Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220548 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #420 en: 06 Mayo, 2012, 14:07:07 pm »
pues me he comprado el tomo de los Ultimates y la verdad es que no me ha gustado mucho.Espero que el segundo mejore ¿verdad?...¿verdad?

What can we beat but never defeat?

froili

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #421 en: 06 Mayo, 2012, 16:49:16 pm »
Pues siento decirte que más o menos va por el mismo camino. Para poder respoderte mejor ¿Podrías decirme qué es lo que no te ha gustado exáctamente? :)

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #422 en: 06 Mayo, 2012, 17:18:40 pm »
No se, el dibujo no termina de gustarme, sobre todo las caras, y la caracterización de algunos personajes, como Thor o Banner tampoco me llega.Será que estoy demasiado acostumbrado al Universo Marvel tradicional.De todos modos pillaré el siguiente tomo a ver que tal, espero que también tenga más acción que éste que aparte de lo de hulk, nada de nada(lo cual también es lógico, pero...)

What can we beat but never defeat?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #423 en: 06 Mayo, 2012, 17:26:20 pm »
Para mí, este primer tomo de los Ultimates es lo mejor que he leído de ese universo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #424 en: 06 Mayo, 2012, 17:30:10 pm »
Se que suena un poco Snob y contracorriente, pero a mí los Ultimates me parecen divertidos y poco más. La primera vez que los leí (mes a mes en grapa) me atrajo mucho, pero una segunda lectura me hizo darme cuenta de que es poco más que un cómic HCP (de Hostias Como Panes). Me quedo mucho antes con la etapa Millar de Ultimate X Men.

froili

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #425 en: 06 Mayo, 2012, 22:38:37 pm »
El segundo tomo que saldrá en junio, también está muy bien- Alaminox, tampoco esperes mucho más de lo que ya has visto.
A mí también me costaba un poco las diferencias de personalidad que hay de un universo a otro pero acabé acostumbrándome. Esa patada en la boca del Capitán América a Banner por poco me hace dejar la colección. El Thor "perroflauta" también me chocaba un montón. :leche:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #426 en: 07 Mayo, 2012, 14:49:46 pm »
Disculpad, porque no os leo todo lo que me gustaría y seguro que este tema ya se ha comentado, pero dejadme que ponga de manifiesto la mala distribución del Jonathan en los kioskos. Yo aún no me he podido comprar el tomo de los Ultimates porque no lo he encontrado en ningún kiosko, aunque si han llegado sin problemas ejemplares del Manolito (Lobezno: Origen).
Tendré que ir a una libreria especializada a por él, pero vamos, que a mi eso de volver a comprar comics en el kiosko me gustaba mucho, y siento no poder hacerlo con el Jonathan.
Y me imagino que esto redundará en las ventas, digo yo, que seguro que deben estar vendiendo mucho menos de lo previsto.
 Saludos.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #427 en: 07 Mayo, 2012, 14:52:31 pm »
Si te sirve de consuelo, en el Kiosco que frecuento no ha llegado ni la primera entrega con 1602, y eso que allí vendieron el anterior coleccionable completo...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #428 en: 07 Mayo, 2012, 14:52:40 pm »
El segundo tomo que saldrá en junio, también está muy bien- Alaminox, tampoco esperes mucho más de lo que ya has visto.
A mí también me costaba un poco las diferencias de personalidad que hay de un universo a otro pero acabé acostumbrándome. Esa patada en la boca del Capitán América a Banner por poco me hace dejar la colección. El Thor "perroflauta" también me chocaba un montón. :leche:
A mí me molestan más mchas otras actitudes que tiene el Capi Ultimate a lo largo de la serie que la aptada en la boca, principalmente porque Banner se la tenía totalmente merecida, con su actitud de "he matado a millones, pero lo he he hecho por el equipo. Que guay , ¿eh?"

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #429 en: 07 Mayo, 2012, 15:02:40 pm »
Me está empezando a hacer temblar el tema de la distribución en el quiosco. Personalmente, esperaba que hubiese buenas ventas que permitiesen llegar al final del coleccionable e incluso ampliarlo. Esperemos que esta cuestión no afecte al desarrollo de la colección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #430 en: 07 Mayo, 2012, 15:04:15 pm »
Celes o Julián han comentado algo al respecto?? Es por saber si la distribución está siendo la que ellos tenian pensando o bien hay algún problema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #431 en: 07 Mayo, 2012, 15:06:46 pm »
Celes o Julián han comentado algo al respecto?? Es por saber si la distribución está siendo la que ellos tenian pensando o bien hay algún problema.

Lo único que recuerdo es que se dijo que habían cambiado de distribuidora respecto al manolito. Ya hubo muchos comentarios sobre el tema de la distribución en quiosco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #432 en: 07 Mayo, 2012, 15:32:02 pm »
Se que suena un poco Snob y contracorriente, pero a mí los Ultimates me parecen divertidos y poco más. La primera vez que los leí (mes a mes en grapa) me atrajo mucho, pero una segunda lectura me hizo darme cuenta de que es poco más que un cómic HCP (de Hostias Como Panes). Me quedo mucho antes con la etapa Millar de Ultimate X Men.

Pues será que yo también soy snob y contracorriente.  :smilegrin:

Me ha parecido muy, muy flojita. El típico rollo de Millar, pero con muy poquita mordiente, y el ingenio justo.

Es otra cosa. Yo me esperaba un cómic algo más inteligente. Me parece que de momento, de todo lo de Millar para Marvel, me sigo quedando con sus X-Men, que me parecieron brillantes, un cómic realmente moderno y bastante inteligente en el uso de muchos personajes y situaciones.

Esto está guay. Es una gamberrada. "¡Hulk muy cachondo!" Venga va, que sí, me río.  :lol: Pero igual que si hubiera usado la chorra para noquear al Capi  :lol: Pues eso; borde y gamberro. Pero me esperaba más.

Me alegro muchísimo de haberme hecho con ella en este formato, porque para mí no merece la pena tenerla en Deluxe  :alivio: Hubiera sido una decepción. De todas formas, me haré con el segundo tomo, que ya digo que la historia me ha parecido menos de lo que esperaba, pero aún así está muy entretenida.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #433 en: 07 Mayo, 2012, 16:17:46 pm »
Yo aún no he comprado ni leido Ultimates, pero me estáis dando miedito, me acuerdo que ojee el Deluxe de Ultimate Galactus Trilogy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #434 en: 07 Mayo, 2012, 16:31:37 pm »
Es que Jonathan es más irreverente que el señorial Manolo. Y llega más tarde a todas partes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines