Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 47170 veces)

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: 21 Febrero, 2006, 15:38:58 pm »
¡¡Bravo, Zemo!! :up:up

Desconectado adarbe

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: 21 Febrero, 2006, 16:32:59 pm »
Bueno, antiguamente ( muy antiguamente, lo he leido hace unos dias releyendo Classic X Men ) tambien decian qu los huesos de Lobezno estaban entrelazados con adamantium, y por eso no se le podia partir en 2, cosa que han utilizado de siempre los guionistas. Por poner un ejemplo de otro, Peter David, en su Joya Gehenna, no podian partir en 2 a Lobi por sus huesos de adamantium... Si solo fueran los huesos lo recubierto,  o los guionistas son muy tontos, o deberian suponer que al tirar de los dos lados de Lobezno romperian tendones y ligamentos y se haria pedazos por muy fuertes que fueran sus huesos. Pero en fin, realmente son incongruencias de Marvel.

Por cierto, daros la razon en lo que hacen con Lobezno y su factor de curacion. Hasta Claremont estaba harto, y al final de su primera etapa, por la epoca en que llego Jim Lee, Lobezno estaba hecho polvo, y su factor funcionaba cada vez peor... pero cuando Claremont se fue, todo el mundo lo olvido. Por poneros un ejemplo de lo que cambian el factor de curacion: En La era de Apocalipsis, le arrancan el corazon a Dientes de Sable y sobrevive. Antiguamente, en el estupendo especial de la Patrulla en que se enfrentan a Horda ( por cierto, no viene en el coleccionable, otro motivo mas para esa BM 2 de la Patrulla, junto con algun extra mas que falta ), este bicho le arranca el corazon a Lobezno, MATANDOLO. Si una gota de sangre no llega a salpicar el cristal aquel y regenerar a Lobezno desde la misma, estaria muerto. Bueno, de hecho, lo esta, mientras la gota regenero un nuevo Lobezno, en el suelo podia verse el cadaver real lo Lobezno.

*Nota: Espero que no me lea nadie de Marvel, porque son capaces de hacer que aquel Lobezno se regenero, y vuelve para matar al actual, reclamando su lugar en el universo marvel, o cualquier otra burrada :P
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: 21 Febrero, 2006, 20:31:20 pm »
nadie puede soportar una bomba atómica se pongan como se pongan.

-------------------------------------------------------------------------

Hulk puede
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: 21 Febrero, 2006, 21:24:10 pm »
Doc Samson,

Originalmente colocado por Doc Samson

Hulk puede

¿ De lleno? ¿ La puede soportar Banner solito? Porqué, recordemos, si es Hulk o Banner cambia mucho las cosas.

Y también seguiría pareciéndome una chorrada, pero bueno ...

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: 21 Febrero, 2006, 21:51:27 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Doc Samson,

Originalmente colocado por Doc Samson

Hulk puede

¿ De lleno? ¿ La puede soportar Banner solito? Porqué, recordemos, si es Hulk o Banner cambia mucho las cosas.

Y también seguiría pareciéndome una

Zemo no digas tonterias xD. Hablamos de Hulk no de banner.

Y Hulk, si la aguanta de lleno en la batalla contra Thor, sabiendo que este tiene menos posibilidaded que el de aguantar la bomba le mete un golpe y lo saca del area de efecto.......la verdad es que no se ve como le cae al pecho, pero si podria, por el simple hecho de que a hulk no se le mata.

Y Logan aunque a mi tampoco me guste puede aguantarla tb.

Un personaje lo hacen los guionistas y si los guionistas hacen que aguante una bomba atomica, pues a partir de ahora puede hacerlo. Es una pena pero.......

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #185 en: 21 Febrero, 2006, 22:47:55 pm »
a todos nos gusta que nuestros personajes favoritos sean indestructibles,mientras que no nos volvamos locos y nos creamos que somos nosotros,no pasa nada,que cada uno defienda lo suyo y todos contentos

:up
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #186 en: 21 Febrero, 2006, 22:52:08 pm »
igne0,

Originalmente colocado por igne0
Zemo no digas tonterias xD. Hablamos de Hulk no de banner.

Tonteria no he dicho ninguna.

Y en cuanto a Hulk/Banner, ya he preguntado arriba, mejora tu capacidad lectora y luego duda si quieres.

Y Hulk, si la aguanta de lleno en la batalla contra Thor, sabiendo que este tiene menos posibilidaded que el de aguantar la bomba le mete un golpe y lo saca del area de efecto.......la verdad es que no se ve como le cae al pecho, pero si podria, por el simple hecho de que a hulk no se le mata.

Y Logan aunque a mi tampoco me guste puede aguantarla tb.

Un personaje lo hacen los guionistas y si los guionistas hacen que aguante una bomba atomica, pues a partir de ahora puede hacerlo. Es una pena pero.......

Ni Hulk, ni Logan, ni la puta tia May pueden aguantar una bomba atómica. El hecho de que lo diga un guionista me la suda igualmente, estamos hablando de humanos, uno con mutaciones y el otro modificado por los rayos gamma, pero humanos al fin y al cabo.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #187 en: 21 Febrero, 2006, 22:56:29 pm »

Ni Hulk, ni Logan, ni la puta tia May pueden aguantar una bomba atómica. El hecho de que lo diga un guionista me la suda igualmente, estamos hablando de humanos, uno con mutaciones y el otro modificado por los rayos gamma, pero humanos al fin y al cabo.

Yo conozco uno que puede :D

SPOILER

Se llama Mark Milton :D
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #188 en: 21 Febrero, 2006, 22:58:21 pm »
SPOILER

Ya notaba yo un poco de quemazón, ya, y no sabía de qué :borrachoXD.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado adarbe

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #189 en: 21 Febrero, 2006, 23:37:49 pm »
Eh!!! ¿¿Como que la tia May no puede aguantar una bomba atomica?? Me habeis arruinado la vida.... :D

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #190 en: 21 Febrero, 2006, 23:46:51 pm »
Originalmente colocado por adarbe
Eh!!! ¿¿Como que la tia May no puede aguantar una bomba atomica?? Me habeis arruinado la vida.... :D

Hombre, aguantarla igual puede aguantarla si es pekeñita y pesa poco :) :D ,pero la explosion la mandaria mas alla del barrio donde actualmente vive el Tio Ben XD XD XD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #191 en: 22 Febrero, 2006, 09:53:47 am »
Originalmente colocado por adarbe
. Antiguamente, en el estupendo especial de la Patrulla en que se enfrentan a Horda ( por cierto, no viene en el coleccionable, otro motivo mas para esa BM 2 de la Patrulla, junto con algun extra mas que falta ), este bicho le arranca el corazon a Lobezno, MATANDOLO. Si una gota de sangre no llega a salpicar el cristal aquel y regenerar a Lobezno desde la misma, estaria muerto. Bueno, de hecho, lo esta, mientras la gota regenero un nuevo Lobezno, en el suelo podia verse el cadaver real lo Lobezno.

Sip, estupendo annual, con un estupendo Alan Davis.

En esa historia recuerdo, que habia un error gordo de Claremont.
Lobezno, tras esa gota de sangre, se regenera por completo.... ¡Con Adamantium y todo!  Imagino que el Adamantium, al serle implantado artificialmente, no deberia regenerarse. Creo, vaya, que vete a saber.

Cambiando de tema.

En los comentarios de Joss Whedon, que esta haciendo en Zona Negativa, el tio comenta, que si pudiese, haria una seria de los X-Men.. ¡sin Lobezno!.... y el muy guasón la llamaria.... "No Lobezno"... XD   me encanta, este tio.

Desconectado adarbe

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #192 en: 22 Febrero, 2006, 11:56:09 am »
Si, es cierto lo del error, dio muchas vueltas ese tema por los correos, lo recuerdo ( Por cierto, muy bueno lo de la tia May y "aguantar" la bomba ...)

Yo creo que esa historia tuvo un cambio de opinion de Claremont. A mi, desde que la lei, siempre me dio la impresion de que cambio el guion que tenia concertado con Davis. Mirando los dibujos, en esa parte, Lobezno esta mirandose, mirando su brazo, como si reflexionase hasta que saca las garras. Supongo que querrian ponerle que pensaba cualquier pijada como que ya formaba parte de el, y no estaria completo, o lo que sea ( recordemos que tenia tanto poder en ese momento, que sus pensamientos se hacian realidad, con desear tener adamantium, lo tendria ). Pero al final, Claremont "gasto" todo el espacio para texto en las reflexiones sobre la divinidad y Fenix, obviando el que saque la garra luego. Por lo menos, es la impresion que me dan los dibujos de Davis, de siempre. Por cierto, una de las cosas que se decia en los correos era que quizas deseo tener las garras para poder destruir el cristal que le daba el poder, como hizo justo despues. Ehm, si podia destruirlo con solo pensarlo, no creo que se creara las garras para ello. Una historia magnifica, pero como poco incompleta, o con un error muy grande... ( o mas, ya que poca gente la tuvo en cuenta, sin ir mas lejos al leer el Lobezno de Hama, te encuentras con que Logan muestra cicatrices producidas mucho antes, y las cicatrices no se regeneran tampoco )

EDITO: Acabo de leerme la entrevista a Whedom, y joer, cada vez me cae mejor este tipo, opina lo mismo que yo en casi todo... A ver que tal sigue su trabajo.

[Editado el 22-2-2006 por adarbe]

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #193 en: 22 Febrero, 2006, 17:21:57 pm »

[
Tonteria no he dicho ninguna.

Y en cuanto a Hulk/Banner, ya he preguntado arriba, mejora tu capacidad lectora y luego duda si quieres.

Teniendo en cuenta que Doc dijo "Hulk si puede" me diras tu a que se deve esa pregunta.......  lo de la tonteria lo dije de broma y mi capacidad de comprension esta perfectamente, si falla la de alguno diria que es la tuya :P

Si, y si le pegan la gripe avial, corren un 99% de posibilidad de palmarla los 2 no?? como son humanos.

Si vas a intentar adaptar los personajes al mundo real lo tenemos claro.

Por cierto en el caso de Logan, vale que que es completamente ilogico. Pero lo de Hulk no. Ya lo ha hecho, ha atravesado la atmosfera en ignicion,lo le han destrozado toda su piel,nervios y parte de carne , etc.... podria aguantar mas.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #194 en: 22 Febrero, 2006, 19:26:26 pm »
Originalmente colocado por igne0

Por cierto en el caso de Logan, vale que que es completamente ilogico. Pero lo de Hulk no. Ya lo ha hecho, ha atravesado la atmosfera en ignicion,lo le han destrozado toda su piel,nervios y parte de carne , etc.... podria aguantar mas.

Totalmente de acuerdo :up

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines