Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220403 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1320 en: 21 Febrero, 2013, 03:04:51 am »
En definitiva. Yo estoy enganchadísimo y encantado con este coleccionable que me permite tener toda la linea ULTIMATE editada en los primeros años y lo que me gustaría es seguir completandola ENTERA hasta llegar a nuestros días, y no que no editasen dos o tres tomos porque eran muy malos y no se venderían bien

Hombre se entiende, pero no creo que Panini publique algo a sabiendas de que "no se va a vender bien". Aunque a mi también me gustaría comprobar por mi mismo la calidad de esos truños xd.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1321 en: 21 Febrero, 2013, 09:42:26 am »
Si se continua la serie perfecto, pero no me gustaría encontrarme con tomos de los X-Men después del Ultimatum, sin haber tenido los de antes, por muy malos que a algunos les pudiera parecer (que eso me gustaría comprobarlo por mi mismo xDD).

Ah, por eso no te preocupes: fijate si serían malos esos tebeos que en la fase dos del Universo Ultimate no hay serie de Ultimate X-Men, con lo que no habrían tomos que sacar; si acaso, la miniserie Ultimate Comics X, que eran cinco números y que sirve como introducción a la nueva etapa de la colección que se está publicando en el tomo mensual.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1322 en: 21 Febrero, 2013, 11:20:48 am »
En definitiva. Yo estoy enganchadísimo y encantado con este coleccionable que me permite tener toda la linea ULTIMATE editada en los primeros años y lo que me gustaría es seguir completandola ENTERA hasta llegar a nuestros días, y no que no editasen dos o tres tomos porque eran muy malos y no se venderían bien

Hombre se entiende, pero no creo que Panini publique algo a sabiendas de que "no se va a vender bien". Aunque a mi también me gustaría comprobar por mi mismo la calidad de esos truños xd.

Saludos

Si no lees esos tebeos es porque no quieres, ya que las grapas siguen estando a la venta:
- Ultimate Fantastic Four: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125974
- Ultimate X-Men: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631156 y http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126036
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1323 en: 21 Febrero, 2013, 13:17:44 pm »
En definitiva. Yo estoy enganchadísimo y encantado con este coleccionable que me permite tener toda la linea ULTIMATE editada en los primeros años y lo que me gustaría es seguir completandola ENTERA hasta llegar a nuestros días, y no que no editasen dos o tres tomos porque eran muy malos y no se venderían bien

Hombre se entiende, pero no creo que Panini publique algo a sabiendas de que "no se va a vender bien". Aunque a mi también me gustaría comprobar por mi mismo la calidad de esos truños xd.

Saludos

Si no lees esos tebeos es porque no quieres, ya que las grapas siguen estando a la venta:
- Ultimate Fantastic Four: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125974
- Ultimate X-Men: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631156 y http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126036

No me gustan las grapas, yo soy un hombre de tomos  :oops:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1324 en: 21 Febrero, 2013, 13:38:18 pm »
Well done.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1325 en: 21 Febrero, 2013, 17:13:29 pm »
Respecto a esas grapas, ¿a partir de que numero seguiria el coleccionable y en cual llegarian a ultimatum?
y otra cosa, ¿estarian en stock?porque en otro hilo lei hace unos dias que ultimate fantastic four estaba descatalogado

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1326 en: 21 Febrero, 2013, 17:53:47 pm »
Respecto a esas grapas, ¿a partir de que numero seguiria el coleccionable y en cual llegarian a ultimatum?
y otra cosa, ¿estarian en stock?porque en otro hilo lei hace unos dias que ultimate fantastic four estaba descatalogado

Había un error en la base de datos, pero ya está solucionado, por lo que están disponibles todas las grapas de Ultimate Fantastic Four y de Ultimate X-Men.

Respecto a qué números concretos no está previsto publicar en tomo, no sabría decírtelo ahora mismo; no lo recuerdo y no puedo mirarlo, sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1327 en: 21 Febrero, 2013, 18:05:29 pm »
ok, :alivio: . pues esperare a que acabe el coleccionable entonces para saber a ciencia cierta con que grapas adquirir esos capitulos que se queden fuera,y que me interesan. Aunque la esperanza no hay que perderla y si toca la flauta las ventas acompañan y se alarga un poco el coleccionable con esas historias,pues seria una sorpresa de  :leche: y no como la  que nos dieron los de planeta alargando la coleccion de batman con historias de relleno sin ton ni son incoherentes cronologicamente y metidas por meter. :wall:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1328 en: 21 Febrero, 2013, 20:51:54 pm »
se alarga un poco el coleccionable con esas historias

No cuentes con ello.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1329 en: 22 Febrero, 2013, 06:50:27 am »
¿no cuela no?cagüen....pues habra que cogerse las grapas cuando lleguemos al tomo 52 entonces.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1330 en: 22 Febrero, 2013, 10:03:52 am »
Hola, chicos!
Seguro que lo habéis explicado antes, pero llevo un rato leyendo el hilo y no lo encuentro.
Os explico mi situación: dejé de comprar Ultimate Fantastic Four en el nº 25, para enterarme hace poco que cerró en el 31 (57 de 60 USA), siendo publicado los otros 3 en un tomo especial relacionado con Ultimatum, terminando la historia en el tomo de Ultimatum y teniendo un epílogo en un especial llamado Requiem. ¿Es correcto? Con eso estaría todo de los 4F, no?

Bien, mi pregunta es la siguiente: ¿hasta dónde llega este coleccionable? Creo que era hasta Ultimatum, ¿no? ¿habrá entonces una entrega con ese especial que contiene del 58 al 60? ¿y otro para ese "Requiem"?

Perdonadme, pero estoy hecho un lío con esto... :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1331 en: 22 Febrero, 2013, 10:22:00 am »
Si te refieres a los 4F, en el coleccionable solo está previsto publicar hasta el nº 31 o 32 (no recuerdo ahora exactamente cual es de esos dos).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1332 en: 22 Febrero, 2013, 10:30:38 am »
Sí, me refiero a Ultimate Fantastic Four, que tuvo 60 nº en USA. ¿Sólo hasta el 31/32? ¿Y eso?

Por cierto, ¿está en algún lugar del foro la planificación de las 52 entregas del coleccionable? O por lo menos una planificación grosso modo, para ver hasta dónde llegarán las series, como ésta de UFF.

¡Gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1333 en: 22 Febrero, 2013, 11:27:34 am »
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=66571

Es hasta el número 32. Las razones aludidas para no pasar de ese punto es que la calidad bajaba mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1334 en: 22 Febrero, 2013, 11:37:48 am »
Vaya, se ve que no lo había buscado muy bien! Muchas gracias por el enlace.

En cuanto a UFF, fíjate si el nivel bajó que yo dejé de comprarla en el nº 25 (45 y 46 USA). El coleccionable se acabará antes, a la altura del nº 17 (31 y 32 USA).

Bueno, pues entoces no me subo al carro, trataré de vender esos nº de UFF y ya está. Si acaso me compraré el último tomo con Ultimatum por la curiosidad.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines