Hombre, por supuesto que es un placer debatir contigo también. Nunca falta la corrección. 
Entrando en materia, hombre Dr. no me seas tramposo. No vale cogerse como ejemplo las películas que te van bien. 
También podría decir yo que la trayectoria de Warner va de Batman Begins a Man of Steel, la de Fox de X-Men a Lobezno Inmortal y la de Marvel de Thor a Soldado de Invierno. 
Tío, que MoS y The Wolverine ya las he puesto a caldo más de una vez. Especialmente la segunda me parece una mamarrachada con un piano y una auténtica falta de compromiso respecto a lo que nos vendía. Lo que yo te digo, y eso es independiente de la calidad, es que no son ni por asomo películas que vayan al chiste fácil, a las tortas por que sí, al villano plano que solo está porque el malo malísimo. Y a eso parece que quieren ir estos estudios. Otra cosa es que luego la películas fallen (MoS) o sean un mojón (Wolverine). La del Capi, repito, no la he visto y si me parece una buena peli, lo diré sin reservas.
Y eso de que Man of Steel te parece muchísimo más atrevida que las de Marvel... Yo es que no veo en que arriesga Man of Steel que me parece de un simplón que echa de espaldas. De verdad que me parecen bastante más atrevidas y complejas Iron Man 3 y Soldado de Invierno. Pero gustos son gustos.
Insisto. La del Capi no sé y Iron Man 3 me sorprendió mucho al principio porque efectivamente pensé que iban a hacer una peli mucho más oscura. Te digo que yo no daba crédito a lo que estaba viendo durante la primera media hora. Luego ya sabes muy bien que llega el niño inventor, los ataques de ansiedad cuando escucha la canción de Sinatra y los chistes malos uno detrás de otros.
MoS es una peli muy muy floja. Muy muy aburrida al final. Con un Jor-El que da pena verlo al compararlo con el de Brando. Con todo y con eso trata de acercarse al personaje de una forma que no he visto en las pelis Marvel salvo a Tony Stark y Loki, que repito por enésima vez, son casualmente los personajes más carismáticos, bien dibujados y con más fondo de todas las películas. MoS arriesga mucho en la aproximación del mito del pijamero más grande de todos los tiempos y de ahí que le hayan llovido hostias a Snyder por todos los sitios, con más, menos o ninguna razón.
Lo dicho, que el año que viene es un buen momento para comprobar por donde siguen los derroteros de cada estudio. Y sí, me refiero a el tono de los filmes, no a su recaudación. 
Sí, nos veremos hombre pez y Hulk machaca

Cuando mucha gente se queja de por qué se cambia el color de piel a un personaje, automáticamente se sale con el "que mas da". Bueno, y yo digo, y si da igual entonces pa que lo cambian?

Tiene su aquél esta reflexión, desde luego. Yo lo que te puedo decir es que a mí sí que me da lo mismo. Y si me apuras, hasta veo positivo que el cambio. Y qué demonios, desde hace mucho los secundarios cómicos siempre son negros; seguro que muere el primero

Marvel acaba de confirmar en su página web que Peyton Reed será el encargado de dirigir la película del Hombre Hormiga, en sustitución de Edgar Wright. Además Adam McKay contribuirá a la realización de las secuencias de comandos.
Ni sé cómo quedará la película pero me juego mis tebeos de Loeb a que pase lo que pase muchos la van a ver con los ojos de una madre que no tienen para otras pelis. Al tiempo.
Mi opinión es que será una más. Solo eso, una más.