Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 126484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #165 en: 13 Abril, 2012, 17:55:55 pm »
No preguntes, ... ¡¡¡¡ÚNETE!!!.

Y tu que Lola para cuando el cambio.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #166 en: 13 Abril, 2012, 17:58:59 pm »
Ya he puesto mi solicitud en el hilo correspondiente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #167 en: 13 Abril, 2012, 18:03:37 pm »
Vale, hablando de clásicos y a colación de la miniserie de Magik, sobre la cual coincido plenamente con el comentario de David for President:

En primer lugar, tengo la duda acerca de si se ha vuelto a publicar en España desde que apareció en formato Extra-Superhéroes (el auténtico y genuino) hará casi tres décadas.

Se ha publicado en tres formatos diferentes en España.

Extra-Superhéroes: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphf108.html.

Colección Prestigio: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf126.html.

Y Biblioteca Marvel X-Men: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmxmenp112.html.

Y, en segundo lugar y más importante...¿se plantea su futura publicación? Me suena que Tugui comentó algo al respecto, pero relacionado (o incluso incluido en) algo de Los Nuevos Mutantes. Pero como fue en uno de los frenéticos hilos de Clásicos anteriores, cualquiera lo encuentra ahora. :lol:

Sí, lo previsible es que salga en Marvel Gold de tapa blanda, cuando llegue el momento oportuno en la reedición de Los Nuevos Mutantes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #168 en: 13 Abril, 2012, 18:06:30 pm »
Cambiando el tema....( si me lo permitís) :hola:, ya he adquirido el nuevo tomo de los poderosos vengadores del maestro Stern :adoracion: :adoracion: ....brutal el cambio de dibujante con el maestro Buscema :babas: :babas:, como definirlo...es como cambiar el jamón de 5 J por la mortadela de aceitunas :sospecha: (por cierto que a mí me encanta)..

A todo esto un Palmer :babas: Brutal en las tintas, que en conjunto hacen de esta una obra maestra.

P.D Llevamos muchos años esperando esta etapa publicada como Odin manda, y ahora , esta al alcance de nuestra mano (no así de nuestra pobres carteritas) :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #169 en: 13 Abril, 2012, 18:14:29 pm »

Se ha publicado en tres formatos diferentes en España.

Gracias por la información.  :thumbup: El prestigio se me debió de pasar.

De hecho, seguramente coincidió con la temporada en que me dio por comprar sólo por catálogo a Estados Unidos. :wall:

Y, en segundo lugar y más importante...¿se plantea su futura publicación?

Sí, lo previsible es que salga en Marvel Gold de tapa blanda, cuando llegue el momento oportuno en la reedición de Los Nuevos Mutantes.

Gracias de nuevo. Si puedo abusar de tu buena fe, ¿se puede deducir que aparecerá en su propio tomo? Básicamente quiero decir: espero que no se publique intercalada en un tomo de los Nuevos Mutantes...

Sin ánimo de abrir de nuevo la Caja de Pandora, eh.  :angel:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #170 en: 13 Abril, 2012, 18:44:15 pm »
Cambiando el tema....( si me lo permitís) :hola:, ya he adquirido el nuevo tomo de los poderosos vengadores del maestro Stern :adoracion: :adoracion: ....brutal el cambio de dibujante con el maestro Buscema :babas: :babas:, como definirlo...es como cambiar el jamón de 5 J por la mortadela de aceitunas :sospecha: (por cierto que a mí me encanta)..

A todo esto un Palmer :babas: Brutal en las tintas, que en conjunto hacen de esta una obra maestra.

P.D Llevamos muchos años esperando esta etapa publicada como Odin manda, y ahora , esta al alcance de nuestra mano (no así de nuestra pobres carteritas) :disimulo:

Llevo unas 100 páginas leídas y solo encuentro elogios para calificar este OG  :birra:


Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #171 en: 13 Abril, 2012, 18:59:23 pm »
Ya he puesto mi solicitud en el hilo correspondiente.

Pues yo lo he hecho desde la configuración de mi cuenta  :puzzled:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #172 en: 13 Abril, 2012, 19:12:50 pm »

Sí, lo previsible es que salga en Marvel Gold de tapa blanda, cuando llegue el momento oportuno en la reedición de Los Nuevos Mutantes.

Gracias de nuevo. Si puedo abusar de tu buena fe, ¿se puede deducir que aparecerá en su propio tomo? Básicamente quiero decir: espero que no se publique intercalada en un tomo de los Nuevos Mutantes...

Sin ánimo de abrir de nuevo la Caja de Pandora, eh.  :angel:

Pues no será un tomo independiente, sino que se incluirá en su momento cronológico, dentro del tomo correspondiente, o al menos esos eran los planes cuando se comentó aquí.
« última modificación: 14 Abril, 2012, 00:37:09 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #173 en: 13 Abril, 2012, 23:09:32 pm »
Buff, yo estoy casi, casi seguro de que esa miniserie tendrá su propio tomo unitario. Del mismo modo en que sé que la gente se quejará del precio cuando se anuncie  :lol:.

Pero vaya, que me extrañaría muchísimo que ese tomo llevase más material que el de la propia miniserie, teniendo en cuenta que encajaría tanto en una reedición de Los Nuevos Mutantes como de La Patrulla-x (y qué demonios, tendría suficiente valor por sí misma como para publicarla sin formar parte de una reedición global de ninguna colección).

Pero de momento, me temo que sólo podemos especular.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #174 en: 14 Abril, 2012, 00:38:51 am »
Fíjate, que a pesar de tienes parte de razón en lo que dice, no fue la impresión que yo saqué al leer el comentario, quizá me falla la memoria.De todas formas imagino que ya nos enteraremos.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #175 en: 14 Abril, 2012, 00:57:04 am »
Sin ánimo de abrir de nuevo la Caja de Pandora, eh.  :angel:

Lo siento, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que no diré nada que Franchux no comentase en su momento cuando dijo que la miniserie de Illyana es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que cuenta lo que le pasó al personaje entre algunas de las viñetas de la penúltima página de UXM 160 (agosto de 1982) y, a su vez, está relacionada directamente con lo narrado en Los Nuevos Mutantes 14 USA. Ahí, Illyana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La miniserie sufrió un retraso de un año y medio en su aparición. Sus fechas de portada son: diciembre de 1983-marzo de 1984. The New Mutants 14 tiene fecha de abril de 1984.

En todo caso, y como bien señala nuestro Presidente, la miniserie está íntimamente relacionada con ambas series.

Me dispongo a cerrar de nuevo la Caja de Pandora antes de que alguien me meta dentro  :angel:.

Cambio de tema.

P.D Llevamos muchos años esperando esta etapa publicada como Odin manda, y ahora , esta al alcance de nuestra mano (no así de nuestra pobres carteritas) :disimulo:

Muchos años, amigo warlockiano, muchos  :).

Tengo en mi poder Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto. Este tomo incluye las primeras historias que leí del grupo: la segunda mitad del 252 y el 253 en el viejo núm. 55 de Los Vengadores vol. 1 de Forum, allá por agosto de 1987. Anda que no ha llovido desde entonces... Incluso, ha nevado. No sé cómo expresar la alegría que siento al tener este tomo en casa. Tener recopiladas, en una colección de tomos, las mejores historias de Los Vengadores es un inmensísimo placer. Obviamente, si digo que son las mejores es sólo una opinión personal, opinión absolutamente mediatizada por la nostalgia y el cariño que les tengo. Ojeando el tomo, hasta me parece que Bob Hall hizo un trabajo mucho mejor en las cuatro primeras historias del tomo que en sus anteriores números ya reeditados.

Roger Stern,  :adoracion:.

John Buscema,  :adoracion:.

Julián y Panini,  :adoracion:.

Vuelvo a ver a mi Mónica surcar las corrientes del espacio. Y vuelvo a ver al bueno de Dane llegando a la Mansión. Joder, me estoy emocionando más de la cuenta  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:.

Me voy a la cama a leer el tomo  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #176 en: 14 Abril, 2012, 09:29:02 am »
Viendo la numeración que corre en este tomo de los Vengadores :amor:...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667519 :adoracion: :adoracion: :adoracion:, a la coleccion de Stern le puede que dar un par de tomos mas y se acaba su etapa¿Verdad? :(

Ya debería de anunciar la editorial la próxima publicación del capi de Zeck  :adoracion: :adoracion: :adoracion: que sustituya a esta :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #177 en: 14 Abril, 2012, 10:29:24 am »
a la coleccion de Stern le puede que dar un par de tomos mas y se acaba su etapa

Jethro, según la información que Julián pasó a la revista Dolmen, quedaría por salir lo siguiente:

MG. Los Poderosos Vengadores 7. 06/2012. 224 páginas
Avengers Annual 14, Avengers 260-266, Fantastic Four 287

MG. Los Poderosos Vengadores 8. 08/2012. 192 páginas
Avengers 267-272, Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1

MG. Los Poderosos Vengadores 9. 10/2012. 192 páginas
Avengers 273-280

MG. Los Poderosos Vengadores 10. 12/2012. 224 páginas
Avengers 281-290

Y luego siempre queda la posibilidad de que se siga un poquito más con la etapa de Simonson.

No tengas tanta prisa  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #178 en: 14 Abril, 2012, 10:38:32 am »
Yo personalmente creo que es bastante mejor la etapa justamente anterior a la encrucijada. No niego que disfruté con la saga de la Encrucijada, pero como final de la etapa Mantlo. Por si sola editada, sin lo anterior, la veo un poco coja y no se hasta que punto serían de buenas las ventas. Aunque si se publica estaría encantado, obviamente.

Iba a decir lo mismo. La Encrucijada está bien, pero es mejor toda la parte anterior de Mantlo y Buscema. A ver si con la peli de Los Vengadores Hulk se pone de moda.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #179 en: 14 Abril, 2012, 11:24:58 am »
a la coleccion de Stern le puede que dar un par de tomos mas y se acaba su etapa

Jethro, según la información que Julián pasó a la revista Dolmen, quedaría por salir lo siguiente:

MG. Los Poderosos Vengadores 7. 06/2012. 224 páginas
Avengers Annual 14, Avengers 260-266, Fantastic Four 287

MG. Los Poderosos Vengadores 8. 08/2012. 192 páginas
Avengers 267-272, Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1

MG. Los Poderosos Vengadores 9. 10/2012. 192 páginas
Avengers 273-280

MG. Los Poderosos Vengadores 10. 12/2012. 224 páginas
Avengers 281-290

Y luego siempre queda la posibilidad de que se siga un poquito más con la etapa de Simonson.

No tengas tanta prisa  :lol:.

Muchas gracias Sr/Sta. presinte/a...pero la estapa Stern termina en el 285 creo, en el 286/287 Ralph Macchio guioniza el principio de la saga Heavy Metal, bajo argumentos de Stern...pero dá igual, veo que para terminar esta coleccion vengadora y si se pretende llegar al número 300 harán falta como mínimo otros 5 tomos ( diez meses)...tiempo suficiente para iniciar la etapa del Capi de Zeck :yupi: y que vea un bonito tercer OG metido en plena etapa Englehart :adoracion:aprovechando el próximo lanzamiento de la secuela cinematográfica :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines