Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230845 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #465 en: 02 Agosto, 2012, 10:43:58 am »
Bryan Singer confirma el titulo y deja ver que también tendremos al reparto original:

http://www.espaciomarvelita.com/cine/bryan-singer-confirma-x-men-dias-del-futuro-pasado-41080#13438959555002&25535::resize_frame|61-600

Sí, lo he puesto yo hace un rato.  :smilegrin:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 02 Agosto, 2012, 19:22:06 pm »
Es verdad rockomic,con la emoción..,pero bueno en mi link se ve la entrevista.Antes de first class ya dijo Lauren Shuler Donner que Bryan Singer habia entregado un argumento sobre ''Dias del futuro Pasado'' que ocuparía X4 Y 5,así que si todo se sigue cumpliendo puede ser que dure dos pelis y que la siguiente la dirija Singer,ojalá.Por cierto,ahora si que viene  esto al pelo:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 02 Agosto, 2012, 19:27:18 pm »
estoy un poco de luto tras la noticia....  :(

asi que ya comentaré algo mañana o pasado

:P

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 02 Agosto, 2012, 19:50:16 pm »

¿Cómo puedes estar de luto?Yo estoy encantado,es ahora o nunca el recuperar al reparto original,si pasase mas tiempo serían demasiado mayores.Yo estoy muy emocionado!! :bouncy:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 02 Agosto, 2012, 20:17:53 pm »
Es verdad rockomic,con la emoción..,pero bueno en mi link se ve la entrevista.Antes de first class ya dijo Lauren Shuler Donner que Bryan Singer habia entregado un argumento sobre ''Dias del futuro Pasado'' que ocuparía X4 Y 5,así que si todo se sigue cumpliendo puede ser que dure dos pelis y que la siguiente la dirija Singer,ojalá.

Ah, tranquilo. Es que a veces tengo la sensación de que soy invisible.  :(

En cuanto a la adaptación de la saga, yo creo que de ahí puede salir algo grande. Ahora, no sé yo si da para dos películas.

De entrada sea lo que sea espero que dirija Vaughn, para mí en mejor forma que Singer y ahora mismo sin duda uno de los mejores directores para este tipo de cine.

También me gustaría que, si participa Jackman, Lobezno no acapare todo el protagonismo. Y si no participa, tampoco.
Para mí Fassbender y Mcavoy son bastante mejores actores.

Luego, si Halle Berry no vuelve, a mí hasta me parecería bien. Nunca me la acabé de creer como Tormenta. Que pongan a otra actriz y listos.
« última modificación: 02 Agosto, 2012, 20:20:27 pm por rockomic »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 02 Agosto, 2012, 21:22:52 pm »

¿Cómo puedes estar de luto?Yo estoy encantado,es ahora o nunca el recuperar al reparto original,si pasase mas tiempo serían demasiado mayores.Yo estoy muy emocionado!! :bouncy:

digamos que tenia muchas ganas de ver una secuela de First Class dedicada unica y exclusivamente a los personajes de First Class, mas algunos nuevos mutantes, sobre todo en el bando de los x-men.

El arco de Dias del futuro pasado tiene un enorme potencial, sin duda, y sera increible ver centinelas y x-men luchando por sobrevivir... pero creo que es demasiado pronto usar esa trama en la segunda entrega de First Class. Sobre todo porque los personajes necesitan mas desarrollo, y una entrega mas solo para ellos les habria permitido hacerlo y que el publico general se familiarice un poco mas con los nuevos personajes, Havoc, Banshee, Emma, Moira... e introducir un par de nuevos x-men, sobre todo alguna chica, como Polaris.

Pero si ahora meten a actores de la trilogia original, pues les va a restar bastante protagonismo a los nuevos personajes de First Class, y tras haber conseguido darle un aire fresco a la saga con First Class y los nuevos actores, usar en la segunda actores de la trilogia es en parte dar un paso atras, en cuanto a que el publico ha aceptado bien First Class y la critica ha respondido muy bien, asi que una secuela con el mismo reparto serviria como evolucion de la primera, y permitiria que el publico se encariñe un poco mas con los nuevos x-men, y la taquilla seria mejor que la primera, con la fama de Jennifer y Michael F.

Esta claro que Dias del futuro pasado va a tener una taquilla muy pero que muy buena, sobre todo si meten varios actores de la trilogia anterior, y los centinelas...

pero creo que podrian haber esperado un par de años mas, y hacerlo en la tercera, una vez hubiesen introducido a los jovenes Scott  y Jean, asi que el equipo del pasado estaría bastante compacto.

En fin.... la Fox ha querido ir a lo grande y hacerle un poco la competencia a Marvel, y aunar ambos repartos, para darnos la secuela mas grande posible, cosa que mola, pero de nuevo considero que es apresurado y dar como 100 pasos tras First Class, teniendo la oportunidad de desarrollar la saga del pasado poco a poco, con calma, y con buen desarrollo de personajes.

Imagino que una vez empiecen a salir las confirmaciones de nuevos actores y personajes empezare a ilusionarme... pero la confirmacion por Singer me ha dejado un poco frio.
« última modificación: 02 Agosto, 2012, 21:27:13 pm por Gambgel »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 02 Agosto, 2012, 21:46:34 pm »

digamos que tenia muchas ganas de ver una secuela de First Class dedicada unica y exclusivamente a los personajes de First Class, mas algunos nuevos mutantes, sobre todo en el bando de los x-men.

El arco de Dias del futuro pasado tiene un enorme potencial, sin duda, y sera increible ver centinelas y x-men luchando por sobrevivir... pero creo que es demasiado pronto usar esa trama en la segunda entrega de First Class. Sobre todo porque los personajes necesitan mas desarrollo, y una entrega mas solo para ellos les habria permitido hacerlo y que el publico general se familiarice un poco mas con los nuevos personajes, Havoc, Banshee, Emma, Moira... e introducir un par de nuevos x-men, sobre todo alguna chica, como Polaris.

Pero si ahora meten a actores de la trilogia original, pues les va a restar bastante protagonismo a los nuevos personajes de First Class, y tras haber conseguido darle un aire fresco a la saga con First Class y los nuevos actores, usar en la segunda actores de la trilogia es en parte dar un paso atras, en cuanto a que el publico ha aceptado bien First Class y la critica ha respondido muy bien, asi que una secuela con el mismo reparto serviria como evolucion de la primera, y permitiria que el publico se encariñe un poco mas con los nuevos x-men, y la taquilla seria mejor que la primera, con la fama de Jennifer y Michael F.

Esta claro que Dias del futuro pasado va a tener una taquilla muy pero que muy buena, sobre todo si meten varios actores de la trilogia anterior, y los centinelas...

pero creo que podrian haber esperado un par de años mas, y hacerlo en la tercera, una vez hubiesen introducido a los jovenes Scott  y Jean, asi que el equipo del pasado estaría bastante compacto.

En fin.... la Fox ha querido ir a lo grande y hacerle un poco la competencia a Marvel, y aunar ambos repartos, para darnos la secuela mas grande posible, cosa que mola, pero de nuevo considero que es apresurado y dar como 100 pasos tras First Class, teniendo la oportunidad de desarrollar la saga del pasado poco a poco, con calma, y con buen desarrollo de personajes.

Imagino que una vez empiecen a salir las confirmaciones de nuevos actores y personajes empezare a ilusionarme... pero la confirmacion por Singer me ha dejado un poco frio.

Entiendo lo que dices y en parte lo comparto. Pero por desgracia en cine todo va muy rápido y si la siguiente película puede adaptar la saga más potente posible, se hace. Siempre que sea consecuente como próximo paso a dar, claro.
Ya se sabe que aquí lo que cuenta es el dinero por encima de todo y me imagino que la Fox habrá visto una mina en la posibilidad de combinar el reparto actual con el antiguo.

Pero yo considero que el aire fresco lo da primordialmente Matthew Vaughn, y esa para mí es la mejor garantía de que la película cumplirá expectativas.
Además, yo espero que el reparto de First Class ejerza de principal y el de la trilogía quede en un segundo plano. Eso si realmente regresa el reparto original, que todavía no hay nada confirmado.
En todo caso, de ser así, regresaría Lobezno-Jackman seguro y el resto habría que ver. Lástima que Berry esté en caida libre en cuanto a popularidad, lo que querría decir que si le ofrecen el papel lo cogerá como agua en mayo, porque para mí mejor poner a otra como Tormenta.

Eso sí, tendrán que cambiar unas cuantas cosas respecto a los cómics. Habrá que cambiar all senador Kelly por otro político, la Hermandad de Mutantes supongo que estará encabezada por Magneto en vez de Mística, Pyro y La Mole tampoco podrían formar parte, y lógicamente hay que encajar los personajes de First Class.
Pero nada que desvirtue excesivamente al original, creo yo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 02 Agosto, 2012, 22:45:07 pm »
Está claro porqué han decidido hacer esto ahora, como tu bien dices es la oportunidad perfecta.

Lo que me jode es que tenga que ser porque Marvel ha tenido un enorme exito con Los vengadores. Es como si los demas estudios no son los suficientemente inteligentes como para hacer las cosas a lo grande desde el principio, con seguridad y confianza en el material.

He seguido los pasos de la Fox con esta saga, tras X2, y me he dado cuenta de que es un estudio de lo más inseguro.

Un ejemplo: Pusieron a Lobezno como protagonista absoluto de la trilogía original, y luego cuando deciden hacer su pelicula en solitario, no la llaman "Lobezno", como tendria que haber sido, sino X-men Origenes: Lobezno. Como si el mundo tuviese perdida de memoria y no supiera quien es Lobezno, tras 9 años desde X1. Y para más inri, añaden a Gambito como secundario, y Emma y el joven Scott como cameos largos.

Es decir, querian hacer una pelicula dedicada a Lobezno, pero no tenian la seguridad suficiente de cara a la taquilla, asi que decidieron meter a otros x-men conocidos, para que los fans de estos personajes y de los x-men en general se entusiasmaran con la pelicula y asi tener mas taquilla. Al final les salio rana, y la pelicula no tuvo ni la taquilla de X2.

Si quieres una gran pelicula de Lobezno, haz una p*** pelicula dedicada unica y exclusivamente de Lobezno centrada en su origen, una peli mas oscura, compleja, violenta, con buena accion y Lobezno en toda su gloria. Pero no, hicieron lo que hicieron. Añadiendo a la Mole tambien encima, cuando es un personaje que tendria que salir en la saga principal, no con Lobezno....

En fin, que ahora pasa lo mismo.

Hacen First Class, la critica y fans responden genial, pero la taquilla no es igual de buena que X3. Aun asi, la secuela tiene el potencial para superar a todas las entregas anteriores, pero no, como quieren mas pasta aun, y aspiran a conseguir al menos la mitad de taquilla que Los vengadores, pues "metamos a los actores mas famosos de la trilogia anterior" y titulemos la secuela "Dias del futuro pasado", como los comics, asi todos los fans de los x-men irán como locos al cine, y tendremos una taquilla de p*** madre!

Y digo yo: Si habeis decidido cambiar el curso de la saga, y volver a los 60, con un nuevo reparto y nuevos personajes, y los fans y la critica ha respondido genial.... Porqué Co*o ahora vuelves a usar a los actores anteriores, en vez de hacer X4 en su dia??

Es que no hacen mas que dar pasos para atras y pasos para adelante constantemente. No saben apostar por algo desde el principio con todas sus ganas.

Hicieron X-men 3, con el peazo reparto que tenian y casi con todos los x-men mas importantes de los comics...  la peli decepcionó, hizo la mejor taquilla de la saga. Pero nada, a la mierda el reparto original, hagamos Lobezno, y dos años mas tarde vayamos al pasado y contratemos a un reparto totalmente nuevo. Los fans se han vuelto a ilusionar con la saga, pero..... no es suficiente, volvamos con el reparto original, y mezclemoslos, y BOOM, taquillazo.

Dios, es que es tan obvio.....

Si tanto aprecias el reparto original y quieres una mayor taquilla, pues haber apostado por X4 en su dia y continuado la saga desde X3, con Singer o Vaughn, y habernos dado un par de joyitas con X4 y X5, añadiendo a Gambito, Emma, y los centinelas, como todo el mundo deseaba desde el año 2000.

Pero no, la Fox y su filosofia.

Siento el monologo, pero es que llevo años viendo como joden la saga y como desperdician muchas oportunidades.

Se que Vaughn y Singer nos van a dar la mejor pelicula de los x-men.... pero todo esto me ha indignado siempre y ahora se hace mas intenso.

En fin, no me hagais mucho caso, y seguid disfrutando de vuestro entusiasmo. Yo me uniré a vosotros en un par de meses, no os preocupeis.

;)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #473 en: 02 Agosto, 2012, 22:49:49 pm »
Una pregunta, y va en serio que no he leído las últimas noticias.

Sé que Singer ha confirmado que la nueva película se llamará Días del Futuro Pasado, pero ¿ha confirmado también que se vaya a incluir a los actores de la trilogía original?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 02 Agosto, 2012, 22:56:02 pm »
No se ha confirmado, pero conociendo a este estudio, todo el mundo lo da por sentado.

Ademas, Singer comentó el año pasado que no descartaban la posibilidad de usar a Jackman en la secuela, ya lo usaron como cameo  en first class, asi que ahora con esta trama, en la que Logan era el protagonistas, pues es la oportunidad perfecta.

Vamos, es que si no lo hacen, seria un Zas en toda la cara a los fans. (aunque yo me alegraria, en parte, jeje)

En un par de meses empezaremos a ver quienes se unen a la pelicula, supongo que van a hacer todo lo posible por incluir a Hugh y Halle, mas alguno que otro mas, pero si uno de los dos rechaza el proyecto o no puede, pues ya meterían a un par de x-men más, para compensar, seguramente

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 02 Agosto, 2012, 23:49:45 pm »
Está claro porqué han decidido hacer esto ahora, como tu bien dices es la oportunidad perfecta.

Lo que me jode es que tenga que ser porque Marvel ha tenido un enorme exito con Los vengadores. Es como si los demas estudios no son los suficientemente inteligentes como para hacer las cosas a lo grande desde el principio, con seguridad y confianza en el material.

He seguido los pasos de la Fox con esta saga, tras X2, y me he dado cuenta de que es un estudio de lo más inseguro.

Un ejemplo: Pusieron a Lobezno como protagonista absoluto de la trilogía original, y luego cuando deciden hacer su pelicula en solitario, no la llaman "Lobezno", como tendria que haber sido, sino X-men Origenes: Lobezno. Como si el mundo tuviese perdida de memoria y no supiera quien es Lobezno, tras 9 años desde X1. Y para más inri, añaden a Gambito como secundario, y Emma y el joven Scott como cameos largos.

Es decir, querian hacer una pelicula dedicada a Lobezno, pero no tenian la seguridad suficiente de cara a la taquilla, asi que decidieron meter a otros x-men conocidos, para que los fans de estos personajes y de los x-men en general se entusiasmaran con la pelicula y asi tener mas taquilla. Al final les salio rana, y la pelicula no tuvo ni la taquilla de X2.

Si quieres una gran pelicula de Lobezno, haz una p*** pelicula dedicada unica y exclusivamente de Lobezno centrada en su origen, una peli mas oscura, compleja, violenta, con buena accion y Lobezno en toda su gloria. Pero no, hicieron lo que hicieron. Añadiendo a la Mole tambien encima, cuando es un personaje que tendria que salir en la saga principal, no con Lobezno....

En fin, que ahora pasa lo mismo.

Hacen First Class, la critica y fans responden genial, pero la taquilla no es igual de buena que X3. Aun asi, la secuela tiene el potencial para superar a todas las entregas anteriores, pero no, como quieren mas pasta aun, y aspiran a conseguir al menos la mitad de taquilla que Los vengadores, pues "metamos a los actores mas famosos de la trilogia anterior" y titulemos la secuela "Dias del futuro pasado", como los comics, asi todos los fans de los x-men irán como locos al cine, y tendremos una taquilla de p*** madre!

Y digo yo: Si habeis decidido cambiar el curso de la saga, y volver a los 60, con un nuevo reparto y nuevos personajes, y los fans y la critica ha respondido genial.... Porqué Co*o ahora vuelves a usar a los actores anteriores, en vez de hacer X4 en su dia??

Es que no hacen mas que dar pasos para atras y pasos para adelante constantemente. No saben apostar por algo desde el principio con todas sus ganas.

Hicieron X-men 3, con el peazo reparto que tenian y casi con todos los x-men mas importantes de los comics...  la peli decepcionó, hizo la mejor taquilla de la saga. Pero nada, a la mierda el reparto original, hagamos Lobezno, y dos años mas tarde vayamos al pasado y contratemos a un reparto totalmente nuevo. Los fans se han vuelto a ilusionar con la saga, pero..... no es suficiente, volvamos con el reparto original, y mezclemoslos, y BOOM, taquillazo.

Dios, es que es tan obvio.....

Si tanto aprecias el reparto original y quieres una mayor taquilla, pues haber apostado por X4 en su dia y continuado la saga desde X3, con Singer o Vaughn, y habernos dado un par de joyitas con X4 y X5, añadiendo a Gambito, Emma, y los centinelas, como todo el mundo deseaba desde el año 2000.

Pero no, la Fox y su filosofia.

Siento el monologo, pero es que llevo años viendo como joden la saga y como desperdician muchas oportunidades.

Se que Vaughn y Singer nos van a dar la mejor pelicula de los x-men.... pero todo esto me ha indignado siempre y ahora se hace mas intenso.

En fin, no me hagais mucho caso, y seguid disfrutando de vuestro entusiasmo. Yo me uniré a vosotros en un par de meses, no os preocupeis.

;)

Sí, en lo de la peli de Lobezno tienes razón en que quisieron condensar a un montón de mutantes quizás por una equivocada lógica de, a más personajes, más público que va a ir a las salas, en vez de preocuparse más por que funcionara el conjunto de la obra. Pero por desgracia se dedicaron a meter personajes con calzador sin apenas trabajarlos.
El caso de la Mole es especialmente significativo. Para que el personaje salga a hacer el ridículo mejor no lo pongas y te lo guardas para una mejor ocasión, en vez de cargártelo.

Ya te digo que a mí de entrada también me hubiera gustado que siguieran con el reparto de First Class y olvidarse del de la trilogía, más que nada porque el nuevo me parece bastante mejor.
Si te digo la verdad, a mí me hubiera gustado que no tuvieran para nada en cuenta la trilogía en plan Amazing Spiderman y en siguientes películas hubieran entrado un Cíclope líder y con personalidad como debería haber sido el de la trilogía, un Lobezno bajito, desagradable y menos protagonista y que se hubieran currado de nuevo la saga de Fenix Oscura pero como se merece.

Pero reconozco que la ocasión es que ni pintada para adaptar Dias del Futuro Pasado. Tienes una Patrulla X del futuro y otra del presente. Ideal. Y quien sabe si no es ahora o nunca porque no sabes si en el futuro se te va a presentar una ocasión como esta. Lo único a objetar, como tu dices, es que podrían haberse esperado a la tercera película en lugar de la segunda y así trabajar más los personajes.

De todas formas ya digo que todavía no sabemos cual es la intención real y quizás la Patrulla X del futuro tenga menor protagonismo y éste recaiga principalmente en los Fassbender, Mcavoy y compañía, cosa con la que yo ya estaría contento. Mejor esperemos a ver por donde tiran.

Y lo que espero que no se les ocurra por nada del mundo es utilizar la película como excusa para traer a Lobezno-Jackman al presente para quedarse.
« última modificación: 02 Agosto, 2012, 23:56:27 pm por rockomic »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 03 Agosto, 2012, 00:54:48 am »
Quería comentar unas cosillas:

En primer lugar,la idea principal antes de ''first class'' era hacer x4 y 5 basada en ''Dias del futuro pasado'',fnalmente fox no hizo caso a Singer ni a Donner y decidión hacer una precuela.La precuela la iba a dirigir Bryan,de hecho el argumento es de el,pero finalmente no pudo dirigirla por problemas de contrato con Warner.

En segundo lugar,X-Men primera generación simplemente estaba concebida como una película,estaba claro que lo siguiente seria x4 y ddfp.Finalmente gracias a las buenas críticas y una taquilla mas que decente anunciaron una trilogia.Finalmente han decidido influenciados por el exito de ''Los Vengadores'' ir a por todas y hacer una nueva peli de X-Men,que en mi opinión no es ni first class 2 ni X4 si no un complemento prefecto de las dos.

Tercer y último lugar,Fashbender y Mcboy son lo mejor de la precuela pero para de contar.El elenco original es muy superior en todo a los de XMFC.Sir Patrick Stewart,Sir Ian Mckellen,las oscarizadas Halle Berry y Anna Paquin,la ganadora del Saturn Award Famke Janssen,Ellen Page que es una buenísima actriz y muy prometedora y una Rebecca Romijn que se come con patatas a Jenifer Lawrence de Mística.Señores yo creo que debemos de estar de celebración si todo sale como tiene que salir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD;Halle Berry está apunto de estrenar la nueva peli de los Wachowski(Matrix)llamada Cloud Atlas y tiene pintazas.También estará acompañada de Tom Hanks y Susan Sarandon.
« última modificación: 03 Agosto, 2012, 01:27:35 am por goblingking »

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 03 Agosto, 2012, 01:22:24 am »
Lo mismo no hay Centinelas
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 03 Agosto, 2012, 01:25:31 am »

Tercer y último lugar,Fashbender y Mcboy son lo mejor de la precuela pero para de contar.El elenco original es uy superior en todo a los de XMFC.Sir Patrick Stewart,Sir Ian Mckellen,las oscarizadas Halle Berry y Anna Paquin,la ganadora del Saturn Award Famke Janssen,Ellen Page que es una buenísima actriz y muy prometedora y una Rebecca Romijn que se come con patatas a Jenifer Lawrence de Mística.Señores yo creo que debemos de estar de celebración si todo sale como tiene que salir.

Todo son opiniones.
Pero para mí el único que podría estar a la altura de Fassbender y Mcavoy es Ian Mckellen.
El resto queda bastante lejos. Jackman tiene cierto carisma pero no pasa de correcto, Marsden es muy justito y Stewart es un buen actor pero sin pasarse.
A Berry le dieron el Oscar de milagro porque luego no ha hecho nada de nada y como Tormenta no me la creo, Rebeca está buena y punto porque como actriz es mala mala y Anna Paquin a mí nunca me ha convencido. Jennifer Lawrence es mucho mejor actriz que cualquiera de las tres como de aquí a Lima, sólo hay que ver Winter's Bone por la que fue nominada al Oscar.
Aunque debo reconocer que a Ellen Page la tengo poco controlada y quizás por ahí me pilles, y Famke Jansen sí es una buena actriz y lo hizo muy bien como Jean Grey.

De todas formas ni Rebeca, ni Paquin, ni Famke, ni Marsden van a volver porque se supone que ya no son mutantes o están muertos.
« última modificación: 03 Agosto, 2012, 01:29:53 am por rockomic »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 03 Agosto, 2012, 01:25:50 am »
Está clarísimo que si los habrá ::)

Rockomic,Jennifer Lawrence será todo lo buena actriz que quieras pero como Mística no vale un pimiento,Rebecca es perfecta,de mala nada.Ella inventó a Mística en el cine,esa manera de moverse,esa actitud de diva,es genial.Famke es una gran actriz,en X3 es de lo mejorcito de la peli,su interpretación es sublime,una clase y una garra envidiables.Anna en ''True Blood'' es una bomba,pero ya desde pequeñita destacó en la película ''El Piano'' llevandose el oscar.Halle es la única actriz afroamericana de la historia que tiene un oscar como mejor actriz principal,con un gran sentido del humor ya que también fue a recoger el razzie como peor actriz po Catwoman.Y Stewart aparte de ser el mítico coronel Picard de Star Trek,ha hecho cientos de obras de teatro de Shakespeare,es igual de grande que Mckellen,no desmerece para nada.Ellen Page es una gran promesa destaca en papeles como Hard Candy,Juno u Origen,no digo que ella sea mejor que Lawrence pero me transmite mas.

« última modificación: 03 Agosto, 2012, 01:45:19 am por goblingking »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines