Pues claro que te he leido, lo de "todo lo contrario" era una coña. Y tambien tengo una edición de ese cómic por 0 euros, digital y bajada de la mula hace siglos ya

Está clarísimo, por la comparación que has hecho con el tomo de Elektra, que para tí resulta caro, y es lógico. Pero tú no me has entendido a mí: He querido decir que para la gente que hemos esperado una reedición de este material desde hace años, verla en este formato y a ese precio no nos parece TAN caro ya que insisto en que Love and War nunca se ha reeditado desde que salió en 1992. Yo mismo la deje pasar en su momento porque eran casi mil pelas, esto es, casi la mitad de mi asignación mensual de entonces pa tebeos, aparte que no me gustaban ni el formato de la colección novelas gráficas, ni Miller que me resultaba espeso, ni Sienkiewicz que me parecía un horror por entonces (vivir para ver...).
Por eso veo normal que te parezca caro, en comparación con otras reediciones. A mí, en cambio, me parece caro, pero perfectamente soportable dada la obra en cuestión, y su circunstancia.
Frikazo que es uno, oye