Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: El amanecer de los grandes tomos  (Leído 125408 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: El amanecer de los grandes tomos
« Respuesta #780 en: 29 Abril, 2012, 14:05:54 pm »
el tomo de estela para casa  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 29 Abril, 2012, 14:33:45 pm »
En cuanto a Estela, espero y confío que tenga más calidad que el otro 100% que salió hace varios años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 29 Abril, 2012, 16:41:58 pm »
¿Es un error o el precio de la grapa de Hulk ha subido? Por 48 páginas se solía cobrar 3'25 y no 3'50
   Hulk lleva ya un tiempo siendo "especial" con respecto al precio. En toda esta etapa de Los Increíbles Hulks, la grapa ha venido costando 25 céntimos más que el resto de grapas del mismo número de páginas. El motivo parece ser las bajas expectativas de venta de la serie.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 29 Abril, 2012, 18:05:47 pm »
a mi me extrañó en su momento,de que no salieron grapas de 24 pgs,pero creo que panini querian de 48 pgs,porque mira que han sacado tomos "regulares" estos años,y no creo que esas miniseries de DD sean peores vamos.......

Eran todas grapas dobles y, en general, las minis de "complemento" eran bastante pobres. Yo seguí la serie porque soy un completista enfermizo del personaje, pero la decisión de meter grapas dobles con serie de complemento "por sistema" que tomó Panini al inicio de su andadura me parecía un coñazo. Eso y la "feliz ocurrencia" de las ediciones especiales son las dos meteduras de pata más reseñables de Panini hasta ahora. Y que conste que en general su trabajo editando Marvel me parece bastante bueno.

catman

• Visitante
« Respuesta #784 en: 29 Abril, 2012, 18:09:28 pm »
Las miniseries que se incluyeron e las grapas de DD a mi modo de ver eran malísimas. La de Father es un esperpento tanto en guión como en dibujo. La conjunta con Punisher un muermo brutal.

Ah y en España no sé, pero el Daredevil de Waid está vendiendo más en USA que el Iron Man y Los Defensores de Fraction.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 29 Abril, 2012, 18:58:33 pm »
Sería curioso que por una vez las ventas fuesen un reflejo de la calidad, aunque en realidad, es lo ideal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 29 Abril, 2012, 19:08:48 pm »
Como muchos llevaba mucho tiempo esperando la nueva colección de Daredevil, y suponia que iba a ser en tomo.

Lo que no entiendo, dentro de mi gran ignorancia en muchas cosas, es porque con los Defensores se " arriesga " en grapa, mientras que con esta etapa de DD que tiene mucha calidad y hay mucha gente que la esperaba, se sigue publicando en tomo.

Yo creo, dudo mucho que los Defensores vendieran la mitad de DD, y encima publicarlo en un 100% que es mucho mas caro que los otros tomos. Como digo, no lo entiendo, mi unica suposición es que es por ganar mas dinero ( cosa que es lícita, por supuesto) , pero creo que se arriesga muy poco - o casi nada- con la grapa. Los tiempos cambian claro, y no es lo mismo que hace 4 6 o 8 años, pero me gustaria que se apostara un poco mas por la grapa en mas colecciones que no sean Vengativas o X-men.

Asi pues, me pensaré si comprar el tomo o no, porque aunque prefiero grapa el precio me parece alto. Ya me pasó con ultimate spiderman que me iba a reenganchar pero con el " invento" del 3 en 1 , voy a pasar...y con Daredevil no se que pasara...

Buenas,

Me parece que te contradices un poco. Por un lado comentas que no entiendes cómo se arriesga con los Defensores en grapa, y por otro dices que crees que se arriesga poco con la grapa y que deberían sacarse más colecciones en ese formato que no sean Vengativas o X-Men. ¿En qué quedamos? ;-)

Con respecto a Daredevil, te recuerdo que hasta hace relativamente poco ha tenido colección en grapa, y las ventas eran tan bajas que o se pasaba a tomo o se cancelaba. Si las ventas subieran significativamente, no dudo que terminaría volviendo a la grapa, pero primero tiene que pasar eso: que las ventas suban.

Lo que queria decir era relacionado en el porqué unas si y otras no, esta claro que por estimación de ventas. Ya dije que yo no conozco datos internos como la propia editorial, pero creo que seria un buen momento para haberla publicado en grapa, ya que es una etapa de calidad tanto en guiones como en dibujo y quizas pudiera atraer a mas gente dispuesta a probar por 2 € que por 12 €. Pero entiendo lo que comentas.

Aunque , otro forero comentaba que los defensores vendían mas, no se yo si eso seria así porque salvando la distancias, ya se publico hace muchos años otra serie y no es que funcionara muy bien.

Y respecto a Fraction, personalmente, me aburre mas que leer el BOE 2 horas... ni su Iron Man, ni Thor... nada... aunque tambien ayude que el dibujo de esas dos colecciones no me gusta en absoluto. En cambio , llamadme raro , Gillen si me gusto en su etapa de Thor y creo que picare con su Journey into mistery y su patrulla , para ver que tal son.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 29 Abril, 2012, 19:13:33 pm »
Tradicionalmente siempre hay en Marvel un guionista desastroso que, no se sabe muy bien por qué (supongo que por amistad con el jefazo), acaba dedicándose a series emblemáticas de la editorial... Mackie, Lobdell, Austen y ahora Fraction. Qué petardo de tío.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 29 Abril, 2012, 19:21:33 pm »
Pues yo reivindico el The Order de Fraction  :birra:

Una lástima que estas oportunidades de crer superhéroes nuevos no triunfen, de verdad.

Sobre las últimas novedades, Spiderman, cómo no, y aún no sé qué hacer con Hulk.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

catman

• Visitante
« Respuesta #789 en: 29 Abril, 2012, 19:26:11 pm »
Lo que queria decir era relacionado en el porqué unas si y otras no, esta claro que por estimación de ventas. Ya dije que yo no conozco datos internos como la propia editorial, pero creo que seria un buen momento para haberla publicado en grapa, ya que es una etapa de calidad tanto en guiones como en dibujo y quizas pudiera atraer a mas gente dispuesta a probar por 2 € que por 12 €. Pero entiendo lo que comentas.

Totalmente de acuerdo contigo Delphi :thumbup: Está claro que si se piensa que los Defensores en grapa pueden sobrevivir, el Daredevil de Waid puede hacerlo también.
Hulk, por poner un ejemplo, ha estado sin grapa mensual varios años, ha vuelto y ahí permanece. No entiendo por que Daredevil de Waid con varios dibujantes de muuucho talento no, bueno, si que lo entiendo, sacarán más redito publicándolo en tomo y encima en 100%.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #790 en: 29 Abril, 2012, 20:08:10 pm »
La serie de Estela es nueva y hasta donde sé se ha quedao en esos números. Vamos, que os pilláis este tomo y tenéis el volumen completo  :smilegrin:

Eso solo indica que no se ha vendido bien.  ::)

No. Eso indica que es una mini-serie de cinco números y que se concibió como tal desde el principio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 29 Abril, 2012, 20:10:45 pm »

Totalmente de acuerdo contigo Delphi :thumbup: Está claro que si se piensa que los Defensores en grapa pueden sobrevivir, el Daredevil de Waid puede hacerlo también.
Hulk, por poner un ejemplo, ha estado sin grapa mensual varios años, ha vuelto y ahí permanece. No entiendo por que Daredevil de Waid con varios dibujantes de muuucho talento no, bueno, si que lo entiendo, sacarán más redito publicándolo en tomo y encima en 100%.

Bueno supongo que será porque con 100% ganan mas dinero, pero creo que es un círculo porque en se formato, creo q se limita el numero de compradores.. podria haberse hecho en un tomo de los " normales" .

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 29 Abril, 2012, 20:50:41 pm »
Pues yo reivindico el The Order de Fraction  :birra:

Aunque tuvo sus momentos, me pareció un poco floja en su conjunto, pero ni me había fijado, ni recordaba que eran de Fraction.

La serie de Estela es nueva y hasta donde sé se ha quedao en esos números. Vamos, que os pilláis este tomo y tenéis el volumen completo  :smilegrin:

No. Eso indica que es una mini-serie de cinco números y que se concibió como tal desde el principio.

Pensé que se había publicado como serie regular y no como mini serie, entonces la cosa cambia, por supuesto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 29 Abril, 2012, 23:40:40 pm »

Vale, pero no entiendo entonces por qué la numeran con "vol.5", ¿no?  :exclamacion:

froili

• Visitante
« Respuesta #794 en: 30 Abril, 2012, 00:03:27 am »

Vale, pero no entiendo entonces por qué la numeran con "vol.5", ¿no?  :exclamacion:

No sé si estoy en lo cierto pero muchas veces las series limitadas se númeran aunque no sean regulares. Me parece recordar que he visto en muchos sitios numerar el Deadpool de Kelly como volumen 3 porque anteriormente había tenido limiteds, la de Nicieza y la de Waid.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines