Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230571 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #120 en: 03 Mayo, 2012, 10:47:00 am »
Yo no les veo continuando una saga 13 años después, y menos con lo bien que está funcionando la continuidad que arrancó el año pasado.

Recuerda que Spielberg retomó la saga de Indiana Jones, no sé cuántos años despues. y creo que tuvo una taquilla bastante decente

Los estudios son así, con tal de sacar pasta hacen lo que sea, asi que no es nada descabellado.

Y aparte, cuantas secuelas crees que harán de First Class?

No si nadie duda de que el estudio pueda hacer cualquier cosa con tal de sacarse pasta.

Estamos hablando, yo por lo menos, de la conveniencia de hacer una X4 en el sentido de que salga una película al menos digna y coherente respecto a la primera trilogía.
Porque Indiana Jones 4 pudo sacar la pasta que quieras pero como película dejó muchísimo que desear. Yo por lo menos no quiero algo así para X-Men.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 03 Mayo, 2012, 11:10:57 am »
Hombre la peli de Los Vengadores es mas fiel al comic,pero claro,a los ''Ultimate'' que para mi son una M como una casa.Entonces estamos en las mismas,en los Ultimates se pasan lo clásico por el c...,empezando por un Nick Furia negro.Y siguiendo por poner en el grupo antes a la Viuda negra que a Wanda,personaje mas interesante que todos los que aparecen en la peli vengadora.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 03 Mayo, 2012, 12:03:47 pm »
Hablando de la bruja. ¿Marvel dispone de los derechos de los hermanos Maximoff? Lo digo porque en la serie de dibujos no aparecían, y en la películas que se hicieron de los ultimates tampoco aparecían aun apareciendo en los comis.

Sobre que la de los x-men son más valientes, solo decir, "el cementerio está lleno de valientes".
Lo bueno que tuvo la de los vengadores en planteamiento es que sacaron una película antes casí por personaje, lo que les permitió hacer pruebas de producción con casi todos los personajes potentes, Hulk, Thor, Iron man, el capitán, por lo que cuando llegaron a los vengadores ya tenían mucho rodado. En el caso de los x-men eso no se dió y a la hora de plantear una batalle épica entre personajes con poderes la mayoría de los casos ha acabado emparejandose 1 contra 1, y en el peor de los casos separándose por habitaciones, quedando una cosa tan artificial en x-men 3 donde no había sensación de dinamismo, pareciendo los x-men cajeros del supermercado que iban repartiendo tortas a los malos que se ponían a la cola.

Que esperar de un cíclope en la gran pantalla, que no se ponga en evidencia como un niñato celoso cayendo en las provocaciones de lobezno, que fue lo que pasó en las primeras. A partir de ahí como si no dice palabra. El personaje siempre ha tenido ese equilibrio entre repelente y capullo. Y para mí la gran característica del era que si lobezno era el guay y al que todos nos gustaba y mas de una vez habría querido que se llevase a Jean, cíclope por lo menos se comportaban como un boy scout, y no como un desgraciado que aumentaba más el desprecio por el personaje.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 03 Mayo, 2012, 12:44:03 pm »
Que esperar de un cíclope en la gran pantalla, que no se ponga en evidencia como un niñato celoso cayendo en las provocaciones de lobezno, que fue lo que pasó en las primeras.

Y que es lo que hace Ciclo en los comics al inicio? Pues exactamente lo mismo. Anda que no os gusta buscar los tres pies al gato  :lol:

Nunca entenderé esta guerra Marvel-Fox... Quizás cuando vea los Vengatas entonces si, pero tambien dije lo mismo con las anteriores y estoy igual

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 03 Mayo, 2012, 13:16:26 pm »
Hombre la peli de Los Vengadores es mas fiel al comic,pero claro,a los ''Ultimate'' que para mi son una M como una casa.Entonces estamos en las mismas,en los Ultimates se pasan lo clásico por el c...,empezando por un Nick Furia negro.Y siguiendo por poner en el grupo antes a la Viuda negra que a Wanda,personaje mas interesante que todos los que aparecen en la peli vengadora.

:puzzled: los vengadores estan basados en los ultimates?? si mezcla perfectamente cosas de ambos universos y en lo que concierne a formas de ser de los personajes son clavados a los 616 y nada parecidos a los ultimates. Otra cosa es que estéticamente se parezcan a los ultimates (y aún así no todos) y que como tu dices los haya juntado SHIELD y nick fury sea negro pero aún así los vengatas no son sus perritos falderos, actuan por libre y en el caso de los ultimates si que lo son.

Lo de que los ultimates son una M ya cada uno con sus gustos, a mi me gustaron mucho. :P

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 03 Mayo, 2012, 17:15:36 pm »
Nunca entenderé esta guerra Marvel-Fox... Quizás cuando vea los Vengatas entonces si, pero tambien dije lo mismo con las anteriores y estoy igual
No se si lo dices por mi comentario, tal vez quedó un poco sesgado, pero no tenía tiempo para escribir. Solo comentaba la diferencia de planteamiento de una y otra franquicia. Yo tampoco vi la de los vengatas.

Y que es lo que hace Ciclo en los comics al inicio? Pues exactamente lo mismo. Anda que no os gusta buscar los tres pies al gato
:puzzled: No recuerdo ahora mismo ningún momento en el que cíclope se mostrase celoso, tal vez en factor-x. Si que había momentos de tensión en cuanto a liderazgo, en cuanto que cíclope lo llevaba todo al pie de manual, y lobezno era el rebelde, por eso decía que había un equilibrio, no siempre tenía razón uno de ellos. En el momento que vuelves a cíclope alguien molesto para el lector o espectador (véase niñato celoso) rompes el equilibrio, y haces que algo como que le quiten la novia a alguien sea deseable. Cuando se da ese caso de forma recurrente (véase establecido que el personaje es un niñato celoso) el personaje entra en una dinámica en la que sobra en la historia, y acaba muriendo en x-men 3

No se si me he explicado bien.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 03 Mayo, 2012, 17:40:49 pm »
Los villanos de la peli vengadora también son ''Ultimate'',cosa que me fastidia no sabes cuanto.En cuanto a Wanda y Pietro,según Marvel studios pueden aparecer en X-Men ya que son mutantes e hijos de Magneto,pero también en ''Los Vengadores'' porque son dos personajes míticos del grupo.Ya digo que para mi fue un error no sacarlos,como en la 2 no saquen a La Visión y La Bruja Escarlata menuda cagada.
« última modificación: 03 Mayo, 2012, 18:15:41 pm por goblingking »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 03 Mayo, 2012, 17:55:07 pm »
No se si lo dices por mi comentario, tal vez quedó un poco sesgado, pero no tenía tiempo para escribir. Solo comentaba la diferencia de planteamiento de una y otra franquicia. Yo tampoco vi la de los vengatas.

Bueno, te pido mil perdones, porque efectivamente, me dió la sensacion de que era un comentario sesgado, pero mi respuesta no iba solo por ti, sino en general, porque parece que la comparacion tiene que salir por fuerza, lo cual me parece cojonudo, pero cuando es siempre pa decir "esto mola mas/menos"... cansa un poco  :lol: :lol:

Yo personalmente veo cosas buenas tanto en una franquicia como en otra (de Marvel hablo de las pelis vengativas salvo la ultima por razones obvias), y tambien sus defectos tanto en un lado o en otro. Luego ya entra mi valoracion personal y subjetiva a la hora de decidir cual me puede gustar mas o menos.

Lo que si es verdad es que veo que, dentro de lo que he visto, Marvel parece mas regular en el sentido de que sus peliculas, si bien son muy de andar por casa (repito: No he visto Vengadores aun), con unas historias y personajes muy basicos, si que cumplen como eso precisamente: Productos de entretenimiento de andar por casa.

Ya en el resto de productoras "ajenas" (Fox, Sony) el tema de calidad parece mas una montaña rusa. Sigo y seguiré diciendo que para mí, las mejores adaptaciones son las dos primeras de X-Men así como el Hulk de Ang Lee (bueno, quizás esto cambien en breve, quien sabe), donde veo un enfoque menos... palomitero como decis, aunque no dejan de tener algo de eso obviamente. Las de Spiderman me siguen pareciendo reguleras, pero en algunas cosas correctitas (salvo la ultima claro). First Class no está mal, pero tampoco es pa tanto...

...Y el resto es un DESASTRE con mayusculas. Vease las de los 4F, DD o el Motorero. No se si me dejo algo pero vamos...

Y que es lo que hace Ciclo en los comics al inicio? Pues exactamente lo mismo. Anda que no os gusta buscar los tres pies al gato
:puzzled: No recuerdo ahora mismo ningún momento en el que cíclope se mostrase celoso, tal vez en factor-x. Si que había momentos de tensión en cuanto a liderazgo, en cuanto que cíclope lo llevaba todo al pie de manual, y lobezno era el rebelde, por eso decía que había un equilibrio, no siempre tenía razón uno de ellos. En el momento que vuelves a cíclope alguien molesto para el lector o espectador (véase niñato celoso) rompes el equilibrio, y haces que algo como que le quiten la novia a alguien sea deseable. Cuando se da ese caso de forma recurrente (véase establecido que el personaje es un niñato celoso) el personaje entra en una dinámica en la que sobra en la historia, y acaba muriendo en x-men 3

No se si me he explicado bien.

Te has explicado perfectamente y además tienes razon. Lo que quise decir es que en el comic, si te fijas, Ciclo muchas veces está totalmente a la defensiva, ya sea por Jean o por cuestiones de liderazgo, como era mas habitual, y eso se refleja perfectamente en la peli. Acuerdate solo de la escena del detector de metales en la Estatua de la Libertad, es que lo clavaron perfectamente los joíos. O en la segunda cuando aquello de "creo que es el coche de Cíclope", "ah, si? -snikt-!" :lol: Francamente, me parecen momentos acertadísimos porque podrian pasar perfectamente en un numero cualquiera de la Patru de Claremont, y ya te digo, que puede ser por lo de Jean o mas facilmente por diferencias de personalidad entre ambos.

En lo que concuerdo contigo al 100% es que ya a partir de la segunda, el personaje de Scott es denostado. No digamos ya en la tercera :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 03 Mayo, 2012, 18:15:31 pm »
Te has explicado perfectamente y además tienes razon. Lo que quise decir es que en el comic, si te fijas, Ciclo muchas veces está totalmente a la defensiva, ya sea por Jean o por cuestiones de liderazgo, como era mas habitual, y eso se refleja perfectamente en la peli. Acuerdate solo de la escena del detector de metales en la Estatua de la Libertad, es que lo clavaron perfectamente los joíos. O en la segunda cuando aquello de "creo que es el coche de Cíclope", "ah, si? -snikt-!" :lol: Francamente, me parecen momentos acertadísimos porque podrian pasar perfectamente en un numero cualquiera de la Patru de Claremont, y ya te digo, que puede ser por lo de Jean o mas facilmente por diferencias de personalidad entre ambos.

En lo que concuerdo contigo al 100% es que ya a partir de la segunda, el personaje de Scott es denostado. No digamos ya en la tercera :thumbup:

Pues estoy con danghelsin, que yo sepa nunca ha sido por Jean. Si no por diferencia de personalidades :P
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 03 Mayo, 2012, 18:22:20 pm »

Lo que si es verdad es que veo que, dentro de lo que he visto, Marvel parece mas regular en el sentido de que sus peliculas, si bien son muy de andar por casa (repito: No he visto Vengadores aun), con unas historias y personajes muy basicos, si que cumplen como eso precisamente: Productos de entretenimiento de andar por casa.

Ya en el resto de productoras "ajenas" (Fox, Sony) el tema de calidad parece mas una montaña rusa. Sigo y seguiré diciendo que para mí, las mejores adaptaciones son las dos primeras de X-Men así como el Hulk de Ang Lee (bueno, quizás esto cambien en breve, quien sabe), donde veo un enfoque menos... palomitero como decis, aunque no dejan de tener algo de eso obviamente. Las de Spiderman me siguen pareciendo reguleras, pero en algunas cosas correctitas (salvo la ultima claro). First Class no está mal, pero tampoco es pa tanto...

Estoy totalmente deacuerdo,para mi X1 y 2 tienen la esencia y son como siempre me imaginé a La Patrulla-X,mas intimista,oscura,con muchos guiños contra el racismo y la homofobia.Me parecen muy bien hechas,dicho esto,''Los Vengadores'' también es como siempre me imaginé,muy bien hecha pero con mas luz y dosis de  acción.Eso sí,vuelvo a reivindicar el que me faltan chicas en el grupo por todos lados.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 03 Mayo, 2012, 18:32:43 pm »

Estoy totalmente deacuerdo,para mi X1 y 2 tienen la esencia y son como siempre me imaginé a La Patrulla-X,mas intimista,oscura,con muchos guiños contra el racismo y la homofobia.Me parecen muy bien hechas,dicho esto,''Los Vengadores'' también es como siempre me imaginé,muy bien hecha pero con mas luz y dosis de  acción.Eso sí,vuelvo a reivindicar el que me faltan chicas en el grupo por todos lados.

Es verdad, y falta imperdonablemente una que es fundadora y fundamental en los vengadores de siempre... La Avispa :torta:. La Capitana Marvel o Fotón me hubiera gustado mucho. Pero han elegido a los miembros fundadores en el comienzo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Mayo, 2012, 18:41:02 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 03 Mayo, 2012, 19:05:25 pm »
Es que La Avispa hubiera molado,Hulka,La capitana Marvel,Tigra,Dragon Lunar,Barbara Barton,Carol Danvers,,Jocasta...,pero sobre todo Wanda.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 03 Mayo, 2012, 19:13:55 pm »
Hulka teniendo ya a Hulk para mí no hubiera pegado bien, las demás sí habrían estado bien. Una más claro, o dos teniendo ya a la estupenda Viuda Negra  :thumbup: Wanda y Pietro los veo mejor antes en X men con Magneto. A estos dos los veo un poco complicado, por conflictos de propiedad de derechos con productoras, creo yo vamos, que igual no

Eso sí, Tigra me hubiera gustado también, pero quizá solo con la Avispa tendría más sentido por ser el comienzo con los fundadores

En First class o en x men 4 estaría bien que salieran Wanda y Pietro
« última modificación: 03 Mayo, 2012, 19:16:31 pm por jannamarisantiago »

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 03 Mayo, 2012, 20:12:09 pm »
Ciclo muchas veces está totalmente a la defensiva, ya sea por Jean o por cuestiones de liderazgo, como era mas habitual, y eso se refleja perfectamente en la peli. Acuerdate solo de la escena del detector de metales en la Estatua de la Libertad, es que lo clavaron perfectamente los joíos.
Como se suele decir más claro agua, y por encima pones ejemplos donde aun metiendose con él está complemante dentro del carácter del personaje. :thumbup:
Yo también creo que clavan al personaje del comic en esas escenas y son las otras en plan "aléjate de mi novia" las que me sobran.

Dado que Singer eligió contar la historia desde el punto de vista de lobezno y pícara supongo que recurriría a dichas escenas para no crear malestar con el personaje de Logan, ya que no hay suficiente metraje para que solo a la defensiva se pueda justificar que cíclope sea objetivo de las coñas. En ese sentido el director pone en duda su supuesta sensibilidad, para poder contar la historia con los medios de los que dispone, que a fin de cuentas es lo que más destaco de él.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 03 Mayo, 2012, 21:25:55 pm »
El caso de Ciclope es el que mas se le puede reprochar a Singer por como lo trató en X2 pero estoy seguro que si él hubiera hecho X3 hubiera rectificado ese error y le hubiera dado su lugar mas aún cuando tocaba adaptar la saga de Fenix, en fin, ya lo pasado pasado pero por eso mismo es que mas me entusiasma la idea de X4 porque quiero ver un "nuevo" tratamiento a los personajes, se lo merecen sobre todo Ciclope.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines