Gracias 
En realidad son bastante mediocres, la verdad. Motivo por el cual pasé de ellos en su momento.
Pero en fin, un annual es un annual, aunque se trate de Muerte recordando batallitas de los X-Men 
El que más me ha gustado es el X-Men 95, con Shinobi seduciendo a Tormenta
Y el de Lobezno contiene una historia corta que es divertidísima. Algo sobre una partida de poker con Ben, Steve y Hulka, y de como el camino de Lobezno a por unas birras acaba volviéndose de lo más extraño. Y el dibujo, una pasada. 
Lo bueno de todo esto es que cada vez me quedan menos noventadas por comprar, Tugui.
Essex, por muchas bromas que te haga con los noventadas mutantes, como tú bien dices: un anual es un anual

. Y la vida del completista es muy dura

.
Por cierto, es posible que en el 4º OG te encuentres con otra partida de cartas, en una historia que quizá todavía no has leído

.
Lo cual no quita que necesite muy urgentemente mi OGX3 

Yo también, amigo
Essex, yo también

.
De nada,
. Según la Cronología-X va justo antes de Inferno, es decir, entre UXM 238 y 239.
Gracias
Pues ya he leído esa parte, así que leeré la historia de Coloso en breve.
De nada,
.
Inferno... ascensores devorando turistas... el destino de Maddy y de Illyana... Claremont y Weezi reordenando muchos aspectos del universo que habían ido construyendo
. Adoro esos cómics
.
Si,a mi me gusto mucho Inferno,es mi crossover mutante preferido.
Yo estoy igual que el menda de UR, estoy leyendo Excalibur a la par leyendo Inferno y tambien tengo el de Coloso, que lo compramos a la vez

Si ya me había dado cuenta de que sois un trío de primos con muy buen gusto

. A
Hipe lo tengo muy bien situado en el hilo Cósmico

.
No os quiero desilusionar, pero Excalibur irá decayendo

. El inicio de la serie es muy bueno. Y hay que tener presente los dos prestigios: el primero de todos, con Davis fundando el grupo, y el segundo, dibujado por Arthur Adams

. Pero tanto viaje interdimensional... tanto fill-in... y un Claremont p*t**d*

... alargando demasiado la desconexión de Excalibur respecto del resto de grupos mutantes... y más fill-in, escritos por un primerizo Scott Lobdell (lo siento,
Essex, pero tenía que decirlo

)... Menos mal que Alan Davis regresó y la serie volvió a ser magnífica

.
Y me saco el cartelito antes de que los moderadores me riñan

.