Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 47297 veces)

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 11 Febrero, 2006, 19:07:18 pm »
Originalmente colocado por THANOS REX
si..pero al parecer marvel queria hacer de esta trilogia la realidad "oficial" del futuro..
es decir..asi sera como estaran las cosas dentro de 30 años..
ademas la llegada de los celestiales y la manipulacion a la q sometieron a nuestra especie si q pertenece a la continuidad oficial del universo marvel

[Editado el 11-2-2006 por THANOS REX]

La trilogía de Tierra X va fuera de continuidad, por lo que, hasta que no se diga lo contrario, Logan sigue siendo muti.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado THANOS REX

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 11 Febrero, 2006, 19:10:03 pm »
creo q en todo el multiverso conocido no hay ni una sola realidad en la q logan no lleve patillas

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 11 Febrero, 2006, 19:12:01 pm »
[para empezar no se si muchos sabran q lobezno en realidad NO ES UN MUTANTE ]

Ya iba a decir yo... mezclar Tierra X con la continuidad normal... comoque casi que no.

Y una duda ¿de quien fué la graciosa idéa de que las garras de Logan fueran suyas y no implantadas como mandaban los cánones (de navarone), de Lobdell?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado THANOS REX

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 11 Febrero, 2006, 19:30:54 pm »
bueno..es verdad q de toda la vida se dijo q habian sido implantes..pero al menos al saber q son naturales hacen de logan un ejemplar mas unico y dotado
es decir:el curarse rapido(poder q si q se ha visto aumentado con los años) y los sentidos agudos no son cosas demasiado extraordinarias
y hablando del factor curativo..joder..antes se curaba rapido pero es q ahora la madre del amor hermoso..parece inmortal..le meten fuego..en una pelea en un bar se dejo sacar un ojo de sitio,lo atraviesan con lanzas y espadas y a los dos minutos como nuevo..por no hablar de las balas..coño en tiempos de frank miller lobi iba al hospital por unos cuantos balazos y estaba dias recuperandose..ahora lo acribillan a tiros y ni  se cae al suelo..el sigue como si nada

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 11 Febrero, 2006, 19:36:49 pm »
si..pero al parecer marvel queria hacer de esta trilogia la realidad "oficial" del futuro..
es decir..asi sera como estaran las cosas dentro de 30 años..
ademas la llegada de los celestiales y la manipulacion a la q sometieron a nuestra especie si q pertenece a la continuidad oficial del universo marvel

Si, obviamente tienen que basarse en algo de la continuidad para el proyecto, además de que Tierra-X me encanta y a mi gusto uno de los pocos fallos que tiene la trilogia es ese origen de Lobezno.

De todas formas, está fuera de continuidad.

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 11 Febrero, 2006, 20:01:23 pm »
bueno..es verdad q de toda la vida se dijo q habian sido implantes..pero al menos al saber q son naturales hacen de logan un ejemplar mas unico y dotado
es decir:el curarse rapido(poder q si q se ha visto aumentado con los años) y los sentidos agudos no son cosas demasiado extraordinarias
y hablando del factor curativo..joder..antes se curaba rapido pero es q ahora la madre del amor hermoso..parece inmortal..le meten fuego..en una pelea en un bar se dejo sacar un ojo de sitio,lo atraviesan con lanzas y espadas y a los dos minutos como nuevo..por no hablar de las balas..coño en tiempos de frank miller lobi iba al hospital por unos cuantos balazos y estaba dias recuperandose..ahora lo acribillan a tiros y ni  se cae al suelo..el sigue como si nada

Que las garras sean suyas es otra de sus caracteristicas mutantes, y respecto a lo del tiempo de curacio. Pues si, es verdad ahora tarda cada vez menos en recuperarse de las heridas que antes.

Por buscar una respuesta tan buena como otra, puede ser que su poder mutante este aumentando, como el de enma frost o el de la Bestia que no para de aumentar no??

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 11 Febrero, 2006, 20:08:55 pm »
Creo que uno de los encantos que tiene lobezno es que sin ser un ser muy poderoso, con su astucia y teson, aparte de sus poderes claro( aqui vilmente infravalorados), pueda vencer a gente en teoria muy superior a el en cuanto a poder, y que entiendo y respeto que haya gente que no le guste pero que por que aparezca en mas o menos colecciones se le crucifique, por dios si el no tiene culpa, igual que no la tiene de que lo guionice gente que no sabe escribir, y sobre todo una aclaracion para SPINKY, la bestia lo unico que puede hacer frente a lobezno es incar las rodillas y adorarle como un diosXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 11 Febrero, 2006, 22:19:46 pm »
Hablando de la Trilogía X y yo con estas pintas... :D.

Leí esta estupenda obra a lo largo del año pasado, y lo disfruté de lo lindo. De lo mejorcito. Recomiendo encarecidamente su lectura, pero eso sí, parándose en cada bocadillo, tanto para asimilar la información como para paladearlo :).

Respecto al tema de que Lobezno pertenezca a una de las tribus no manipuladas por los Celestiales... a mi no es que me entusiasmara, pero le veía bastante lógica. ¿Por qué te pareció un fallo, Zemo?

Y a ver si es verdad lo que se rumorea en el foro de Jim Krueger y disfrutamos de una cuarta parte.

Desconectado THANOS REX

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 11 Febrero, 2006, 22:56:52 pm »
oajala hubiera cuarta parte si..no se donde lei q se iba a llamar utopia x..pero de esto hace ya bastante...
siempre dije q si alan moore escribiera una gran saga para marvel seria algo muy parecido
a estas tres obras...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 12 Febrero, 2006, 00:39:51 am »
Kee,

Originalmente colocado por kee
aparte de sus poderes claro( aqui vilmente infravalorados),

¿ Vilmente infravalorados? En la etapa Claremont y en algunas más de las que han nombrado aquí, cuando se le hería, tardaba días y días en reponerse totalmente.

Ahora Punisher le arranca media cara con la escopeta, le pasa una apisonadora encima, le revienta los huevos ... Y Logan solo tarda cinco minutos en estar al 100 %.

Y lo que más me jode ... lo que más me joroba del personaje es que, si, tendrá muuuucho poder de curación, pero, ¿ Eso le le evita tener dolor? Coño, hace años que no leo a Logan sufriendo de verdad, gritando al menos mientras le hacen las salvajadas.

Una de las mejores frases de la primera película mutante es cuando Pícara le pregunta a Logan por las garras y le dice " ¿ Duelen?", se toma un respiro, observa y replica " Siempre".

y sobre todo una aclaracion para SPINKY, la bestia lo unico que puede hacer frente a lobezno es incar las rodillas y adorarle como un diosXD

En el número de Whedon la Bestia no gana a Logan porqué la pelea no va a más, pero claramente le gana en la pelea ya que le hace encajar todos los golpes al lobito.

Hiperion,

Originalmente colocado por HIPERION
Respecto al tema de que Lobezno pertenezca a una de las tribus no manipuladas por los Celestiales... a mi no es que me entusiasmara, pero le veía bastante lógica. ¿Por qué te pareció un fallo, Zemo?

La teoría en si no me gustó nada, pero quizás el fallo se encuentre en que los mutantes son reconocibles geneticamente por tener el gen X distinto al de los humanos.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 12 Febrero, 2006, 03:22:26 am »
yo siempre he tenido la impresion de que lobezno no era un mutante normal,desde que yo recuerdo siempre ha parecido estar a un nivel superior,asi que no me extraña que algun dia saquen que no es mutante sino un extraterrestre o el unico superviviente de una tribu perdida desde hace miles de años.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado THANOS REX

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 12 Febrero, 2006, 14:52:29 pm »
una de las cosas q siempre me han fascinado del universo marvel es la capacidad q tienen para "encajar" argumentos dispersos aun cuando han transcurrido 20 años..por ejemplo
la miniserie siempre vengadores ...q ya es el colmo del revisionismo con toneladas de coherencia..
en el caso de logan recuerdo un simple bocadillo de texto de un comic de x men de los años 70..cuando capturan a toda la patrulla x en toronto creo,con los centinelas..cuando estan todos retenidos y sometidos a pruebas y un tecnico de laboratorio dice algo asi como:"señor seguro q lobezno es un mutante??sus lecturas son completamente diferentes del resto"

muahahahha

[Editado el 12-2-2006 por THANOS REX]

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 12 Febrero, 2006, 15:21:55 pm »
Podría asegurar casi a ciencia cierta que cuando Len Wein creó al personaje, ni por un instante lo hizo como mutante, y cuando lo incluyeron en la nueva formación de los X-Men supongo que la duda estaba todavia en el aire...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 12 Febrero, 2006, 18:47:03 pm »
Originalmente colocado por ASV
Podría asegurar casi a ciencia cierta que cuando Len Wein creó al personaje, ni por un instante lo hizo como mutante, y cuando lo incluyeron en la nueva formación de los X-Men supongo que la duda estaba todavia en el aire...

Cuando LEn Wein creo al personaje, este tenía la intención de que fuera más joven, con un aspecto semivampírico (de ahí el cabello en puntas) y que las garras fueran de los guantes y propias de su organismo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 12 Febrero, 2006, 18:53:02 pm »
vamos a ver decis que lobezno esta sobrevalorado, y zemo por ejemplo tu te remites al punisher, por dios si lobezno esta sobrevalorado, no se donde estan punisher o el capitan america, que sin ser, siquiera mutantes son la hostia en verso, vamos a aclararnos y no especular, cuando un guionista lo que hace es precisamente lo que dijo spinky, mi personaje es el mejor y pone de hostias a quien a mi me apetezca,
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines