Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230377 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #510 en: 06 Agosto, 2012, 00:28:43 am »
Jamas se me olvidara cuando en IMDB dijeron que la Tia May era Carnage en Spiderman 3
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 06 Agosto, 2012, 00:45:38 am »
En X-Men Orígenes: Lobezno hay 3 escenas poscréditos. También aparece el Profesor-X cuando recoge a los mutantes que Lobezno salva de las jaulas de Stryker.

Pues no recordaba lo de Xavier en Lobezno. De ser así está claro que no cuadra con First Class. Mejor, oye.  ;)

Las escenas post-crédito del resto de películas sí que las había visto. Ahora creo que las tengo todas vistas.  :)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 06 Agosto, 2012, 14:00:36 pm »
Espero y deseo que en el futuro,en el que se verán los centinelas ,veamos a todo el reparto que quedó en X3 y ojalá hagan algo para que vuelva Famke Janssen,ya que en mi opinión la adaptación de la saga puede que tenga que ver con la masacre que hizo Fenix y quieran evitarla de alguna forma,cuando Xavier y Erick van a visitarla en el pasado de niña.

Dias del futuro pasado se basa en un mundo apocaliptico destruido por los centinelas. En X-Men 3 no hay nada de eso, por tanto creo que si alguien viene del futuro será por algo sucedido años después de lo acontecido en X3, no sé 10 ó 20 años después, no lo sé. Así, el que vaya a los 60 retrocederá 60 ó 70 años al pasado. Me imagino que podría ser alguien joven de los que salian en la triligia de Singer, Kitty o una Pícara ya crecida y experimentada sería mas apropiado dada la atracción que existe en los comics con ésta y Magneto. Es que todo el éxito del renueve mutante en el cine está influenciado en su base por el protagonismo que ha tenido Magneto. Si ponen en segundo plano a los principales protagonistas, Magneto y Xavier, se pierde la idea del principio

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 06 Agosto, 2012, 15:38:05 pm »
Lo que me pregunto es cómo van a abordar el viaje el tiempo, en cuanto a desde qué año viajan al pasado, y porqué viajan 40 años atras, en el caso de que un mutante de X3 o post X3 vaya a los 60.

Otra cuestion es si X1-X3 van a plantearla como la misma linea temporal, o al final resulta que fue un universo alternativo.

Si es la misma linea temporal, tendrán que justificar muy bien que un mutante del año 2013 viaje a los años 60 para cambiar algo que supuestamente afectó al futuro, cuando ya hemos visto X1 y X3 y no ha pasado nada grave. Ese es el asunto.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 06 Agosto, 2012, 16:17:41 pm »
Espero y deseo que en el futuro,en el que se verán los centinelas ,veamos a todo el reparto que quedó en X3 y ojalá hagan algo para que vuelva Famke Janssen,ya que en mi opinión la adaptación de la saga puede que tenga que ver con la masacre que hizo Fenix y quieran evitarla de alguna forma,cuando Xavier y Erick van a visitarla en el pasado de niña.

Dias del futuro pasado se basa en un mundo apocaliptico destruido por los centinelas. En X-Men 3 no hay nada de eso, por tanto creo que si alguien viene del futuro será por algo sucedido años después de lo acontecido en X3, no sé 10 ó 20 años después, no lo sé. Así, el que vaya a los 60 retrocederá 60 ó 70 años al pasado. Me imagino que podría ser alguien joven de los que salian en la triligia de Singer, Kitty o una Pícara ya crecida y experimentada sería mas apropiado dada la atracción que existe en los comics con ésta y Magneto. Es que todo el éxito del renueve mutante en el cine está influenciado en su base por el protagonismo que ha tenido Magneto. Si ponen en segundo plano a los principales protagonistas, Magneto y Xavier, se pierde la idea del principio

Ya pero en la serie de televisión Lobezno y los X-Men desde el principio piensan que lo que tienen que evitar es la guerra de la humanidad contra los centinelas y en el último episodio resulta que era el Fénix.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 06 Agosto, 2012, 16:47:10 pm »

Ya pero en la serie de televisión Lobezno y los X-Men desde el principio piensan que lo que tienen que evitar es la guerra de la humanidad contra los centinelas y en el último episodio resulta que era el Fénix.

Ah sí? yo es que me baso en los comics, que es lo que tiene una base y una continuidada. De todas formas en X3 no existe ningun apocalipsis ni por Centinelas ni por Fenix. Lo mas llamativo es el puente que levanta Magneto y tira de golpe
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 06 Agosto, 2012, 17:06:42 pm »
De hecho es muy curioso que salgan los centinelas en la sala de peligro como parte del entrenamiento cuando no existen en esa realidad. Como entren todas en continuidad no se que se inventarán para que en el futuro haya centinelas opresores, que pasa que alguien vió un entrenamiento y dijo "eh, voy a crear unos robots asesinos iguales".

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 06 Agosto, 2012, 17:54:10 pm »
Lo del Centinela en X3 es mas un guiño a los fans que otra cosa,de hecho solo se viò la cabeza.Me imagino que el futuro se ambientarà unos 10 años despuès de X3.Que es mas o menos el tiempo que habrà transcurrido para el estreno de la peli.Despuès de la masacre que hizo Fenix el mundo cambiò y se crearon unos robots cazamutantes que aprovecharon las bajas de los mutis para vencerlos y meterlos en campos de extermino.Tormenta(Halle Berry) y Kitty(Ellen Page)viajan a los 70s para evitar que Xavier bloquee la parte de Jean que es Fenix y asì evitar los que sucederá unos años mas tarde.Esa es mi teoria de lo que veremos en Ddfp.
« última modificación: 06 Agosto, 2012, 17:56:42 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 06 Agosto, 2012, 18:52:08 pm »
De hecho es muy curioso que salgan los centinelas en la sala de peligro como parte del entrenamiento cuando no existen en esa realidad. Como entren todas en continuidad no se que se inventarán para que en el futuro haya centinelas opresores, que pasa que alguien vió un entrenamiento y dijo "eh, voy a crear unos robots asesinos iguales".
Puede que xavier creara esa simulacion,tras los hechos vistos en xmen dias del futuro pasado.....

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 06 Agosto, 2012, 19:06:03 pm »
Ya es oficial, la nueva pelicula de la patrulla x, x-men origenes de ciclope, ya esta el trailer en ingles

No será el trailer que hizo mi primo el de Kentucky con el i movie, ¿no?

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado centinela de la libertad

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 06 Agosto, 2012, 19:11:45 pm »
No, miralo en youtube

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 06 Agosto, 2012, 19:14:35 pm »
A mí no me parece que Fenix hiciera una masacre, en todo caso tendrían en primera plana a Magneto que fue quien urdió todo el plan, levantó y tiró un puente de miles de toneladas de golpe, que me imagino que en semejante colisión los coches que estaban en el puente produjeran una colisión tal con los ocupantes que les destrozara, salió en camaras de TV  y era la primera preocupación del presidente de los EEUU. Incluso el presidente hace referencia a cómo detendrán a Magneto. Fenix es el útimo mono en actuar, y solo se entera Lobezno de verdad de lo que pasa, dudo mucho que el presidente de repente le diera mas importancia a Fenix... que tampoco hizo gran cosa, la verdad

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 06 Agosto, 2012, 20:24:32 pm »
Hombre,si te parece poco matar a Xavier,Ciclope y todo mutante que se le cruzaba.Por no decir la muerte de la propia Jean,evidentemente Magneto la manipuló.Que vuelvan al pasado y resuciten a Jean.
i :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 06 Agosto, 2012, 21:01:39 pm »
A mi tambien me gustaria que el origen apocaliptico fuera culpa de Jean, mas que nada para que vuelva a salir Famke  :amor: pero si analizamos bien la historia original y lo comparamos con las declaraciones de Mathew creo que se apegaran mas a la historia original donde el origen de ese futuro fue culpa del asesinato de un senador y proximo presidente de USA Robert Kelly pero como Kelly ya está muerto seguiran con la tendencia "realista" de en vez de Kelly que sea Kenedy y que por culpa de su muerte se crean los centinelas.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 06 Agosto, 2012, 21:14:58 pm »
No, miralo en youtube

Ya he visto el magnífico trailer de X-men Origins Cyclops. Se nos avecina peliculón.

Se nota la sabia mano de Steven Spielbero, ese que caricaturizaron en los Simpson como el Spielberg mexicano.

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines