Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 127075 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #465 en: 28 Abril, 2012, 08:03:59 am »
Hombre, yo creo que sería una locura seguir publicando OmniGolds de Los Vengadores más allá del num. 88 USA, ya que colisionarían con los tomitos Marvel Gold de muy reciente publicación, y que también son una edición de alta calidad.

En mi opinión, deberían seguir recuperando en Marvel Gold las historias que transcurren entre el num. 89 USA (Guerra Kree-Skrull) y el num. 211 USA (último anterior a la cole "Los Poderosos Vengadores"), saltándose los fill-ins si es posible. En breve va a aparecer la Saga "Vengadores vs. Defensores", y para el año que viene estaría bien ver publicada a color "La Saga de la Madonna Celestial".

Creo que con este plan de publicación a finales del año próximo tendremos recopiladas las mejores historias de los primeros 300 números USA a color y en ediciones de alta calidad.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #466 en: 28 Abril, 2012, 08:31:06 am »
Hombre, yo creo que sería una locura seguir publicando OmniGolds de Los Vengadores más allá del num. 88 USA, ya que colisionarían con los tomitos Marvel Gold de muy reciente publicación, y que también son una edición de alta calidad.

En mi opinión, deberían seguir recuperando en Marvel Gold las historias que transcurren entre el num. 89 USA (Guerra Kree-Skrull) y el num. 211 USA (último anterior a la cole "Los Poderosos Vengadores"), saltándose los fill-ins si es posible. En breve va a aparecer la Saga "Vengadores vs. Defensores", y para el año que viene estaría bien ver publicada a color "La Saga de la Madonna Celestial".

Creo que con este plan de publicación a finales del año próximo tendremos recopiladas las mejores historias de los primeros 300 números USA a color y en ediciones de alta calidad.

Hombre yo creo que los OG se seguirán publicando a partir de la guerraKree-Skrull pero a muy largo plazo..¿2016?, mira que antes se publicara un tomo que enlace con dicha guerra y que será continuacion del publicado este año, pero eso sera para 2013, despues creo que se empezará por los primeros números del supergrupo(2014), y para 2015 un tomo con la continuación de este.

¿Que es lo que pasa?...que para 2016 a lo mejor es momento de volver a editar la dichosa guerra en adelante, por que ya su ultima publicación en MG datará de 2011...es una sospecha, nada mas :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Pym

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #467 en: 28 Abril, 2012, 08:56:12 am »
Hombre, yo creo que sería una locura seguir publicando OmniGolds de Los Vengadores más allá del num. 88 USA, ya que colisionarían con los tomitos Marvel Gold de muy reciente publicación, y que también son una edición de alta calidad.

En mi opinión, deberían seguir recuperando en Marvel Gold las historias que transcurren entre el num. 89 USA (Guerra Kree-Skrull) y el num. 211 USA (último anterior a la cole "Los Poderosos Vengadores"), saltándose los fill-ins si es posible. En breve va a aparecer la Saga "Vengadores vs. Defensores", y para el año que viene estaría bien ver publicada a color "La Saga de la Madonna Celestial".

Creo que con este plan de publicación a finales del año próximo tendremos recopiladas las mejores historias de los primeros 300 números USA a color y en ediciones de alta calidad.

Hombre yo creo que los OG se seguirán publicando a partir de la guerraKree-Skrull pero a muy largo plazo..¿2016?, mira que antes se publicara un tomo que enlace con dicha guerra y que será continuacion del publicado este año, pero eso sera para 2013, despues creo que se empezará por los primeros números del supergrupo(2014), y para 2015 un tomo con la continuación de este.

¿Que es lo que pasa?...que para 2016 a lo mejor es momento de volver a editar la dichosa guerra en adelante, por que ya su ultima publicación en MG datará de 2011...es una sospecha, nada mas :sospecha:


Estoy contigo, además hay que tener muy en cuenta los futuros estrenos de cine. Como se comentaba con el OG de spiderman, hace relativamente poco que ese material vió la luz sin embargo se publica en este formato de nuevo (para mi definitivo) si las ventas acompañan no importa si ya se publicó, si tienen ciertas garantías de ventas van a seguir reeditando si o si.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #468 en: 28 Abril, 2012, 09:04:42 am »
Hombre, yo creo que sería una locura seguir publicando OmniGolds de Los Vengadores más allá del num. 88 USA, ya que colisionarían con los tomitos Marvel Gold de muy reciente publicación, y que también son una edición de alta calidad.

En mi opinión, deberían seguir recuperando en Marvel Gold las historias que transcurren entre el num. 89 USA (Guerra Kree-Skrull) y el num. 211 USA (último anterior a la cole "Los Poderosos Vengadores"), saltándose los fill-ins si es posible. En breve va a aparecer la Saga "Vengadores vs. Defensores", y para el año que viene estaría bien ver publicada a color "La Saga de la Madonna Celestial".

Creo que con este plan de publicación a finales del año próximo tendremos recopiladas las mejores historias de los primeros 300 números USA a color y en ediciones de alta calidad.

Hombre yo creo que los OG se seguirán publicando a partir de la guerraKree-Skrull pero a muy largo plazo..¿2016?, mira que antes se publicara un tomo que enlace con dicha guerra y que será continuacion del publicado este año, pero eso sera para 2013, despues creo que se empezará por los primeros números del supergrupo(2014), y para 2015 un tomo con la continuación de este.

¿Que es lo que pasa?...que para 2016 a lo mejor es momento de volver a editar la dichosa guerra en adelante, por que ya su ultima publicación en MG datará de 2011...es una sospecha, nada mas :sospecha:


Estoy contigo, además hay que tener muy en cuenta los futuros estrenos de cine. Como se comentaba con el OG de spiderman, hace relativamente poco que ese material vió la luz sin embargo se publica en este formato de nuevo (para mi definitivo) si las ventas acompañan no importa si ya se publicó, si tienen ciertas garantías de ventas van a seguir reeditando si o si.

Si pero recuerda eso de " a muy largo plazo" (4 años) ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #469 en: 28 Abril, 2012, 10:58:45 am »
Yo veo la recuperación de historias antiguas de los personajes más importantes de Marvel como una carrera de fondo pero sin fin, en la que se van sumando etapa tras etapa, y cada final de jornada es una victoria.

Pones el ejemplo de Spiderman, que se ha editado muchísimas veces, frente a otros personajes cuyas etapas más antiguas no se han vuelto a ver prácticamente desde el siglo pasado, y nunca en color, como fueron concebidas y publicadas originalmente. Comprendo tu argumento, desde el punto de vista de un aficionado con más o menos años de trayectoria, entiendo porqué le gustaría ver mejor editados ciertos tebeos.

La razón del OmniGold de Spiderman es, como ya se ha apuntado, el estreno cinematográfico de este verano. Aunque a nosotros nos parezca obvio, repetitivo, redundante o como lo quieras llamar, esa circunstancia hará que mucha gente que normalmente no se compra tebeos acuda a la sección de "novelas gráficas" de El Corte Inglés, de FNAC, de Carrefour... y busque una historia del Hombre Araña. Sóo estas ventas "casuales" justificarían la edicióin de un volumen de esas características. Pero si además se pone en marcha una buena edición (venga, vale, otra buena edición) de estas aventuras en tapa dura, sumará clientes en las librerías especializadas, por lo que la empresa ganará más.

¿Que sólo sale un tomo del Spiderman "clásico" en tapa dura? Pues estupendo, eso que nos llevamos. ¿Acaso hay que plantearse la edición de las aventuras del Hombre Araña en la colección Marvel Gold de tapa dura como un proyecto a 20/25 años vista para que sea "completo"? Yo creo que no.

Cada tomo es una victoria, como decía al comienzo. Debe mantenerse en el mercado por sus propios méritos, no por ser "parte de un todo".

Bien, cada tomo es una victoria,vale. Pero ya estamos con lo de siempre. Nos juntamos en casa con "otro tomo más" de un clásico,esta vez Spiderman, con muchas probabilidades de que se quede ahí la cosa, y tengamos ya unos episodios clásicos de Spiderman por cuatriplicado, en distinto formato y por tanto,aislados.
Por mí que ,a raíz de la peli se aficionen a Spiderman clásico millones de españoles más, y venda 50 millones de ejemplares,ojalá. Pero me temo que los nuevos aficionados surgidos a partir de la peli de este verano, no van a ir buscando precisamente el Spiderman más clásico, sino el de los últimos tiempos. Más allá de aquellos nostálgicos que tenían olvidado el cómic, y que vuelven a él a partir de la peli, por impulso nostálgico, como digo, creo que el tomo no lo comprará el "nuevo" aficionado a Spiderman,que ha quedado deslumbrado por la película.
Por eso me da la impresión que se trata de , un mero lanzamiento sin ninguna fe de continuidad, aprovechando  el formato clásico de OG, e intentando sacar tajada  del tirón de la peli,lo cual es bastante lógico por parte de la editorial, pero no entra en los planes del sufrido aficionado a Spiderman clásico de toda la vida.

Yo no digo que haya que plantearse la edición de Spiderman en tomos a 20 años,no. Pero vista así la cosa, prefiero un sólo tomo sin continuidad ,de Daredevil, Iron Man, Furia, Antorcha o cualquiera de los nombrados anteriormente, que no han sido editados nunca, y además ,que están digitalizados en USA.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #470 en: 28 Abril, 2012, 14:41:23 pm »
Yo no digo que haya que plantearse la edición de Spiderman en tomos a 20 años,no. Pero vista así la cosa, prefiero un sólo tomo sin continuidad ,de Daredevil, Iron Man, Furia, Antorcha o cualquiera de los nombrados anteriormente, que no han sido editados nunca, y además ,que están digitalizados en USA.


Ya quisiera yo que editaran en OG el Iron Man de Michelinie y Layton. Sera para 2013 con la pelicula nueva de Iron Man?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #471 en: 28 Abril, 2012, 14:56:56 pm »
A ver, junk, no es tan difícil.

Capitán América, dos tomos OG, o sea el primero se vendió bien y el segundo está asegurado este año.
4 Fantásticos, lo mismo.
Estela Plateada, un tomo que se vendió muy bien.
Patrulla X, dos tomos que al parecer han sido muy exitosos.

Y ahora resulta que probablemente Spiderman se va a quedar en un solo tomo porque va a vender menos que todo eso.

Búscate un argumento mejor, anda.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #472 en: 28 Abril, 2012, 17:35:55 pm »
A ver, junk, no es tan difícil.

Capitán América, dos tomos OG, o sea el primero se vendió bien y el segundo está asegurado este año.
4 Fantásticos, lo mismo.
Estela Plateada, un tomo que se vendió muy bien.
Patrulla X, dos tomos que al parecer han sido muy exitosos.

Y ahora resulta que probablemente Spiderman se va a quedar en un solo tomo porque va a vender menos que todo eso.

Búscate un argumento mejor, anda.


No te has enterado ni del nodo ,de lo que he querido decir, pero tranquilo, no es grave.
Venga, mucho éxito para el tomo de Spiderman OG...

Y que te mejores


Pym

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #473 en: 28 Abril, 2012, 18:12:37 pm »
...Por eso me da la impresión que se trata de , un mero lanzamiento sin ninguna fe de continuidad, aprovechando  el formato clásico de OG...


...Y ahora resulta que probablemente Spiderman se va a quedar en un solo tomo porque va a vender menos que todo eso.

Búscate un argumento mejor, anda.






No te has enterado ni del nodo ,de lo que he querido decir, pero tranquilo, no es grave.
Venga, mucho éxito para el tomo de Spiderman OG...

Y que te mejores



Entre otras cosas has dicho que el OG de Spidey no pasará de este tomo, que es la parte de tu mensaje que el compañero ha rebatido. No se de que se tiene que mejorar salvo de gastar saliva con personas incoherentes.

Aunque existen individuos que tienen dificultades para organizar sus ideas al transmitirlas a terceras personas cayendo en el error de creer que se han explicado bien cuando, realmente no es así.

Tranquilo no es grave.

Que te mejores.
« última modificación: 28 Abril, 2012, 18:31:04 pm por Pym »

Desconectado bichejo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "un gran poder conlleva...ya lo sabeis"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #474 en: 28 Abril, 2012, 18:44:44 pm »
no creo que Spiderman se quede en un solo tomo. Es uno de los personajes más populares y que mejores ventas tiene en este país. Es lógico que salga en este formato antes que muchos otros personajes, por muchas ganas que tengamos de materiales que no han tenido reediciones recientes (en color al menos). La patrulla de Claremont también se reeditó no hace mucho, en color, y seguramente sean los OG que mayores ventas a tenido (ya han salido 2 y uno tercero que esta practicamente asegurado). Yo prefiero que la línea se asiente del todo, y para ello es necesario apostar a caballos ganadores. Una vez segura la línea OG, seguro que caera material para satisfacer a todo tipo de coleccionistas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #475 en: 28 Abril, 2012, 18:55:26 pm »
y los Defensores empiezan en MG en Mayo  :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #476 en: 28 Abril, 2012, 20:32:33 pm »
Eso si que es una buena noticia.  :yupi: :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #477 en: 28 Abril, 2012, 21:00:50 pm »
Sería muy bueno por parte de la editorial que anunciara que la serie "Defensores" se publicase entera en este formato, aunque se dispusiesen al menos tres tomos al año...en un par de año llegarías al numero 60 de la colección :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #478 en: 28 Abril, 2012, 21:10:17 pm »
pero es que no hay tanto digitalizado en USA  :lloron:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #479 en: 28 Abril, 2012, 21:29:04 pm »
Sería muy bueno por parte de la editorial que anunciara que la serie "Defensores" se publicase entera en este formato, aunque se dispusiesen al menos tres tomos al año...en un par de año llegarías al numero 60 de la colección :)

Me encantaría. Soñar es gratis y me conformo con lo que vaya saliendo.

Y en cuanto a Los Invasores?  ::)

Me temo que me quedaré con los cómic de Vértice.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines