Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230904 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #135 en: 03 Mayo, 2012, 22:25:34 pm »
El caso de Ciclope es el que mas se le puede reprochar a Singer por como lo trató en X2 pero estoy seguro que si él hubiera hecho X3 hubiera rectificado ese error y le hubiera dado su lugar mas aún cuando tocaba adaptar la saga de Fenix, en fin, ya lo pasado pasado pero por eso mismo es que mas me entusiasma la idea de X4 porque quiero ver un "nuevo" tratamiento a los personajes, se lo merecen sobre todo Ciclope.

Hombre pero si quieres ver a un Cíclope mejorado lo tendrían que resucitar para X4, no? Y dudo mucho que se les ocurra eso.

Por eso, mejor ir tirando con la actual linea e introducir a Ciclope, Jean, etc, más fieles a los cómics.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 03 Mayo, 2012, 22:44:14 pm »
Tengo ganas de ver la secuela de First Class en la que decidan incluir a Scott, Jean y Tormenta.

Si no para la segunda, para la tercera..... será una secuela muy especial, sin duda.

Matthew y co. darán un gran cierre a esta nueva trilogía, estoy seguro. Y con toda seguridad nos dejará con ganas de más.... en ese caso, ojalá no cierren esta saga con 3 entregas sólo..... veremos qué pasa.
« última modificación: 03 Mayo, 2012, 22:47:34 pm por Gambgel »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 21 Mayo, 2012, 14:03:19 pm »
Hugh Jackman anuncia que en Agosto empieza el rodaje de la secuela cuyo estreno será el 26 de julio de 2013,empezarán en Sidney pero se rodará casi integramente en Japón, y no guardará relación con la primera (masacre nunca existió) :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 23 Mayo, 2012, 20:14:48 pm »
Vamos a ver, a mí así de primeras no me disgusta la película de Lobezno. Esta bien que pasen olimpicamente de los comics, pero esto no es la tierra 616 :lol: y solo es acostumbrarse a lo que inventan en la película

Los efectos visuales son la hostia y a la pelicula no le falta dramatismo, acción y humor. En lo que falla es en la forma de contar la historia, pero hasta que punto eso no está relacionado con el comic? Por ejemplo, lo de la transformación del esqueleto adamantium en comparación con lo que se contó en los comics, y sobretodo la importancia que tiene en ellos... es de traca :lol:

Pero si lo descarto del cómputo cómic es una cosa más que ocurre en la ida de olla de Logan. Ni siquiera se le tiene que dar tanta importancia a ese hecho mas allá de que tenga relación con la amnesia

Total, que si al tipo que sale al final nos lo tomamos como... eso, un tipo mas que sale en la peli, y no como alguien importante (que es como se lo tomaría alguien que no conoce el personaje) ni tan descabellado

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 23 Mayo, 2012, 20:51:27 pm »
A mí los diálogos me parecieron de verguenza ajena. Lobezno parece un chulo de discoteca, el típico personaje duro de película mala y previsible.

Los efectos ya pueden estar todo lo bien que quieras pero si el director es malo de cojones pues el resultado es el que es.

Es mi opinión.  ;)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 23 Mayo, 2012, 21:02:28 pm »
Solo en algunas secuencias como cuando amenaza a Mole... lo demás es muy parecido al comic

En los comics siempre a parecido un chulo de discoteca , la verdad :lol:

No es la opinión de los demás :lol:
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 21:04:43 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 23 Mayo, 2012, 21:51:31 pm »
No sé lo que han hecho con Lobezno en los últimos 20 años pero vamos, que antes de chulo nada. Era un tipo duro y desagradable, que iba a su bola, pero de ahí a chulo de discoteca hay un trecho.
De hecho en la trilogía inicial de películas no calificaría a Lobezno de chulo para nada.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #142 en: 23 Mayo, 2012, 21:53:17 pm »
Si que tiene sus momentos chulescos, pero es verdad que no lo calificaría yo como un chulo de discoteca, más bien como un rudo solitario, o algo así

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 23 Mayo, 2012, 21:56:57 pm »
Ahí está... y además no hay ningún momento que sobresalga en ese sentido tanto como en x men Claremont del principio :contrato:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 23 Mayo, 2012, 23:08:20 pm »
No sé, a mí el Lobezno de su película no me gusta nada, más que nada en los diálogos y pose de la primera parte de la película si mal no recuerdo, mientras que el Lobezno de la trilogía sí me gusta.
Para mí hay una gran diferencia de carectización entre uno y otro que para mí se explica en la notable diferencia de calidad entre directores.

Pero oye, igual soy yo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 23 Mayo, 2012, 23:26:00 pm »
No sé, a mí el Lobezno de su película no me gusta nada, más que nada en los diálogos y pose de la primera parte de la película si mal no recuerdo, mientras que el Lobezno de la trilogía sí me gusta.
Para mí hay una gran diferencia de carectización entre uno y otro que para mí se explica en la notable diferencia de calidad entre directores.

Pero oye, igual soy yo.

La película es malísima. No eres solo tú  ;)

Solo por delante de joyas como Elektra o Ghost Rider. Hasta Daredevil me gustó más que Lobezno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 23 Mayo, 2012, 23:53:02 pm »
Que la peli es mala de solemnidad, no lo discuto. ¿Pero creéis que el resto de pelis de superhéroes, con un par de excepciones, está tan por encima?

Para mí Lobezno pasa el corte de la infamia absoluta que suponen los 4F, DD, Motoristas y Castigadores varios.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 24 Mayo, 2012, 00:01:04 am »
Que la peli es mala de solemnidad, no lo discuto. ¿Pero creéis que el resto de pelis de superhéroes, con un par de excepciones, está tan por encima?

Para mí Lobezno pasa el corte de la infamia absoluta que suponen los 4F, DD, Motoristas y Castigadores varios.

Del mismo rollo que los 4F sí; otro muermazo  :sobando:

La que salvo de ahí es el castigador, mira tú; es mala con avaricia, pero cumple la regla de oro ; "Sí vas a cagarla,  se antes mala que mediocre" Una peli mediocre aburre; con una mala, mala, mala te trepanas el ojal de risa  :lol:

El castigador es un cachondeo, me parece que roza el surrealismo. Y aunque me de pena que chafaran así tan gran oportunidad con el cómic de Ennis que es lo mejor que salió la década pasada´-, es de las pocas que si las echan me quedo viéndola para reírme un ratillo con ella.  ;) Divertidísima. De lo bodrio que es.

Pero es que Lobezno es una horterada tunning con el cerebro en pause.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 24 Mayo, 2012, 01:00:10 am »

Joder, un par de excepciones.  :lol:

Hombre, yo creo que todas las de X-Men, las de Spiderman y las de Marvel Studios están bastante por encima como mínimo.

Las de los 4F, sobretodo la segunda sí que la pondría al nivel de Lobezno, y también la primera del Motorista (la segunda la veré cuando esté en DVD). La de Daredevil para mí está un poco por encima, mientras que por debajo de Lobezno las únicas serían Man-Thing, Elektra y Castigador.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 24 Mayo, 2012, 01:14:02 am »
Pero esto no va según gustos?

No hay duda... Lobezno está muy bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 01:15:50 am por jannamarisantiago »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines