Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220579 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #375 en: 17 Abril, 2012, 22:20:58 pm »
Pues sin querer generalizar, algo ha pasado en la distribución en quiosco. Cuando salió manolito me lo encontraba en todos los quioscos y todos con un mínimo de 2-3 ejemplares. Es más, mientras estaba vigente seguía la misma situación, e incluso con la redistribución es raro que no haya un par en cada quiosco.

Pero es que con el amigo Jonathan ha sido todo lo contrario, no me lo he encontrado en ningún sitio. El quiosquero al que le pedí que me guardase un ejemplar, es el típico tío que tiene de casí todo y en abundancia. A pesar de haberlo avisado, le vino un solo ejemplar que ya tenía comprometido y tuvo que pedir más ejemplares que le vinieron rápido (vamos, que no había problemas de existencias).

No sé que ha pasado, pero creo que la distribuidora no ha realizado una buena labor, porque estamos hablando de un producto destinado a gente que a priorí no tiene conocimiento de la existencia del coleccionable.

Obviamente, hablo de mi ciudad, pero por lo que veo es un mal extendido.

Aqui en Valladolid no lo he visto en ningún Kiosco ni centro comercial, tan sólo en las tiendas de Cómics. El coleccionable no me interesa, pero ando atento porque el de 1602 si me llama la atención, aunque no sé que haré.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #376 en: 18 Abril, 2012, 15:55:06 pm »
En la ciudad de Terrassa (provincia de Barcelona), sólo lo he encontrado hasta la fecha en un quiosco. Y estamos hablando de una población de 200.000 habitantes.

Eso sí, estaban las dos primeras entregas.

Por tanto, parece que sí que hay algo que huele a podrido en el reino de la distribución de este coleccionable.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #377 en: 18 Abril, 2012, 17:44:07 pm »
Madre mía, aún no me he podido hacer con la segunda entrega y me metéis miedo! :)

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #378 en: 23 Abril, 2012, 01:41:40 am »
Hola!!

Esta misma tarde domingo comiquera he leido el tomo 1 de la Ultimate x-men (lo pillé ayer en mi tienda especializada habitual en Cáceres.

Me ha gustasdo bastante, se lee de un tirón, me ha sorprendido gratamente la saga y las personalidades ultimatizadas de los personajes, aunque lo que mas me ha sorprendido son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... creo que podían haber esperado unos números mas para eso no?? je je.

Los de Spiderman, aún sin leer, ya que en su día pillé el anterior coleccionable ultimate spiderman y los pillo para una relectura y para continuar donde se quedo el anterior.

Por cierto, las portadas de este coleccionable molan muchísimos mas que los anteriores tomos, menos mal je je.

Saludos


Editado: sustitución de cita por spoiler.
« última modificación: 23 Abril, 2012, 01:53:45 am por celes jota »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #379 en: 23 Abril, 2012, 01:47:37 am »
aunque lo que mas me ha sorprendido son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... creo que podían haber esperado unos números mas para eso no?? je je.


Están los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  y los
Citar

Que citado queda más guay, le imprime emoción, pero creo que no era tu intención.

 :birra:

Me alegro que te haya gustado el tomo, a mí me gustó bastante en su momento.


Editada la cita en el original y en la "copia" de la "profesora" Essex(a).
« última modificación: 23 Abril, 2012, 01:53:00 am por celes jota »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #380 en: 23 Abril, 2012, 10:50:41 am »
No he hecho más que empezar con el primer tomo del Ultimate X-Men... y de momento.... aprobado justito.
En cambio, el segundo del Ultimate Spiderman es genial... Este es mi Peter Parker, no el que actualmente se lee en sus series dentro de la continuidad "anormal" en la que vive.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #381 en: 23 Abril, 2012, 16:11:59 pm »

...
Están los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  y los
Citar


Hombre... no queremos fastidiarle a nadie la "X" no?? je je.

No he hecho más que empezar con el primer tomo del Ultimate X-Men... y de momento.... aprobado justito.
En cambio, el segundo del Ultimate Spiderman es genial... Este es mi Peter Parker, no el que actualmente se lee en sus series dentro de la continuidad "anormal" en la que vive.

Como digo lineas mas arriba a mi me parece mas que un aprobado, eso si, indiscutible la calidad del spiderman, con la primera lectura en su día de ese material sentí realmente un gusanillo... como si fuera la primera vez que leia un comic del trepamuros, deseando que los tomos lleguen donde se quedaron en el anterior coleccionable para rengancharme!!!

Pym

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #382 en: 28 Abril, 2012, 10:37:43 am »
Leídos los tres primeros tomos de la colección y he de decir que tiene buena pinta, aire fresco y un nuevo comienzo pero estos no son los personajes que me han enganchado a Marvel. Si hubiera leído esto de primeras en lugar del universo normal con toda probabilidad me habría enganchado pero me rechina mucho todo lo que he leído me parece que está más enfocado al un mercado de lectores más jóvenes.

Lo comparo con saint seiya vs saint seiya omega, serie con la que he tenido la misma sensación.

En definitiva muy buen coleccionable pero esto no es para mi, si ofendo a alguien presento mis disculpas pues no lo pretendo, solo quiero dejar mi opinión acerca del universo ultimate.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #383 en: 28 Abril, 2012, 11:13:57 am »
Leídos los tres primeros tomos de la colección y he de decir que tiene buena pinta, aire fresco y un nuevo comienzo pero estos no son los personajes que me han enganchado a Marvel. Si hubiera leído esto de primeras en lugar del universo normal con toda probabilidad me habría enganchado pero me rechina mucho todo lo que he leído me parece que está más enfocado al un mercado de lectores más jóvenes.

Lo comparo con saint seiya vs saint seiya omega, serie con la que he tenido la misma sensación.


La idea del universo Ultimate era actualizar los personajes clásicos a los tiempos modernos, y como tal el trabajo es, en mi opinión, espléndido, luego ya entran los gustos de cada cual. Hay gente que tiene un gusto más clásico, y desde luego, Ultimate no está hecho para ellos. Aún así, te recomendaría que te leyeras los Ultimates de Millar, quizá tampoco te gusten, pero no se pierde nada por intentarlo, son la mezcla perfecta en formato cómic de la espectacularidad con el contenido.

En definitiva muy buen coleccionable pero esto no es para mi, si ofendo a alguien presento mis disculpas pues no lo pretendo, solo quiero dejar mi opinión acerca del universo ultimate.

¿Cómo vas a ofender a alguien dando tu opinión? Opina que es gratis y siempre es agradable leer comentarios contrarios que promuevan el debate.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #384 en: 30 Abril, 2012, 13:17:08 pm »
Después de la peli, ya tenía a dos amigos preguntándome qué cómic del grupo les recomendaba. Después de grabar ese momento y disfrutarlo (:lol:) y de pensarlo un poco, creí que lo mejor fue comentarles la existencia de este coleccionable, y que se atrevieran con el primer tomo de The Ultimates, que me parece que es una buena lectura para los que han visto la película y quieren algo que se le parezca al máximo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #385 en: 30 Abril, 2012, 13:35:16 pm »
Hombre, los CES también están muy bien, aunque sean un poco más caros.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #386 en: 30 Abril, 2012, 14:10:42 pm »
Tiene pinta de que la distribuidora de quiosco se han puesto las pilas o les han dado un toque. Iban con montón de retraso en la primera entrega pero hoy ya está en los quioscos la tercera entrega. Han recuperado el desfase.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #387 en: 30 Abril, 2012, 15:27:25 pm »
Pues yo el viernes vi por aquí el tomo de los Ultimates, creo que es el cuatro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Pym

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #388 en: 30 Abril, 2012, 15:31:42 pm »

La idea del universo Ultimate era actualizar los personajes clásicos a los tiempos modernos, y como tal el trabajo es, en mi opinión, espléndido, luego ya entran los gustos de cada cual. Hay gente que tiene un gusto más clásico, y desde luego, Ultimate no está hecho para ellos. Aún así, te recomendaría que te leyeras los Ultimates de Millar, quizá tampoco te gusten, pero no se pierde nada por intentarlo, son la mezcla perfecta en formato cómic de la espectacularidad con el contenido.

He seguido tu consejo y he leído un poco de Ultimates, me alegro porque este creo que si merece la pena Gracias por la recomendación aunque si me hago con ello probablemente sean los dos tomos de MD.  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #389 en: 30 Abril, 2012, 15:34:30 pm »
Pues yo el viernes vi por aquí el tomo de los Ultimates, creo que es el cuatro.

Es el cuarto pero es la tercera entrega.  ;)


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines