Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras del día XVII  (Leído 123834 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #750 en: 26 Junio, 2012, 22:29:31 pm »
A bueno, si te refieres al de ME lo tengo, lo voy a leer esta noche.

Es que en realidad el material del interior no se llama Defensores, es un título que le ha puesto Panini.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/miedoenespdfp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #751 en: 26 Junio, 2012, 23:06:18 pm »
¡Cómo me gustan esas compras tuyas, UR!

Pero no le digas a Essex que conservo un buen recuerdo de Warlock y la Guardia del Infinito porque es una serie plenamente noventera  :lol:.

Gracias :birra: La verdad es que la serie está muy bien. Voy a preguntar en el Hilo Cósmico la mejor forma de leerla junto con la Guerra del Infinito.

Supongo que de Coloso: Tierra de Dios has comprado su edición en la Colección Prestigio.

Correcto. Estoy leyendo el segundo coleccionable de la patrulla. ¿Dónde iría esta historia?

Es que en realidad el material del interior no se llama Defensores, es un título que le ha puesto Panini.  ;)

Menudo timo :shocked2:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 26 Junio, 2012, 23:09:34 pm »

Menudo timo :shocked2:

Es una forma de verlo, aunque dudo mucho que el titulo, "Lo profundo", fuera revelador para nadie sobre los personajes que lo protagonizan.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 26 Junio, 2012, 23:14:25 pm »
¡Cómo me gustan esas compras tuyas, UR!

Pero no le digas a Essex que conservo un buen recuerdo de Warlock y la Guardia del Infinito porque es una serie plenamente noventera  :lol:.

Gracias :birra: La verdad es que la serie está muy bien. Voy a preguntar en el Hilo Cósmico la mejor forma de leerla junto con la Guerra del Infinito.

Supongo que de Coloso: Tierra de Dios has comprado su edición en la Colección Prestigio.

Correcto. Estoy leyendo el segundo coleccionable de la patrulla. ¿Dónde iría esta historia?

De nada,  :birra:. Según la Cronología-X va justo antes de Inferno, es decir, entre UXM 238 y 239.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 26 Junio, 2012, 23:20:58 pm »
De nada,  :birra:. Según la Cronología-X va justo antes de Inferno, es decir, entre UXM 238 y 239.

Gracias :birra: Pues ya he leído esa parte, así que leeré la historia de Coloso en breve.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 26 Junio, 2012, 23:38:14 pm »

Gracias :birra: Pues ya he leído esa parte, así que leeré la historia de Coloso en breve.

De nada,  :birra:.

Inferno... ascensores devorando turistas... el destino de Maddy y de Illyana... Claremont y Weezi reordenando muchos aspectos del universo que habían ido construyendo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Adoro esos cómics  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 26 Junio, 2012, 23:43:08 pm »

Inferno... ascensores devorando turistas... el destino de Maddy y de Illyana... Claremont y Weezi reordenando muchos aspectos del universo que habían ido construyendo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Adoro esos cómics  :birra:.

Y también estoy leyendo Excalibur de manera "paralela", así que más disfrute todavía :adoracion:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 27 Junio, 2012, 00:45:43 am »
Sé de un muchacho jerezano que necesita urgentemente que se le anuncie la publicación de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3.

:angel:

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Enhorabuena, Essex! Ir completando colecciones es todo un placer  :birra:.

No sé cómo me atrevo a hacerte bromas con esos cómics. En su momento, los compré todos  :callado: :oops: :angel: :torta: :wall:

En realidad, creo que estoy mintiendo. Por esas fechas, entre finales de los 90 y principios de siglo, abandoné a Lobezno, así que posiblemente me falten algunos de esos especiales  :puzzled:.

:lol: Gracias  :birra:

En realidad son bastante mediocres, la verdad. Motivo por el cual pasé de ellos en su momento.
Pero en fin, un annual es un annual, aunque se trate de Muerte recordando batallitas de los X-Men  :chalao:

El que más me ha gustado es el X-Men 95, con Shinobi seduciendo a Tormenta  :thumbup: Y el de Lobezno contiene una historia corta que es divertidísima. Algo sobre una partida de poker con Ben, Steve y Hulka, y de como el camino de Lobezno a por unas birras acaba volviéndose de lo más extraño. Y el dibujo, una pasada.  :)

Lo bueno de todo esto es que cada vez me quedan menos noventadas por comprar, Tugui:lol:
Lo cual no quita que necesite muy urgentemente mi OGX3  :amor:

:brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 27 Junio, 2012, 10:21:39 am »
Recién llegado de Amazon.es:

*Rough Justice: The DC Sketches of Alex Ross
*Mithology: The DC Art of Alex Ross
*DMZ 12 TPB (A falta del 11 que me viene mañana: Cole completa  :palmas: )
*Trinidad 3 (Cole completa :yupi: )
*Green Lantern Corps: Blackest Night HC

Y de paso un lápiz USB de memoria y una tarjeta SD con adaptador+1 tarjeta MicroSD. Ahora ya puedo postear fotejos. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 27 Junio, 2012, 10:33:27 am »

Si,a mi me gusto mucho Inferno,es mi crossover mutante preferido.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 27 Junio, 2012, 10:58:15 am »

Yo estoy igual que el menda de UR, estoy leyendo Excalibur a la par leyendo Inferno y tambien tengo el de Coloso, que lo compramos a la vez  :lol:  :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 27 Junio, 2012, 22:06:33 pm »
:lol: Gracias  :birra:

En realidad son bastante mediocres, la verdad. Motivo por el cual pasé de ellos en su momento.
Pero en fin, un annual es un annual, aunque se trate de Muerte recordando batallitas de los X-Men  :chalao:

El que más me ha gustado es el X-Men 95, con Shinobi seduciendo a Tormenta  :thumbup: Y el de Lobezno contiene una historia corta que es divertidísima. Algo sobre una partida de poker con Ben, Steve y Hulka, y de como el camino de Lobezno a por unas birras acaba volviéndose de lo más extraño. Y el dibujo, una pasada.  :)

Lo bueno de todo esto es que cada vez me quedan menos noventadas por comprar, Tugui:lol:

Essex, por muchas bromas que te haga con los noventadas mutantes, como tú bien dices: un anual es un anual  :contrato:. Y la vida del completista es muy dura  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por cierto, es posible que en el 4º OG te encuentres con otra partida de cartas, en una historia que quizá todavía no has leído  :callado:  :birra:.

Lo cual no quita que necesite muy urgentemente mi OGX3  :amor:

:brindis:

Yo también, amigo Essex, yo también  :birra:.

Yo estoy igual que el menda de UR, estoy leyendo Excalibur a la par leyendo Inferno y tambien tengo el de Coloso, que lo compramos a la vez  :lol:  :lol:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si ya me había dado cuenta de que sois un trío de primos con muy buen gusto  :). A Hipe lo tengo muy bien situado en el hilo Cósmico  :birra:.

No os quiero desilusionar, pero Excalibur irá decayendo  :(. El inicio de la serie es muy bueno. Y hay que tener presente los dos prestigios: el primero de todos, con Davis fundando el grupo, y el segundo, dibujado por Arthur Adams  :amor:. Pero tanto viaje interdimensional... tanto fill-in... y un Claremont p*t**d*  :flaming:... alargando demasiado la desconexión de Excalibur respecto del resto de grupos mutantes... y más fill-in, escritos por un primerizo Scott Lobdell (lo siento, Essex, pero tenía que decirlo  ;))... Menos mal que Alan Davis regresó y la serie volvió a ser magnífica  :birra:.

Y me saco el cartelito antes de que los moderadores me riñan  :centrate:.

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 28 Junio, 2012, 11:44:03 am »
Astonishing X-Men v3, 27
Capitán América v8, 17
El Increíble Hulk v2, 1
La Imposible Patrulla-X 1
La Imposible Patrulla-X: Regénesis
Lobezno v5, 13
Lobezno y La Patrulla-X 1
Los 4 Fantásticos v7, 54
Los Nuevos Vengadores v2, 16
Los Vengadores v4, 17
Masacre v2, 11
Ultimate Marvel 2
Vengadores Secretos 17
Men v4, 15
X-Men: Legado 78
Batgirl 1
Green Lantern 2
Wonder Woman 1

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 28 Junio, 2012, 12:10:47 pm »
Essex, por muchas bromas que te haga con los noventadas mutantes, como tú bien dices: un anual es un anual  :contrato:. Y la vida del completista es muy dura  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por cierto, es posible que en el 4º OG te encuentres con otra partida de cartas, en una historia que quizá todavía no has leído  :callado:  :birra:.

:birra:

A ver cuando puedo poner aquí eso de "comprado el último OG de Patrulla-X; ¡etapa de Claremont en formato de lujo completada!"  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 28 Junio, 2012, 14:11:35 pm »
Para celebrar el inicio de las vacaciones veraniegas:

-Predicador:Nuevo Testamento
-La Cosa del Pantano I
-La Cosa del Pantano II
-Absolute V for Vendetta
-Blacksad:Artic-Nation
-Blacksad:Alma Roja
-Blacksad: El infierno, el silencio.
-Principe Valiente: 1981
-Principe Valiente: 1982

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines