Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220502 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #75 en: 08 Marzo, 2012, 16:21:29 pm »
Los Ultimate Marvel Team Up que he leído yo son los incluidos en el coleccionable de Ult Spidey de hace cinco años (si no tuviera ése este nuevo habría sido para mí una bendición... como ya lo fue el anterior, recuerdo), y no tengo muy buenos recuerdos, la verdad. No me voy a arriesgar, y más cuando creo que no tienen muy buena acogida que digamos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #76 en: 08 Marzo, 2012, 16:24:23 pm »
Perdonar si ya ha sido resuelto, pero el coleccionable ¿va a ser estilo manolito, me refiero que no hay posibilidad de suscripción?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #77 en: 08 Marzo, 2012, 16:50:36 pm »
Perdonar si ya ha sido resuelto, pero el coleccionable ¿va a ser estilo manolito, me refiero que no hay posibilidad de suscripción?.

No hay posibilidad de suscripción, efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado javi_em

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #78 en: 08 Marzo, 2012, 17:35:14 pm »
Después de regalas alegremente el tomo de 1602, parece que el primero de Ultimate X-Men correrá la misma suerte... ¿el 1/2 estaba inédito hasta ahora, o se editó en algún BOME?

La verdad es que regalar el 1602 es un detallazo. Excepto si te gastaste los 22 pavos en el Marvel Deluxe. En ese caso se te queda una cara de tonto como la que yo tengo ahora.  :(

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #79 en: 08 Marzo, 2012, 18:23:36 pm »
Después de regalas alegremente el tomo de 1602, parece que el primero de Ultimate X-Men correrá la misma suerte... ¿el 1/2 estaba inédito hasta ahora, o se editó en algún BOME?

La verdad es que regalar el 1602 es un detallazo. Excepto si te gastaste los 22 pavos en el Marvel Deluxe. En ese caso se te queda una cara de tonto como la que yo tengo ahora.  :(

Sin acritud, vaya por delante... solo pretendo dar un golpe de realidad...

Me timaron cuando compre mi casa por 50 millones y ahora estan por 40 por la crisis, ¿me puedo quejar a la constructora?
Me timaron cuando compre mi coche porque ahora el mismo modelo esta mas barato y con mas prestaciones...
Me timaron cuando compre mi PC por 1000€ y ahora otros mejores valen 500€...

En definitiva y sin intencion de faltar a nadie y, si te he ofendido al citar tu mensaje javim te pido perdon por adelantado, todo en la vida desde el momento que lo compramos pierde valor y con el tiempo la inversion realizada acaba pareciendo un desperdicio pero en realidad hay que pensar en el tiempo que lo has tenido y disfrutado porque en su momento lo consideraste una buena inversion...

Por desgracia es ley de vida...

HAblando de otro tema, ya he encargado mis primeros numeros del Jonathan por culpa vuestra, si, vosotros foreros perversos asesinos de economias... en vuestra conciencia quedará....  :P :P :P

 :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #80 en: 08 Marzo, 2012, 18:28:14 pm »
HAblando de otro tema, ya he encargado mis primeros numeros del Jonathan por culpa vuestra, si, vosotros foreros perversos asesinos de economias... en vuestra conciencia quedará....  :P :P :P

 :birra: :birra: :birra: :birra:


Si he hecho que algunos se compren los 2 OG de la Patrulla-X, esto no me va a quitar el sueño Wundy:lol:

Yo también voy a picar, dicho sea de paso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #81 en: 08 Marzo, 2012, 19:01:17 pm »
Perdonar si ya ha sido resuelto, pero el coleccionable ¿va a ser estilo manolito, me refiero que no hay posibilidad de suscripción?.

No hay posibilidad de suscripción, efectivamente.

Gracias por la respuesta. Prefería suscripción pero que se le va a hacer. Tendré que encontrar algún quiosco en el que me lo guarden.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #82 en: 08 Marzo, 2012, 19:04:50 pm »
HAblando de otro tema, ya he encargado mis primeros numeros del Jonathan por culpa vuestra, si, vosotros foreros perversos asesinos de economias... en vuestra conciencia quedará....  :P :P :P

 :birra: :birra: :birra: :birra:


Si he hecho que algunos se compren los 2 OG de la Patrulla-X, esto no me va a quitar el sueño Wundy:lol:

Yo también voy a picar, dicho sea de paso.

Tambien he picado con los 2 OG de la Patrulla-X, en su dia lei muchos numeros sueltos y una vez leidos y procesados solo puedo decir...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:, de lo mejorcito que he leido en muchos años, eso si, no llego al nivel del insigne tugui of course, solo amor platónico, sin cama ni nada...

Por eso os sigo haciendo caso a pesar de mi cartera... ya comeré el mes que viene pero el coleccionable del ultimate cae... :ja:

Desconectado javi_em

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #83 en: 08 Marzo, 2012, 19:24:36 pm »
Después de regalas alegremente el tomo de 1602, parece que el primero de Ultimate X-Men correrá la misma suerte... ¿el 1/2 estaba inédito hasta ahora, o se editó en algún BOME?

La verdad es que regalar el 1602 es un detallazo. Excepto si te gastaste los 22 pavos en el Marvel Deluxe. En ese caso se te queda una cara de tonto como la que yo tengo ahora.  :(

Sin acritud, vaya por delante... solo pretendo dar un golpe de realidad...

Me timaron cuando compre mi casa por 50 millones y ahora estan por 40 por la crisis, ¿me puedo quejar a la constructora?
Me timaron cuando compre mi coche porque ahora el mismo modelo esta mas barato y con mas prestaciones...
Me timaron cuando compre mi PC por 1000€ y ahora otros mejores valen 500€...

En definitiva y sin intencion de faltar a nadie y, si te he ofendido al citar tu mensaje javim te pido perdon por adelantado, todo en la vida desde el momento que lo compramos pierde valor y con el tiempo la inversion realizada acaba pareciendo un desperdicio pero en realidad hay que pensar en el tiempo que lo has tenido y disfrutado porque en su momento lo consideraste una buena inversion...

Por desgracia es ley de vida...

HAblando de otro tema, ya he encargado mis primeros numeros del Jonathan por culpa vuestra, si, vosotros foreros perversos asesinos de economias... en vuestra conciencia quedará....  :P :P :P

 :birra: :birra: :birra: :birra:


No te falta razón Wundy y en la vida todo se deprecia, incluso aquella chica que era la mas guapa del instituto. Pero en este caso el comic pasa de valer 22 a ir regalado y duele un poquito.
Y supongo que este no será el sitio (y el que sepa cuál es que me lo diga), pero ha llegado un punto con tanta reedición que uno no sabe cuándo comprar; o por lo menos ese es mi caso.
Si me compro las grapas de Ultimates, y me gustan mucho, y sale el Marvel Deluxe, pienso: me compro el Marvel Deluxe que mola mucho más. Y después veo el coleccionable y digo: el coleccionable hubiese sido mucho mejor, porque la relación calidad-precio es inmejorable.
¿Qué hacer? ¿Me dejo la grapas como hacen ya muchos esperando la edición de lujo?
¿Me dejo la edición de lujo porque va a aparecer un coleccionable a un precio mucho más asequible?
Perdón por divagar en público, y un saludo.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #84 en: 08 Marzo, 2012, 19:25:23 pm »
Este coleccionable va a ser el que menos números compre, pocos me interesan, de momento los de Ultimates y 4F.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #85 en: 08 Marzo, 2012, 19:46:23 pm »
Perdonar si ya ha sido resuelto, pero el coleccionable ¿va a ser estilo manolito, me refiero que no hay posibilidad de suscripción?.

No hay posibilidad de suscripción, efectivamente.

Gracias por la respuesta. Prefería suscripción pero que se le va a hacer. Tendré que encontrar algún quiosco en el que me lo guarden.

Aprovecho para recordar que en la Tienda Panini lo tienes disponible desde el mismo día que se pone a la venta, y que te lo mandan a casa en 2/3 días.

Es una alternativa muy efectiva si no tienes posibilidad de reservarlos en ningún lado.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 20:34:04 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #86 en: 08 Marzo, 2012, 20:05:24 pm »
Después de regalas alegremente el tomo de 1602, parece que el primero de Ultimate X-Men correrá la misma suerte... ¿el 1/2 estaba inédito hasta ahora, o se editó en algún BOME?

La verdad es que regalar el 1602 es un detallazo. Excepto si te gastaste los 22 pavos en el Marvel Deluxe. En ese caso se te queda una cara de tonto como la que yo tengo ahora.  :(

Chico, yo de 1602 soy de esos raros, raros, que se compró los 2 100% Marvel... Y de momento, 100% Marvel no lo cambio por tomo...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #87 en: 08 Marzo, 2012, 20:19:29 pm »
Perdonar si ya ha sido resuelto, pero el coleccionable ¿va a ser estilo manolito, me refiero que no hay posibilidad de suscripción?.

No hay posibilidad de suscripción, efectivamente.

Gracias por la respuesta. Prefería suscripción pero que se le va a hacer. Tendré que encontrar algún quiosco en el que me lo guarden.

Aprovecho para recordar que en la Tienda Panini lo tienes disponible desde el mismo día que se pone a la venta, y que te lo mandan a casa en 2/3 días.

Es una alternativa muy afectiva si no tienes posibilidad de reservarlos en ningún lado.

 :amor:

Como nos quiere Panini, salvo que quisieras decir efectiva.  :roll:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #88 en: 08 Marzo, 2012, 20:57:35 pm »
Hola,

Yo me compre hace unos años el coleccionable de Ultimate Spiderman.
Mirando en las fichas de la web eso supone hasta el numero 65 Usa
¿cuantos numeros son desde el final de ese coleccionable a Ultimatum? ¿mas o menos cuantos tomos?

Otra pregunta Los Utimates vol 3, los de Loeb ¿se incluiran en este coleccionable? y el Vol 4 de Millar ¿ese es post-Ultimatum?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #89 en: 08 Marzo, 2012, 21:16:30 pm »
Yo me compre hace unos años el coleccionable de Ultimate Spiderman.
Mirando en las fichas de la web eso supone hasta el numero 65 Usa
¿cuantos numeros son desde el final de ese coleccionable a Ultimatum? ¿mas o menos cuantos tomos?

El primer volumen de Ultimate Spiderman finaliza en el número 133 americano, que es cuando se alcanza el cruce con Ultimatum.

Así que con unos 6 números por volumen, estamos hablando de 22 tomos.

Otra pregunta Los Utimates vol 3, los de Loeb ¿se incluiran en este coleccionable? y el Vol 4 de Millar ¿ese es post-Ultimatum?

El tercer volumen es probable, pero el cuarto queda fuera de la etapa que a priori va a entrar en la colección, así que no es probable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines