Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230682 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #360 en: 14 Julio, 2012, 17:21:47 pm »
Ah, es verdad. No me había dado cuenta con tanto barullo.
Pues espero que hagan una película decente como X-Men: Primera Generación, porque ni X-Men III: La Decisión Final ni X-Men Orígenes: Lobezno valieron mucho la pena.
Tendrían que haber hecho una trilogía. La primera Lobezno: Origen(recopilada en el Manolito), la segunda Lobezno: Arma-X y la tercera(aunque fuese después de los acontecimientos sucedidos en X-3), Lobezno: Honor(que es lo que SE SUPONE que van a hacer). Porque del dicho al hecho, hay un trecho.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 14 Julio, 2012, 22:14:56 pm »
Eso me pregunto yo, creo recordar que Lobezno en Honor, que no la he leído todavía ya es un X-Men así que irá tras los hechos de X-Men III??
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 14 Julio, 2012, 23:13:41 pm »
Pues no estaría nada mal, que fuera tras X3, sobre todo con el aspecto de Hugh, que ya han pasado años desde que interpretó a Lobezno por primera vez.

Y así se dejan ya de tocar el pasado con Lobezno, y meter a personajes que puedan perjudicar a la saga principal (first class y demás)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 15 Julio, 2012, 08:08:36 am »
Eso me pregunto yo, creo recordar que Lobezno en Honor, que no la he leído todavía ya es un X-Men así que irá tras los hechos de X-Men III??

En honor, Lobezno ya era un X-Men, pero no hace falta relacionar la historia con el grupo. Además se supone que va a ir tras los acontecimientos de la anterior, así que en el Universo cinematográfico de Fox/mutantes, aún no llega a los X-Men y no recordará el pasado, cosa que utilizarán para no nombrar el disparate de Orígenes, del que ¿quieren hacer borrón?

Por cierto, Hydra fijo que lo derechos son de Marvel. Así que no creo que aparezca, además de que Hydra en honor no tiene sentido, y además en la trama de honor ya aparecen otras mujeres en la vida de Lobezno, así que no tiene sentido la inclusión de Víbora. Eso sí, como van a aprovechar para tomarse sus propias licencias, a ver que hacen. A cruzar los dedos que a éstos les da por cagarla y en menos de nada se creen que son bueno produciendo buenas historias.

Respecto a First Class, en su día pensé que seria una basura, y fui a verla sin espectativas después de lo que nos habían servido con Lobezno y X-3. Pero aunque se tomaron sus licencias me gustó bastante como película en general.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 15 Julio, 2012, 18:22:36 pm »
Pues no se a mi si que me gustaría que fuera consciente de los hechos de las pelis de X-Men, si no quieren ponerlo después de X3 pues en uno de esos viajeciocs que el se pega cada dos por tres, en alguno de los huecos de la saga principal.
Puto Bendis Troll

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 15 Julio, 2012, 18:42:31 pm »
Jackman ya está algo viejo para que esta pelicula suceda antes de X1, lo ideal seria que fueran sucesos despues de X3 y antes de X4  :yupi:

Y Wolverine Origenes yo la eliminaria de la saga, X3 no, los errores de X3 se pueden solucionar con un guion inteligente en X4

Y ya estamos en julio y no nos han soltado la información de X4 o la rumoreada Nuevos Mutantes  :( espero que lo hagan pronto

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 16 Julio, 2012, 00:26:16 am »
Que me venga a decir uno que ''X-Men First Class'' es una mierda cuando la crítica especializada y la mayoría del público la considera una de las mejores adaptaciones de superheroes tiene guasa.Para empezar, es una adaptación, con lo cual se pueden permitir muchas licencias,con que al final sea un producto de calidad es suficiente,y lo es.Pero claro si quieres un calco al comic original pues comprate un comic,pero que sea de los años 60,70,80 o principios de los 90,porque desde entonces hacen y deshacen a su antojo,repiten,remakean,copian,de todo.Asi que me parece estupido el criticar algo que para empezar el comic (que es la fuente original) es el primero en hacer.¿Quieres pelis malas de superheroes?pues ala ponte a ver Daredevil,the amazing Spider-man,Linterna verde..,eso si es malo.Las peliculas tienen otra narración totalmente diferente a los comics asi que no seamos absurdos,que algunos se quejan por quejarse.La saga X-Men es de las mas dignas,sobre todo X1,X-First class y sobre todo la grandísima X-Men 2.

PD:Si quieres buenas adaptaciones de series de animación ve Los Vengadores o X-Men(la de los 90s).Si quieres morralla de verdad tienes Ultimate Spider-man.
« última modificación: 16 Julio, 2012, 00:34:31 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 16 Julio, 2012, 00:38:17 am »
El termino mas apropiado sería Version.

Las peliculas de los x-men son una version libre de los temas y personajes de los comics.

Un adaptacion sería coger 10 numeros seguidos de los comics, por ejemplo, y adaptarlos al medio cinematografico. Es decir, mismos personajes, tramas, y orden de acontecimientos; comienza de x manera, luego pasa esto, y acaba de tal manera.

Eso sería: el Comic pero en pantalla. Como hizo Snyder con Watchmen. O como muchas peliculas que adaptan novelas. En la que se respeta la mayor parte de la fuente original.

Lo que Synger ha hecho fue coger los personajes principales y la tematica general de los 50 años de historia de los comics, e hizo su propia version, su version personal.

Por tanto, para los que no terminan de aceptar las diferencias de las pelis con los comics de mas de 50 años, haganse a la idea de una vez por todas que esta saga desde el principio ES, Ha Sido, y SERA una VERSION personal de los x-men, no una adaptacion.

El dia que hagan un reboot, en 10 años o asi, pues ya veremos lo que hacen...

pero de momento es una Version.

No sé si se entiende bien el concepto....  :lol:
« última modificación: 16 Julio, 2012, 00:40:25 am por Gambgel »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 16 Julio, 2012, 00:41:43 am »
Yo creo que lo que quería decir Logan es que una mierda de adaptación :lol:

Pero de acuerdo con lo que comentas. Es una versión :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 16 Julio, 2012, 00:48:09 am »
Sigue siendo una adptación,adapta los comics al cine haciendo una versión personal o lo que quieras.Watchmen es una adaptación muy fiel,es un calco,pero también para mucha gente es un ladrillo,a mi me encanta pero puedo entender que haya gente que no le guste nada.X-Men first class ante todo es una pelicula de calidad,coherente,muy bien hecha y además con mucho merito por el poco tiempo que tuvieron para hacerla.Mirad la última de Spider-man,una peli que han tardado dos años en hacerla y ha tenido unas críticas muy mediocres.Y me gustaría recalcar que bastante bien lo hizo Bryan Singer cuando gracias a el tenemos todas las pelis de superheroes que hacen hoy en dia,incluido el idolatrado ''Caballero Oscuro''.Lo dicho,puede gustar mas o menos XFC pero decir que es una mierda o que está mal hecha es una osadia,o bien que se tiene un desconocimiento absoluto de lo que es hacer cine.
« última modificación: 16 Julio, 2012, 00:51:01 am por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 16 Julio, 2012, 00:50:28 am »
Yo creo que lo que quería decir Logan es que una mierda de adaptación :lol:

Pero de acuerdo con lo que comentas. Es una versión :thumbup:

Esta claro, como adaptacion toda la saga es una autentica mierda, de principio a fin  :lol:

pero.... al menos hemos tenido la oportunidad de ver a muchos de nuestros mutantes favoritos... que ha sabido a poco?.... pues SI, pero....... ha acabado ya la saga?..... pues NO,  :lol: de hecho le queda mucho recorrido aun, y mas con la decision de empezar desde el principio, en los 60, justo cuando comenzaron los comics. Asi que tienen la posibilidad de continuar la saga contando la evolucion de los x-men poco a poco, incluyendo en cada secuela a 2 nuevos x-men, hasta conseguir al final un equipo de 7 u 8 x-men, y poder verlos luchando a lo bestia, como nunca los hemos visto antes en la saga.

Se que a muchos les cuesta visualizarlo, pero yo casi es como si tuviera visiones del futuro, y cada vez que me imagino lo que pueden hacer, y lo que estoy seguro que harán, al menos en la tercera parte, me quedo asi:   :babas:

:smilegrin:

Entiendo perfectamente a todos los fans que se han quedado algo frustrados e indignados con los personajes de First Class....

pero el dia que el equipo sea: Ciclope, Jean, Bestia, Tormenta, Kaos, Banshee y alguno mas....

Lo vais a FLIPAR!!!!!!!!!!!!!  pero en plan:   :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:  :leche: :leche: :leche:  :yupi:  :amor: :amor:

:lol:

ya lo vereis.  :smilegrin:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 16 Julio, 2012, 00:54:09 am »
Gambgel no estoy de acuerdo con que es una mierda de adaptación,es una adaptación libre pero hecha con buen gusto y saber hacer.¿Que no es un calco al comic?Desde luego,pero dista muchísimo de ser una mierda.Y mira que para mi la mejor peli de superheroes que hay es X2 que me parece magnífica,inteligente,elegante y muy entretenida.Pero XFC me devolvió la ilusión por las películas de mutantes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Julio, 2012, 00:57:20 am por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 16 Julio, 2012, 01:05:12 am »
Veo que no has entendido mi penultimo comentario, jeje.

Estabamos hablando de la diferencia entre adaptacion y version. Por eso explique lo que significa version.

Por lo general son terminos que se usan muy a menudo y al mismo tiempo se confunden.

Pero a modo de resumen, digamos que Adaptar es coger algo, tal cual es, y llevarlo a otro medio, en este caso el cine.

y version, hacer una interpretacion personal y libre de los acontecimientos y personajes de los comics.

- Una adaptacion de los X-men habria sido:  Los 5 x-men originales, ambientada en los años 60, y con los x-men enfrentandose a Magneto como primer villano del grupo. (he empezado a leerme los comics originales, jeje)

- Y una Version: lo que hizo Singer con X1. Cogio 6 personajes que le interesaban, escogió a Magneto como villano tambien, pero puso a Lobezno y Picara como personajes que movian la trama. (a diferencia con los comics de los 60)

Esta es la diferencia.

Por eso, lo que jannamarei y yo deciamos es que como adaptacion, las pelis son "una mierda de adaptacion". Pero son buenas peliculas, y buenas versiones. Porque respetan el espiritu y la tematica de los comics.

Nadie dijo que fueran malas peliculas..... bueno, Logan si, jajaja.

Pero ya hemos aclarado la diferencia entre pelicula y adaptacion, que era el tema que surgió tras la critica de Logan

Asi que asunto resuelto.

Espero. :lol:
« última modificación: 16 Julio, 2012, 01:07:46 am por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 16 Julio, 2012, 01:27:41 am »
Ok Gambgel,por cierto, Simon Kinberg habla en la Comic-Con sobre X-first class 2,dice cosas como que estan escribiendo sobre la película pensando en vincularla con la trilogia original o que Bryan Singer y Lauren Shuler Donner estan muy involucrados en ella.

http://famousmonstersoffilmland.com/2012/07/15/comic-con-2012-producer-talks-direction-of-x-men/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=comic-con-2012-producer-talks-direction-of-x-men
« última modificación: 16 Julio, 2012, 11:22:28 am por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 16 Julio, 2012, 02:07:05 am »
si, lo lei hace unos dias.

Comenta que tienen la trilogia original en mente en todo momento, aunque saben que en algunos puntos puede que no respeten algo al 100%, pero que quieren ser fieles lo mas posible.

Y tambien comenta que quieren que la secuela tenga las mismas cualidades de la primera, estar centrada sobre todo en los personajes y sus relaciones, sobre todo de los personajes principales, en concreto esta primera se basó mucho en la relacion entre Xavier y Magneto, y luego Mistica y Bestia, que le parece interesante esta relacion y quieren seguir explorandola.

Y un punto interesante, dice que Matthew hizo un gran trabajo, y gracias a ello les da licencia para hacer cosas realmente ambiciosas en esta ocasion.

:eureka:

Me pregunto a qué tipo de cosas ambiciosas se referirá, tras todo lo que hemos visto en las pelis anteriores.....

sin duda resulta emocionante que vayan a hacer algo más ambicioso, y en el mundo de los x-men..... podría ser cualquier cosa! jaja

aunque me pregunto si tiene más que ver con las tramas, o a nivel visual...... o con ambas, jeje

en cualquier caso... la cosa promete  :bouncy:
« última modificación: 16 Julio, 2012, 02:09:12 am por Gambgel »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines