Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: El amanecer de los grandes tomos  (Leído 125165 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: El amanecer de los grandes tomos
« Respuesta #240 en: 03 Abril, 2012, 17:51:17 pm »
Ni de coña pago 10 euros por 64 páginas de historia. Lo siento por Frank y Bill.

Habrá que buscar una edición anterior, a ver si sale a cuenta. El problema es que todo lo que tengo del universo Miller de DD es de Panini, y el DD de Miller es de las pocas cosas por las que estoy dispuesto a pagar un poco más por la tapa dura y uniformidad de formato.

Decisiones, decisiones...
¿Habeis visto a cuanto se venden los 3 ejemplares que hay disponibles en todocoleccion.net, por ejemplo?

Aquí dejo el más barato de los 3: http://www.todocoleccion.net/daredevil-love-and-war-novela-grafica-frank-miller-jlv~x30014684

Porque si 9 euros os parece caro... mejor ni mireis :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 03 Abril, 2012, 17:57:29 pm »

Alguna cosita le he comprado a este vendedor  :contrato: y no es de los más caros .
El año pasado esta misma obra se vendía a 9 euros  y no me decidí  :wall: , pero si la edición actual merece la pena , al saco  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 03 Abril, 2012, 17:58:02 pm »
Ni de coña pago 10 euros por 64 páginas de historia. Lo siento por Frank y Bill.

Habrá que buscar una edición anterior, a ver si sale a cuenta. El problema es que todo lo que tengo del universo Miller de DD es de Panini, y el DD de Miller es de las pocas cosas por las que estoy dispuesto a pagar un poco más por la tapa dura y uniformidad de formato.

¿Habeis visto a cuanto se venden los 3 ejemplares que hay disponibles en todocoleccion.net, por ejemplo?

Aquí dejo el más barato de los 3: http://www.todocoleccion.net/daredevil-love-and-war-novela-grafica-frank-miller-jlv~x30014684

Como si lo venden a 50 euros en todocolección...Pues anda que no hay frikazos ahí metidos pidiendo burradas por cualquier cosa  :lol:

Yo prefiero compararlo con el precio de los OG, o incluso con el precio de Elektra Asesina: 25 euros por 272 páginas ( y ya me parecía esto en el límite ).

Si Elektra Asesina hubiera costado lo mismo en proporción que Love and War ( 72 páginas x 10 euros ) el resultado final hubiera sido de casi 40 euros, por lo que hubiera pasado igual que voy a pasar de este. Pero como costaba 25 y la edición me pareció excelente me lo compré.
« última modificación: 03 Abril, 2012, 18:02:26 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 03 Abril, 2012, 18:13:00 pm »

Como si lo venden a 50 euros en todocolección...Pues anda que no hay frikazos ahí metidos pidiendo burradas por cualquier cosa  :lol:

Yo prefiero compararlo con el precio de los OG, o incluso con el precio de Elektra Asesina: 25 euros por 272 páginas ( y ya me parecía esto en el límite ).

Si Elektra Asesina hubiera costado lo mismo en proporción que Love and War ( 72 páginas x 10 euros ) el resultado final hubiera sido de casi 40 euros, por lo que hubiera pasado igual que voy a pasar de este. Pero como costaba 25 y la edición me pareció excelente me lo compré.
No digo que no, sino todo lo contrario :lol:

A ver, yo me refiero al sentido práctico, es decir, de obtener una edición española de ese cómic a buen precio, no al aprovechamiento monetario de los 10 euros de inversión. Si ahora me dices que localizas una edición del novelas gráficas nº 8, que costó 895 peseticas de nada, y que creo que no se reeditó nunca por Forum, a un precio inferior a los 10 euros en que se reedita ahora, dímelo please, porque yo ando buscándolo como loco y desde hace tiempo.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 03 Abril, 2012, 18:16:56 pm »

No digo que no, sino todo lo contrario :lol:

A ver, yo me refiero al sentido práctico, es decir, de obtener una edición española de ese cómic a buen precio, no al aprovechamiento monetario de los 10 euros de inversión. Si ahora me dices que localizas una edición del novelas gráficas nº 8, que costó 895 peseticas de nada, por un precio inferior a los 10 euros en que se reedita ahora, dímelo please, porque yo ando buscándolo como loco y desde hace tiempo.

Si nos ponemos así te digo que yo tengo una edición de ese comic por 0 euros, fíjate si tengo sentido práctico...

Pero no estaba hablando de eso, sino de si la edición es muy cara o no lo es. Para mí sí. Y yo tengo un límite por el que no paso, sea cual sea el comic y sea cual sea la editorial. Y me da igual que sea un comic que se pueda encontrar en otra edición o no ( el "esto o nada" no va conmigo ). Por suerte tengo ya muchísimos comics y puedo vivir sin tener todos los comics del mundo en la estantería  :birra:

Y con estas actitudes doy mi voto a la editorial que sea sobre si me parece bien que editen en ese formato/precio o no.
« última modificación: 03 Abril, 2012, 18:22:49 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 03 Abril, 2012, 18:24:22 pm »
Pues claro que te he leido, lo de "todo lo contrario" era una coña. Y tambien tengo una edición de ese cómic por 0 euros, digital y bajada de la mula hace siglos ya :lol:

Está clarísimo, por la comparación que has hecho con el tomo de Elektra, que para tí resulta caro, y es lógico. Pero tú no me has entendido a mí: He querido decir que para la gente que hemos esperado una reedición de este material desde hace años, verla en este formato y a ese precio no nos parece TAN caro ya que insisto en que Love and War nunca se ha reeditado desde que salió en 1992. Yo mismo la deje pasar en su momento porque eran casi mil pelas, esto es, casi la mitad de mi asignación mensual de entonces pa tebeos, aparte que no me gustaban ni el formato de la colección novelas gráficas, ni Miller que me resultaba espeso, ni Sienkiewicz que me parecía un horror por entonces (vivir para ver...).

Por eso veo normal que te parezca caro, en comparación con otras reediciones. A mí, en cambio, me parece caro, pero perfectamente soportable dada la obra en cuestión, y su circunstancia.

Frikazo que es uno, oye  :borracho:
« última modificación: 03 Abril, 2012, 18:26:12 pm por Groo »

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 03 Abril, 2012, 18:28:16 pm »
Pues claro que te he leido, lo de "todo lo contrario" era una coña. Y tambien tengo una edición de ese cómic por 0 euros, digital y bajada de la mula hace siglos ya :lol:

Está clarísimo, por la comparación que has hecho con el tomo de Elektra, que para tí resulta caro, y es lógico. Pero tú no me has entendido a mí: He querido decir que para la gente que hemos esperado una reedición de este material desde hace años, verla en este formato y a ese precio no nos parece TAN caro ya que insisto en que Love and War nunca se ha reeditado desde que salió en 1992. Yo mismo la deje pasar en su momento porque eran casi mil pelas, esto es, casi la mitad de mi asignación mensual de entonces pa tebeos, aparte que no me gustaban ni el formato de la colección novelas gráficas, ni me gustaba Sienkiewicz por entonces (vivir para ver...).

Por eso veo normal que te parezca caro, en comparación con otras reediciones. A mí, en cambio, me parece caro, pero perfectamente soportable dada la obra en cuestión, y su circunstancia.

Frikazo que es uno, oye  :borracho:

No, si aquí el primer friki soy yo, ojo que no juzgo el comportamiento de los demás y lo respeto. Solo hablo de mis circunstancias. Hace tiempo que me impuse un código ético respecto a mis compras y desde entonces vivo bastante más feliz y contento conmigo mismo.  :lol:

En definitiva, que tengo una máxima: si las editoriales no son una ONG, yo tampoco lo soy.
« última modificación: 03 Abril, 2012, 18:30:29 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 03 Abril, 2012, 19:07:16 pm »

En definitiva, que tengo una máxima: si las editoriales no son una ONG, yo tampoco lo soy.

:lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso , que se estiren en el Free Comic Day con un OG por ejemplo  :disimulo:

Yo estuve a punto de picar con el Born Again teniendo la edición anterior ,pero echado un vistazo y a ese precio  :chalao:

Amor y Guerra , pese a no ser de lo más barato a mi me merece la pena y le tenía ganas  después de haberlo tenido a tiro varias veces a un precio asequible

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 03 Abril, 2012, 19:11:23 pm »

Yo estuve a punto de picar con el Born Again teniendo la edición anterior ,pero echado un vistazo y a ese precio  :chalao:

Idem de idem, y eso que la que tengo es la 2ª edición del Obras Maestras.

Amor y Guerra , pese a no ser de lo más barato a mi me merece la pena y le tenía ganas  después de haberlo tenido a tiro varias veces a un precio asequible

Idem de idem again, como dije es lo que me pasa a mí, y supongo que unos cuantos seremos  :thumbup:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 03 Abril, 2012, 19:45:43 pm »
De hoy nada me interesa, del Daredevil paso y del Mago de Oz hasta que no compre el primero es tonteria comprar esta continuacion   :thumbdown:

Acabo junio con dia de ahorro  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 03 Abril, 2012, 19:49:34 pm »
De hoy nada me interesa, del Daredevil paso y del Mago de Oz hasta que no compre el primero es tonteria comprar esta continuacion   :thumbdown:

¿Y a qué esperas para comprar el primer tomo?. Mira que luego se agota y te vas a arrepentir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 03 Abril, 2012, 19:51:09 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Manolo no has dejado ni 5 minutos  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 03 Abril, 2012, 19:52:48 pm »
Yo sé que, de primeras, se acuerdan de todos mis muertos, ... pero con el tiempo me lo agradecen.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 03 Abril, 2012, 20:01:10 pm »
Hace tiempo que me impuse un código ético respecto a mis compras y desde entonces vivo bastante más feliz y contento conmigo mismo.  :lol:

Igualmente, compañero :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 03 Abril, 2012, 20:28:39 pm »
 :babas: :babas: :babas: El segundo tomo de "Mago de Oz"  :amor: :amor: :amor: Ya se que celes dijo que estaba al caer, pero hoy no lo esperaba y me he llevado una grata sorpresa.

Mejor dicho... doble sorpresa  :yupi: :yupi: :yupi: El tomo del cuernecitos tampoco lo esperaba y se viene fijo pa casita  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y por supuesto... la grapilla del capi también cae. Dia de pleno  :smilegrin:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines