Yo en lo de los trajes tengo una opinión que dar! Ayer vi como ya dije X-men 1, y estoy viendo la 2 ahora. Me di cuenta en la 1 que cuando a Lobezno le dan el traje y se lo pone, lo primero que hace son gestos en plan "con esto tengo la movilidad de un clic de playmobil". Por lo tanto, la única utilidad que le veo a esos trajes es que vayan todos uniformados, porque ni son cómodos, ni son prácticos, ni son vistosos. Estoy con jannamarie, los trajes de Firsta Class con ese amarillo le dan mil vueltas a los de Singer, aunque tampoco me parece que fueran muy cómodos. Y a lobezno lo que le pega es un traje sin mangas. Estaría bien que, si no le quieren poner la máscara, que le pongan algún traje sin mangas amarillo con los guantes azules para deleitarnos a los fans.
Por cierto, viendo las pelis ayer, Jackman, por lo menos en la primera peli, esta fuertecito, pero ni punto de comparación a como le hacen aumentar la masa muscular ahora para interpretar a Logan. Cómo se nota los estereotipos de una época a otra.