Y zapeando por
Imagenio Movistar TV, me he encontrado con la magna obra:
Torrente 4. Lo mejor... titis en pelotas... y cuando he quitado el deco. Que cosa más casposa y ridícula. Nada más ver a
Neanderthalín Paquirrín, y se quitan todas las ganas(pocas eran) de ver "eso". Menos mal que he tenido la userte de no ver a Gollum Jr. o sea, la Esteban, en su estelar aparición.

Y en otro canal: Soldier Boyz. Y en otro... "Heroes del Cielo". No confundir con la apañada peli francesa de los Mirage 2000... es un cutrefilmbajopresupuestosalchichero de pacotilla. Que nivel hoy, Movistar TV.

Yo las de Fast and Furious, compré esto:

La cole completa(hasta ahora), de toda la saga, en Blu-ray. Estuche en forma de neumático. Por bastante menos de lo que cuesta ahora, en la filial española de la tienda con nombre de selva.
Me las fui poniendo, y mira, entretenimiento, coches, señoritas de buén ver, viajes por ahí y por allá, más coches, más carreras, persecuciones... a mi entender, la peor, la 2ª, con mención especial, por "rara", a la 3ª.
Entre reguleras y pasables. Aunque si se deconecta un poco de la "realidad", entretienen.