Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220624 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #360 en: 16 Abril, 2012, 23:23:04 pm »
Está claro que este error no impide ni mucho menos disfrutar de la lectura pero me da una rabia inmensa pagar por algo mal hecho, aunque sea algo tan insignificante como unas portadas, lo que denota una falta de cariño por tu trabajo y de respeto por tus clientes.

Prefiero pecar de tremendista a pecar de condescendiente, todos saldríamos ganando.

hombre amigo Jambi, yo he comentado en páginas anteriores que no soy de los que va a comprar este coleccionable y si encima me dicen que tiene un fallo , pues apaga y vámonos, pero de eso a decir que Panini no  respeta a los clientes y que hay falta de cariño , me parece desmedido y fuera de lugar...joder es un puto fallo humano, siempre tienes la opción de dejarlo en la estantería y ya está,,y relájate hombre, que no es para tanto :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #361 en: 16 Abril, 2012, 23:56:19 pm »
Me parece una tontería no comprarse un tebeo que te gusta porque una parte de los contenidos extra (las portadas lo son) está equivocado.

Cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, por supuesto, pero la historia -que es lo importante- se puede leer exactamente igual con las portadas bien, mal, e incluso sin las portadas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #362 en: 16 Abril, 2012, 23:58:19 pm »
Afortunados aquellos que no vivieron las grapas con números partidos de un cómic al siguiente. Esto es peccata minuta comparado con aquello.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #363 en: 16 Abril, 2012, 23:58:28 pm »
Encima las portadas de Ultimate Spider-man son bastante prescindibles. Son puros pin ups de Spiderman, sin más, y todos iguales...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Parker2099

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #364 en: 17 Abril, 2012, 01:40:48 am »
Encima las portadas de Ultimate Spider-man son bastante prescindibles. Son puros pin ups de Spiderman, sin más, y todos iguales...

Esto es lo que pienso yo, todas las portadas me parecen la misma  :spiderman:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #365 en: 17 Abril, 2012, 09:32:09 am »
Encima las portadas de Ultimate Spider-man son bastante prescindibles. Son puros pin ups de Spiderman, sin más, y todos iguales...

Esto es lo que pienso yo, todas las portadas me parecen la misma  :spiderman:

Creía que era al único al que le pasaba xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #366 en: 17 Abril, 2012, 15:59:04 pm »
Bueno, dejando el tema de las portadas aparte (yo ni me fijé, fue mi novia la que me dijo "¿Por qué sale Octopus en portada si luego no sale en la historia?"), he de decir, como lector primerizo del Universo Ultimate, que me está encantando la serie. No sé que es, pero tiene algo que me engancha. Supongo que será eso de no arrastrar nada de continuidad, que cuando aparece alguien sabes que es la primera vez que aparece y no tienes que buscar quién es, que cualquier cosa puede pasar, que cometa errores de principiante... No está entre mis cómics favoritos, pero cuando acabo de leer un tomo tengo ganas ya del siguiente. Así que yo encantado con mi compra.

En el Ultimate X-Men no me ha pasado tanto, aunque también me ha sorprendido positivamente. Me chirría un poco que no entrenen un poco y ya estén luchando contra Magneto, o que no se toman tanto tiempo para presentar a los personajes como en Ultimate Spiderman, pero me ha gustado más de lo que pensaba. Seguiremos la serie, de momento.

¡Y ahora, a por los Ultimates!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #367 en: 17 Abril, 2012, 16:03:59 pm »
Pues al final he caído y me he comprado las dos primeras entregas. En un principio pensaba hacerme solo con los tomos de Spidey porque pensaba que la edición no era la más adecuada para el Universo Ultimate, pero me alegra reconocer que estaba equivocado. Visto el tomo de X-Men, al final me voy a hacer probablemente con todo el coleccionable.

Por cierto, si alguien quiere grapas de Ultimates, Ultimate X-Men o Ultimate Spidey, es probable que las ponga a la venta...

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #368 en: 17 Abril, 2012, 17:08:51 pm »
¿Habeis visto ya la entrega 2 en quioscos?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #369 en: 17 Abril, 2012, 17:15:23 pm »
¿Habeis visto ya la entrega 2 en quioscos?

La verdad es que la distribucion del ccoleccionable en quiosko es muy deficiente...ni he visto la primera entrega ni por supuesto la segunda...ahora me entero por mi quiosquera que solo recibio dos ejemplares de la primera entrega...vaya manera de promocionar una publicacion...] :sospecha:


EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 17 Abril, 2012, 17:59:21 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #370 en: 17 Abril, 2012, 19:06:45 pm »
¿Habeis visto ya la entrega 2 en quioscos?

La verdad es que la distribucion del ccoleccionable en quiosko es muy deficiente...ni he visto la primera entrega ni por supuesto la segunda...ahora me entero por mi quiosquera que solo recibio dos ejemplares de la primera entrega...vaya manera de promocionar una publicacion...] :sospecha:


EDITO: Arreglar cita.

Sin querer generalizar, el problema de la distribucióin de kiosco es el kiiosquero.

Al que no le interesa un producto que no conoce, y por el que no le ha preguntado nadie durante los dos o tres día anteriores a que se lo lleve la distribuidora. Como es un producto nuevo, suelen llegar pocos ejemplares a cada quiosco, ya que normalmente los pedidos se hacen tomando como referencia el número anterior. Y no sería el primer, ni el segundo caso de un kiosquero al que le ha llegado un producto nuevo y que ni siquiera lo ha puesto a la venta, devolviéndolo directamente en el primer momento que puede.

Porque, y para eso se ha utilizado una distribuidora distinta para cada canal, la idea es que esté en todos los puntos de venta el mismo día. Y eso sólo lo puede garantizar una distribuidora de kiosco, ya que la esencia de su negocio es ir todos los días al punto de venta, y no sólo una vez a la semana, como hacen las distribuidoras de librerías.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #371 en: 17 Abril, 2012, 20:30:39 pm »
Pues sin querer generalizar, algo ha pasado en la distribución en quiosco. Cuando salió manolito me lo encontraba en todos los quioscos y todos con un mínimo de 2-3 ejemplares. Es más, mientras estaba vigente seguía la misma situación, e incluso con la redistribución es raro que no haya un par en cada quiosco.

Pero es que con el amigo Jonathan ha sido todo lo contrario, no me lo he encontrado en ningún sitio. El quiosquero al que le pedí que me guardase un ejemplar, es el típico tío que tiene de casí todo y en abundancia. A pesar de haberlo avisado, le vino un solo ejemplar que ya tenía comprometido y tuvo que pedir más ejemplares que le vinieron rápido (vamos, que no había problemas de existencias).

No sé que ha pasado, pero creo que la distribuidora no ha realizado una buena labor, porque estamos hablando de un producto destinado a gente que a priorí no tiene conocimiento de la existencia del coleccionable.

Obviamente, hablo de mi ciudad, pero por lo que veo es un mal extendido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #372 en: 17 Abril, 2012, 20:43:46 pm »
Yo puedo dar fé de que a mi librero la distribuidora de kiosco le llevó varios ejemplares a su tienda cuando él ya llevaba vendiendo esos tomos desde hacía una semana (distribuidos por SD).

Que hay un desfase de una semana entre una distribución y otra es evidente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #373 en: 17 Abril, 2012, 21:15:15 pm »
Pues sin querer generalizar, algo ha pasado en la distribución en quiosco. Cuando salió manolito me lo encontraba en todos los quioscos y todos con un mínimo de 2-3 ejemplares. Es más, mientras estaba vigente seguía la misma situación, e incluso con la redistribución es raro que no haya un par en cada quiosco.

Pero es que con el amigo Jonathan ha sido todo lo contrario, no me lo he encontrado en ningún sitio. El quiosquero al que le pedí que me guardase un ejemplar, es el típico tío que tiene de casí todo y en abundancia. A pesar de haberlo avisado, le vino un solo ejemplar que ya tenía comprometido y tuvo que pedir más ejemplares que le vinieron rápido (vamos, que no había problemas de existencias).

No sé que ha pasado, pero creo que la distribuidora no ha realizado una buena labor, porque estamos hablando de un producto destinado a gente que a priorí no tiene conocimiento de la existencia del coleccionable.

Obviamente, hablo de mi ciudad, pero por lo que veo es un mal extendido.

Sí que ha pasado, sí. Que los amigos de Torroella han cambiado de distribuidora.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #374 en: 17 Abril, 2012, 22:18:20 pm »
Hoy mismito ha llegado a mi kiosco y en casa lo tengo ya (y sí, las portadas no se corresponden, pero bueno, ya lo arreglaran...). Hice el coleccionable Marvel Héroes completo y no se que distribuidora lo ha llevado exactamente, pero si se que mi kiosquero me ha dicho que este de Ultimate lo lleva otra diferente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines