Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico II  (Leído 100535 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #720 en: 23 Mayo, 2012, 01:31:15 am »
cada una iba a peor, la última directamente no tiene ni pies ni cabeza,me pareció relamente horrorosa.En serio, alguien ha visto la última que pueda corroborar lo que digo?  :thumbdown: :thumbdown:

Juega con el miedo que tiene toda adolescente frente al embarazo, a cómo influye la maternidad y la paternidad en los adolescentes, cómo cuando hay un problema de por medio se juegue al sacrificio, los miedos, las dudas... Como la escrito es muy conservadora (creo que Mormón) hace una defensa del embarazo y del "niño", que durante la película no se asume como ente vivo: contrapone el "feto" como ente inanimado frente al "bebe" o el "nilo" dotándolo de categoría humana. SE ven las relaciones afectivas y qué estas dispuesto a hacer por la persona a la que quieres. La fotografía sigue siendo expléndida y la película tiene mucho drama y sentimiento. No se merecen un cerito, pero para gustos colores...

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 23 Mayo, 2012, 10:03:19 am »
No os preocupéis, que tendré en cuenta sólo las notas de los que hayan votado a la saga completa (como también hice con Harry Potter, Las Crónicas de Narnia o Piratas del Caribe).

Pero si alguien sólo ha visto una o dos películas, y las quiere puntuar (tanto para decir que son malísimas o para todo lo contrario), pues no pasa nada.

Buenas Salo  :hola:.

Creía que si de una saga de 4 películas yo votaba 1, 2 o 3 se haría la media y listos, no que tuviera que haber visto las 4 para que mis votos contabilizaran. Para futuras votaciones propongo cambiar el sistema de votación de las sagas. O votamos las películas sueltas (mi opción favorita) o hacemos media entre las que sí hemos votado, sin necesidad de ver la saga al completo. Lo bueno es que votando la saga al completo despachamos rápidamente bodrios como las sagas citadas. Lo malo es que no cuentan los votos de los que desistimos de la saga a la infumable primera película de "Las Crónicas de Narnia", a la tercera de "Piratas del Caribe 3" o a la cuarta de Harry Potter.

Lo de Harry Potter me parece un caso paradigmático. Han hecho un montón de películas, han cambiado el tono de las aventuras, han cambiado de director trescientas veces, llevan unos diez años haciendo películas... No es fácil haber visto las 8 o 9 películas que debe tener para poder votar la saga. Salvando las distancias sería como votar las 10 u 11 películas de Pesadilla en Elm Street de una tacada.

saludos!!  :hola:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 23 Mayo, 2012, 10:48:38 am »
Yo es que de esta saga he leído que da un mensaje muy machista. ¿Last...?

Quiero verlas pero para entender a muchas chicas que conozco. Aunque le gusta a cada una que... tiene un concepto del romanticismo de lo más infantil y simple, así que veremos. Por lo menos la primera. He visto algún trozo y salí bastante escaldado, la atmósfera era ridículamente cargada para lo que estaban contando (era el principio), y los actores, sobre todo ella, como estreñida todo el tiempo. ¿Experimento sociológico?

Pero vaya, aún así quiero ver la primera aunque sea, son un fenómeno de masas actual y no saber de qué palo va esto es perderte algo de nuestro tiempo.
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 10:51:42 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 23 Mayo, 2012, 11:17:17 am »
Pero vaya, aún así quiero ver la primera aunque sea, son un fenómeno de masas actual y no saber de qué palo va esto es perderte algo de nuestro tiempo.

Es un punto de vista interesante, Christianspi. Yo suelo estar más interesado en tener una visión general, de conjunto. Por mucho que vocifere el último grito no tengo ninguna prisa por zambullirme en cosas que a priori no me interesan en absoluto. El día tiene 24 horas y a pesar de que tengo bastantes aficiones, cada vez me queda menos tiempo que dedicarles. Hace tan solo unos tres o cuatro años sí que hubiera gozado de sufiente tiempo libre para ver la saga vampírica de marras. Hoy en día tengo demasiadas prioridades fílmicas como para prestarle atención a la moda adolescente imperante. Por lo que si el próximo sábado me estiro en el sofá después de comer y están dando la primera película en tv, probablemente la vea. Pero no me motiva lo suficiente como para mover un dedo y verla de otra forma.

saludos! :hola:
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 11:19:19 am por Morgan »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 23 Mayo, 2012, 11:21:43 am »
La crepusculo.

Solo puedo votar una peli.

La primera 1

La segunda no la vi.

La tercera. que le doy un 0.

No preguntes los motivos...bueno os lo digo. 2 tetas.

Ver como en cine las chicas gritan por un torso marcado es....es...es... indescriptible

El resto he visto algun cacho.

Pero vomitivos.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 23 Mayo, 2012, 11:24:29 am »

Quiero verlas pero para entender a muchas chicas que conozco. Aunque le gusta a cada una que... tiene un concepto del romanticismo de lo más infantil y simple, así que veremos. Por lo menos la primera. He visto algún trozo y salí bastante escaldado, la atmósfera era ridículamente cargada para lo que estaban contando (era el principio), y los actores, sobre todo ella, como estreñida todo el tiempo. ¿Experimento sociológico?

Entender a las mujeres? Pa eso mejor te valdría encontrar el Santo Grial, y aun asi...

Y sobre el machsmo de la primera peli... Pues ya sería un poco buscarle los tres pies al gato.  

Ver como en cine las chicas gritan por un torso marcado es....es...es... indescriptible

Les pasa como a esos imberbes que vana al cine solo pa ver a Megan Fox. Se ve que desconocen el mundo de Google imagenes o les gusta tirar dinero... :lol:
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 11:26:06 am por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 23 Mayo, 2012, 11:27:04 am »
Bueno, yo he dicho que quiero ver la primera, no que vaya a hacerlo inmediatamente. A saber cuándo :lol:  :birra:

::)

Ellas gritan, ellos por un cuerpo de mujer reaccionarán de otra forma...

Con este tipo de productos claramente destinados a los adolescentes, como Justin Beaber, me da la impresión de que influye y mucho qué impacto vemos que tiene en el fan. Quizá si Crepúsculo no fuese una saga tan famosa no estaría tan mal considerada. Aunque a vosotros os considero personas con criterio, también.
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 11:29:07 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 23 Mayo, 2012, 11:38:00 am »
Chicas de edades comprendidas entre 14 - 50. Ya que estaba cerca de una par de mujeres maduras.

En serio....ojala hubieran sido solo chicas quincianeras...anonadado.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 23 Mayo, 2012, 11:40:22 am »
Joder, eso ya es pa verlo  :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #729 en: 23 Mayo, 2012, 12:51:22 pm »

Pues no sabría decirte, porque no he leído ni un solo libro de la saga (ni ganas que tengo). Ya sufrí con los de True Blood aunque esta autora escribe muchísimo mejor que la Charline Harris, ¡gracias a Amora! Lo único que te puedo decir de las películas es que hay un fuerte componente conservador. El padre de Bella y el resto de personajes masculinos son sobre protectores y juegan un rol muy paternalista. La trama gira en torno a un chico misterioso y sexy que resulta ser un vampiro. Lo interesante es ir descubriendo los personajes y que hay dentro de ellos, el problema es que esto no es un libro y tienen que ir poco a poco.
De todas formas el componente conservador es alto: conoces al chico de tus sueños, te casas y tienes un hijo.

Hay cosas muy buenas, como la relación a tres bandas que considero que está bastante lograda, la fotografía de todas las películas es IMPRESIONANTE con todos esos parajes naturales, los interiores, el vestuario. Se nota mucho mimo en esta película y la preocupación por el detalle. Los hombres lobo son peligrosos, no los perritos achuchables de True Blood ni los pánfilos de Underworld. Hay escenas de terror y suspense muy logradas asi como unas buenas dosis de pelea. Tan mal, tan mal que me las ponían y consideron que están por encima de pufos como agárrame esos fantasmas, la máscara, Scott Pilgrim contra el mundo (que en cuanto consiga terminar de verla, si conseguir, ya la votaré) hace un millón de años, Underworld, el señor de las bestias, Beowulf, Prince of Persia, Sucker Punch... y que acabe por debajo de películas como dragones y mazmorras, bloodrayne, el sicario de dios o Van Helsing me parece injusto e irreal.

Con este tipo de productos claramente destinados a los adolescentes, como Justin Beaber, me da la impresión de que influye y mucho qué impacto vemos que tiene en el fan. Quizá si Crepúsculo no fuese una saga tan famosa no estaría tan mal considerada. Aunque a vosotros os considero personas con criterio, también.

Mira, en eso estoy de acuerdo. Cuando se produce una reacción masiva positiva se produce la contraria negativa en plan: "yo no quiero ser un borrego, eso no va conmigo" . El individuo se identifica al excluirse de ese grupo. Pero es que hay momentos en las películas que valen bastante.

En la última cuando el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo he puesto en spoiler por si a alguno no las ha visto y quiera hacerlo.  :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 23 Mayo, 2012, 13:00:57 pm »

....Tan mal, tan mal que me las ponían y consideron que están por encima de pufos .... Sucker Punch...

A eso digo que no.  :flaming: :baneo:

Una peli de valores altamente conservadores...más la veo como estereotipada y previsible a más no poder. Sin imaginación y si na. Solo por lo que obligaron hacer al lobito para que siguiera en la saga, ponese mega-cachas y que enseñase torso....madremía...lamentable.

Por lo menos la de Sucker Punch en cuanto a imaginación descarriada le da mil vueltas.

Otra cosa es que te guste o no.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #731 en: 23 Mayo, 2012, 13:09:12 pm »
Por lo menos la de Sucker Punch en cuanto a imaginación descarriada le da mil vueltas.

Sucker Punch es una mera fantasia erótica para adolescentes con poluciones nocturnas cuyo reclamo es presentar a chicas sexys luciendo palmito y dándose de leches como en todos esos videojuegos destinados a chicos con aficiones onanistas. Sucker Punch es una película sin guion, sin actrices y cuyo reclamo era ver a chicas masturbándose con ropita de colegiala. 

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 23 Mayo, 2012, 13:11:24 pm »

Sucker Punch es una mera fantasia erótica para adolescentes con poluciones nocturnas cuyo reclamo es presentar a chicas sexys luciendo palmito y dándose de leches como en todos esos videojuegos destinados a chicos con aficiones onanistas. Sucker Punch es una película sin guion, sin actrices y cuyo reclamo era ver a chicas masturbándose con ropita de colegiala. 

Pero pensaba que ibas a comentar sus puntos flacos  :interrogacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por las respuestas, Last  :thumbup: Me gusta leer opiniones positivas y razonadas de productos tan desnostados  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 23 Mayo, 2012, 13:13:01 pm »

Yo veo bastantes cosas más.

Ya hablaré del tema más adelante sobre el tema.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 23 Mayo, 2012, 13:17:30 pm »
llevas hablando sobre el temas mas adelante meses. :lol:

Estoy de acuerdo en que suckerpunch está hecha para jovenes (chicos) adolescentes con poluciones nocturnas amantes de la acción pero también creo que crespusculo está hecha para jovenes (chicas) que creen que van a encontrar a su principe azul mazado y depilado y van a vivir una bonita historia romántica de instituto, se van a casaar con el y fundar una familia feliz.

Vamos que ambos son productos destinados para gente que va a la misma clase y que acabarán liándose. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines