Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230780 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #390 en: 17 Julio, 2012, 17:55:56 pm »
La verdad es que Magneto ahora es el que marca la diferencia y para mí es el mejor personaje que hay. Lo que despierta más interés en la saga.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 18 Julio, 2012, 11:29:33 am »
Como me encantaba ese Magneto misterioso de Claremont :amor:, después de que Eric el Rojo lo devolviera a un estado adulto, entonces se tenía en cuenta su capacidad como cientifico (ay dios, cuanta ignorancia hay con la ciencia :torta:). Era alguien que en su formación habían adquirido conocimientos sobre varias ramas de la ciencia, una vez hicieron que en su asteroide durante una investigacione genetica identificara el origen biologico de una célula que hacía variar de comportamiento.

Eso le haría merecedor de reconocimiento y prestigio se dijo a si mismo, y en ese momento salió su vena inquisidora :lol:... y una vez mas despreció a los humanos(razones no le faltan :lol:), y a lo suyo. La faceta cientifica era algo que iba con el personaje, obviamente en las pelis han prescindido de este detalle. Pero sigue estando muy bien :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 20 Julio, 2012, 00:35:46 am »
Jessica Biel se queda fuera de The Wolverine, Fox busca a otras actrices para Víbora. Es decir, confirmado que el personaje de Víbora aparece en The Wolverine.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 20 Julio, 2012, 14:40:48 pm »
Jessica Biel se queda fuera de The Wolverine, Fox busca a otras actrices para Víbora. Es decir, confirmado que el personaje de Víbora aparece en The Wolverine.

Ya surgió otro nombre: Svetlana Khodchenkova.
Desconocida para mí.
Lo que sí está confirmado es que aunque dicen que la historia que quieren llevar a la pantalla es honor, no será fiel al cómic pues Víbora no aparece en éste.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 20 Julio, 2012, 14:47:00 pm »
iba a comentar lo de esta nueva actriz, pero me daba pereza colgar noticias de wolverine y todo eso.  :lol:

gracias, mathaysus

Aun asi, los verdaderamente interesados en el proyecto tienen 20.000 paginas de cine para estar al dia, asi que no tenemos porque  actualizar el foro con cada noticia no?  :smilegrin:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 20 Julio, 2012, 15:23:34 pm »
Mathayus se me has adelantado, iba a subirlo esta mañana pero se me ha olvidado.  :wall: :wall: :wall: :wall:

Bueno, esperemos que si cogen a esta actriz esté a la altura, no como la que interpretó a Kyla Silverfox
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 23 Julio, 2012, 19:18:24 pm »
Más o menos lo que esperamos todos más épica, pero manteniendo los aciertos de la primera entrega.
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 23 Julio, 2012, 21:21:04 pm »
''Es diferente a las otras películas de X-Men y sin embargo, una celebración de las películas de X-Men.''

¿Eso querra decir que veremos a muchos personajes/actores de la saga conocidos por todos?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 23 Julio, 2012, 21:29:42 pm »
creo que has dado en el clavo, gobling.

Es exactamente lo que pensé al leer esa frase.

Y lo de que es diferente a las anteriores, pues inevitablemente me ha hecho pensar en Dias del futuro pasado. Personalmente, creo que es muy pronto para esa saga, pero bueno..... que si lo hacen, espero que lo hagan bien y no dejen de lado a los personajes nuevos de First Class.

Lo que me resulto interesante tambien es que ha dicho que será mítica al mismo tiempo.

Y qué puede ser "mítico" al hablar de los x-men?

:eureka:

Sea lo que sea, creo que van a abordar algo muy característico de los comics de los x-men, no sé si será Dias del futuro pasado, Centinelas, u otro aspecto de la historia de los x-men, pero en cualquier caso.... la cosa PROMETE. y mucho

Creo que va a ser el peliculon definitivo de la saga x-men. Mayor presupuesto, mayor tiempo de preparacion, y segunda pelicula dirigida por Vaughn.  Nos vamos a cagar  :lol:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 23 Julio, 2012, 21:46:58 pm »
Yo creo que las pelis de los mutantes han fallado en algo.
Los centinelas. Ver a los mutis luchando contra los centinelas sería una muy buena historia, y por una vez no se enfrenten a Magneto o a otros mutantes.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 23 Julio, 2012, 22:58:31 pm »

Y lo de que es diferente a las anteriores, pues inevitablemente me ha hecho pensar en Dias del futuro pasado. Personalmente, creo que es muy pronto para esa saga, pero bueno..... que si lo hacen, espero que lo hagan bien y no dejen de lado a los personajes nuevos de First Class.

Lo que me resulto interesante tambien es que ha dicho que será mítica al mismo tiempo.

Sea lo que sea, creo que van a abordar algo muy característico de los comics de los x-men, no sé si será Dias del futuro pasado, Centinelas, u otro aspecto de la historia de los x-men, pero en cualquier caso.... la cosa PROMETE. y mucho

Creo que va a ser el peliculon definitivo de la saga x-men. Mayor presupuesto, mayor tiempo de preparacion, y segunda pelicula dirigida por Vaughn.  Nos vamos a cagar  :lol:

Estoy bastante espectante,lo único que en esta entrevista no nombra a Singer,es el el productor de X-men pero en first class también era coguionista.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 24 Julio, 2012, 00:10:30 am »
Pues anteayer vi X-Men: Primera Generación y X-Men Orígenes: Lobezno seguidas(siguiendo las exigencias de mi hermano que quería ver la quintología-X).
Primera Generación es, la mejor de todas y, además, es la primera película basada en personajes Marvel(que no sea de Marvel Studios) que lo que se inventen(como Erik Selvig) queda bien.
Lobezno me parece, la parte supuestamente buena, un corto. Miré y cuando decae es en el minuto 37. Lo malo de la primera parte son las garras y la acción rápida. Se escapa muy rápido y los fusilan igual de rápido. Las garras parece que sean las de Lobezno y los X-Men. Por lo que la parte "buena" me recuerda a un corto, en especial Dirty Laundry(Ropa Sucia) de El Castigador, protagonizado por Thomas Jane. Eso sí, el corto es cien veces mejor.  :lol: :lol: :lol:

Do you know the difference of vengeance and punishment?

Esperemos que The Wolverine sea mejor.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 24 Julio, 2012, 01:18:40 am »

Estoy bastante espectante,lo único que en esta entrevista no nombra a Singer,es el el productor de X-men pero en first class también era coguionista.

ya.... la verdad es que estaría bien saber que Singer sigue aportando su granito de arena en la secuela. Aunque parece como si la Fox le haya dado rienda suelta a Kinberg y Vaughn.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 24 Julio, 2012, 01:33:17 am »
Es algo que me preocupa,ya que con la vuelta de Singer volvió la calidad a las pelis mutantes.Aun así Lauren y Bryan siguen siendo productores de esta peli,para mi si esta secuela se basa en DDFP el candidato ideal a dirigirla seria el y no Vaughn(aunque me gustó mucho su trabajo).Y Kinberg,bueno..,tuvo que ver con X3 asi que no es que le tenga mucho cariño.
« última modificación: 24 Julio, 2012, 01:35:31 am por goblingking »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines