Si, es cierto lo del error, dio muchas vueltas ese tema por los correos, lo recuerdo ( Por cierto, muy bueno lo de la tia May y "aguantar" la bomba ...)
Yo creo que esa historia tuvo un cambio de opinion de Claremont. A mi, desde que la lei, siempre me dio la impresion de que cambio el guion que tenia concertado con Davis. Mirando los dibujos, en esa parte, Lobezno esta mirandose, mirando su brazo, como si reflexionase hasta que saca las garras. Supongo que querrian ponerle que pensaba cualquier pijada como que ya formaba parte de el, y no estaria completo, o lo que sea ( recordemos que tenia tanto poder en ese momento, que sus pensamientos se hacian realidad, con desear tener adamantium, lo tendria ). Pero al final, Claremont "gasto" todo el espacio para texto en las reflexiones sobre la divinidad y Fenix, obviando el que saque la garra luego. Por lo menos, es la impresion que me dan los dibujos de Davis, de siempre. Por cierto, una de las cosas que se decia en los correos era que quizas deseo tener las garras para poder destruir el cristal que le daba el poder, como hizo justo despues. Ehm, si podia destruirlo con solo pensarlo, no creo que se creara las garras para ello. Una historia magnifica, pero como poco incompleta, o con un error muy grande... ( o mas, ya que poca gente la tuvo en cuenta, sin ir mas lejos al leer el Lobezno de Hama, te encuentras con que Logan muestra cicatrices producidas mucho antes, y las cicatrices no se regeneran tampoco )
EDITO: Acabo de leerme la entrevista a Whedom, y joer, cada vez me cae mejor este tipo, opina lo mismo que yo en casi todo... A ver que tal sigue su trabajo.
[Editado el 22-2-2006 por adarbe]