Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1305 en: 20 Febrero, 2013, 11:01:37 am »
No nos llames impacientes: llámanos apasionados  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1306 en: 20 Febrero, 2013, 16:40:26 pm »
OK, todo el mundo hablando ya de la fase dos de Ultimate Spiderman, la que va despues del Ultimatum, pero nadie se acuerda de las otras dos series de los Ultimate X-Men y de los Ultimate Fantastic Four, donde a falta de un par de tomos de cada serie dejarán un enorme vacío hasta Ultimatum... :torta:

ESO me parece mas grave y preocupante, que el hecho de llegar a continuar en un futuro el coleccionable.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1307 en: 20 Febrero, 2013, 17:01:39 pm »
Hombre, grave, lo que se dice grave... tampoco es.

Quiero decir, si al comienzo la editorial te hubiera dicho que se iba a recopilar todo y luego a mitad te dicen que no, podría entender cierta gravedad relativa... pero desde el principio se especificó que se iba a llegar hasta un determinado punto, a partir del cual la editorial consideraba que los tebeos se volvían malos.

Ahora cada uno tenía la opción de comprar el coleccionable sabiendo lo que había, o no hacerlo en absoluto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1308 en: 20 Febrero, 2013, 17:03:43 pm »
OK, todo el mundo hablando ya de la fase dos de Ultimate Spiderman, la que va despues del Ultimatum, pero nadie se acuerda de las otras dos series de los Ultimate X-Men y de los Ultimate Fantastic Four, donde a falta de un par de tomos de cada serie dejarán un enorme vacío hasta Ultimatum... :torta:

ESO me parece mas grave y preocupante, que el hecho de llegar a continuar en un futuro el coleccionable.

Yo espero que en el futuro, al igual que pueden continuar tras Ultimatum, se completen esas etapas inconclusas. Aunque sigo la misma línea que David, lo normal es que eso se haga después del coleccionable, y no tiene porque ser algo inmediato.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1309 en: 20 Febrero, 2013, 17:26:00 pm »
Yo me he hecho la misma pregunta que mena, prefiero primero completar las series que se quedan colgadas.
y luego ya empezar a hablar de cosas despues de ultimatum.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1310 en: 20 Febrero, 2013, 17:46:36 pm »
Eso de que cuando el coleccionable finalice se publiquen pasado el tiempo el ultimate precedente en un formato similar se me pasó po rla cabeza hace un tiempo, lo que no recuerdo es si lo llegué a comentar aquí.
Puto Bendis Troll


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1311 en: 20 Febrero, 2013, 17:52:54 pm »
veo mas factible que se publique con el tiempo lo posterior a ultimatum,que lo anterior a esta que se ha quedado colgado.

creo que una de las razones  de que no se publicara dicho material era la baja calidad de esas etapas

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1312 en: 20 Febrero, 2013, 19:44:13 pm »
Yo también pienso que recopilar lo que faltas de esas colecciones me parece muy complicado por no decir algo más rotundo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1313 en: 20 Febrero, 2013, 21:38:05 pm »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 21: Ultimate Fantastic Four Nº 3: Zona-N.
Me ha encantado este tomo, o al menos la satisfacción ha sido plena en la historia que da título al tomo y que ocupa la mayor parte del mismo.
Warren Ellis realiza un gran trabajo y consigue mantenernos pegados a nuestro sillón mientras nos sumergimos en la lectura, acabando atrapado en ella durante la exploración de la nueva versión de la Zona Negativa y la toma de contacto con Nihil, su habitante más destacable.Por supuesto hablo de la versión definitiva de Annihilus.
Lo más curioso de todo, es que lo realmente interesante es como se narran los hechos, increíble el dibujo de Adam Kubert  :adoracion: , y como el autor deja que la historia fluya a través de las personalidades de los diferentes miembros del cuarteto.
Sin duda el motor de la historia es el suspense al estílo Alien, el 8º pasajero y lo que más me gusta es la definición y desarrollo de los personajes, algo fundamental en cualquier serie del cuarteto; y que en mi opinión Ellis lo consigue plenamente.
La verdad es que no me esperaba que me fuera a gustar tanto en esta serie, pero tras el chasco que me he llevado en le Universo &16 de la actualidad, al menos puedo seguir disfrutando de la primera familia Marvel en este coleccionable, que supone todo un soplo de frescura, acompañado de unas historias muy bien hechas, pero sobre todo tremendamente entretenidas.  :thumbup:
En la parte final del tomo tenemos la parte menos buena del tomo, donde Mike Carey nos muestra una historia en la que parece crear una especie de Pensador Loco para este universo en un duelo de inteligencias realmente significativo.
Personalmente no pienso que sea una mala historia, ni siquiera una mala idea, pero es cierto que la historia no está del todo bien desarrollada.Tampoco el dibujo de Jae Lee le beneficia demasiado, ya que vemos uno de los trabajos más pobres del dibujante, donde en prácticamente toda la historia solo vemos sombras en la oscuridad.
Quizá ese era el planteamiento del guionista, pero a pesar de ser un planteamiento más o menos interesante, tenemos una ejecución bastante pobre.
Un lástima, ya que el resto del tomo es una autentica delicia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1314 en: 20 Febrero, 2013, 21:40:48 pm »
A mí este tomo de la Zona N me gustó más que los dos anteriores. Tanto lo que cuenta y como lo cuenta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1315 en: 20 Febrero, 2013, 21:43:59 pm »
A mi el primero también me gustó mucho, quizá el segundo menos, pero aún así los tres que han salido de momento me parecen muy disfrutables.
Desde luego esta línea empezó bastante bien en líneas generales.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1316 en: 20 Febrero, 2013, 21:48:41 pm »
Para lo que me esperaba, tampoco me desagrada esta colección. La relación Reed-Susan no me disgusta, así como la caracterización de Reed. Es cierto que creo que se explaya en exceso para lo que cuenta la historia, pero también que es un mal endémico.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1317 en: 20 Febrero, 2013, 22:03:59 pm »
Lo de la alargación de las tramas es algo a lo que te acostumbras o lo ves en el 95% de los comics actuales.
A mi gusta mucho esta versión de Sue que se integra con Reed en los experimentos, no se como no se le ocurrió a alguien, me parece una idea interesantísima.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1318 en: 21 Febrero, 2013, 00:10:51 am »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 22: Ultimate Daredevil & Elektra: Justicia para el diablo.
Tengo que decir que no me esperaba encontrar una historia tan buena de este dúo, sobre todo por las opiniones que había leído por ahí, no obstante a mi me ha gustado bastante y me ha dejado un gran sabor de boca su lectura.Desde luego estoy disfrutando mucho de los tomos de este coleccionable, una gran revelación para mi.  :thumbup:
Está claro que al leer algo de Elektra es inevitable la comparación con la maravillosa etapa de Miller, donde apareció por primera vez.Seguramente nadie pueda igualar esos tebeos, ni siquiera se ha llegado a comprender la complejidad de un personaje como Elektra, sin embargo las dos miniseries incluidas en este tomo; una escrita por Rucka; otra escrita por Carey; ambas dibujadas por Larroca, creo, sin dudarlo un minuto, que captan muy bien la esencia del personaje y consiguen atraparnos en una historia muy interesante.  :thumbup:
Cabe destacar que ambos autores obvian los disfraces, los apodos heroicos y demás elementos típicos de los superhéroes, para sumergir en una historia en dos actos que combina el encuentro de ambos personajes y el posterior rumbo de Elektra hacia el lado oscuro, lo que provoca la separación de la intensa pareja.
La trama mezcla perfectamente el romance con los gansters, pero sobre todo esto es una historia de honor, justicia y en mayor medida venganza.Elementos habituales en las famosas películas de artes marciales que ya en su día trasladara Miller al Universo Marvel y que en estas historias se denota cierto homenaje.Un homenaje tan merecido como correcto.
Desde luego si a alguien le gusta ambos personajes o disfrutó con la etapa de Miller, creo que es una lectura muy recomendable y a pesar de estar muy lejos de la calidad de la misma, son unos tebeos tan entretenidos como correctos que ofrecen una versión actualizada que merece mucho la pena.  :thumbup:
Por último me ha parecido un acierto que se mantenga le dibujante en ambas mini series, ya que esto produce una sensación de continuidad entre las dos, además de obtener la coherencia gráfica necesaria para este tipo de proyectos.
Afortunadamente tenemos aquí al Larroca bueno, más centrado en hacer un buen trabajo, que en ofrecernos un quien es quien de famosos, sin perder de vista lo que se pretende contar en la historia.Este es el Larroca que a mi me gusta, porque para los experimentos está la Casera blanca.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1319 en: 21 Febrero, 2013, 02:38:33 am »
Aun a riesgo de volver al offtopic del debate sobre la continuidad del coleccionable y eso... he recordado un artículo muy interesante que aclara justamente el tema que estabamos hablando:

Citar
AM: Entre el nuevo Coleccionable Ultimate y esta colección, se va a tener una gran parte del Universo Ultimate en tamaño comic-book. ¿Existe la posibilidad de que en un futuro se pueda recuperar la etapa intermedia en este tamaño y en formato tomo?

JC: Espero que sí, pero eso no hubiera sido posible sin el Coleccionable. El problema que teníamos a la hora de recopilar las series Ultimate es que había un gran periodo que nunca se había recopilado en libros. Ese problema lo solucionaremos con el Coleccionable Ultimate, y a continuación tendremos que abordar lo que hacemos con el material inmediatamente posterior al Coleccionable Ultimate, es decir, la etapa que va entre Ultimatum y el nacimiento del nuevo Spiderman. Si el coleccionable funciona como esperamos, sin duda buscaremos la forma de recopilar también la "segunda fase" del Universo Ultimate.

Fuente: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=68405

Si se continua la serie perfecto, pero no me gustaría encontrarme con tomos de los X-Men después del Ultimatum, sin haber tenido los de antes, por muy malos que a algunos les pudiera parecer (que eso me gustaría comprobarlo por mi mismo xDD).


En definitiva. Yo estoy enganchadísimo y encantado con este coleccionable que me permite tener toda la linea ULTIMATE editada en los primeros años y lo que me gustaría es seguir completandola ENTERA hasta llegar a nuestros días, y no que no editasen dos o tres tomos porque eran muy malos y no se venderían bien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines