meterán a 3 o 4 actores de X1-X3 y aparecerán un par de veces en el futuro y listo, porque esperar al reparto completo sólo me llevaría a una decepcion el dia del estreno.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 07 Agosto, 2012, 00:47:58 am »
por unos segundos no pillé tu primera frase, pero ya caí  :lol:

a ver..... sigo pensando lo mismo, no es el momento del arco Dias del futuro, pero volver a ver al reparto original al completo seria un autentico regalo para la vista, el caso es que no voy a tener ni una ni otra, porque estoy convencido de que la Fox no va a pagar a todos los x-men de la trilogia original para que aparezcan en esta secuela, y menos si van a aparecer en la pelicula en 2 escenas o 3, como mucho.

Las posibilidades son casi infinitas, sin duda, pero si pusieran al reparto original como protagonistas, y al de First Class como relleno, me parecería bastante injusto, de cara a Fassbender, McAvoy, Jennifer y compañia.

Por mi parte, me hago a la idea de que meterán a 3 o 4 actores de X1-X3 y aparecerán un par de veces en el futuro y listo, porque esperar al reparto completo sólo me llevaría a una decepcion el dia del estreno.

Sí, eso es lo que espero yo también, que el protagonismo caiga en el reparto de First Class de largo y que recuperen sólo a algunos pocos de la trilogía.

Y lo de que Kennedy no muera como lo ves? no quedaría un poco raro?
Si se supone que siguen la saga original donde logran salvar a Kelly, claro.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 07 Agosto, 2012, 00:55:17 am »
Gamb yo me encuentro mas optimista y creo que el reparto original serà vital en esta nueva peli.Como ya he dicho si solo quisieran protagonismo de los nuevos actores habrian hecho una secuela normal.Por lo demàs me siento muy identificado con todo lo que dices.
« última modificación: 07 Agosto, 2012, 01:03:08 am por goblingking »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines