Yo de ti me bajaba a de Superman, si, a no ser que tengas muchas ganas del personaje y curiosidad por ver un rato a Perez y Merino juntos. No está a la altura de lo de Morrison... y hasta el propio Perez ha dicho que no había tenido jamás tantos problemas con DC por una serie, ya que los editores insistían en introducir elementos que veremos en la película del año que viene, escuchando solo a los productores y no a los autores, de manera que al final hay un desastre de continuidad entre lo que narra Morrison (que se supone que pasa cinco años antes) y lo que se cuenta en esta nueva serie
Esta es la DC actual, señores...
Vaya por delante que de esta serie sólo tengo el primer número y no creo que lea más. Es que iba a recordarle a Essex lo que he subrayado, pero la verdad, una cosa e que el autor no estuviera del todo agusto y otra que puede ser diferente es que el resultado final no valga la pena. No tengo ni idea de en qué habrán afectado las injerencias editoriales en el resultado final (aunque creo que leí de oídas que esta serie tampoco era nada del otro mundo), pero me imagino que son más frecuentes de lo que pensamos, ¿no? Lo que pasa es que Pérez (como otros de la DC actual) sí ha hablado, bien porque le han tocado muchos los huevos o porque él sí que puede permitirse hacerlo. Pero eso de entrada son cosas de ellos, el tebeo puede molar. O bien puede no hacerlo y abandonar Pérez el barco en un momento muy importante de la colección y que su sucesor no sepa seguir con el tono marcado previamente. Que viendo cómo se las gastan los editores de DC, no sería nada improbable...
Ah, lo de la continuidad esta rara de DC hay que acostumbrarse e ir con predisposición a olvidar el tema, porque si no vamos jodidos
Pero vamos, que hablen los que han leído estos tebeos, yo sólo quería remarcar este hecho. A veces se le da más importancia de la necesaria a la cocina y los cheffs y nos olvidamos del plato, no sé si me explico.