Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230733 veces)

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #345 en: 13 Julio, 2012, 17:03:30 pm »
Eres todo delicadeza.

La crítica se comenta por sí sola, pero vigila el lenguaje que por aquí estamos aconstrumbrados a otro tipo de formas.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 13 Julio, 2012, 17:11:20 pm »
Eres todo delicadeza.

La crítica se comenta por sí sola, pero vigila el lenguaje que por aquí estamos aconstrumbrados a otro tipo de formas.

Espera que he debido de meterme con alguien y no me he dado cuenta. mmm...pues no :puzzled:
Te recomiendo que vayas a la pagina principal y pongas en el buscador joder, puta mierda o lo que se te ocurra. Hombre por favor no me tomeis el pelo

Edito: Te recomiendo en especial que busques puton, no imaginaras la de veces que puede salir en una conversación distendida   :lol: Aquí nadie se mete con nadie, hay muy buen rollo, pero no me iras a hacer creer que aquí no se sueltan tacos
« última modificación: 13 Julio, 2012, 17:22:57 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 13 Julio, 2012, 17:13:58 pm »
A ver, la historia y los personajes no se parecen, y es una mierda y tal... pero a leguas se veía que las licencias iban a ser para matar :lol:, o sea que lo mejor es olvidarte de que se parezcan, y dadas las circunstancias disfrutar de lo que te cuenten, que no está del todo mal...

pero esto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Toa la rason. Es imperdonable, es algo muy personal del personaje :lloron:

Ya está en spoiler :lol:

« última modificación: 13 Julio, 2012, 17:15:30 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 13 Julio, 2012, 17:18:35 pm »
A ver, la historia y los personajes no se parecen, y es una mierda y tal... pero a leguas se veía que las licencias iban a ser para matar :lol:, o sea que lo mejor es olvidarte de que se parezcan, y dadas las circunstancias disfrutar de lo que te cuenten, que no está del todo mal...

pero esto...

Toa la rason. Es imperdonable, es algo muy personal del personaje :lloron:

Ya está en spoiler :lol:

A ver si yo entiendo que hay gente que le pueda molar la peli, pero es que yo sencillamente no puedo ignorar esos detalles, me pueden. Y es que el guión no me llama tampoco, lo veo el rollo de siempre, humanos vs mutantes, los humanos son malos, nos marginan y nos persiguen por ser diferentes. Por eso mola tener un personaje como Lobezno porque no es tan melodramático y te equilibra la cosa
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 13 Julio, 2012, 17:28:30 pm »
Logan, desde el momento que te paras a anotar las diferencias de la pelicula con los comics, pues queda bastante claro que en ningun momento estabas disfrutando de la pelicula como tal, como se hace con cualquier pelicula, sino que estas haciendo un estudio comparativo.

Y ver cine es algo ligeramente distinto.

Y por tu critica, veo que te centras basicamente en eso, en las diferencias constantes con los comics, sabiendo desde X-men 1 que la version cinematografica es una VERSION personal de la tematica y personajes de los comics, no una adaptacion cronologica ni fiel de la evolucion de los comics desde los 60 hasta la actualidad, y cuando una critica de una pelicula solo se limita a comparar peli y fuente original, pues bueno..... queda claro que no te has permitido disfrutar de la pelicula como tal.

Y lo del equilibrio pauperrimo entre drama y accion.....  pues ahi queda claro la poca importancia que le das al desarrollo de la trama y escenas de dialogo. Asi que ante esto, no tiene mucho sentido debatir más.

Podria puntualizar un par de puntos más, supongo, pero creo que nos ha quedado claro tu criterio, y que es respetable, por supuesto.

Aunque lo de calificar a la pelicula de una mierda por los puntos que comentas, pues no deja de ser criticable, pero bueno.... espero que quede en una anecdota y continuemos con otras cosas. (esto va por todos, claro)

Y cambiando de tercio, a ver si la Fox acaba revelando algo sobre X-men durante estos dias, con la Comic con.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 13 Julio, 2012, 17:36:07 pm »
No solo se cargo Kick Ass, que como a mitad de película se hace evidenete que se ha cargado la esencia del cómic ,

Totalmente de acuerdo, esa película es bochornosa  :thumbup:

Sin embargo, First Class no me parece del mismo nivel de "asquerosidad", por mucho que vaya a su bola.

Y ya decir que es peor que Lobezno origenes es pasarse, hombre  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 13 Julio, 2012, 17:40:28 pm »
Logan, desde el momento que te paras a anotar las diferencias de la pelicula con los comics, pues queda bastante claro que en ningun momento estabas disfrutando de la pelicula como tal, como se hace con cualquier pelicula, sino que estas haciendo un estudio comparativo.

Y ver cine es algo ligeramente distinto.

Y por tu critica, veo que te centras basicamente en eso, en las diferencias constantes con los comics, sabiendo desde X-men 1 que la version cinematografica es una VERSION personal de la tematica y personajes de los comics, no una adaptacion cronologica ni fiel de la evolucion de los comics desde los 60 hasta la actualidad, y cuando una critica de una pelicula solo se limita a comparar peli y fuente original, pues bueno..... queda claro que no te has permitido disfrutar de la pelicula como tal.

Y lo del equilibrio pauperrimo entre drama y accion.....  pues ahi queda claro la poca importancia que le das al desarrollo de la trama y escenas de dialogo. Asi que ante esto, no tiene mucho sentido debatir más.

Podria puntualizar un par de puntos más, supongo, pero creo que nos ha quedado claro tu criterio, y que es respetable, por supuesto.

Aunque lo de calificar a la pelicula de una mierda por los puntos que comentas, pues no deja de ser criticable, pero bueno.... espero que quede en una anecdota y continuemos con otras cosas. (esto va por todos, claro)

Y cambiando de tercio, a ver si la Fox acaba revelando algo sobre X-men durante estos dias, con la Comic con.

Pero si es que yo no entiendo porque le dais tanta importancia, son opiniones. Si hoy Artemis dice no se...Que Batman año uno es un truñaco de dimensiones biblicas, por poner un ejemplo y...Hipe, por poner otro ejemplo le contesta que no, que mola infinito y que  cómic genérico que le mola a Artemis, superman all star por decir algo, es un coñazo insufrible que te dan ganas de tirarte por un puente, no pasa nada.  Lo discuten, dan sus argumentos, echan pestes de lo que no les mola, cubren de flores lo que les mola, y al día siguiente estan tan panchos hablando del último gazapo de Bendis y haciendo coñas de la última sobrada de Peter Moulynex. Somos así, sanguineos, pero con buen rollo  :lol:
« última modificación: 13 Julio, 2012, 17:43:36 pm por Logan »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 13 Julio, 2012, 18:26:13 pm »
no tiene mayor importancia de la que hemos manifestado, Logan.

Tienes que entender que alguien calificando de mierda a una pelicula que curiosamente ha gustado a mucha gente, tanto criticos, como seguidores de los mutantes, pues no deja de ser algo despectivo, y por eso te lo hemos comentado.

Y para que veas la peli con mas perspectiva y dejando a un lado las diferencias con los comics.

Mi consejo para los fans "indignados" con las pelis de X-men en general, es que acepten de una vez por todas que las pelis de X-men son una Version alternativa de los comics. O una nueva version de los xmen, como cada uno prefiera.

Fueron una version alternativa en el 2000, con X1, en el 2003 con X2, luego X3, ahora con First Class, ambientada en los 60, y lo seguiran siendo con las secuelas.

Asi que eso es lo que son, una version alternativa, diferente, nueva.

No es una adaptacion y de momento no lo será, hasta que la Fox o en un futuro lejano Marvel haga el reboot.

Asi que se trata de disfrutar de esta version de los x-men, con los personajes, sus tramas y sus poderes. Asi de simple.

Entiendo que es dificil para algunos fans, y que ver estas pelis genere frustracion en algunos momentos, pero hay que pensar que estas leyendo una nueva linea de Marvel, en la que relatan otro universo de los x-men, con comienzo diferente y una evolucion distinta.

Y ya esta. Siguen siendo Xavier y Magneto y sus ideales, y personajes de los comics y su historia. Ya tuvimos a Lobezno, Tormenta, Rondador, Picara, Kitty y demas en la trilogia original. Ahora toca ver el origen y evolucion de los x-men desde los años 60, y no sabemos hasta dónde avanzarán en el tiempo, asi que dejemonos llevar por las secuelas y lo que nos cuentan.

Tienen tiempo de incluir a unos Scott y Jean en los 70, y a Tormenta, y demás x-men que aun no han aparecido en las peliculas, y que aparecieron en los comics en los 60, 70 y 80, asi que es cuestion de tomarse esta saga como un volumen de 4 numeros de comics. Asi que ya llegaran los futuros volumenes  :smilegrin:
« última modificación: 13 Julio, 2012, 18:30:57 pm por Gambgel »

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 13 Julio, 2012, 18:59:11 pm »
Eres todo delicadeza.

Espera que he debido de meterme con alguien y no me he dado cuenta. mmm...pues no :puzzled:
Te recomiendo que vayas a la pagina principal y pongas en el buscador joder, puta mierda o lo que se te ocurra. Hombre por favor no me tomeis el pelo

Edito: Te recomiendo en especial que busques puton, no imaginaras la de veces que puede salir en una conversación distendida   :lol: Aquí nadie se mete con nadie, hay muy buen rollo, pero no me iras a hacer creer que aquí no se sueltan tacos

No si no digo que me moleste o deje de molestarme, ni siquiera que hayas cruzado la raya, que no lo sé.
Te aviso que intentes moderar el tono antes de que te llamen la atención los moderadores. No serías el primero, vaya.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 13 Julio, 2012, 22:23:01 pm »
no tiene mayor importancia de la que hemos manifestado, Logan.

Tienes que entender que alguien calificando de mierda a una pelicula que curiosamente ha gustado a mucha gente, tanto criticos, como seguidores de los mutantes, pues no deja de ser algo despectivo, y por eso te lo hemos comentado.

Y para que veas la peli con mas perspectiva y dejando a un lado las diferencias con los comics.

Mi consejo para los fans "indignados" con las pelis de X-men en general, es que acepten de una vez por todas que las pelis de X-men son una Version alternativa de los comics. O una nueva version de los xmen, como cada uno prefiera.

Fueron una version alternativa en el 2000, con X1, en el 2003 con X2, luego X3, ahora con First Class, ambientada en los 60, y lo seguiran siendo con las secuelas.

Asi que eso es lo que son, una version alternativa, diferente, nueva.

No es una adaptacion y de momento no lo será, hasta que la Fox o en un futuro lejano Marvel haga el reboot.

Asi que se trata de disfrutar de esta version de los x-men, con los personajes, sus tramas y sus poderes. Asi de simple.

Entiendo que es dificil para algunos fans, y que ver estas pelis genere frustracion en algunos momentos, pero hay que pensar que estas leyendo una nueva linea de Marvel, en la que relatan otro universo de los x-men, con comienzo diferente y una evolucion distinta.

Y ya esta. Siguen siendo Xavier y Magneto y sus ideales, y personajes de los comics y su historia. Ya tuvimos a Lobezno, Tormenta, Rondador, Picara, Kitty y demas en la trilogia original. Ahora toca ver el origen y evolucion de los x-men desde los años 60, y no sabemos hasta dónde avanzarán en el tiempo, asi que dejemonos llevar por las secuelas y lo que nos cuentan.

Tienen tiempo de incluir a unos Scott y Jean en los 70, y a Tormenta, y demás x-men que aun no han aparecido en las peliculas, y que aparecieron en los comics en los 60, 70 y 80, asi que es cuestion de tomarse esta saga como un volumen de 4 numeros de comics. Asi que ya llegaran los futuros volumenes  :smilegrin:

Hombre es que si nos ponemos así, esto es barra libre para hacer lo que se quiera

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 13 Julio, 2012, 23:32:40 pm »
http://blogdesuperheroes.es/2012/07/13/cine-le-ofrecen-a-jessica-biel-el-papel-de-viper-en-the-wolverine.html

Pero obviamente no sería miembro de Hydra, que la organización ya apareció en Capitán América.

Más carnaza para Logan.  :lol:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 13 Julio, 2012, 23:46:21 pm »
A mi me parece fruto de la rumorología pura. Por lo que he leido, la de lobezno va a adpatar lobezno honor. Vamos, es un clásicazo hecho por dos pedazo de autores, sería de gilipollas no aprovecharlo. No lo he leido todavía,  pero dicen que es la hostia y me da muy buenas vibraciones. Si cumple mis expectativas voy a tener unas ganas locas de la peli. Lobezno podría tener por fín el peliculón que se merece!
« última modificación: 13 Julio, 2012, 23:48:07 pm por Logan »

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 14 Julio, 2012, 12:33:31 pm »
Podria ser la inclusion de Viper la muestra de que ya empiezan a cohesionar universo cinematografico ? :furioso:
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 14 Julio, 2012, 13:35:35 pm »
Jessica Biel(El Equipo A) en negociaciones para ser Víbora en "The Wolverine". Vamos, que lo más seguro es que acepte, por lo que se plantea la duda: ¿A quién pertenecen los derechos de Hidra, a Marvel o a Fox?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 14 Julio, 2012, 16:30:00 pm »
Hiperboy, se te han adelantado más arriba, jaja. Pues yo si que sabía lo de la relación Lobezno/Víbora, pero me parecía recordar que eso era en Madripur. Espero que no les de por ponerse a mezclar tramas otra vez, y  se limiten a trasladar Honor sin cargarse mucho la obra original.
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines