Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 198053 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #615 en: 07 Junio, 2014, 13:20:59 pm »
¿Ves lo que te decía Rock?

La diferencia de enfoque, de directores, de libertad creativa es muy diferente en Marvel respecto a otros estudios. Más que directores, parece que buscan a ejecutores de proyectos. No porque les pueda faltar talento o puedan explotar como grandes directores en el futuro, sino porque ahora tienen un prestigio limitado que les coloca en posición de tener que aceptar todo lo que le venga de arriba sin protestar.

Por otro lado, no sé qué tiene de nuevo que se quiera hacer una comedia con Ant-Man, cuando Marvel lleva apostando por el chiste tonto desde hace mucho, especialmente respaldado por el enorme éxito de los Vengadores. De hecho, no paso por alto tu apunte muy acertado de que Wright también va en la línea de las comedias, aunque su no encaja para nada en los productos planos que ofrece Marvel. Así que nada, ahí está la puerta.

En fin, este es el caso que más ruido está haciendo, pero la lista de frustraciones de actores y directores con Mickey Mouse es larguísima y afecta, juraría, que a absolutamente todas las películas. Ahora parece que se hará más notorio, pero yo lo llevo diciendo hace años ya; Marvel está ofreciendo productos reguleros, desperdiciando el talento de algunos buenos actores y apostando cada vez más por gente más limitada.

El tremendo éxito de Marvel no es consecuencia de la calidad de sus productos, sino de una estrategia casi impecable y un acierto enorme en saber llegar a un público vastísimo con películas muy entretenidas que a cualquiera nos hace pasar un buen rato. En eso me quito el sombrero con Marvel. De hecho yo las voy viendo todas, pero después de haber ido a ver Thor II, y pasarlo bien todo sea dicho, no creo que me vaya a gastar un euro más en sus pelis, Vengatas y alguna posible de Hulk aparte.

Nolan, Singer, Vaughn, Trank... ¿tendría alguno sitio en un proyecto de Marvel? JJ Abrams, Aronofsky y alguno más de un talento similar acabará dirigiendo súpers ¿crees que podría ficharlos la Disney actual o los ves más en Fox y Warner? Ya ves los nombres que se manejan para Ant Man y el que hay para Strange.

Por cierto, yo no descartaría que pese a todo esta Ant-Man sea un éxito. Pase lo que pase no creo que vaya  a estar muy lejos de las demás y Marvel ya tiene una legión de seguidores que la defenderán a muerte. Por mi parte desde luego me la descargaré cuando llegue el momento y seguro que me río un poco antes de borrarla del disco duro. Igual que con el resto.

Ahora, si dan marcha atrás y vuelven a contactar a Wright...

Por cierto Rock, si te da por ahí para hablar más tranquilo del tema, podrías abrir un hilo donde poder hablar de todas las pelis de todos los estudios y comparar, comparar, comparar y comparar todo lo que nos apetezca

Está claro que esta de Ant-Man apunta a ser un buen ejemplo de lo que dices. Está claro que la han cagado echando a Wright y que ahora con las prisas van a coger a un director de mierda pero lo que no se entiende es el perfil de director que al parecer están buscando.

Pero sigo sin estar de acuerdo contigo en la supuesta gran diferencia entre Marvel Studios y los demás.

Fíjate que pienso que si Disney no hubiera comprado Marvel ahora no habrían ni la mitad de críticas en el sentido de películas tontas y palomiteras de las que hay ahora. Mucho prejuicio veo yo ahí, sinceramente.
Y mira que a mi me jode más que a nadie el cine familiar puritano típico de Disney pero quien ponga todo lo que produce la compañía en el mismo saco va muy equivocado.
Marvel Studios es una división de Disney como lo son muchas otras y eso no significa que todas hagan cine familiar. Sin olvidarnos que Disney ha comprado Lucasfilms, otra de las divisiones de la compañía es Touchstone que ha producido películas de Nolan o Scorsese entre otros. Te sirve Apocalypto como la antítesis de cine familiar? Pues es una producción de Touchstone.

Si veo a Vaughn, Singer o Trank rodando películas en Marvel Studios? Sí, los veo. A Nolan no porque está claro que ya va a ir a su bola por siempre más.
JJ Abrahms involucrado en un proyecto Disney? Y quien te crees que va a dirigir la saga Star Wars?
Nolan? Como mínimo ya dirigió The Prestige para Touchstone, también de Disney.

Los nombres de James Gunn o Joss Whedon estoy seguro que estarían en esa lista de directores que no ves dirigiendo para Disney si no estuvieran ya involucrados en películas de Marvel. No hay ninguna diferencia entre estos dos nombres y los de Vaughn, Trank o Abrahms.

Lo siento pero sigo sin ver esa diferencia significativa que apuntáis algunos.  :birra:
« última modificación: 07 Junio, 2014, 13:40:11 pm por rockomic »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #616 en: 07 Junio, 2014, 13:53:05 pm »
Los prejuicios hacia disney estan siendo ya batante exagerados, en mi opinión. Joder, que miramax era de disney y mirad las películas que sacaban. Los guiones son de Marvel, no de disney. Yo no veo diferencias entre las películas de Marvel studios antes y después de la compra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #617 en: 07 Junio, 2014, 13:56:20 pm »
Yo de hecho veo más "seria" Capitán América: El Soldado de Invierno que Iron Man, por citar un ejemplo.
Puto Bendis Troll


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #618 en: 07 Junio, 2014, 13:58:28 pm »
Yo de hecho veo más "seria" Capitán América: El Soldado de Invierno que Iron Man, por citar un ejemplo.

Eso mismo estaba pensando yo. Y no todo lo de warner y fox es ''serio'' o ''adulto'', a Green lantern y Los 4 fantasticos me remito

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #619 en: 07 Junio, 2014, 14:29:03 pm »
Efectivamente, creo que culpabilizar a Disney de según qué cosas es exagerado. No creo que haya cambiado ni la línea editorial ni la forma de plantear las películas desde la compra.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #620 en: 07 Junio, 2014, 14:34:26 pm »
Vamos a ver que pasa con esta película. El culebrón sobre el director que se va a encargar del film, se está alargando más de la cuenta.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #621 en: 07 Junio, 2014, 14:34:36 pm »
Los prejuicios hacia disney estan siendo ya batante exagerados, en mi opinión. Joder, que miramax era de disney y mirad las películas que sacaban. Los guiones son de Marvel, no de disney. Yo no veo diferencias entre las películas de Marvel studios antes y después de la compra.

Exacto, por ahí voy yo. En todos los estudios hay películas buenas y malas, tontas y serias, directores buenos y directores que ya antes de ser seleccionados daban miedo. O es que nos olvidamos de gente como Tim Story, Brett Ratner, Mark Steven Johnson o Gavin Hood?

Y además a veces nos olvidamos de algo muy importante. Marvel está construyendo un universo cinematográfico en el que hay una linea argumental a seguir para que todas las películas encajen entre ellas. Eso hace más difícil encontrar a directores de nivel dispuestos a ceder parte de su creatividad. Me imagino que eso fue lo que ocurrió con Edgar Wright. El problema es que, por mucho que echaran a Wright por el peligro que hubiera supuesto que fuera demasiado a su bola, el remedio puede acabar siendo peor que la enfermedad. Quizás podrían haber cedido algo más en esta película y dejar a Wright que pusiera más de su parte, eso sin saber realmente como fue la cosa.
Eso no significa que todo lo que haga Marvel esté bien ni mucho menos, algunas de las películas podrían ser mejores, pero también las de Fox o Sony.

Lo que está claro es que el universo Marvel Studios está siendo coherente y la continuidad entre películas se está haciendo bien. No recuerdo críticas al respecto pero en cambio sí que he visto bastantes respecto al encaje de las películas de X-Men e incluso se está diciendo que algunas de ellas ya casi no cuentan en la continuidad.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #622 en: 07 Junio, 2014, 16:28:14 pm »
Rock, tienes razón como mínimo en una cosa, y es que estoy mezclando un poco churras con merinas. Para mí  los responsables del tono, objetivos, calidad y desencuentros están más en la división de Marvel Studios que en Disney. Lo digo más que nada por lo que comentas de JJ Abrams. Claro que sé que va a hacer las nuevas de Star Wars y que la franquicia pertenece ahora a Disney. Habrá que esperar a ver la peli, pero dudo que nos encontremos un producto tan infantiloide como las de Marvel.

A ver, de nuevo vuelvo a dejar claro que no es que Marvel la esté cagando (bueno, ahora con esta peli sí), pero hay una serie de cosas que no son opinables, sino hechos.

Las broncas continuas con actores y directores: Renner que no le han dado el Hawkeye por el que firmó, Rourke que le eliminaron todo el trasfondo a Whiplash, Norton que le cambiaron la peli a sus espaldas, Jenkins se tuvo que largar, a Taylor también le obligaron a repetir escenas y más y más... todo curiosamente en la misma dirección: simplificar el producto.

Y esto es algo que no es nuevo, recupero unas declaraciones de Leterrier citando a un directivo de Marvel:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=80377
Primero comenta esto sobre la escena de la pistola que no se incluyó:

And the studio said, "There's no way we are starting this movie with a guy putting a gun into his mouth." Which I understand, but then it was informing who this character was and his relationship with his alter-ego. All of that stuff made it deeper, if you will."

A esto claramente me refiero con el tono de las pelis y las pretensiones de presentar psicológicamente a los personajes. No es que la de otros estudios sean precisamente gores y abunden en análisis conductuales, pero ¿Magneto atravesándole la cabeza a un tío con una moneda? ¿La escena de Two Face y el Joker? Y en Marvel se elimina la punta de la lanza de Loki cuando atraviesa a Coulson (aunque creo que esto fue en la versión DVD)

Luego está el tema del actor, pues Leterrier siempre quiso a Ruffalo desde el principio y no a Norton, pero...:

...and Marvel was like "No, you should get Edward Norton because he's more famous."

Cuando Leterrier se pone pesao para que contraten a Ruffalo, las razones de Marvel son lapidarias:

And they were like, "No, no, he just does smart, intellectual movies."

Y es que Marvel no quiere hacer "smart and intellectual movies". No lo digo yo, lo dice un tío de Marvel. Declaraciones que contrastan con la de gente de Fox y Warner.

Primero el de Fox, Simon Kinberg
http://blogdesuperheroes.es/cine-simon-kinberg-vuelve-hablar-de-los-cuatro-fantasticos-la-compara-con-iron-man-x-men-o-batman-begins

P: ¿Cuál va a ser el tono de la película? Las primeras películas de Los Cuatro Fantásticos eran muy payasas y estúpidas

R: El tono de la película se sentirá tan único como cuando viste Iron Man, X-Men o Batman Begins por primera vez. No es tan tonta como las primeras películas [de los Cuatro Fantásticos]; tiene humor, pero el humor es mucho más real y viene de los personajes, sin meteduras de patas. Es una película más dramática que comedia.

¿Está claro, no? Se mete con la estupidez de las primeras de los 4F que son realmente malas y alaba Iron Man, una peli en la que tanto Stark como el villano están bien tratados y están muy lejos de los personajes tan planos que nos han ido presentado en las pelis posteriores.

Y ahora no encuentro por ningún lado las declaraciones del tío de la Warner, pero creo que es obvio que el tono es muy diferente al de Marvel e incluso el de Fox. El tío venía a decir que le encantaban las películas de Marvel, que eran muy divertidas pero que ellos pretendían hacer algo más adulto, más serio y a las de Nolan y MoS se remitía.

Bien, esto creo que son los hechos indiscutibles. A partir de aquí cada uno tiene su opinión sobre qué es lo más acertado. Que una peli sea más seria o pretendidamente adulta no hace que sea mejor que otra. Las dos primeras de Batman están muy bien y sin embargo MoS deja mucho que desear.

Yo lo que vengo a decir es que por un lado las apuestas de Fox o Warner son más arriesgadas al tratar de darle más o menos fondo a los personajes, algo que en Marvel se ve muy poco, sobre todo en los villanos. Que por cierto, ya tienen narices que los personajes de Marvel, la de los cómics, vinieran a hacer lo propio en los 60 y 50 años después en el cine sean los DC los que vayan darle la vuelta a la tortilla. De ahí que no, de ninguna manera veo a los directores que te nombré haciendo las de Thor, un Iron Man 2 o cosas así. Como no veo a Marvel haciendo un Batman Begins o un First Class. Respeto que tú sí lo veas Rock, pero yo nanai. De momento no ha pasado y el futuro a corto plazo ya lo estamos viendo.

Por otro lado ¿que las películas son mejores en un estudio que en otro? Thor, Wolverine Origins y Green Lantern, son pruebas de que los tres pueden cagarla pero bien cagada. En mi opinión seguirán metiendo la pata, eso es seguro, pero prefiero que las pelis den algo más que chistes y tortas, que no traten de agradar a todo el público. Yo las de Marvel las veo una vez y ya no me quedan ganas para una revisión. Bueno, la pelea de los Vengatas sí que la he visto varias veces, pero saltándome toda la peli. En cambio, First Class o Batman Begins, no me importaría volver a verlas.

Hay gente en foros y páginas especializadas en superhéroes que le da mucho más importancia a el respeto por la continuidad y a que Johnny Storm sea blanco que a una buena peli. Se crucifica el proyecto de Trank antes de empezar y se respeta a un engendro como Thor. Ese es el mundo de internet, el del fanboy. Pero no me cabe duda de que eres consciente de que sales a leer críticas especializadas y no van a ir los tiros muy lejos de lo que yo digo.

En definitiva, tengo muchas más ganas de que lleguen los X Men contra Pocaleche o Justice League, que ver  los Vengatas 2. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, lo mismo Whedon esta vez sí que le pone alguna trama a la peli. Algo, por poco que sea, por favor.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #623 en: 07 Junio, 2014, 16:43:53 pm »
los X Men contra Pocaleche
Propongo que obviemos el título que le den a la siguiente película y la llamemos así  :lol: :lol:

Citar
    Acabo de hablar con Jamie Foxx sobre cómo realmente no hay razón por la que no puedas hacer superhéroes con una etnia diferente, como hicisteis en los Cuatro Fantásticos, al elegir a Michael B. Jordan, un actor negro, como la Antorcha Humana. Parece que hemos recorrido un largo camino desde las primeras películas de los Cuatro Fantásticos, cuando básicamente hicieron a Jessica Alba blanca… lo cual era una locura.

    [Risas] Sí, la forma en la que avanzamos con el casting de los Cuatro Fantásticos fue, ‘¿Quién es el mejor actor para el papel?’ No fuimos a decir, queremos elegir a una raza particular para cualquier papel. Josh había trabajado con Michael en ‘Chronicle’ y yo soy un gran fan de Michael, así que sabíamos que era el mejor actor para el papel. Sabíamos que elegir a una Antorcha Humana afroamericana sería una noticia, pero puedo decirte que es algo que a Stan Lee le encanta, y puedo también decir que habiendo estado en el set y viendo a Michael trayéndolo a la vida, es muy espectacular. Está haciendo algo muy chulo con el personaje que creo será el Johnny Storm icónico.

Yo lo siento mucho, pero muchísimo, pero no me creo a un Johnny Storm negro (no afroamericano, qué leches, NEGRO), igual que no me entra en la cabeza un Luke Cage blanco (no caucásico, BLANCO). Además, ¿Johnny negro y Sue blanca? A pastar.
Y en EEUU me llamarían racista.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #624 en: 07 Junio, 2014, 17:09:15 pm »
Rock, tienes razón como mínimo en una cosa, y es que estoy mezclando un poco churras con merinas. Para mí  los responsables del tono, objetivos, calidad y desencuentros están más en la división de Marvel Studios que en Disney. Lo digo más que nada por lo que comentas de JJ Abrams. Claro que sé que va a hacer las nuevas de Star Wars y que la franquicia pertenece ahora a Disney. Habrá que esperar a ver la peli, pero dudo que nos encontremos un producto tan infantiloide como las de Marvel.

A ver, de nuevo vuelvo a dejar claro que no es que Marvel la esté cagando (bueno, ahora con esta peli sí), pero hay una serie de cosas que no son opinables, sino hechos.

Las broncas continuas con actores y directores: Renner que no le han dado el Hawkeye por el que firmó, Rourke que le eliminaron todo el trasfondo a Whiplash, Norton que le cambiaron la peli a sus espaldas, Jenkins se tuvo que largar, a Taylor también le obligaron a repetir escenas y más y más... todo curiosamente en la misma dirección: simplificar el producto.

Y esto es algo que no es nuevo, recupero unas declaraciones de Leterrier citando a un directivo de Marvel:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=80377
Primero comenta esto sobre la escena de la pistola que no se incluyó:

And the studio said, "There's no way we are starting this movie with a guy putting a gun into his mouth." Which I understand, but then it was informing who this character was and his relationship with his alter-ego. All of that stuff made it deeper, if you will."

A esto claramente me refiero con el tono de las pelis y las pretensiones de presentar psicológicamente a los personajes. No es que la de otros estudios sean precisamente gores y abunden en análisis conductuales, pero ¿Magneto atravesándole la cabeza a un tío con una moneda? ¿La escena de Two Face y el Joker? Y en Marvel se elimina la punta de la lanza de Loki cuando atraviesa a Coulson (aunque creo que esto fue en la versión DVD)

Luego está el tema del actor, pues Leterrier siempre quiso a Ruffalo desde el principio y no a Norton, pero...:

...and Marvel was like "No, you should get Edward Norton because he's more famous."

Cuando Leterrier se pone pesao para que contraten a Ruffalo, las razones de Marvel son lapidarias:

And they were like, "No, no, he just does smart, intellectual movies."

Y es que Marvel no quiere hacer "smart and intellectual movies". No lo digo yo, lo dice un tío de Marvel. Declaraciones que contrastan con la de gente de Fox y Warner.

Primero el de Fox, Simon Kinberg
http://blogdesuperheroes.es/cine-simon-kinberg-vuelve-hablar-de-los-cuatro-fantasticos-la-compara-con-iron-man-x-men-o-batman-begins

P: ¿Cuál va a ser el tono de la película? Las primeras películas de Los Cuatro Fantásticos eran muy payasas y estúpidas

R: El tono de la película se sentirá tan único como cuando viste Iron Man, X-Men o Batman Begins por primera vez. No es tan tonta como las primeras películas [de los Cuatro Fantásticos]; tiene humor, pero el humor es mucho más real y viene de los personajes, sin meteduras de patas. Es una película más dramática que comedia.

¿Está claro, no? Se mete con la estupidez de las primeras de los 4F que son realmente malas y alaba Iron Man, una peli en la que tanto Stark como el villano están bien tratados y están muy lejos de los personajes tan planos que nos han ido presentado en las pelis posteriores.

Y ahora no encuentro por ningún lado las declaraciones del tío de la Warner, pero creo que es obvio que el tono es muy diferente al de Marvel e incluso el de Fox. El tío venía a decir que le encantaban las películas de Marvel, que eran muy divertidas pero que ellos pretendían hacer algo más adulto, más serio y a las de Nolan y MoS se remitía.

Bien, esto creo que son los hechos indiscutibles. A partir de aquí cada uno tiene su opinión sobre qué es lo más acertado. Que una peli sea más seria o pretendidamente adulta no hace que sea mejor que otra. Las dos primeras de Batman están muy bien y sin embargo MoS deja mucho que desear.

Yo lo que vengo a decir es que por un lado las apuestas de Fox o Warner son más arriesgadas al tratar de darle más o menos fondo a los personajes, algo que en Marvel se ve muy poco, sobre todo en los villanos. Que por cierto, ya tienen narices que los personajes de Marvel, la de los cómics, vinieran a hacer lo propio en los 60 y 50 años después en el cine sean los DC los que vayan darle la vuelta a la tortilla. De ahí que no, de ninguna manera veo a los directores que te nombré haciendo las de Thor, un Iron Man 2 o cosas así. Como no veo a Marvel haciendo un Batman Begins o un First Class. Respeto que tú sí lo veas Rock, pero yo nanai. De momento no ha pasado y el futuro a corto plazo ya lo estamos viendo.

Por otro lado ¿que las películas son mejores en un estudio que en otro? Thor, Wolverine Origins y Green Lantern, son pruebas de que los tres pueden cagarla pero bien cagada. En mi opinión seguirán metiendo la pata, eso es seguro, pero prefiero que las pelis den algo más que chistes y tortas, que no traten de agradar a todo el público. Yo las de Marvel las veo una vez y ya no me quedan ganas para una revisión. Bueno, la pelea de los Vengatas sí que la he visto varias veces, pero saltándome toda la peli. En cambio, First Class o Batman Begins, no me importaría volver a verlas.

Hay gente en foros y páginas especializadas en superhéroes que le da mucho más importancia a el respeto por la continuidad y a que Johnny Storm sea blanco que a una buena peli. Se crucifica el proyecto de Trank antes de empezar y se respeta a un engendro como Thor. Ese es el mundo de internet, el del fanboy. Pero no me cabe duda de que eres consciente de que sales a leer críticas especializadas y no van a ir los tiros muy lejos de lo que yo digo.

En definitiva, tengo muchas más ganas de que lleguen los X Men contra Pocaleche o Justice League, que ver  los Vengatas 2. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, lo mismo Whedon esta vez sí que le pone alguna trama a la peli. Algo, por poco que sea, por favor.

Bueno, muchas cosas a responder. Voy por partes.  ;)

En lo de los 4F de Trank estoy totalmente de acuerdo en que se la está echando a los leones sin apenas conocer nada de ella. En lo que sí coincido es en las críticas a la Antorcha negra porque no había ninguna necesidad de cambiarle el color a un personaje tan emblemático. Pero una vez asumido pues ya hay que centrarse en la calidad de la película y está claro que ésta no va a depender en lo más mínimo de una modificación en un personaje.

Respecto a las pruebas que aportas en cuanto a las intenciones de Marvel, Fox y demás, pues bueno, creo que se pueden discutir en cuanto a su solidez.

Que un tio de Fox diga que ellos están interesados en hacer cine más adulto no tiene por qué significar nada. También Whedon dijo que Vengadores 2 sería más oscura y profunda que la primera, o sea que podemos estar en el mismo caso. Y ya sabemos que en la Fox existen las dos de los 4F o Lobezno orígenes, que tienen menos de adultas que cualquiera de las hechas por Marvel Studios. O el caso Warner, en serio te parece más adulta El Hombre de Acero que El Soldado de Invierno? o Linterna Verde que Iron Man 3?

Repito que la trilogía de Nolan sí marca una diferencia en cuanto a profundidad y agresividad con respecto al resto de películas de superheroes, pero el resto no. No veo ninguna diferencia entre Increible Hulk o Soldado de Invierno con respecto a las películas más "adultas" de Fox, Warner (quitando la trilogia) u otras franquícias comparables como Star Wars, Juegos del Hambre o Star Trek.

Y las broncas de las que hablas en Marvel quizás tengas razón en que ha habido más, pero también en Fox Matthew Vaughn dejó la dirección de Dias del Futuro Pasado, algunos actores de esta película han mostrado su descontento con su papel y seguro que se me ocurren unas cuantas más si me pongo a pensar.

En fin, que son dos visiones distintas y respetables ambas.

En todo esto sí que hay una cosa clara. El año que viene nos encontramos de nuevo y valoramos los resultados de Vengadores 2, el reboot de los 4F y Batman vs Superman.  :birra:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #625 en: 07 Junio, 2014, 18:16:58 pm »
Está muy bien hablar contigo. Nada de susceptibilidades, nada de fanatismos, nada de arrogancia. Da gusto, la verdad  :birra:

En lo de Johnny, veo que coincidimos salvo el pequeñísimo matiz de que a mí me da completamente igual que se sea fiel al color de la piel de un personaje creado en una época en la que todos eran blancos. Entiendo no obstante que haya gente como tú a la que le fastidie por el valor nostálgico, pero nada más.

Por lo demás, hablo solo de pelis de pijameros. En los demás proyectos que tengan Disney, Fox o la madre que las parió, no entro.

Lo que te quiero decir, y ya lo he mencionado antes, es que Marvel parece ir en una dirección opuesta a Fox, por poner un caso. Marvel empieza por Iron Man y ha llegado a Thorete II. Fox viene de 4F y DD y ha llegado a First Class. No trato de hacer un repaso completo al currículo, sino señalar adónde se dirigen. Fox reniega de Origins y recupera a Singer, Warner pasa de GL y quiere acercarse a Nolan. Marvel, lo dicho, de Iron Man a Thor II.

Las intenciones son claras, otra cosa es que después los productos sean mejores o peores.

De MoS ya te digo que me parece una peli muy floja, pero de entrada el acercamiento a Superman me parece mucho, pero muchísimo más atrevido y menos infantil que casi todo lo de Marvel a excepción de Iron Man. La del Capi nueva no la veré hasta que me la pueda bajar. No me fío.

Y la otra comparación, pues Green Lantern me parece una chorrada como un piano a la altura de Thor y desde luego Iron Man 3 me pareció mucho mejor, aunque solo fuera por la constante burla al fandom. Iron Man 3 me parece una decente sátira del género, un humor a mi parecer más interesante que el de los Vengadores.

En todo esto sí que hay una cosa clara. El año que viene nos encontramos de nuevo y valoramos los resultados de Vengadores 2, el reboot de los 4F y Batman vs Superman.  :birra:

Imagino que te refieres al análisis más o menos crítico que podamos hacer unos aficionados como tú y yo, porque lo que tengo claro es que en taquilla tanto los Vengatas como BvsS van a arrasar (esta un año después }:))

Mi favorita a priori para que sea una buena peli es sin duda 4F, la gran esperanza blanca negra del cine de superhéroes. En las otras dos confío en que haya un salto de calidad respecto a sus predecesoras. Snyder se ha rodeado de un mejor equipo y le han reescrito el guión a Goyer.  :alivio: Y Whedon ojalá que cumpla sus amenazas y veamos una peli donde se perfilen un poco mejor los personajes y haya una trama de verdad  :contrato:

Ea, pues hasta el año que viene  :lol:

los X Men contra Pocaleche
Propongo que obviemos el título que le den a la siguiente película y la llamemos así  :lol: :lol:

Por lo que a mí respecta ya se lo he cambiado, a la imitación de Thanos que imita a Darkseid se le va a quedar Pocaleche pa los restos  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #626 en: 07 Junio, 2014, 20:32:03 pm »
En lo de Johnny, veo que coincidimos salvo el pequeñísimo matiz de que a mí me da completamente igual que se sea fiel al color de la piel de un personaje creado en una época en la que todos eran blancos. Entiendo no obstante que haya gente como tú a la que le fastidie por el valor nostálgico, pero nada más.

Cuando mucha gente se queja de por qué se cambia el color de piel a un personaje, automáticamente se sale con el "que mas da". Bueno, y yo digo, y si da igual entonces pa que lo cambian?  :lol: :lol:

Yo es cada dia entiendo menos estas cosas, pero bueno


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #627 en: 07 Junio, 2014, 20:39:38 pm »
Marvel acaba de confirmar en su página web que Peyton Reed será el encargado de dirigir la película del Hombre Hormiga, en sustitución de Edgar Wright. Además Adam McKay contribuirá a la realización de las secuencias de comandos.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #628 en: 07 Junio, 2014, 21:01:54 pm »
Está muy bien hablar contigo. Nada de susceptibilidades, nada de fanatismos, nada de arrogancia. Da gusto, la verdad  :birra:

En lo de Johnny, veo que coincidimos salvo el pequeñísimo matiz de que a mí me da completamente igual que se sea fiel al color de la piel de un personaje creado en una época en la que todos eran blancos. Entiendo no obstante que haya gente como tú a la que le fastidie por el valor nostálgico, pero nada más.

Por lo demás, hablo solo de pelis de pijameros. En los demás proyectos que tengan Disney, Fox o la madre que las parió, no entro.

Lo que te quiero decir, y ya lo he mencionado antes, es que Marvel parece ir en una dirección opuesta a Fox, por poner un caso. Marvel empieza por Iron Man y ha llegado a Thorete II. Fox viene de 4F y DD y ha llegado a First Class. No trato de hacer un repaso completo al currículo, sino señalar adónde se dirigen. Fox reniega de Origins y recupera a Singer, Warner pasa de GL y quiere acercarse a Nolan. Marvel, lo dicho, de Iron Man a Thor II.

Las intenciones son claras, otra cosa es que después los productos sean mejores o peores.

De MoS ya te digo que me parece una peli muy floja, pero de entrada el acercamiento a Superman me parece mucho, pero muchísimo más atrevido y menos infantil que casi todo lo de Marvel a excepción de Iron Man. La del Capi nueva no la veré hasta que me la pueda bajar. No me fío.

Y la otra comparación, pues Green Lantern me parece una chorrada como un piano a la altura de Thor y desde luego Iron Man 3 me pareció mucho mejor, aunque solo fuera por la constante burla al fandom. Iron Man 3 me parece una decente sátira del género, un humor a mi parecer más interesante que el de los Vengadores.

En todo esto sí que hay una cosa clara. El año que viene nos encontramos de nuevo y valoramos los resultados de Vengadores 2, el reboot de los 4F y Batman vs Superman.  :birra:

Imagino que te refieres al análisis más o menos crítico que podamos hacer unos aficionados como tú y yo, porque lo que tengo claro es que en taquilla tanto los Vengatas como BvsS van a arrasar (esta un año después }:))

Mi favorita a priori para que sea una buena peli es sin duda 4F, la gran esperanza blanca negra del cine de superhéroes. En las otras dos confío en que haya un salto de calidad respecto a sus predecesoras. Snyder se ha rodeado de un mejor equipo y le han reescrito el guión a Goyer.  :alivio: Y Whedon ojalá que cumpla sus amenazas y veamos una peli donde se perfilen un poco mejor los personajes y haya una trama de verdad  :contrato:

Ea, pues hasta el año que viene  :lol:


Hombre, por supuesto que es un placer debatir contigo también. Nunca falta la corrección.  :birra:

Entrando en materia, hombre Dr. no me seas tramposo. No vale cogerse como ejemplo las películas que te van bien.  :lol:
También podría decir yo que la trayectoria de Warner va de Batman Begins a Man of Steel, la de Fox de X-Men a Lobezno Inmortal y la de Marvel de Thor a Soldado de Invierno.  :P
Y eso de que Man of Steel te parece muchísimo más atrevida que las de Marvel... Yo es que no veo en que arriesga Man of Steel que me parece de un simplón que echa de espaldas.  De verdad que me parecen bastante más atrevidas y complejas Iron Man 3 y Soldado de Invierno. Pero gustos son gustos.

Lo dicho, que el año que viene es un buen momento para comprobar por donde siguen los derroteros de cada estudio. Y sí, me refiero a el tono de los filmes, no a su recaudación.  ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #629 en: 07 Junio, 2014, 23:58:22 pm »
Marvel acaba de confirmar en su página web que Peyton Reed será el encargado de dirigir la película del Hombre Hormiga, en sustitución de Edgar Wright. Además Adam McKay contribuirá a la realización de las secuencias de comandos.
:alivio: :alivio:, ni una comedia suya me ha gustado, y me he tragado unas cuantas:
Di que sí (2008)
Separados (2006
Abajo el amor (2003)
A por todas (2000)
muy malas... :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines