Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pero... ¿todavía quedan películas chorras de las que hablar?  (Leído 179531 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Pero... ¿todavía quedan películas chorras de las que hablar?
« Respuesta #465 en: 20 Mayo, 2013, 15:51:04 pm »
Mientras desayunaba he estado viendo "Juegos Salvajes 3", ... ¡no sabía ni que había una 2!.
Vista la primera media hora, no es nada original: sigue la misma estela de la original (ésa sí que era buena), ... pero con más tetas al aire.

lo único interesante de las secuelas es eso...

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 21 Mayo, 2013, 09:03:59 am »
Esta noche ponen en laSexta "La carrera de la muerte: El origen". Ésta es la crítica de El País:
"Dos años después de La carrera de la muerte, llega esta segunda entrega que hace parecer a la anterior una iluminada obra maestra de Orson Welles. La cosa retrocede en el tiempo para mostrar los orígenes del desnortado protagonista. Coches a todo tren, ruidos estrepitosos, héroes musculosos y zoquetes y mujeres despampanantes son sus lastimosas señas de identidad".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 21 Mayo, 2013, 11:26:35 am »

Con lo chula que fue la película original... "la carrera de la muerte del año 2.000" creo recordar que se titulaba. El remake de Statham ya fue flojito pero como me gusta el actor me entretuvo bastante, y se hicieron dos secuela manteniendo actores entre los cuales sale Machete  :smilegrin:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 27 Mayo, 2013, 22:50:25 pm »
Estàn poniendo en Cuatro "Fast & Furious 5".
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 27 Mayo, 2013, 23:40:56 pm »
Y zapeando por Imagenio Movistar TV, me he encontrado con la magna obra: Torrente 4. Lo mejor... titis en pelotas... y cuando he quitado el deco. Que cosa más casposa y ridícula. Nada más ver a Neanderthalín Paquirrín, y se quitan todas las ganas(pocas eran) de ver "eso". Menos mal que he tenido la userte de no ver a Gollum Jr. o sea, la Esteban, en su estelar aparición. :alivio:

Y en otro canal: Soldier Boyz. Y en otro... "Heroes del Cielo". No confundir con la apañada peli francesa de los Mirage 2000... es un cutrefilmbajopresupuestosalchichero de pacotilla. Que nivel hoy, Movistar TV. :lloron:

Yo las de Fast and Furious, compré esto:

La cole completa(hasta ahora), de toda la saga, en Blu-ray. Estuche en forma de neumático. Por bastante menos de lo que cuesta ahora, en la filial española de la tienda con nombre de selva.

Me las fui poniendo, y mira, entretenimiento, coches, señoritas de buén ver, viajes por ahí y por allá, más coches, más carreras, persecuciones... a mi entender, la peor, la 2ª, con mención especial, por "rara", a la 3ª.

Entre reguleras y pasables. Aunque si se deconecta un poco de la "realidad", entretienen.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 28 Mayo, 2013, 00:22:50 am »
Y zapeando por Imagenio Movistar TV, me he encontrado con la magna obra: Torrente 4. Lo mejor... titis en pelotas... y cuando he quitado el deco. Que cosa más casposa y ridícula. Nada más ver a Neanderthalín Paquirrín, y se quitan todas las ganas(pocas eran) de ver "eso". Menos mal que he tenido la userte de no ver a Gollum Jr. o sea, la Esteban, en su estelar aparición. :alivio:

Y en otro canal: Soldier Boyz. Y en otro... "Heroes del Cielo". No confundir con la apañada peli francesa de los Mirage 2000... es un cutrefilmbajopresupuestosalchichero de pacotilla. Que nivel hoy, Movistar TV. :lloron:

Yo las de Fast and Furious, compré esto:

La cole completa(hasta ahora), de toda la saga, en Blu-ray. Estuche en forma de neumático. Por bastante menos de lo que cuesta ahora, en la filial española de la tienda con nombre de selva.

Me las fui poniendo, y mira, entretenimiento, coches, señoritas de buén ver, viajes por ahí y por allá, más coches, más carreras, persecuciones... a mi entender, la peor, la 2ª, con mención especial, por "rara", a la 3ª.

Entre reguleras y pasables. Aunque si se deconecta un poco de la "realidad", entretienen.

es lo mejor de la pelicula!!!!!!!!(cuando se cae por las escaleras claro..)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 30 Mayo, 2013, 23:33:20 pm »
Por Sofía Vergara merecería la pena verla.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 30 Mayo, 2013, 23:50:22 pm »
la esperadisima secuela de Machete!!!!
http://www.hobbyconsolas.com/videos/cartel-trailer-internacional-machete-kills-52897

A mi me va a dar morbillo ver a  la niña de Spy Kids Alexa Vega en plan sexy destroyer  :lol:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 31 Mayo, 2013, 14:49:00 pm »
cimmerio me sumo a ése interes  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 08 Junio, 2013, 11:20:48 am »
Hoy ponen en Cuatro "Air Force One", una chorradita que no sirve ni para ver mientras se echa la siesta.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 08 Junio, 2013, 12:15:32 pm »
con Gary Oldman de malote! :mola:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 08 Junio, 2013, 12:45:45 pm »
Si quieres ver a Oldman de malote, tienes "El Quinto Elemento" y "León, el profesional".
En "Air Force One" estaba desganado.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 08 Junio, 2013, 13:26:59 pm »
Si quieres ver a Oldman de malote, tienes "El Quinto Elemento" y "León, el profesional".
En "Air Force One" estaba desganado.
he visto ambas y  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 08 Junio, 2013, 13:31:26 pm »
Y se me olvidaba su actuación en "Amor a quemarropa".
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines