Kee,
Originalmente colocado por kee
aparte de sus poderes claro( aqui vilmente infravalorados),
¿ Vilmente infravalorados? En la etapa Claremont y en algunas más de las que han nombrado aquí, cuando se le hería, tardaba días y días en reponerse totalmente.
Ahora Punisher le arranca media cara con la escopeta, le pasa una apisonadora encima, le revienta los huevos ... Y Logan solo tarda cinco minutos en estar al 100 %.
Y lo que más me jode ... lo que más me joroba del personaje es que, si, tendrá muuuucho poder de curación, pero, ¿ Eso le le evita tener dolor? Coño, hace años que no leo a Logan sufriendo de verdad, gritando al menos mientras le hacen las salvajadas.
Una de las mejores frases de la primera película mutante es cuando Pícara le pregunta a Logan por las garras y le dice " ¿ Duelen?", se toma un respiro, observa y replica " Siempre".
y sobre todo una aclaracion para SPINKY, la bestia lo unico que puede hacer frente a lobezno es incar las rodillas y adorarle como un diosXD
En el número de Whedon la Bestia no gana a Logan porqué la pelea no va a más, pero claramente le gana en la pelea ya que le hace encajar todos los golpes al lobito.
Hiperion,
Originalmente colocado por HIPERION
Respecto al tema de que Lobezno pertenezca a una de las tribus no manipuladas por los Celestiales... a mi no es que me entusiasmara, pero le veía bastante lógica. ¿Por qué te pareció un fallo, Zemo?
La teoría en si no me gustó nada, pero quizás el fallo se encuentre en que los mutantes son reconocibles geneticamente por tener el gen X distinto al de los humanos.